Capítulo 4: Robbing?

237 31 13
                                    

Fue lo suficientemente impactante como para tomar la iniciativa de sentarse en su regazo, pero Xia Xingchi todavía no pensó que fuera suficiente. Ajustó su postura sentada y se apoyó en los brazos de Li Chengyuan, e incluso se arregló el cuello de manera casual, aparentemente íntima. La escena se congeló por un momento, y todos quedaron atónitos, como si estuvieran viendo el aterrador espectáculo de chispas golpeando la tierra.

Nadie no conoce el temperamento del Sr. Li, Xia Xingchi probablemente piensa que su vida es demasiado larga.

Antes de eso, sin mencionar el contacto tan cercano, solo poder sentarse en el mismo banquete es una cara considerable. ¿No debería ser volcado en el suelo en el acto? Pero Li Chengyuan solo frunció los labios ligeramente, observando con ojos fríos las cosas escandalosas que podía hacer. Xia Xingchi estuvo a la altura de las expectativas, y extendió su mano con decisión para sostener los dedos helados de Li Chengyuan con nudillos afilados.

Luego, rápidamente giró la cabeza para mirar a Xia Yu, quien se levantó del suelo y dijo en voz alta y enojado:
"¡Xia Yu, no te permito decir eso sobre mi esposo!"
"Lo dije hace mucho tiempo, ya sea por salud o enfermedad, estaré con él, ¡no querrás provocar que rompamos!"

La escena se volvió más silenciosa. La pelota recta de Xia Xingchi devolvió las palabras que originalmente se dijeron en secreto, y nadie sabía lo que dijo Xia Yu antes de patearlo. Palabras como "desmantelar" llevan a una imaginación infinita. Entre los dos están las identidades sensibles de los verdaderos y falsos maestros, y están destinados a víctimas y beneficiarios, por más cariñosos que sean llamados hermanos, no pueden ser tan cercanos como hermanos.

Cuando las personas presentes miraron a Xia Yu, sus ojos se v!olvieron gradualmente más sutiles, Xia Xingchi dejó escapar un suspiro de alivio, efectivamente, la magia es lo único que puede vencer a la magia. Solo Xia Pingjian tenía una cara lívida, parecía que quería destrozar a ese pequeño bastardo Xia Xingchi en el acto. No solo golpeó a su precioso hijo, sino que también lo dejó perder a un hombre tan grande que estaba loco. Los pequeños cálculos en la mente de Xia Xingchi se realizaron rápidamente y sabía que la única persona en la que podía confiar era Li Chengyuan.

Xia Xingchi había estado observando los cambios en su expresión desde que se sentó en su regazo. El malhumorado gran villano no parecía estar infeliz por este exceso, sino que solo lo miraba con calma todo el tiempo. Aunque esta mirada es aterradora, definitivamente es más confiable que el vicioso padre e hijo de la familia Xia que deseaban rechinar los dientes y morderlo hasta matarlo. Xia Xingchi respiró hondo para prepararse y continuó sosteniendo la mano fría de Li Chengyuan, mientras la calentaba inconscientemente, dijo cariñosamente: "Señor Li, ¿cree en el amor a primera vista?"

Como la alianza de víctimas del protagonista del villano, jefe, debes salvarme, o seré golpeado hasta la muerte cuando vaya a casa esta noche. "Tan pronto como te vi..." Antes de que Xia Xingchi terminara de hablar, de repente vio a Li Chengyuan retirar su mirada aterradora y directa, y su rostro cambió más rápido que pasar las páginas de un libro. En este momento, su estado de ánimo cambió repentinamente para mejor.

Había una pequeña sonrisa en su voz profunda, y susurró al oído de Xia Xingchi: "Lo creo". Xia Xingchi:
"¿...?" No tuve tiempo de reaccionar a la dirección de este extraño guion, ¡simplemente sentí que todo mi cuerpo perdía peso de repente! ¡Li Chengyuan lo abrazó nuevamente! Bajo los ojos de todos, Li Chengyuan no parecía haber venido a comprometerse, pero parecía que estaba arrebatando un matrimonio.

Todos estaban estupefactos, sin importar qué, nunca pensaron que el Sr. Li realmente se casaría con la ya desmoronada familia Xia. Sin mencionar el vergonzoso statu quo de estos dos hijos: el que fue bien educado y criado por los ricos no era suyo, pero su hijo biológico era un niño pobre y salvaje, que simplemente no era el producto correcto.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now