Capítulo 3

11.3K 762 36
                                    

Montecarlo, Mónaco

Charlie

—Cariño, ¿cómo va esa maleta? —La voz de mamá se hace presente.

Estoy haciendo mi maleta para viajar a Italia por la presentación del coche para la nueva temporada de la Fórmula 1 y mamá vino a mi departamento a ayudarme. Mi viaje a la fabricá será mi primer día oficial trabajando con el equipo de Ferrari, y estoy emocionada por empezar. Habría querido viajar con Charles, pero él tenía que estar mucho antes para las diferentes pruebas. Nos veremos el día del evento.

—Me falta empacar algunas prendas — Le digo.

La veo acercarse a mi cama y se sienta a mi lado, acariciándome el cabello.

—Tu papá y Jules estarían muy orgullosos de ti—Me sonríe—Su pequeña cumplió su sueño de trabajar para Ferrari.

Dejo de guardar mi ropa y la miro, sin poder evitar que mis ojos lagrimeen. A pesar de los años, todavía me cuesta no llorar cada vez que los recuerdo.

—Los extraño mucho, enserio.

—Oh, cariño —Se acerca a abrazarme y simplemente me dejo llevar por su calor maternal — Donde quieran que estén, ellos no quieren verte así.

—Nunca dejará de doler —Susurro.

—Es cierto, pero ellos querían que los recordemos con una sonrisa - Me alza el mentón y limpia mis lágrimas — Por ellos debemos vivir cada día.

—Es verdad- Le doy una sonrisa triste —Jules se reiría de mí, siempre supo que sería obstinada y lo conseguiría.

— Eres una Leclerc, nosotros no nos rendimos.

La abrazo de nuevo. Pueden pasar los años, pero siempre necesitaré sus palabras y consejos.

—¿Emocionada por tu nueva etapa?

—Un poco —Tengo claro cuál será mi trabajo y verdaderamente amo mi profesión, la fotografía es  parte esencial de la persona que me hace ser- solo espero llevarme bien con Carlos.

—De seguro te querrá, cariño —Me ayuda a terminar de empacar —todo el mundo quiere a mi pequeña Charlie.

—Estoy seguro que habrá alguien en el mundo al cual no le caeré bien.

— Bueno, pues esa gente no sabe apreciar —Mi madre siempre ha sido muy buena con las palabras, supongo que es el chip de la mayoría de las madres, la veo levantarse y antes de irse, habla- no te demores, amor. Tu hermano Lorenzo vendrá para ir al aeropuerto.

—Está bien, cuida mucho a Bobbie —Me va a doler dejar a mi amigo peludo.

—Estará bien, cariño. Será mi compañero fiel — Me da una sonrisa —no tardes.

Cierra mi puerta, y suspiro. Realmente comenzará mi trabajo en la escudería roja. Estoy muy emocionada, espero llevarme bien con todos.

❤️🏎️💙

El ambiente que se sentía con el lanzamiento del nuevo coche de Ferrari, el F1-75, era simplemente de otro nivel. La expectación era alta, todos los tifosi esperaban mucho de este nuevo modelo para la temporada.

Llevaba ya un día en Italia, ocupada con algunos papeleos del nuevo trabajo. A pesar de ello, estaba emocionada. Aún no había tenido la oportunidad de conocer en persona a mi nuevo compañero, el español Carlos Sainz, pero hoy era el día. Tendríamos un día largo de fotos y presentaciones. A pesar de haber asistido a algunas carreras, especialmente la de Monáco para apoyar a mi hermano, no coincidimos, pero eso cambiaría pronto.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now