Capítulo 17: male god

109 8 3
                                    

Xia Xingchi respiró hondo y finalmente decidió tocar el timbre para dejar entrar al camarero.
"Esta papilla, y esto, esto..."

Hizo clic en el menú con los dedos, además de las gachas de mariscos, también hay platos con sabor ligero, menos aceite y menos sal, y una hermosa bola de masa de camarones de cristal.

Cuantos más "platos ordinarios" comes aquí, más caros son. Mientras ordenaba, sintió que alguien había cortado un trozo de carne de su pequeña billetera.

Pero no podemos dejar que el gran gato de Jingui solo coma gachas. Cierta persona estaba tan enferma por la mañana que casi no comía.

El mesero le recordó en voz baja: "Señor, nuestros ingredientes son relativamente pequeños y puede que no sean suficientes para ustedes dos".

Xia Xingchi parpadeó y luego, inconscientemente, miró el bistec de ternera y el pastel de leche en el que estaba pensando.

Tragó saliva, pero al final solo agitó las manos y dijo: "No quiero comer, solo pide esto".

Li Chengyuan, que estaba sentado a un lado, frunció el ceño levemente cuando escuchó las palabras.

Ya estaba listo para comer ensalada de verduras, pero supongo que sería arroz frito con salchicha grasienta en el mejor de los casos.

Nunca pensé que este pequeño fanático del dinero tacaño solo estaría dispuesto a comprar cosas para sí mismo, pero no era tacaño para gastar dinero en él ... a pesar de que su intención era hacer que Xia Xingchi se sintiera mal.

Al ver la papilla de mariscos servida en la mesa, el aire cálido pareció penetrar en el corazón de Li Chengyuan al instante.

Sus dedos se curvaron ligeramente, resultó que esta es la sorpresa de ser atendido.

"¡Guau, es tan delicioso!", Admiró Xia Xingchi, y estiró la cabeza para estudiar por qué era tan caro y cuál era la diferencia entre los mariscos entregados por aire y los mariscos comprados casualmente en el puesto callejero.

Estar enganchado por este aroma lo hizo aún más codicioso, su estómago soltó un "cuco" que era muy claro en la caja tranquila.

"Oye..." Xia Xingchi solo pudo sonreír torpemente.
Li Chengyuan bajó los ojos y permaneció en silencio.
A lo largo de los años, a menudo ha estado lleno de odio por este pequeño mentiroso y ha pensado en muchas formas de hacerle pagar un precio terrible.

Inesperadamente, a Xia Xingchi no se le permitió comer por un tiempo, y ya tenía un corazón tan tierno que no podía hacer nada más.

"Pruébalo rápido, ¿en qué estás pensando?" Xia Xingchi se acercó y lo empujó.

Li Chengyuan se levantó de repente, dijo con una cara hosca: "Voy al baño", luego abrió la puerta y se fue.

Así que Xia Xingchi era el único que quedaba en la habitación, frente al olor de la fragancia con el estómago hambriento.

No tuvo más remedio que desviar su atención deslizando Weibo y escribió las palabras "Li Chengyuan" sin rumbo fijo.

Originalmente, buscaba casualmente por diversión, pero cuando vio los resultados de la búsqueda, se sorprendió: ¿realmente tiene tantos fanáticos y temas?

Aunque Li Chengyuan era muy discreto, no pudo contener su cara de alto perfil. Las industrias del Grupo de Li involucran a todos los ámbitos de la vida, las sucursales son asombrosamente grandes y el fuerte capital es obvio para todos.

Por lo tanto, la combinación de varias palabras clave de "gran chaebol misterioso joven y guapo" está llena de impacto, y es una combinación perfecta para un dios masculino.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora