Capítulo 30

7.7K 583 45
                                    

Montecarlo, Mónaco

Max

— Entonces eso es todo se acabó lo tuyo con Charlie— La voz de Landon suena en mis auriculares, estamos haciendo un par de carrera en el simulador.

—Ella dijo que no sentía lo mismo, así que más nada no se puede hacer. Tomo su decisión y no pienso hacer nada al respecto.

—¿Y le creíste?

—Fue lo que dijo y no pienso perder el tiempo rogando en algo, Lando—Me concentro en la pista que se refleja en la pantalla— suficiente tuve con confesarme y que conseguí me mandaron a volar. Siento que he perdido mi tiempo con ella.

—No lo dices enserio— Su voz tiene un tono de sorpresa.

—No claro, que no—Suspiro— Charlie jamás fue una pérdida de tiempo, pero no le pienso rogar. Baje mis defensas con ella y no salió bien, ahora solo tendré cabeza para la temporada restante.

—He hablado con ella, sabes.

—No me interesa lo que haya dicho—Espeto furioso.

—Ese es el problema, no ha mencionado nada con respecto a ustedes.

—Esa es una señal de que no le importo y puede ser que nunca le importe— Desde ese día en Budapest me dije a mi mismo que no iba a correr detrás de ella, me dio una respuesta negativa y lo acepte. Es rendirme fácilmente, pero tampoco andaré como un perro detrás de ella. Sin embargo no niego que verla ese día en la cafetería movió todo de mi para no levantarme y exigirle una explicación de porque me dijo esas palabras y fue peor cuando vi que Bobby quería mi atención, ese perro se ganó mi corazón desde que nos conocimos y me alzo el ego cuando Charlie me conto que nunca quiso al idiota de su ex bueno no lo culpo es fácil que te caiga mal ese sujeto— ¿ Por cierto sabes si ha arreglado las cosas con Charles?—Puede que a mi me mandaron a la mierda sin embargo me importa que pueda arreglar las cosas con su hermano, después de todo tuve parte de guardar ese secreto.

—No digas eso Max, pero contestando a lo de Charles, creo que aún no. Carlos y tu servidor intentaron hablar con él después que Charlie nos contara lo que paso, pero fue muy exigente cuando nos dijo que no hablaría de eso con nosotros.

—¿No los mando a la mierda o los golpeo por guardar ese secreto?—Digo confundido.Recuerdo muy bien su golpe que me dio, pero no me defendí porque me lo merecía, después de todo.

—Nuestros rostros salieron intactos— Se ríe el inglés—lo único que nos dijo con nosotros no había problema, después de todo no era nuestra responsabilidad contar las cosas de Charlie. Y bueno tu saliste mal parado porque eres uno de los involucrado, pero siendo sincero el puñetazo que te dio yo creo que fue por meterte con su hermana.

—Que afortunados que son— Espeto con ironía—creo que necesito una charla con Charles.

—Solo trata de no empeorarlo por Charlie y no dejes que te vuelva a golpear.

— Puede que las cosas con Charlie acabaron mal, pero sé que para ella es importante arreglar las cosas con su hermano.

— Pienso que deberías volver a hablar con ella.

—No, solo hago confesiones de ese tipo. Una vez en la vida, mi personalidad es así,lo único que queda es pasar de página.

—Max.

—Sigamos un poco más jugando, tengo que salir en un par de horas.

— ¿A dónde iras?

—No te interesa Norris.

—Que delicado—Se burla.

— Jodete.

No soy un tipo que suele estar en muchos en bares, pero cuando unos amigos me invitaron no pude decir que no, supongo que necesito distraerme un poco y aprovechar este parón que tenemos.

Wildest Dreams - Max VerstappenWhere stories live. Discover now