Capítulo 9

10.7K 703 210
                                    

Melbourne, Australia

Charlie

Después de horas de vuelo, finalmente aterricé en Melbourne para la tercera carrera de esta nueva temporada. Me sentía un tanto frustrada, triste y molesta después de esos días con Jared. Discutimos por tonterías y, para colmo, ni siquiera se molestó en acompañarme al aeropuerto antes de mi viaje; me dejó venir sola.

Decidí dejar esos pensamientos abrumadores sobre mi relación actual a un lado porque no quería que afectara mi desempeño en el trabajo. Sentía que el trabajo era lo único bueno que me ayudaba a olvidar cuando pasaba por momentos así. Al llegar al hotel, me encontré con una grata sorpresa: mi mejor amigo y mi hermano estaban esperándome en el salón, tal como me habían dicho que harían cuando llegara a Australia.

—  Hola, mujer hermosa — Dice mi hermano mientras me acerco a él para recibir un beso en la frente.

— Hombre guapo —  Respondo con una sonrisa, dirigiendo mi mirada hacia mi mejor amigo. A pesar del poco tiempo que llevaba conociendo a Carlos, habíamos forjado una amistad increíble — Hola, mi español sexy.

Carlos me separó de mi hermano y me abrazó.

—  No acapares a mi mejor amiga — Le dice a mi hermano en tono juguetón. Luego, se acercó a mí y me dio dos besos en las mejillas. Veo cómo Charles le daba un golpecito en el hombro.

—¡Oye! — Exclama Charles entre risas —  Es mi hermana, tengo más derechos que tú.

— La has tenido casi 22 años con ella, ahora me toca a mí — Bromea Carlos.

Los observo divertida. Parecen dos hombres muy territoriales.

— ¡Sigo aquí presente! — Les recuerdo , ya que parecían haber olvidado mi presencia.

— Lo sabemos — Responden al unísono.

Los dejé conversando entre ellos y me dirigí a registrarme en el hotel. Sentí sus presencias a mis espaldas y me giré para verlos. Ambos estaban llevando mis maletas; son un amor. Saludé a la recepcionista y procedí a registrarme, mientras Carlos y Charlie dejaban mis maletas en mi habitación. Nos despedimos con la promesa de vernos en la cena.

Pasaron un par de horas cuando alguien tocó la puerta de mi habitación. Al abrirla, me encontré con mi mejor amigo.

— Ahora sí, ¿qué ha pasado con Jared? — Me pregunta al entrar en la habitación — Me di cuenta cuando Charles te preguntó sobre tus días en Francia que algo andaba mal.

Le muestro una sonrisa triste. Carlos, en este corto periodo de tiempo, ya me conocía a la perfección.

— No lo sé — Le digo abrazàndolo — Hemos discutido por tonterìas, y al viajar ni siquiera me ha dejado en el aeropuerto. 

—  Con todo respeto, tienes un novio gilipollas — Dice guiàndome hacia la cama mientras nos sentamos — Haces el esfuerzo de verlo y te hace pasar unos días malos. Se está ganando que me caiga mal y que le suelte un golpe cuando lo conozca en persona.

Suspiro y miro a Carlos.

— No sé qué está pasando. Nunca había pasado algo así. Obviamente, hemos tenido nuestras discusiones, pero ahora siento que es diferente.

— Quizás están pasando por una mala racha debido a la distancia en su relación.

—  Quiero creer eso. Llevamos juntos 5 años, no quiero que pase nada malo— Digo en voz baja — Lo amo mucho, no quiero perder mi relaciòn.

— Esperemos que arreglen las cosas. Pero si no es así... — Carlos me mira seriamente, se que èl no se va cohibir de decirme las cosas de frente.  — Charlie, eres una mujer maravillosa. Mereces que alguien te trate de la mejor manera y no te haga pasar malos ratos. Asì de simple y si Jared no hace eso, pues no te merece y punto.

Wildest Dreams - Max VerstappenOnde histórias criam vida. Descubra agora