43: love me

108 10 1
                                    

Al ver a alguien realizar un "milagro médico" en el acto, la escena fue horrible e indignante por un tiempo.

El rostro de Xia Xingchi estaba lleno de lágrimas que no se habían limpiado. Después del rugido, su estado de ánimo subió y bajó como una montaña rusa, con sentimientos encontrados.

Primero, estaba casi muerto de miedo por ese bastardo de Li Chengyuan, y luego estaba tan triste que se sentó en el suelo y lloró.

Inmediatamente después, estaba tan molesto por su comportamiento engañoso de sentarse en una enfermedad moribunda que quiso rechinar los dientes y morderlo hasta matarlo.

Pero en el análisis final, lo más es el éxtasis de recuperar lo perdido. Mientras pueda vivir, es mejor que cualquier otra cosa.

Xia Xingchi apretó los dientes y empujó a Li Chengyuan a la cama del hospital con suavidad, aparentemente con violencia.

Aunque cierta persona no está a punto de morir, pero la debilidad es realmente debilidad, y el cuerpo no puede soportar la fuerza en absoluto. Con este cuerpo delicado y una postura suave, cayó directamente sobre la cama con solo un ligero empujón.

Xia Xingchi no esperaba empujarlo a la ligera y se caería. Inmediatamente se ablandó y se congeló por un momento, pero luego apretó los dientes y apretó el puño, fingiendo golpearlo.

Inesperadamente, Li Chengyuan comenzó a tocar porcelana nuevamente, y tan pronto como cayó, frunció el ceño con dolor en su rostro y dejó escapar un gemido ahogado que parecía tener un dolor extremo.

Al ver el sudor frío en su frente, Xia Xingchi se sorprendió de inmediato, sin mencionar que le pidió que ajustara cuentas nuevamente, ahora simplemente no podía soportar regañarlo más.

"Tú, no finjas", Xia Xingchi solo lo soportó por un momento, y luego no pudo evitar preguntar preocupado: "¿Qué es incómodo?"

Li Chengyuan no habló, pero volvió a mostrar esa expresión familiar, miró a Xia Xingchi después de mucho tiempo y dijo en voz baja:
"¿Cuándo vas a obtener el certificado?"

Xia Xingchi: "¿...?"

Este gato intrigante es absolutamente deliberado, porque ahora es una persona herida que necesita ser atendida física y mentalmente, por lo que se atreve a decir qué olla no se abre y qué olla no se abre.

Me había olvidado temporalmente de preocuparme por lo que sucedió hace un momento, pero pensar en eso ahora todavía es repugnante.

Lo engañaron para que derramara tantas lágrimas y accedió a obtener un certificado de matrimonio.

Lo más irritante es que todavía se sintió atraído por un beso largo tan activo y apasionado durante tanto tiempo.
Al pensar en esto, Xia Xingchi no pudo evitar sonrojarse, el calor en sus labios parecía estar todavía allí.

Inmediatamente no se atrevió a mirar a Li Chengyuan nuevamente y dijo enojado: "¡Quién quiere obtener un certificado contigo!", Y rápidamente salió de la habitación como si estuviera huyendo.

Mirando su espalda en pánico, Li Chengyuan no pudo evitar sonreír levemente.
.

El pequeño erizo, que estaba avergonzado y se hizo un ovillo, se escondió un rato antes de que el médico empujara la camilla.

Xia Xingchi aguzó el oído para escuchar el sonido, pero afortunadamente estaba preparado para no acurrucarse en la cama del hospital, sino en el sofá a lo lejos.

Giró la cabeza para mirar hacia el respaldo del sofá, fingiendo que no existía, como si no pudiera ver a Li Chengyuan, Li Chengyuan tampoco podía verlo a él.

Cuanto más lo pienso, más vergonzoso y arrepentido me siento, estoy realmente confundido, ¿por qué besé a alguien en este momento y ahora no puedo enfrentarlo en absoluto?

En ese momento, una enfermera dijo suavemente: "Sr. Li, quítese la ropa y dé la vuelta. La herida en su espalda necesita ser cambiada".

Xia Xingchi se sorprendió de inmediato cuando escuchó las palabras, y luego recordó que su espalda estaba lesionada, y probablemente no era grave, no es de extrañar que su rostro se pusiera pálido por el dolor justo ahora cuando lo empujaron.
...espera, ¿desnuda?

¡Entonces Li Chengyuan fue visto y tocado por otros!
"¡Espera un momento!"

Xia Xingchi dejó de fingir estar dormido, saltó rápidamente y se apresuró a discutir: "¿Puedes dejarme cambiar su medicina?"

La enfermera mostró una expresión vacilante. Después de todo, la herida en la espalda de Li Chengyuan es grande, la situación y los pasos para cambiar el vendaje también son complicados, y es posible que la gente común no lo haga bien.

"Él... no le gusta que lo miren o lo toquen".
Xia Xingchi mordió la bala y mintió, incluso él mismo no podía explicar por qué tenía un deseo posesivo tan extraño hacia su gran felino.

Tan pronto como terminó de hablar, Li Chengyuan miró con un poco de alegría en sus ojos, mostrando una expresión que parecía ser una sonrisa, pero no una sonrisa.

Xia Xingchi estaba doblemente avergonzado por su mirada y rápidamente tomó una almohada para cubrirse la cara.

La enfermera todavía es muy razonable y puede ver la tortuosidad entre los jóvenes amantes de un vistazo.

Ella se rio de inmediato, pero luego fingió estar seria y dijo: "Este trabajo no es fácil, así que los miembros de la familia que han trabajado duro lo harán".

Mientras decía eso, recogió todo tipo de botellas y frascos y le enseñó cuidadosamente a Xia Xingchi cómo usar la medicina. Obviamente, era mucho más fácil que la actitud tensa y seria en este momento—

Al cubrir la cara de Li Chengyuan, los dos pueden realizar juntos "Si no puedes verlo, él no estará allí", la enfermera no estará tan nerviosa y asustada por este gran jefe.

Xia Xingchi es versátil y tiene algo de experiencia en cualquier profesión, por lo que puede aprenderla rápidamente.
Después de que la enfermera se fue, inmediatamente levantó la almohada y dijo con saña: "¡Belleza, apúrate y quítate la ropa!"

Después de hablar, recordó que Li Chengyuan estaba herido y no podía moverse libremente, por lo que simplemente se arremangó y fingió ser grosero, y avanzó para quitarse la ropa.

Li Chengyuan frunció los labios, miró a Xia Xingchi con impotencia y finalmente levantó la mano para acariciar suavemente su cabeza y sus ojos:
"¿Por qué no dormiste bien?"
Xia Xingchi retrocedió ante el toque frío, parpadeó y se dio cuenta de que era como un conejo con ojos rojos.

"Está bien, solo ponte al día con el sueño... Entonces, ¿cómo te atreves a hacer que me preocupe más?"

Cierta persona simplemente hizo todo lo que pudo para obtener una licencia de matrimonio ¿Quién creería que este dios masculino a nivel nacional está tan ansioso por casarse?

Xia Xingchi se sentó junto a la cama, mirando la espalda de Li Chengyuan después de quitarse la bata de hospital.
Su color de piel era tan frío y pálido que resultaba algo enfermizo, su espalda, que siempre había sido hermosa, ahora estaba cubierta de impactantes y feroces moretones, y las heridas que veían sangre daban bastante miedo.

Pensando que todas estas heridas estaban bloqueadas para él, el corazón de Xia Xingchi no pudo evitar temblar y, al mismo tiempo, hubo una oleada de calor que le dolió los ojos.

De repente, quiere abrazar a Li Chengyuan, usa las pegatinas más simples y directas como pequeños animales para expresar este estado de ánimo palpitante y quiere besarlo suavemente nuevamente.

Xia Xingchi respiró hondo, sacudió la cabeza y se advirtió a sí mismo que era más importante aplicar la medicina, pero se quedó mirando la horrible herida durante mucho tiempo y no hizo nada, por lo que tuvo que seguir construyendo su mente.

"Está bien, no duele demasiado", dijo Li Chengyuan.

Realmente no quería que Xia Xingchi cambiara su medicina en este momento, después de todo, conocía la naturaleza de este pequeño erizo, por lo que se sentiría angustiado cuando viera la herida, e incluso podría llorar fácilmente.

Xia Xingchi apretó los dientes, sus manos aún no podían evitar temblar un poco, por lo que solo podía usar la fuerza más ligera y lenta para aplicar cuidadosamente la medicina a Li Chengyuan.

Aunque su gran gato dijo que no le dolía, obviamente solo era reconfortante.

En el momento en que se roció el medicamento de desbridamiento, Xia Xingchi observó que la espalda de Li Chengyuan se tensaba inconscientemente, obviamente sufriendo un dolor extremo, pero lo soportó sin decir una palabra.

Xia Xingchi estaba tan angustiado que no sabía qué hacer, por lo que tuvo que tocar suavemente la espalda baja de Li Chengyuan para consolarlo, con la esperanza de que Yao Jin falleciera pronto.

Inesperadamente, debido a que todo el cuerpo de Li Chengyuan estaba tenso, las líneas musculares de la cintura originalmente suaves y hermosas se volvieron más claras y distintas, no solo atractivas, sino también muy buenas al tacto.

El corazón de Xia Xingchi se movió inconscientemente, y no pudo evitar querer volver a tocarlo, por lo que estiró la mano y lo acarició de arriba a abajo sin pensar.

Después de tocarlo, se dio cuenta de que algo andaba mal, y el fuerte dolor de corazón se mezcló con palpitaciones y ambigüedad, lo que hizo que por un momento no supiera dónde mirar con las manos.

Li Chengyuan frunció los labios, aparentemente también muy incómodo, sintiendo el dolor en su corazón, pero al mismo tiempo siendo tocado por esta mano inquieta con picazón y calor.

Pero no detuvo el comportamiento de Xia Xingchi, sino que fingió no saber y lo dejó hacer lo que quisiera.

Xia Xingchi todavía pensaba que sus pequeños trucos estaban ocultos para los demás, y se alegró de que Yu Li Chengyuan le diera la espalda, por lo que no podía ver su rostro sonrojado.

Con gran dificultad, hice todo lo posible para cambiar la medicina con el sonido de mi corazón latiendo como un tambor, sucedió que el guardaespaldas de la puerta llamó a la puerta y entró para entregar la comida.

Saltó apresuradamente, y finalmente encontró una razón para terminar con esta extraña atmósfera, para que ya no tuviera que sentirse atraído por la belleza del gran villano y siempre quisiera hacer pequeños trucos:
"¡Está bien! Vístete, tengo tanta hambre, vamos a ver qué está delicioso primero".

La comida de la tía Li fue suficiente para varias loncheras grandes. Después de enterarse de lo que les sucedió a los dos ayer, estaba aterrorizada. Pensando que no podía hacer nada más para ayudar, tuvo que hacer todo lo posible para cocinar comida más deliciosa...

El proceso de abrir una lonchera es como abrir un regalo sorpresa. Xia Xingchi abrió sus fideos de costilla de cerdo favoritos y su sopa de pechuga de res con tomate en la primera caja.

También hay varias guarniciones salteadas y sopa de pollo negro para nutrir el cuerpo, y toda la sala está llena de fragancia por un tiempo.

Li Chengyuan se sentó y, mientras se abrochaba los botones, notó que cierto pequeño erizo se acercó en silencio para recoger el muslo de un pollo asado y se lo metió en la boca.

Justo cuando quería que comiera lentamente para no ahogarse, de repente descubrió que Xia Xingchi estaba usando su mano izquierda.

Y su mano derecha ha estado colgando a su lado sin moverse—parece que también usó su mano izquierda cuando abrió la lonchera.

"Xia Xingchi, ¿qué le pasó a tu mano?" Li Chengyuan frunció el ceño de inmediato, "Ven aquí y muéstrame".

Xia Xingchi sostuvo la pata de pollo en su boca y mostró una expresión confundida cuando escuchó las palabras. Después de un rato, recordó la herida en su mano, sacudió la cabeza y dijo:
"Está bien, es solo un pequeño corte".

Li Chengyuan ordenó: "Ven aquí".

Xia Xingchi no tuvo más remedio que limpiarse la grasienta mano izquierda con un trozo de papel, dio un paso adelante, extendió la palma derecha y dijo con indiferencia:
"Mira, crecerá en dos días".

Había una herida distinta en la palma de la mano, aunque no era larga pero sí profunda, se veía muy trágica contra la piel blanca.

Afortunadamente, Xia Xingchi siempre ha crecido rápido, después de que el médico lo rociara con factores de crecimiento anoche, se recuperó aún más rápido.

Aunque la piel y la carne todavía están un poco en valgo, él mismo estima que no pasará mucho tiempo antes de que se recupere.
La cara de Li Chengyuan se hundió cuando vio esto, y su expresión de repente se llenó de una fuerte ira, pero su movimiento de sostener la mano de Xia Xingchi fue muy ligero.

"¿Esto se llama Xiaokou?", Preguntó Li Chengyuan con voz profunda, "¿Cómo te lastimaste ayer?"

Pensé que había protegido muy bien a las personas, pero no esperaba que Xia Xingchi siguiera ileso, Li Shengrui debe pagar más por esta deuda.

"Está bien, no seas así, no soy tan delicado".

Xia Xingchi estaba un poco avergonzado por su mirada seria, aquellos que no lo sabían pensaron que era una gran herida.

Los trabajadores menores han sufrido mucho en los últimos años. Hay demasiados golpes y golpes, por lo que ya no importa. Además, la lesión en la espalda de Li Chengyuan realmente debe ser motivo de preocupación.

Cuando Li Chengyuan vio su actitud indiferente y la horrible herida, sintió un dolor agudo en el corazón y tembló...

No hace falta preguntar para saber cuánto ha sufrido y sufrido este pequeño mentiroso fuera de estos años, y qué tipo de vida lleva.

Respiró hondo: "Ve y envuelve el vendaje primero".
"No, no quiero que lo envuelvan a propósito. Mi mano derecha está envuelta como la pata de un oso, pero ni siquiera puedo comer, es un inconveniente".

Li Chengyuan no lo escuchó y tocó directamente el timbre para llamar a la enfermera, luego aplicó el medicamento nuevamente y luego lo envolvió con fuerza.
Xia Xingchi: "..."

Xia Xingchi levantó sus patas bien envueltas y se sentó en la mesa del comedor mirando tristemente las suntuosas comidas, especialmente los fideos de costilla de cerdo que tenían que comerse con palillos.

Justo cuando estaba a punto de seguir comiendo muslos de pollo para saciar su hambre tristemente, escuchó a cierto instigador decir de nuevo:
Tráelo aquí y te daré de comer.

Después de que cayeron las palabras, Xia Xingchi inmediatamente mostró una expresión escéptica: Señor, ¿por qué de repente sentí que lo hizo a propósito?
Porque las camas de la sala VIP son tan anchas que incluso la mesa retráctil es mucho más grande.

Así que simplemente puso toda la comida en la mesa y luego miró a Li Chengyuan con los ojos muy abiertos, obviamente sin creer que este hombre fuera real.

Inesperadamente, Li Chengyuan cumplió su palabra, primero tomó un sorbo de humeantes huevos revueltos, sopló con cuidado y luego dijo suavemente: "Vamos, abre la boca".

"ah-?"

El tono de Xia Xingchi se elevó, solo quería expresar sus dudas, pero fue alimentado directamente a su boca.

Este es un comportamiento bastante ambiguo, sin mencionar que los dos compartieron un par de palillos, y la atmósfera extraña cuando le dieron la medicina a Li Chengyuan simplemente disminuyó y luego regresó repentinamente.

"Oye, eso", Xia Xingchi solo pudo decir avergonzado, "Usaste los palillos equivocados..."

Li Chengyuan mostró una sonrisa que no era una sonrisa y dijo a la ligera: "Me he besado más de una vez".

Está bien no decirlo, pero la atmósfera se volvió aún más extraña cuando dijo esto, Xia Xingchi bajó la cabeza avergonzado, miró con cariño un trozo de costilla y no se atrevió a mirar a Li Chengyuan nuevamente.

A la mitad de la comida, la enfermera dio la vuelta a la sala porque estaba preocupada de que Xia Xingchixue no hubiera aprendido a cambiar la medicina.

Inesperadamente, tan pronto como abrí la puerta, vi la imagen de dos personas alimentándose con burbujas de arcoíris, como si fueran fotografiadas con comida para perros, lo que la hizo sonreír como un caramelo, rápidamente dijo "disculpe", y se fue lejos.

——Hay otro material para romper dulces con buenas hermanas.

Dejando a Xia Xingchi aún más avergonzado, no tuvo más remedio que mirar fijamente a Li Chengyuan.

Afortunadamente, aun así, no afectó el apetito de Xiaoganfanren, e incluso comió un tazón grande más de lo habitual, todo alimentado por su gran gato.
.

La familia Xia se encuentra actualmente en un mundo de hielo y fuego.

Xia Pingjian estaba babeando y sentada en la sala de estar hablando por teléfono, luciendo eufórica:
"¡El pastel de cumpleaños debe ser lo suficientemente grande! ¡Sí, sí, entonces compra el más caro, el que tiene 12 pisos, y recuerda escribir el nombre de Xingchi!"

"No, este hotel no es lo suficientemente alto. Si el Sr. Li también viniera a participar, sería demasiado descuidarlo".

Siempre tenía una voz fuerte, su voz casi hizo temblar el cielo, y estaba a punto de atravesar la habitación de Xia Yu como una nube quebró una piedra.

Xia Yu apretó los dientes y se tapó los oídos, sin pensar en el hecho de que, a lo largo de los años, debería haber celebrado su cumpleaños, pero no existe tal cosa como Xia Xingchi.

En un corto período de tiempo, Xia Yu ha cambiado por completo. Me temo que incluso sus fanáticos locos no podrán reconocerlo cuando lo vuelvan a ver.

Debido a la falta de sueño a largo plazo y las ojeras profundas, los ojos están inyectados en sangre y rojos, y los ojos están llenos de resentimiento y locura asustada.

Después de estos días de persistente tortura de miedo, Xia Yu ya estaba al borde del colapso, y sus nervios débiles y delicados podían tocarse fácilmente.

Para él, la voz de Xia Pingjian en el teléfono era como una tortura para agudizar su mente con un cuchillo sin filo, y era como uñas rozando una pizarra para adormecer su cuero cabelludo.

Xia Yu no pudo soportarlo más y finalmente salió de la habitación, rugiendo histéricamente:
"Papá, ¿olvidaste que yo también celebro mi cumpleaños? ¡¿No siempre celebras mi cumpleaños?!"

"¡Xia Xingchi es un bastardo de un barranco! ¿Cómo pudiste-"

"¡Bofetada!" Antes de que terminara de hablar, ¡Xia Pingjian ya había abofeteado brutalmente a Xia Yu!
Los oídos de Xia Yu zumbaban por la paliza, su rostro estaba lleno de asombro y resentimiento.

Xia Pingjian nunca lo había golpeado así antes, pero Xia Xingchi a menudo era golpeado y regañado así... ¿cómo se puede revertir todo ahora?!

Xia Pingjian ya había colgado el teléfono y dijo con voz temblorosa: "Será mejor que aclares tu identidad, Xingchi es mi propio hijo, ¿qué eres?"

"¡Por qué!"

A Xia Yu no podía importarle menos el dolor ardiente en su mejilla y gritó: "¡Obviamente no es así antes! ¿Es porque ahora es más popular y más valioso que yo?"

Después de todo, antes de que Xia Pingjian pudiera responder, Xia Yu se rio como loca—

Desde el principio, no se debe contar con Xia Pingjian. Esta persona puede tratar a su propio hijo con dureza debido a su excelente hijo adoptivo, pero ahora, naturalmente, puede cambiar su rostro porque no tiene nada.

Xia Yu apretó los dientes y regresó a la habitación como un loco.

Ahora la canasta de bambú para traer agua fue en vano, y todo sobre él fue arrebatado por ese bastardo que no debería haber aparecido.

Abrió Weibo y vio que todavía había muchos regaños para él en Internet, pero cada vez menos personas hablaban por él.

Nadie respondió a sus llamadas a la empresa de corretaje. Aparentemente, esos bastardos no se atrevieron a provocar a Li Chengyuan, por lo que lo consideraron completamente como un paria.

Xia Yu apretó los dientes. Ya no podía importarle menos. Tocó la pantalla de su teléfono alocada y rápidamente, editando un gran texto largo que contenía resentimiento e injusticia.

Tal vez fue porque insistió en que tenía razón, y en el proceso de escribir, inesperadamente tuvo una extraña confianza en que todos lo simpatizarían y lo apoyarían.

Entre ellos, el contenido que Xia Yu odiaba y no estaba dispuesto a reconciliarse se repitió muchas veces sin saberlo:
"Obviamente, he sido el joven maestro de la familia Xia desde que nací, ¡y esta es obviamente mi vida!"

"Xia Xingchi no debería haber existido desde el principio. ¿Por qué regañarme? Él es claramente el ladrón, ¡y fue su apariencia lo que me robó la vida!"

"Sin él, Li Chengyuan definitivamente se casaría conmigo. ¡Este es mi matrimonio!"


Xia Yu ya estaba loco, y en el momento en que se publicó este largo microblog, realmente causó un gran revuelo nuevamente.

Aunque todavía hay varias oraciones incoherentes y errores tipográficos que no se han verificado, son suficientes para que todos entiendan su significado y rompan aún más los tres puntos de vista.

[No entiendo, ¿la cuenta de Xia Yu está pirateada? ¿Ves por ti mismo que lo que hablas es humano?]

[Sorprendido, ¿por qué no sigue fingiendo ser un loto blanco encantador y lamentable hoy? ¿"Cuadro pobre daga" contemporáneo o "perro salta sobre la pared"?]

[Ocupó la vida de Xingchi durante más de veinte años en vano, y dejó que Xingchi viviera tan amargamente comiendo salvado y tragando verduras, ¿cómo se atreve a decir que fue él quien le robó la vida? Esto se llama devolver al propietario original]

[Maldita sea, realmente vomité, ¿esto es una locura? Cuando un ladrón se volvió adicto, ¿realmente pensó que todo esto le pertenecía?]

[@夏宇, gracias por mostrar tu cara. ¿Te regañamos por tu estado de pecado original? Obviamente es porque no te ocupas de los asuntos de personal, ¿de acuerdo?]

[Si haces muchas acciones injustas, morirás tú mismo. Ahora culpas a tu destino e identidad. ¿Por qué no echas un vistazo a cuántas cosas inmorales has hecho? ¡Esto es por tu culpa!]

[¿No es la oración sobre casarse con Li Chengyuan la más ridícula? Digamos que, si realmente es algo repugnante de Xia Yu, ¿el presidente Li podría haberse divorciado?]

[Por lo general, una buena mano de cartas se juega mal, @京城公安, entonces, ¿quién hizo el envenenamiento? Mi nombre real sospecha que esta persona es té verde feo y feo, así que me puse en cuclillas en línea para informar]


Xia Yu siempre ha sido como un dios en estos años. Todos confían en él y lo quieren incondicionalmente. Incluso si es vicioso y despreciable, siempre puede mostrar perdón.

Tal vez ha pasado mucho tiempo desde este tipo de vida, nunca imaginó que habría una situación de regaños en este momento, todos lo consideraban una basura y una rata callejera.

Tan pronto como la larga publicación de Weibo, que pensó que ganaría simpatía y lucharía por la "justicia", incluso sus pocos grupos de apoyo colectivamente pusieron fotos de perfil completamente negras y anunciaron que dejaría a sus fanáticos.

[Pensé que conocerías tus errores y los corregirías, pero no esperaba que no sintieras que estabas equivocado hasta ahora. Ser un fan tuyo es lo más asqueroso para mí, vomito]

[Xiao Yu, originalmente pensé que no importaba lo que dijeran los demás, siempre te apoyaría... Maldita sea, voy a eliminar todos los rastros de fans de este bastardo ahora mismo]

[¿Así es como te ves realmente? ¿Era el inocente y lindo joven maestro solo una figura humana?]

[Tengo muchas ganas de vomitar, ¿no crees que su diseño de personaje anterior está imitando a Xia Xingchi? ¿No es repugnante, robaste la vida de otras personas e incluso imitaste sus personajes?]

Al ver innumerables burlas y abusos, Xia Yu de repente gritó frenéticamente:
"¡Imposible! ¡Todo es falso! ¡Falso!"

"¡Esta debe ser la marina que compró Xia Xingchi! Obviamente soy la víctima, ¿por qué nadie me apoya?"

"Voy a matarlos... ¡¿Por qué Li Chengyuan no está muerto?! ¡Todo esto casi me pertenece!"

Gritaba y gritaba mientras se tiraba del cabello, y no parecía un "ídolo popular".

Pasó un tiempo desconocido antes de que Xia Yu finalmente se calmara, llorando y riendo.

Murmuró para sí mismo: "¿Crees que Xia Xingchi es algo bueno? Quiero que todos vean sus fotos desnuda..."

Este es el mango que había preparado hace mucho tiempo.

En ese momento, "Xia Xingchi" acababa de salir de la pobre zanja de la montaña, y no estaba en sintonía con los ricos y poderosos, y bajo el duro trato de Xia Pingjian, ni siquiera le dio un centavo.

En un círculo tan lujoso, las personas que lo rodean usan ropa cara, pero él se encoge, un par de jeans en el piso incluso se lavan y se encogen, este sentimiento de inferioridad se llena instantáneamente.

Al ver esto, Xia Yu lo señaló deliberadamente desde varios ángulos bajo el lema "por tu propio bien" para agravar su complejo de inferioridad.

Luego, deliberadamente, "accidentalmente", dejó la información de contacto del usurero, le dijo que esto era algo normal y le enseñó a apostar.

Para una persona con baja autoestima y sensibilidad, que anhela el éxito, quiere ser rica y quiere ser como los demás, esta trampa es muy fácil.

"Xia Xingchi" toma prestada la usura para comprar varias marcas famosas para encubrir su complejo de inferioridad y satisfacer su vanidad gradualmente deformada, y luego cae cada vez más en la trampa del juego.

Si estás desesperado y quieres más dinero, solo puedes cambiar dinero tomando fotos indecentes—

Por supuesto, este método es obviamente inseparable de las instrucciones de Xia Yu.

En este momento, Xia Yu pensó en esto, e inmediatamente, como si agarrara una pajita nueva, apretó los dientes y pensó que lo arrastrarían si moría.

Deje que todos vean la apariencia insoportable de Xia Xingchi, tal vez Li Chengyuan también cancelará el matrimonio por perder la cara.

Al pensar en esto, Xia Yu no pudo evitar reírse de nuevo, como si hubiera visto la ruina desastrosa de Xia Xingchi.
Mientras se reía, llamó a los usureros y les pidió que publicaran las fotos.

Inesperadamente, hubo más de una docena de llamadas telefónicas, pero ninguna de ellas pudo ser marcada. O está apagado o no hay respuesta.

La sonrisa viciosa en el rostro de Xia Yu se congeló gradualmente, y obviamente había algo mal en ella.
Hasta que finalmente alguien contestó el teléfono, pero era una voz de mujer.

Después de que la otra parte escuchó su intención, inmediatamente maldijo:
"¡Es por tu culpa que mi esposo fue arrestado y enviado a prisión! ¡Es por esas fotos que él fue el objetivo de la venganza!"

Después de todo, antes de que Xia Yu pudiera hablar, colgó el teléfono.

Xia Yu ya estaba conmovida por los gritos y las maldiciones nuevamente, y gritó al teléfono que había sido colgado:
"¡¿Qué no es asunto mío?! Li Chengyuan debe haber hecho esto ... ¡No hay nadie más que él!"

"¡Ustedes idiotas inútiles se lo merecen! De todos modos, ¡prestar usura ya es ilegal, y los idiotas se lo merecen!"

Xia Yu se estaba volviendo loco e histérico como un perro que muerde a un perro en el vacío, cuando de repente escuchó un golpe sin ceremonias en la puerta.

Inmediatamente después, la puerta se abrió directamente
El policía de rostro frío se paró en la puerta y dijo con severidad: "Xia Yu, ven con nosotros ahora".

Xia Yu se sorprendió por un momento, esta escena fue la fuente de la pesadilla, despertándolo innumerables veces con escenas horribles.

Los miró con los ojos muy abiertos e inyectados en sangre, llenos de horror e incredulidad.

Después de tantos días, como si esperara que finalmente tuviera suerte y se relajara, pensando que había escapado de una catástrofe, la guillotina todavía caía con saña sobre su cabeza.
.

En la oscuridad de la noche, Xia Xingchi estaba acostado en la cama con su teléfono móvil en la mano, comiendo melones con gran entusiasmo, cuando vio un tema de búsqueda candente que aparecía repentinamente en el aire:
#La policía arresta a Xia Yu desde su casa#
[Maldita sea, ¿entonces él realmente hizo el envenenamiento?]

[¡Maldita sea, sube! ¡Casi mata a Boss Li, esto es un asesinato, una carta de sangre rogándole que se siente en prisión!]

[¿Por qué está "arrestado", mire la imagen para mostrar que es solo para interrogarlo, está difundiendo rumores!]

[Arriba, ¿estás bien? ¿Por qué Xia Yu todavía tiene fans? ¿No hay nadie en la industria del entretenimiento digno de tus fans?]

[Oh, después de todo, tenemos una gran población, por lo que no sorprende que haya varias especies de diversidad]

[De todos modos, dado que la policía le preguntó específicamente, probablemente tengan alguna evidencia, ¡solo espera las buenas noticias de que está en la cárcel!]


Xia Yuyan dijo que Xingchi estaba deslizando su teléfono, observando el viento sangriento con recompensas malvadas, naturalmente, estaba de buen humor.

Cuanto más lo miro, más no puedo evitar querer reír, esta gran esencia de té verde no es estúpida, pensé que era muy inteligente y siniestro, pero la ola de espectáculo de hoy es simplemente escandalosa.

Por el contrario, confirma profundamente la ley de hierro de "El cielo quiere destruirlo, primero debe volverlo loco" ¿Está loco esta persona porque ha hecho demasiadas cosas malas?

Incapaz de regocijarse con la desgracia de los demás y al mismo tiempo realmente increíble, Xia Xingchi no pudo evitar girar la cabeza, empujó a Li Chengyuan y preguntó:
"Oye, dijiste que Xia Yu está realmente jodido, ¿estás seguro de que no hay espacio para maniobrar?"

Este es el protagonista Shou que navega tranquilamente con los atributos de un rompecorazones. Es realmente increíble. Obviamente, esto es una inversión importante del final del libro original.

Un protagonista tan poderoso y enorme, Halo y Goldfinger, no puede soportar su lanzamiento, pero una cosa puede confirmarse a partir de esto, es decir, el hombre puede conquistar la naturaleza y el destino puede cambiar.
¿Podría ser que el destino del gran villano Li Chengyuan también haya cambiado con éxito?

Inesperadamente, Li Chengyuan entrecerró los ojos ligeramente y luego preguntó en voz baja:
"¿Por qué sientes que lo que le sucedió ahora es inesperado, o qué debería haberle sucedido?"

Xia Xingchi se quedó atónito por un momento y, naturalmente, entendió el significado de Li Chengyuan.
Estaba tan asustado que su corazón dio un vuelco, preguntándose si este gato grande extremadamente sensible ya sabía algo.

Pero no se puede decir algo tan misterioso y misterioso como usar un libro, Xia Xingchi vaciló y dijo:
"¿Cuál fue el final original? Yo, solo pensé que Xia Yu estaba tan orgulloso antes... No esperaba que terminara tan pronto..."

Después de pensarlo, repitió sus viejos trucos, tomando la delantera de manera preventiva y ruidosa con un farol: "¡De lo contrario, ¡qué pensarías! ¡Qué tonterías estás pensando!"

Inesperadamente, Li Chengyuan no lo creyó esta vez. Xia Xingchi estaba deslizando su teléfono con la espalda hacia él, y de repente sintió un calor en la espalda——
Li Chengyuan fue abrazado directamente desde atrás en sus brazos.

La voz de Li Chengyuan era baja, revelando su fuerte aura, y dijo con indiferencia y coacción:
"Si no respondes bien a esta pregunta, prueba con otra".
"Por ejemplo, ¿por qué supiste que podría morir? O... ¿cómo apareciste en mi bañera de la nada?"

Tan pronto como salieron estas palabras, Xia Xingchi se asustó, sus manos temblaron y casi dejó caer el teléfono al suelo.

Inconscientemente quería saltar y huir, pero Li Chengyuan lo sujetaba con fuerza y no podía moverse.

—Su sospecha es tan direccional, ¿realmente lo ha adivinado?

—¿Lo que es aún más aterrador es que en realidad lo vio con sus propios ojos y supo que aparecí de la nada?!
Xia Xingchi casi tembló. Después de dudar por un momento, trató de fingir ser estúpido:
"¡De qué estás hablando... yo, me voy a dormir, no me hables! ¡De lo contrario, me despertaré muy enojado y te golpearé!"

Inesperadamente, en este momento, de repente sintió que la parte posterior de su cuello estaba cubierta con algo de calor, y fue Li Chengyuan quien marcó un beso como un beso superficial.

La parte posterior del cuello de Xia Xingchi también es un punto sensible, su beso lo sorprendió de inmediato, sus manos y pies temblaron débilmente y dijo: "¿Qué estás haciendo?"

Sin conmoverse, Li Chengyuan continuó el "interrogatorio" sin piedad:
"O otra pregunta, que no respondiste hoy: ¿me amas?"
Xia Xingchi apretó los dientes y de repente sintió que lo habían engañado, esta era la pregunta que Li Chengyuan realmente quería hacer.

El cálido aliento recorrió la sensible nuca, acercándose más y más, y la atmósfera ambigua entre los dos se hizo cada vez más intensa.

El corazón de Xia Xingchi latía salvajemente y las espinas de todo su cuerpo se erigían atentamente, tenía que sospechar que, si no respondía, Li Chengyuan continuaría besándolo nuevamente.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum