Capítulo 29: thunder

89 7 0
                                    

La escena cayó en un silencio absoluto durante mucho tiempo, Xia Xingchi levantó la cabeza y miró fijamente a la cámara que colgaba en silencio en el aire.

Los dos se miraron el uno al otro durante mucho tiempo, y obviamente él todavía no podía creer lo que sucedió, y luego, mecánica y lentamente, giró la cabeza para mirar a Li Chengyuan.

Como si nada hubiera pasado, Li Chengyuan todavía se sentó en el banco de madera con una expresión en blanco y bajó la cabeza para morder las natillas, y preguntó con calma: "¿Quieres intentarlo de nuevo?"

Xia Xingchi: "..."

[¡Ayuda, me has golpeado hasta la muerte! Sentado en el regazo y tocando la barbilla del Sr. Li, ¡el bebé es tan lujurioso! Sihasha[色色.jpg]]

[¡Fríelo rápido! ¡Date prisa, Sr. Li, la puerta del auto ha sido soldada hasta la muerte por nosotros!]

[Jajajaja, el bebé está perdido, realmente no sabe que lo estamos mirando]

[Oops~ ¡Parece que nos han descubierto! Peeping viejos pervertidos volcados jajajaja]

[No, no, espera, me lo perdí... ¿Por qué vi una imagen tan emocionante justo después de encender la transmisión en vivo? ¿Es realmente Xia Xingchi?]

[Confundido + 1, ¿no me conocías bien ayer? ¿Hoy es realmente el 14? ¿Dormí durante medio mes?]

[Así que estos dos deben ser una pareja real, ¿verdad? Sigue siendo la misma oración, de todos modos, Liu Bei no trata a Zhang Fei así, así que no insista en la hermandad]

Una sentada y un pellizco de la barbilla tan devastadores no solo sorprendieron a los transeúntes, sino que incluso los fanáticos de Xia Yu que habían estado bailando toda la mañana se quedaron sin palabras al instante y se apagaron colectivamente.

Después de un largo silencio, alguien finalmente volvió a participar en una nueva ronda de burlas con confianza insuficiente:

[Xia Xingchi es una perra, si Boss Li le pide que se siente, ¿realmente se sienta? ¿No sé si este es el prometido de otra persona?]

[Ah esto? Digamos, ¿podría ser su propio prometido?]
[¿En serio arriba? El café pegajoso de 18 hilos vendido en el valle, ni siquiera está calificado para conocer a Li Chengyuan]

[En el siglo XXI, todavía hay personas que juzgan a las personas por sus antecedentes. Creo que necesitas recibir una reeducación de la ideología y la moralidad en la escuela secundaria].

[¡Li es siempre una pequeña metáfora! Es solo sentarse en el regazo, es toda la iniciativa de Xia Xingchi, es la amante la que está seduciendo, tomando el ritmo deliberadamente]

[¿Ha venido la armada de Xia Xingchi? Li Xiu y Han Yuanhe estaban tomados de la mano afuera, y nadie se inclinó mucho. Si cierto tipo simplemente se sienta, ¿la prometida se convertirá en suya?]

[¿Qué de la mano? ¡Están luchando con los brazos! ¿Tu cerebro está enfermo?]

[Ustedes pelean primero, de todos modos, quien golpee el Yuanchi CP estará feliz, golpearé primero como respeto]



Xia Xingchi miró el flan de huevo que le entregó Li Chengyuan, y luego pensó que acababa de alimentarlo frente a la cámara, e inmediatamente se puso furioso, queriendo romperle todo el tazón directamente en la cara.

Luego se escapó, encontró una grieta en el suelo para esconderse y agarró el suelo como un loco con los dedos de los pies durante 24 horas.

Después de respirar profundamente durante mucho tiempo para recordarse en silencio que este es el jefe que acaba de duplicar su salario, Xia Xingchi resistió el impulso de agarrarlo por el cuello y pelear con él, y continuó cocinando con gran fuerza.

