EXTRA I

6.2K 382 11
                                    

Confesiones inesperadas

Spa Francorchamps, Belgium

Max

La carrera de hoy sin duda fue un total éxito, mi equipo hizo un podio doble y no puedo estar más contento por como vamos con la temporada. Estoy completamente seguro que ese campeonato de constructores y mi futuro bicampeonato se acercan.

Y aunque en lo profesional todo marche de maravilla, mi vida personal apesta y es la realidad. No me voy a engañar que extraño a Charlie, porque lo hago pero al final de cuentas ella tomó su decisión y no hay nada que hacer.

Después de terminar con las entrevistas de este día, me dirijo por última vez al garaje para una última reunión pero de pronto siento como me empujan rápidamente.

Me volteo viendo a Charlie frente a mi, lleva puesto unos jeans y su camisa diaria de Ferrari pero tiene una chaqueta negra puesta y joder ella luce increible con lo que se ponga.

Aunque en lo personal la prefiero sin ropa, las cosas como son.

— Que carajos— Es lo primero que le digo.

—Necesitamos hablar—Me dice pero no quiero escucharla a decir verdad, por lo que le voy a hablar pero la monegasca es más lista y se adelanta—antes de que me digas algo, se que me dijiste que nos alejaramos pero de verdad necesito hablarte.

Mentiría si dijera algo dentro de mí, no se emociona por su perseverancia a hablar conmigo pero eso debió haberlo hecho aquel día en Budapest.

— No tengo tiempo para esto—La rodeo pero antes de dar siquiera un paso, escucho algo que me hace paralizar por completo.

—Estoy embarazada—Dice rápidamente.

La miro asombrado.

Por mi mente rapidamente pasa ese sueño que tuve hace tiempo, de ella embarazada y escucharla decir eso, no me esperaba. 

Creo que podria desamayarme.

Solo logro decir las siguientes palabras.

— ¿Qué?

—No es verdad, perdón solo no querias que te marcharas— La miro con los ojos muy abierto, porque ella jodidamente no puede decirme esas palabras, el solo imaginar que eso hubiera sido verdad, me dan ganas de besarla ahora mismo.

—Charlie que carajos te pasa, no juegues con eso—Suelto furioso—casi me da algo—Susurro para mi mismo.

Charlie insiste un poco más para que la escuche y le doy dos minutos para que me tenga que decir lo que quiera y me pueda marchar.

Sinceramente no estoy para sus juegos esta vez, siento que sigo cerca de ella, mis muros se volverán a derribar y no quiero eso. Ya pasó, ella fue una cobarde y sali lastimada, no pienso volver a pasar por eso.

—Max tambien me enamore de ti, creo que me di cuenta de ello, el dia que tu me defendiste y luego en tu auto me abrazaste—Sigue hablando y la escucho fijamente porque yo queria que ella me dijera esas palabras aquel dia en el hotel pero no lo hizo, sin embargo ahora que estoy abrumado con todo esto, me suelta eso pero no puedo enojarme con ella cuando me dice que esta mejorando por ella, yendo a terapia para sanarse a si misma y en parte para poder estar conmigo. Yo solo queria que Charlie estuviera bien y lo esta haciendo—eres eso que yo no sabia que estaba buscando pero estuvo frente a mi, todo este tiempo— Termina de hablar y me observa en silencio.

— Eso es todo—Le hablo y me hace una mueca.

 Habla un poco más,  en los cuales me dice que me conoce perfectamente para saber que solo hago las cosas una vez y sonrió internamente.

Ella me conoce así como yo lo hago. Ambos tenemos nuestro carácter y no rogamos pero lo que dice a continuación me deja sin palabras.

— Te quiero en mi vida y voy a luchar por ti—Se acerca a mi y miro esos ojos por lo que soy capaz de hacer cualquier cosa— antes eres tu quien daba los primeros pasos y esta vez lo hare yo. Te lo digo desde ya te pienso reconquistar mi amor.

Dicho esto solo se marcha y me quedo como un imbecil parado analizando todo lo que me ha soltado.

No puedo evitar soltar una sonrisa, esa era la malcriada que quería ver. Aquella que este dispuesta a luchar por esto que sentimos, podría ir y alcanzarla y besarla pero no hare eso. 

Charlie está acostumbrada a que las cosas sean a su manera, es caprichosa como ninguna otra y en ciertas cosas no ha luchado y la veo tan decidida a hacerlo por mi que no pienso cambiar sus cosas.

Ella me quiere reconquistar que lo haga y que piense eso. Pero la realidad es que no tiene que hacer eso porque ella me tiene completamente conquistado. 

Soy suyo, esa es la realidad.

Dejaré que lo que quiera hacer se desarrolle a su manera.

❤️🏎️💙

— Oh no me puedo creer lo que mis ojos están viendo—Daniel habla y volteo a verlo.

Estamos en el restaurante del hotel, el australiano me llamó para salir a cenar y la verdad era que tengo mucha hambre.

—¿Qué pasa?—Le digo.

Me mira y me da una gran sonrisa.

—Debes ver el instagram de Charlie, explicitamente su última publicacion.

Cojo mi movil y me meto a su instagram, veo su ultima publicacion son fotos de la carrera de hoy pero la ultimas dos me dejan intrigado son mias pero no es extraño suele subir eso cuando estamos en podio pero lo que me deja verdaderamente sorprendido es el pie de pagina al final.

"Me gusta el piloto rubio de Red Bull"

Ella está completamente loca, acaba de decirle a todo el mundo que la sigue que yo le gusto.

 Vaya.

No niego que ahora estoy sonriendo como un imbécil a lo que mis ojos están viendo, no mentía que haría cosas, mi chica es extrañamente loca y perfecta.

Esa es mi malcriada.

— Menuda declaración- El australiano, se rie— practicamente te ha meado encima, metaforicamente hablando, nadie se te acercara.

—Estas loca—Le contesto riendo.

— Por ti— Me dice.

—Y yo lo estoy de ella—Dejo un comentario indiferente a su publicacion aunque la realidad sea diferente— pero no le dejare las cosas facil, es su turno de ser ella la de la iniciativa.

— Pero no la necesita, nunca te ha perdido.

— Ella jamás me ha perdido a pesar de todo lo que pasó entre nosotros—Aclaró rápidamente—pero esto no me viene mal—Niego con la cabeza divertido— tendre que tener mucho autocontrol para no irla a buscar y llevármela conmigo.

— Ustedes son una pareja extraña en un bonito sentido—Mi amigo comenta divertido.

— Claro que lo somos— Hablo.

Puede que nos hayamos lastimado en aquella noche en Budapest pero sin importar nada, siento que ambos nos pertenecemos el uno al otro. 

Instagram 📲 winchester21.98 

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now