Capítulo 10: Wangfushi

113 15 3
                                    

Todos quedaron asombrados con el automóvil y profundamente conmovidos por la actitud de "amor verdadero" de este misterioso benefactor. Aunque dicen que menosprecian a los cafés de recursos que "confían en el maestro del oro para salir adelante", pero al final, en realidad tienen bastante envidia. Especialmente cuando es expulsado por el rostro de Han Ningyu y es dominante, será aún más envidioso y celoso. Cuanto más escuchaba Xia Xingchi, más culpable se volvía. Como parte oculta, no tuvo más remedio que encoger la cabeza en silencio como una pequeña codorniz, fingiendo que no estaba allí.

Pero encogió la cabeza por un momento, y luego no pudo evitar estirar la cabeza para mirar hacia afuera: Al ver una figura vaga en el asiento del conductor, Li Chengyuan nunca se fue. Xia Xingchi no pudo evitar estar un poco preocupado. Todavía no ha comido, ¿tendrá hipoglucemia y se sentirá incómodo en el estómago? Y hacía fresco por la noche, ¿y si se resfriaba y tenía fiebre? Por desgracia, un benefactor tan rico y guapo, es amor verdadero recogerlo y dejarlo en persona... ¿eh? 

Xia Xingchi finalmente volvió en sí, y luego se volvió loco por un instante, rugiendo en su corazón: ¡No! ¿Estoy hechizado? ¡Por qué preocuparse por este paranoico! ¡Qué clase de mierda, amor verdadero, se queda aquí todo el tiempo porque tiene miedo de que me escape! Xia Xingchi podía sentir que Li Chengyuan parecía estar muy molesto por estar fuera de su vista y control sin ningún motivo. Antes de bajarse del auto, ordenó en un tono bastante aterrador: "Está bien filmar comerciales, no corras, no dejes que no te encuentre".

Cuanto más lo pienso, más impotente me siento, alguien simplemente no es razonable. Incluso un "transeúnte que se casó al azar" como yo tiene que mirar en persona. Afortunadamente, ahora que la dinastía Qing está muerta, tres esposas y cuatro concubinas no son felices. De lo contrario, Li Chengyuan podría tener que desmantelar las ocho piezas por su cuenta y usarlas por separado.

El automóvil estaba en silencio, y los dedos delgados de Li Chengyuan descansaron sobre el volante y se curvaron ligeramente, reprimiendo la creciente inquietud. Parecía que Xia Xingchi desaparecería inmediatamente una vez que dejara de verlo.

— No puede limitar su libertad, me tiene bastante miedo. Si tienes prisa, simplemente huye...

Li Chengyuan respiró hondo. En este momento, su teléfono vibró repentinamente. No quería prestarle atención, pero descubrió que fue Xia Xingchi quien envió un mensaje de WeChat. Como una bala de cañón, esa mirada acechante llena de palabras de tren en marcha parece estar justo frente a tus ojos: "¿Por qué sigues abajo?"

"Señor, le prometo que no me escaparé, ¿puede dejar de protegerse así? Da miedo".
"Si enciende el aire acondicionado, deje un espacio en la ventana, tenga cuidado".
"Conocí a un gran tonto. Tenía miedo de que fuera aún más estúpido si no podía ver el camino con sus lentes de sol".
"Gracias a él, no sé cuánto tiempo se filmará el comercial. No me esperes, regresa y come algo y descansa temprano".

… Xia Xingchi estaba aterrorizado cuando vio a Li Chengyuan y no se atrevió a decir demasiado. Pero parecía mucho más seguro estar separado de la pantalla, revelando de inmediato su verdadera naturaleza, hablando sin parar y sin ser tan restringido.

Li Chengyuan miró hacia abajo, sonrió después de un rato, lo ignoró y aún esperó en el auto. . Poco a poco hay "traidores" entre las pocas personas en el vestuario, que pretenden volverse unos contra otros y convertirse en patas de perro. Algunas personas harían cualquier cosa por el bien del fuego, por lo que, naturalmente, no dudarían en ganarse el favor de Han Ningyu.

La atmósfera se volvió gradualmente delicada y todos dejaron de chismear sobre él. Xia Xingchi estaba desmantelando en silencio el teléfono con sus propias manos. Después de una operación vertiginosa, el teléfono celular roto que casi fue desechado pudo arreglárselas nuevamente, por lo que contactó a Li Chengyuan.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now