La fuerza fue tan grande que casi rompe la espátula de madera, los que no sabían pensaron que era minería.
No es de extrañar que Li Chengyuan haya sido anormal desde que entró a la cocina.

Originalmente pensó que estaba atónito por la verdad del incidente del oolong de Bai Yueguang, pero parece que esta persona lo hizo a propósito desde el principio.

El enfrentamiento de anoche no cambió la ruta original de Li Chengyuan en absoluto. Todavía cava hoyos de una manera elegante para que todo el mundo sepa que son una pareja, lo cual es simplemente inimaginable.

El problema es que muchas personas han visto el récord de volcaduras de su automóvil en este momento, si continúa llamándolo "Jefe Li" de una manera indiferente, ¿aún podrá compensarlo?

Pero si no llama al Sr. Li, no puede llamar repentinamente a "Li Chengyuan" para asustar a la audiencia que no se levantó temprano para ver la transmisión en vivo, ¿verdad?

Xia Xingchi luchó mientras cocinaba y finalmente obtuvo una respuesta confiable: debería ir con el anciano a la entrada de la aldea para comprar algunos pesticidas y ponerlos en las verduras, envenenando a este odioso idiota hasta la muerte.

Debido a que la atmósfera entre los dos era tan incómoda como la muerte, cuando trajeron las comidas fritas a la mesa, toda la mesa también comenzó a llenarse de vergüenza.

Entre la multitud, solo Li Xiu sabía lo que sucedió con el extraño automóvil volcado, pero no se atrevió a decirlo, por lo que solo podía concentrarse en comer como si nada hubiera pasado.

Han Yuanhe sintió vagamente que la atmósfera no era la adecuada, por lo que tuvo que animarla: "¡Las habilidades culinarias de Xingchi son realmente buenas! Jing, ¿también deberíamos aprender de un maestro?"

An Jing dijo con una sonrisa: "Entonces aprende, aprende a prepararlo para que yo coma".

Después de pensarlo, volvió a preguntarle a Xia Xingchi: "Veo que Xingchi tiene un sabor fuerte en tu comida, ¿por qué la cocinas tan a la ligera por la mañana?"

Da la casualidad de qué olla se deja sin abrir y qué olla debe levantarse, Xia Xingchi. Yu Yan miró a Li Chengyuan, resistió el deseo de apretar los dientes y siguió sonriendo:
"No jugué bien hoy, cocinemos una mesa de comida picante mañana".

Simplemente deje que alguien muera de dolor de estómago y el objetivo del envenenamiento se habrá cumplido.

En ese momento, el equipo de directores palmeó el micrófono y dijo: "¡Buenos días a todos! Nuestra tarea esta mañana es pescar y recoger pescado, e intercambiarlo por suficiente carne para preparar suficiente materia prima para la sesión de barbacoa por la noche".

La intensidad y la dificultad de las tareas en este episodio del programa se han reducido significativamente. Después de todo, Li Chengyuan está entre los invitados y el equipo del programa no se atreve a atormentarlo. Definitivamente no será fructífero ofender al padre del patrón.

Además, no parece gozar de buena salud y se estima que Jin Zunyugui no puede estar cansado.

De todos modos, este problema tiene un mayor punto de venta.

El anuncio oficial de Li Chengyuan y el campo Xia Xingchi Shura de Xia Yu fueron suficientes para atraer un nivel más alto de calificaciones populares, y todos se vieron menos afectados por la gloria.

.

Xia Xingchi se paró frente al armario provisto por el grupo del programa e inclinó la cabeza para mirar la ropa colgada, y finalmente eligió la más fea sin dudarlo, que parecía un saco polvoriento con agujeros.

Luego recogió un par de pantalones feos que mostraban piernas extremadamente cortas y parecían linternas infladas en el viento.

"He elegido, Sr. Li, venga y cámbiese rápidamente".
Xia Xingchi tenía un aire extraño de yin y yang, y agarró un sombrero de paja con los pies en la tierra, tratando de hacer que alguien fuera lo más feo posible.

A menos que el equipo del programa quisiera ser retirado por pornografía, en realidad no había cámaras en su habitación y, de hecho, solo había dos de ellos aquí.

Tan pronto como Xia Xingchi entró por la puerta, quiso golpear violentamente a Li Chengyuan, pero temía que su corazón de cristal se rompiera nuevamente y tosiera como Xizi sosteniendo su corazón.

Para evitar ser tocado por él, no tuvo más remedio que comprometerse y elegir una forma de represalia que pensó que era "no muy dañina pero extremadamente insultante".

Elija este último entre "feo" y "más feo", y felizmente deje que Li Chengyuan lo use.

Li Chengyuan no tuvo más remedio que sentarse a un lado y dejar que Xia Xingchi se lanzara.

No es un animador, y no tiene la carga de ser un ídolo. Al contrario, es un erizo con espinas por todo el cuerpo. Debe tener alguna forma de descargar su ira. ¿Por qué no lo haces feliz? vistiéndose feo.

Justo cuando se estaba desabrochando y quitando su traje informal, Xia Xingchi dijo de repente: "¡Oye! Espera..."
"¿Por qué estás tan fuera de vista, desvistiéndote frente a mí?"

Aunque a los fanáticos del dinero pequeño les gusta el dinero, no es que no les gusten las bellezas en absoluto. En vista de la rutina de múltiples capas de alguien, Xia Xingchi tiene que sospechar que está seduciendo.

"¿Nunca lo has visto o tocado?" Li Chengyuan no pensó en eso en absoluto, y estaba enojado y divertido cuando lo escuchó.

Xia Xingchi se sorprendió: "¡Tonterías! ¿Por qué debería tocarte? ¿Estás soñando?"

Después de decir esto, de repente recordó que efectivamente había rescatado a Li Chengyuan, quien estaba inconsciente en la bañera esa noche.

No solo lo leí, sino que lo arrastré hasta la cama con gran esfuerzo y lo limpié de arriba a abajo con una toalla de baño para un "servicio amable".

"¡Tenía miedo de que te ahogaras!... Espera, ¿cómo lo supiste?", Xia Xingchi no pudo evitar sospechar.

En ese momento, Li Chengyuan no solo permaneció inmóvil con los ojos cerrados, sino que ni siquiera luchó con la boca y la nariz sumergidas en el agua, debe haberse desmayado en lugar de actuar.

Pero si realmente lo supiera en ese momento, ¿no habría sido testigo del proceso de su transformación en una persona viva...

Li Chengyuan entrecerró los ojos ligeramente: "Xia Xingchi, estás nervioso".

Cuando dijo esto, tenía una expresión que parecía ser una sonrisa, pero no una sonrisa, y solo había una mirada de escrutinio severo en sus ojos, lo que hizo que el cabello de Xia Xingchi se pusiera de punta, y dijo en voz alta:
"¡Por qué estoy nervioso! ¡Cállate y vístete!"
Li Chengyuan no pidió mucho, pero continuó desabrochándose la camisa.

Siempre es tan indiferente y tiene estrategias, como si todo estuviera bajo control, por lo que no hay necesidad de hacer más preguntas, confundiendo a la gente sobre cuánto sabe realmente, por lo que cuanto más es así, más asustado se vuelve Xia Xingchi.

—¿Realmente vio algo, así que pensó que tenía la habilidad de desaparecer de la nada?

Al pensar en ello, Yu Guang no pudo evitar mirar la parte superior del cuerpo semidesnuda de Li Chengyuan, la cintura era suave y poderosa, y las líneas musculares eran bastante hermosas.

Al parecer alguien no es tan delicado cuando no está tocando porcelana, al contrario, mantiene muy bien su figura, con razón puede tener un valor de fuerza tan trascendental.

Todavía es bonito...

La mirada de Xia Xingchi se movió lentamente hacia atrás, y después de un tiempo miró hacia otro lado con aire de culpabilidad, y luego volvió a mirar lentamente.

Hasta que decidió echar un último vistazo, de repente descubrió que la persona se había ido.

Inmediatamente después de girar la cabeza, vio a Li Chengyuan parado frente a él, con los ojos bajos y preguntó a la ligera: "¿Es bonito?"

Xia Xingchi se sorprendió y se sonrojó de inmediato cuando lo atraparon. Afortunadamente, Li Chengyuan ya estaba vestido cuando se acercó y no estaba parado desnudo frente a él, de lo contrario, la escena sería aún más aterradora.

"¡Quién te está mirando!", Dijo Xia Xingchi enojado, "He visto y tocado a demasiados chicos guapos, tú ... ¡no eres más que eso!"

Esta es una duplicidad, aunque he leído a innumerables personas, pero esta es la primera vez que veo uno tan guapo.

Li Chengyuan frunció el ceño levemente cuando escuchó las palabras: "¿Has visto y tocado mucho?"

Xia Xingchi resopló. Después de todo, él era un masajista. Si alguien se porta bien, puede mostrar sus habilidades profesionales en el futuro.

Li Chengyuan quería volver a preguntar, pero el equipo de directores no pudo evitar instarlo: "¿Presidente Li, Xingchi? ¿Ya se cambió de ropa?"

Tan pronto como se abrió la puerta, el aluvión que había estado esperando a la gente tan aburrida que estaba a punto de quedarse dormida estalló en carcajadas:
[¡DIOS MÍO! ¿El Sr. Li lleva un saco? ¿Por qué está vestido tan bien?]

[¡Ah, ah qué guapo! Los hechos han demostrado que el dicho de que las personas confían en la ropa y los caballos en las sillas de montar es falso, y un dios masculino aún puede verse bien en un saco]

[Hahaha los pantalones son demasiado cortos, los tobillos están expuestos, los tobillos de Sihashiha son demasiado pervertidos y bonitos]

Xia Xingchi salió detrás de él, y cuando sopló el viento frío, se dio cuenta de que parecía estar usando muy poco para Li Chengyuan.

Su objetivo era solo hacerlo feo, no congelarlo hasta la muerte.

Después de todo, esta persona puede tener fiebre alta tan pronto como se resfríe, si se enferma nuevamente, será demasiado problemático en esta área remota.

Xia Xingchi no tuvo más remedio que darse la vuelta y regresar para obtener una chaqueta acolchada verde militar muy realista, y eligió una bufanda roja brillante con malas intenciones.

Li Chengyuan tomó la orden y la puso con muy buen humor.

[Jajajaja gracias a Xia Xingchi por dejarnos ver a un dios masculino tan terrenal]

[Lo tengo, lo tengo, puedo usar lo que mi esposa elija]
[Espera, ¿por qué me llamó mi esposa, el surfista de primera línea dijo que Xia Yu no era el verdadero? Acabo de regresar de Weibo]

[También quiero saber, el fanático de CP de Xia Xingchi realmente puede bailar, ¿no es solo una forma en que los compañeros de cuarto ayudan a conseguir una prenda de vestir?]

[Entonces, ¿por qué Xia Yu no lo tomó? ¿Por qué Li Chengyuan no usó la ropa que le dio?]

[Xiao Yu simplemente no tenía una habitación para dormir, ¿qué le pasa a tu familia? ¿Qué tiene de bueno ser compañero de cuarto?]

[Sí, creo que es increíble pensar en los dos debajo de la misma colcha, tal vez puedan acurrucarse y permanecer juntos cuando se duerman~]

[¡No seas complaciente! ¡Espera a que Guanxuan Xiaoyu te dé una bofetada en la cara!]

[Está bien, me sentaré aquí hoy y esperaré [Li Shi Get Out.GIF]]

Aunque la ropa de Li Chengyuan era la más fea de la fealdad, en realidad todos eran bastante iguales, hasta el punto de que se reían el uno del otro cuando se encontraban.

Especialmente el rojo y el verde de Li Chengyuan, aunque no compromete su apariencia en absoluto, pero cuanto más hermoso es, más inconsistente es.

Todos querían reírse, pero estaban demasiado avergonzados para reírse de él, casi conteniendo sus heridas internas.

Xia Xingchi inclinó la cabeza para mirar las borlas de rábano verde en el suelo, luego las coles y el invernadero en la distancia.

Se dice que es un cobertizo de fresas, si puedes completar la tarea de sembrar un campo, puedes recoger fresas.

Pensándolo de esta manera, parece que es hora de alimentar a alguien con algo de fruta. Las personas que regularmente racionan frutas y jugos de frutas y verduras en los últimos dos días simplemente están comiendo salvado y tragando verduras.

Nadie ha experimentado la vida tan a fondo como Li Chengyuan. Quizás el joven maestro Li Er, que nació con una cuchara de oro en la boca, nunca había experimentado una vida tan miserable desde que era un niño.

Tirar rábanos es un trabajo nuevo, Xia Xingchi inclinó la cabeza y miró los brotes de rábano varias veces, y luego confirmó con sospecha nuevamente: "¿Realmente hay un rábano aquí debajo?"

An Jing asintió: "De verdad, los vi sacarlo cuando estaba filmando la última vez".

"Pero... ¿el volumen de este rábano es demasiado envidiable? No creo que los rábanos comprados en el mercado tengan hojas tan exageradas".

Incluso Xia Xingchi no puede hacer el decatlón si no puede ganar dinero y trabajar.

Buscó a tientas durante mucho tiempo antes de encontrar la parte que parecía pertenecer al mismo rábano de las hojas densas, y la sacó con fuerza, pero el rábano no se movió en absoluto y no mostró ningún rostro.

Luego, Xia Xingchi se quitó el abrigo y, al ver que Li Chengyuan comenzó a hacerse a un lado y mirarlo fijamente como un gran gato silencioso nuevamente, arrojó la ropa a la percha temporal con indiferencia.

Después de tirarlo, lo recordé y luché por cubrir mi chaleco, que había perdido la mayor parte. Fingí ser cortés y dije: "Jefe Li, por favor ayúdame a conseguirlo".

[¡Oye, oye, el Sr. Li está comenzando de nuevo! ¡Jajajaja deja de jugar bebé, patéalo!]

[¿que que? Oídos para el chisme, los recién llegados que acaban de llegar no saben preguntar]

[Oye, oye, oye, solo se puede entender, pero no se puede expresar con palabras]

[El que madruga se lleva el gusano, el que golpea temprano se lleva el caramelo, el que golpea el Yuanchi CP gana el premio]

Xia Xingchi obviamente estaba lleno de energía, se arremangó y caminó hacia adelante, con los pies firmemente apoyados en el suelo, agarrando el grueso "pelo" de este rábano, ansioso por ajustar su postura, pensando que podría usarlo para hacer sopa hoy.

Li Chengyuan entrecerró los ojos ligeramente para observarlo y, después de un rato, le hizo una señal silenciosa a An Jing para que se hiciera a un lado, luego caminó hacia un lugar detrás de Xia Xingchi y se quedó allí con calma.

Xia Xingchi sonrió a la cámara y dijo: "El primer espectáculo de tirar zanahorias estará dedicado a la cámara".

¡Después de todo, respiró hondo y luego tiró de él extremadamente fuerte!

Pero parece que calculó mal la capacidad de agarre de este rábano, o tal vez simplemente lo sacó y lo aflojó.

La zanahoria que todavía estaba inmóvil ahora dejó el suelo sin usar mucha fuerza, pero el centro de gravedad de Xia Xingchi cayó hacia atrás con demasiada fuerza, y estuvo a punto de caer al suelo de inmediato.

Sin embargo, no se sentó en el suelo y cayó sobre su cuerpo, sino que cayó en un sólido abrazo junto con la persona y la zanahoria.

Xia Xingchi se sorprendió, luego se volvió para ver a Li Chengyuan atrapándolo con indiferencia.

[Jajajaja, esta es la fuerza de amamantar, tan lindo bebé]

[Buen chico, esta zanahoria casi deja calvo al bebé]

[¡Caí en mis brazos ahhhh, esta mirada hacia atrás y este par de ojos me golpearon hasta la muerte! ¡Mientras estén en el mismo marco, estarán llenos de burbujas de arcoíris!]

[¡Sí Sí! ¡El abismo es real!]

[Ah, tu casa es buena para el té verde. ¿No es un viejo guion de hace veinte años que deliberadamente caíste en los brazos del Sr. Ba? ¿Renacimiento, chicos?]

[¡Disparates! ¡Vi con mis propios ojos que era Li Chengyuan quien deliberadamente se acercó y esperó a que Xingchi cayera en sus brazos!]

[¡Yo también soy un testigo! ¡Él lo hizo apropósito! El Sr. Li es tan intrigante, jeje, hará cualquier cosa para distribuir dulces]

Xia Xingchi se levantó apresuradamente del cuerpo de Li Chengyuan, sin aceptar besos en público.

Tan pronto como se acercó, no pudo evitar pensar en la escena de alguien sin ropa en este momento, y luego la escena era como si tuviera un cuerpo real y un clarividente, que era completamente suficiente para compensar su imaginación.

Los dos se miraron, y Xia Xingchi parecía haber sentido vagamente la atmósfera de "Rainbow Bubbles" de la que todos hablaban, como si... hubiera un poco de ambigüedad.

En este momento, de repente escuché una voz muy obstructiva que preguntaba con hipocresía y preocupación: "Hermano Xingchi, ¿estás bien? Ten cuidado de no caer".

Xia Yu dio un paso adelante, sosteniendo los pequeños tomates que acababa de recoger en sus manos.

Es raro que este té verde cambie de ser un demonio fuera de línea a un demonio en línea inesperadamente, se detuvo por un tiempo y luego se convirtió en dos caminos paralelos, y comenzó a sentir una sensación de presencia nuevamente.

Xia Xingchi lo miró, sintiéndose un poco disgustado por el hecho de que Rainbow Bubbles se había roto por el olor a té verde, y siempre lo ignoró y se volvió para irse.

Aunque cada vez que transmitía el aluvión, habría una tormenta sangrienta, pero Xia Xingchi aún insistía en no cambiarlo y lo regañó casualmente:
[¡Qué grosero! Si no hubiera sido a través de la pantalla, me habría apresurado a darle una bofetada a Xia Xingchi]

[Este Xia Xingchi es tan repugnante, cayó en los brazos del prometido de otra persona, y el dueño se acercó para recordarle "¿estás bien?", Creo que él es quien más necesita a Liumei]

[¡No tienes suficiente comida para ti, así que guárdala para ti! Es obvio que Xingchi y el Sr. Li están teniendo una aventura, y alguien interrumpió sin entender, ¿por qué todavía lo golpeas?]

Xia Xingchi recogió un rábano que estaba lejos y, mientras lo sacaba, pensaba que la mitad de su chaleco se había caído accidentalmente, ¿por qué Xia Yu se atrevió a subir?
Si no fuera por el hecho de que se volvió loco de celos y saltó la pared a toda prisa, Xia Yu, como un próspero loto blanco, siempre ha apreciado sus plumas.

Xia Xingchi no se dio cuenta hasta que finalmente sacó una gran zanahoria perfecta y sin problemas.

El automóvil volcó durante la transmisión en vivo de hoy, pero los invitados no pueden usar sus teléfonos móviles ahora, ni pueden ver las transmisiones en vivo de otras personas.

Entonces, ¿en qué diablos se convirtió hoy el trío fúnebre de ayer?

Aparte del hecho de que él, el trabajador duro peor pagado, realmente se toma en serio participar en un reality show, ¿qué están haciendo los otros dos?

Uno está tratando de obligarlo a hacer un anuncio oficial desde varios ángulos, para que las rutinas surjan una tras otra, mientras que el otro está tratando de crear un chaleco falso como él y hacerse pasar por él.

Como resultado, las rutinas de los dos chocaron juntas

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora