Capítulo 13

9.5K 633 210
                                    

Miami, Estados Unidos

Charlie

Me encuentro en el comedor de Ferrari, entretenida editando algunas fotos de poses que Carlos ha hecho. Mi mejor amigo no es precisamente convencional, pero eso no disminuye lo mucho que lo adoro.

— Hola, princesa mía—  Escucho a mi hermano mientras me entrega mi café.

—  Gracias— Le envío un beso — ¿listo para tu práctica?

—  Sí, preparado para exprimir ese auto.

— Sé que lo harás genial—  Siempre he confiado en el potencial de mi hermano; lo admiro mucho. Hemos pasado por muchas cosas, y eso no detuvo a Charles en su sueño de ser un gran piloto. Lo miro y èl hace lo mismo, rápidamente adivino que quiere decirme algo — vamos Charles, suelta lo que quieres decirme ¿ porquè quieres decirme algo, cierto? — Lo veo tomar asiento a mi lado.

—  ¿Entonces tu novio viene el día de la carrera? — No me pasa desapercibido su tono de aburrido.  Me mentalizo en mi mente cosas buenas para no empezar otra contienda con mi hermano sobre mi novio.

— Sí, estará en el box— Respondo, ignorando su aburrimiento por el tema de mi novio—  y por favor, trata al menos de ser amable con Jared.

— Soy amable—  Responde con una sonrisa ladeada— pero ya sabes, con tu novio...—Se encoge de hombros— es complicado y si soy muy directo, pues no lo trago, asì de fácil Charlie.

— Pues es una lastima, porque debes hacerlo —  Me señalo a mi misma —  es mi novio y te guste o no, estoy con èl. Asì que te agradecerìa si te comportas — Me acerco y dejo un beso en la mejilla, lo abrazo en el proceso— ¿ hazlo por mi, porfavor? Jared es lo que me hace feliz y yo siempre he querido que ustedes se lleven bien con èl.

— Yo tratò creeme pero princesa, es complicado cuando veo que la persona que esta con mi hermana menor,  tiene actitudes que no me gusta y que te hacen poner triste —  Voy a intervenir pero Charles, alzà la mano en una clara señal de que va a seguir —  y eso no me gusta, sabes yo quiero que la persona que este contigo, te trate como lo que eres, una princesa . Charlie tù eres nuestra princesa, eres el centro de nuestro mundo, yo espero un mismo tratò de tu pareja. Y Jared no cumple esos requisitos.

—Charles, entiendo tu preocupación, de verdad lo entiendo. Pero también necesito que confíes en mi criterio. Jared puede no ser lo que tú esperas, pero me hace feliz. —Intento transmitirle mi convicción con una mirada firme.

—Lo sé, y lo respeto. Solo quiero lo mejor para ti. Si él te hace feliz, intentaré llevarme bien con él por ti. —Charles suspira, evidenciando su resignación. Se acerca y me abraza con cariño—. Eres lo más importante, hermanita. Lo siento si soy demasiado protector, pero no puedo evitar preocuparme por ti.

— Te lo agradezco y te amo por eso.

— ¿Puedo hacerte una pregunta?

— ¿Dime?

— ¿Qué le ves a Jared?

— En serio, Charles...—Es difícil pedirle a mi hermano que acepte a mi novio en mi vida—Lo conocí en el instituto y tuvo gestos que me gustaron. Lo quiero, Charles— Murmuro— y lo hago mucho.

Mi hermano asiente y se inclina para dejarme un beso en la frente.

— Te repito lo que te dije, solo quiero que seas feliz, pero sabes que siempre te diré la verdad. Aun así, hay algo en Jared que en todos estos años no me convence para decir que es digno del cariño de mi pequeña.

— Charles.

— Charlie, una cosa es tener familiaridad con una persona, estar cómoda, y eso puede confundirse con amor y tù respuesta no me parece una gran declaraciòn de amor, en mi opiniòn.

Wildest Dreams - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora