Capítulo 2: minefield dancer

323 33 11
                                    

Las cosas vergonzosas siempre son más vergonzosas cuanto más las recuerdas. Xia Xingchi casi agarró el suelo con los dedos de los pies, no solo cayó en los brazos del oponente, sino que se debe decir que toda la noche fue realmente ridícula y frívola. Pensé que el mundo era tan grande, y como carne de cañón, nunca volvería a encontrarme con los NPC transeúntes guapos y ricos, pero no esperaba que este fuera el camino angosto del enemigo.

¿Por qué diablos los desafortunados siempre abren la puerta a los desafortunados? La mala suerte está de nuevo en casa. "¿Para qué corrías?", Li Chengyuan solo miró a Xia Xingchi sin expresión. El ambiente se congeló por un momento, Xia Xingchi no tuvo más remedio que responder con torpeza: "¡Haré ejercicio, la vida está en el ejercicio!" Después de terminar de hablar, retrocedió unos pasos en silencio, tratando de mantenerse alejado de esta belleza intimidante y, al mismo tiempo, escuchó vagamente las conversaciones del grupo de tipos de lejos y de cerca:

"¡Maldita sea! ¡Este niño tomó la medicina equivocada hoy!" "¿A dónde fue? ¡Tengo que darle una paliza y hacerle saber por qué las flores son tan populares!" "Eso no es suficiente. Mira esta botella de vino. La encontraré en un rato. ¡Le serviré una botella de vino con cabeza primero y luego una botella de vino con cabeza rota! ¡Mátalo!" —

Escandaloso, la segunda generación rica actual es realmente cruel, y se abrirán si no están de acuerdo entre sí. Xia Xingchi se dio cuenta de que fue un poco desafortunado para él elegir este escondite, y esas personas vinieron a lavarse la cara con vino tinto.

Treinta y seis estrategias son la mejor estrategia, pero ahora tiene que toparse con ellas cuando sale, por lo que decidió seguir el plan original, encontrar un compartimiento de baño, cerrar la puerta con llave y esconderse. Como resultado, justo cuando estaba a punto de irse, la belleza sombría y aterradora solo dio un paso tambaleante, su rostro se puso pálido y un sudor frío brotó de su frente al instante. "¿Oye? ¿Qué te pasa?", Xia Xingchi se sorprendió. Al ver que casi se había desmayado, rápidamente se acercó para ayudarlo, preguntándose si acababa de romperse la cabeza.

Como resultado, la voz de esta oración fue un poco fuerte, y los bastardos la escucharon afuera, ¡y los pasos se aceleraron de repente! ¡Corre hacia arriba! A Xia Xingchi no le importaban otras cosas, y no podía dejar a la persona que había derribado, así que agarró a la persona que se desmoronaba a la velocidad del rayo, lo arrastró al baño y se escondió juntos. Tan pronto como se cerró la puerta, escuché al grupo de ancestros de segunda generación maldiciendo y diciendo: "¿Nadie? ¿Obviamente escuché su voz?" "¡Sí, este idiota debe estar adentro! Primero lávate la cara y ve a buscar a alguien más tarde".

El baño era un poco angosto y los dos tenían que pararse bastante cerca el uno del otro. Xia Xingchi vio que los labios y la cara de la otra persona estaban terriblemente pálidos, y casi no podía quedarse quieto, pero estaba tan obsesionado con la limpieza que no quería tocar los alrededores, así que tuvo que tratar de sosténgalo con ambas manos, tratando de que se quede quieto. Pero estaba disgustado y se alejó un poco molesto. Es lógico que, aunque la colisión fue bastante fuerte en este momento, no debería haber causado una conmoción cerebral.

No parece que esté chantajeando, esta persona se ve extremadamente cara y rica. "¿Mareos? ¿Hay alguna otra molestia?", Preguntó Xia Xingchi en voz baja, cubriendo el sonido del agua afuera.

Golpearse la cabeza no es un asunto baladí, y si alguien muere, se habrá acabado. Al ver que estuvo en silencio durante mucho tiempo, pero su tez empeoraba cada vez más, Xia Xingchi no tuvo más remedio que sacar su teléfono móvil para marcar, y al mismo tiempo preguntó en voz baja: "¿Puedo llamar al 120?" ¿para ti?" Li Chengyuan frunció los labios y, después de mucho tiempo de tinnitus, supo lo que iba a decir Xia Xingchi.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now