Capítulo 32

7.3K 540 45
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

Salgo de la cita con mi peluquera, Lorenzo. Me sugirió que hiciera cosas que me hagan sentir bien, que disfrutara de mi propia compañía. Además, mencionó que hablaría con Charles para que considerara la posibilidad de conversar conmigo. En esta misión, Arthur también se unió.

Por otro lado, mi madre dejó claro que debemos arreglarnos por nuestra cuenta antes de volver a casa. Es su condición, y así lo expresó.

Caminando hacia el restaurante donde he quedado con Kate para almorzar, entro y sonrío al ver a mi mejor amiga. Luce increíble con un enterizo blanco que resalta su piel bronceada y su cabello rubio.

—Mujer hermosa—Le digo abrazándola.

— Hola, cariño— Responde. Tomamos asiento, y el mesero nos trae la carta. Procedemos a hacer nuestros pedidos— ¿No piensas decir nada sobre lo que vimos en redes sociales?—Entonces, Kate aborda el tema que ha estado rondando en el aire desde hace días.

— ¿Qué se supone que debería decir?—Le respondo—La vida de Max es suya, él sabrá qué hacer con ella—Una sonrisa irónica se asoma en mi rostro mientras llevo la copa de agua a mis labios.

— No se supone que te confesó que estaba profundamente enamorado de ti y luego lo vemos en una revista, besándose con otra chica—Me recuerda Kate.

— Lo sé, pero no estamos junto, además , lo mandé a volar cuando me dijo esas palabras. No tengo derecho a enojarme.

— Te conozco, Charlie. ¿De verdad no te afecta ver eso?

—Por supuesto que sí—Confieso—pero estoy siendo hipócrita al sentir celos. No tenemos nada, y probablemente me odia. No puedo interferir en su vida ahora que está pasando página.

—No creo que Max te odie—Intenta consolarme.

—Créeme, lo hace. Él cumple lo que dice, y dejó claro que todo entre nosotros se había acabado. No tiene sentido decirle lo que siento ahora. Mi mente está ocupada en mi hermano y en sanar, con la ayuda de mi psicóloga.

—¿Y qué pasa con Charles?

— Hoy iré a su casa. No me importa si me odia o está decepcionado. Necesito hablar con él, aunque duela.

— Estoy segura de que Charles te ama. Solo estaba enojado— afirma Kate— y sabemos que tu hermano cuando se enoja, lo maneja de formas estupidas, por así decirlo.

— Lo dijo, y dolió como la mierda. Pero mi hermano es mi prioridad. Pero, sí, extraño a Max. Extraño a ese neerlandés egocéntrico— Sonrio nostáligica— todo o que vivimos fue intenso, de la mejor manera. Pero antes de intentar hablar con Max, tengo que estar bien mentalmente. Necesito estar sana, y eso lo lograré en terapia.

—Charlie, eso está bien. La ayuda profesional siempre funciona y sabes que lo digo por experiencia— Asiento sabiendo por lo que mi mejor amiga ha pasado, ella es una de las mujeres más fuertes que he conocido en la vida.

— Lo se, y tú eres una de mis inspiraciones en la vida—La tomo de la mano.

—Basta, no quiero que me hagas llorar—Se rie.

— Sabes ayer que trabajaba en unas fotos y me vino a la cabeza una canción de Taylor Swift que describe cómo me siento con Max— Confieso—es la que se llama Red ¿La conoces?

— Evidentemente, amiga.

— Si me recordo a Max—Admito aguantando las lagrimas, Kate se levanta y me abraza.

Wildest Dreams - Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora