Capítulo 12: showmanship

124 12 1
                                    

===

Xia Xingchi se estaba concentrando en abrocharse los botones cuando de repente sintió que algo cálido y frío tocaba suavemente su frente.

“¿Eh…?” Levantó la mano confundido y tocó la piel que había sido besada, pero no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Lin Meng, que estaba a un lado, vio todo con claridad, como golpeada por un rayo, hizo todo lo posible por no preguntar: "¿Quién es este?"

El hombre parecía demasiado poderoso y caro, y junto con el superdeportivo inhumano, ella se sorprendió, ¡Dios mío! ¿Podría ser que el jefe se ocupó de Xingchi? Pero, ¿por qué la otra parte es un hombre? ¿A Xingchi realmente le gusta el mismo sexo o es forzado?

Lo más importante es que la vida no es un drama de ídolos ¿Cómo pueden ser tan guapos y jóvenes esos grandes capitalistas? ¡Este hombre no debe ser un mentiroso!

Xia Xingchi finalmente volvió en sí y se dio cuenta de lo que sucedió en este momento, por lo que volvió la cabeza para mirar a Li Chengyuan y en silencio le preguntó con enojo: "¿Por qué me besaste?"

No se atrevió a hablar, y mucho menos a explicarle al atónito Lin Meng, después de todo, con un salario mensual de un millón, tuvo que trabajar duro para interpretar al amante del villano: Después de todo, ¿cómo se puede llamar robo un beso de un amante?

Al ver el silencio estupefacto de Lin Meng durante mucho tiempo, con una expresión muy complicada, Xia Xingchi no sabía que era porque vio la escena que cambiaba la cara de alguien y se sintió culpable por un momento: Pensé para mis adentros que parece que todos los artistas deben ser solteros, y la hermana Mengmeng no puede aceptar el hecho de que estoy "enamorado", por lo que no se puede decir que Li Chengyuan es en realidad el tipo de prometido que obtener un certificado de inmediato.

Xia Xingchi no tuvo más remedio que animar la escena con una sonrisa juguetona: "¿Dónde vive la hermana Mengmeng? ¿Te enviamos de vuelta?" No, espera, ¿cuándo es "nosotros"? Hizo directamente su propio reclamo y no le preguntó al "Conductor Li" si estaba de acuerdo. Además, este es un auto deportivo de dos plazas, ¿quieres que la gente se siente en el techo? Lin Meng inmediatamente dijo categóricamente: "¡No es necesario! ...

Ya reservé el auto, oh sí, ¡es el auto blanco con dos destellos de allí!" Ella ya ha imaginado una serie de posibilidades que incluyen drama de sangre de perro, columna legal, teatro de amor y fantasmas, etc. Pero, de todos modos, la máxima prioridad es no ser la bombilla de otra persona. Sospechó que, si se quedaba aquí por un segundo más, el hombre lúgubre y aterrador frente a ella sacaría de inmediato un machete de cuarenta metros.

Al verla irse, Xia Xingchi volvió a tocarse la frente y miró a Li Chengyuan como si pidiera una explicación, preguntándose por qué el villano quería volver a comer su tofu. "Hiciste un buen trabajo", elogió Li Chengyuan casualmente, "la próxima vez, toma la iniciativa".

Xia Xingchi no sabía por qué, y comió tofu con confianza, por lo que no tuvo más remedio que bromear: "Señor, solo somos un matrimonio falso, y yo soy un showman, no una persona. Es un precio diferente para que hagas algo como esto".

La última oración era originalmente un tallo popular, pero los ojos de Li Chengyuan se volvieron fríos de inmediato y miró a Xia Xingchi con una cara hosca, llena de escrutinio, y luego se dio la vuelta y se subió al auto sin decir una palabra. Xia Xingchi: ¿…?

Es una vida tan larga, ¿incluso la solicitud de prohibir comer tofu se ha vuelto desobediente y enojada en estos días? ¿Golpear a los trabajadores para que no tengan derecho a hablar? El ambiente en el auto era muy deprimente, de hecho, los dos no estaban para nada en el mismo canal, y no estaban pensando en lo mismo en absoluto.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now