Capítulo 16

10.6K 704 98
                                    

Montecarlo, Mónaco

Max

Flashback 

Mientras me dirijo hacia mi cuarto después de las entrevistas, mereciendo un  descanso antes de volver a continuar con mi entrenamiento. El paddock está repleto de gente, el bullicio característico del mundo de la Fórmula 1. Paso por el área de Ferrari para ir al mìo y recoger mis cosas.

Pero mis pasos se detienen de repente al levantar la vista hacia el palco de los tifosi. Una cabellera negra llama mi atención, la chica está de espaldas, su vestido blanco se ajusta a una figura espectacular. Cuando se gira, me deja sin aliento, tiene una belleza angelical, y aunque calculo que es más joven que yo, eso no disminuye su impacto.

La chica màs hermosa que he visto en mucho tiempo, es lo que mi mente piensa.

Observo a Charles Leclerc uniéndose a ella en segundos para abrazarla. Es ahì que recuerdo  nuestras conversaciones cuando él estaba en Alfa Romeo; mencionó que única hermana no pudo venir debido a compromisos de estudio.

Ella es su hermana , y yo no puedo apartar la mirada. Contemplo cómo un chico de cabello oscuro se acerca y le da un breve beso. Ella tiene novio, no me pasa desapercibido el gesto de desaprobación que hace Charles hacia ese beso. Parece que no le agrada el novio de su hermana.

Decido retirarme, esa escena me dejo una sensación  de incómodad.

Cuando llego a Red Bull, me siento y suelto un suspiro frustrado.

— ¿Qué te pasa?— Pregunta, Daniel divertido.

—  Acabo de ver a la chica más hermosa del mundo — Digo, recordando la imagen de la hermana de Charles con una sonrisa.

— ¿Y eso es malo?

— Tiene novio—  Suelto— y la chica en cuestiòn es la hermana menor de Leclerc.

— Vaya.

— Jurò que cuando la vi, le iba a decir a Charles que me la presentarà pero luego eso cambio cuando la vi besando a su novio y ya eso me arruinò el dìa.

—  ¿Y por qué no ser su amigo?—  Sugiere.

— No quiero ser su amigo. Desde que la vi , me imaginé saliendo con ella—  Admito—  Fue como... raro pero de buena manera.

—  Mala suerte, entonces.

— Totalmente.  

Sacò mi celular, abro Instagram y busco el perfil de Charles. Navego por sus publicaciones y encuentro una foto con su hermana. Hago clic en la etiqueta y veo su nombre, Charlie.

Charlie. Un nombre bonito para una chica como ella.

Me siento algo acosador mirando su perfil, pero no puedo evitar maravillarme. Algunas fotos son suyas, de su familia, y veo que está estudiando fotografía, según una descripción en una de las fotos. Fotógrafa. 

Charlie Leclerc. No puedo sacar su nombre de mi cabeza.

— Quita esa cara de baboso— La voz de Daniel me hace volver a la realidad, dejando de lado el recuerdo de la primera vez que vi a la malcriada.  Me giro a verlo, esta atento mientras conduce, el australiano es el encargado de llevarme a mi casa, me he pasado con los tragos.

— No puedo— Respondo con una sonrisa socarrona— solo me ha dado una probada , y ya me ha arruinado para otras mujeres.

 —Y yo que pensaba que Max Verstappen no caía por nadie — Comenta entre risas.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now