Capítulo 19: it's him

99 8 0
                                    

===
La cena se acerca día a día, y personas de todos los ámbitos de la vida han comenzado a mostrar sus talentos y generar impulso para calentar.

Xia Xingchi hojeó Weibo, y los nombres de las personas en las búsquedas de tendencias le resultaron familiares. Ya había identificado claramente a las personas en el círculo en los últimos días.

El propietario original ya había sufrido lo suficiente por Xia Yu, e hizo innumerables enemigos y material negro en todas partes. Si hubiera otro cargo de pretender deliberadamente no conocer a las personas, ser grosero y jugar con grandes nombres, moriría injustamente.

Aburrido, pasó las páginas y casualmente hizo clic en una búsqueda de tendencias de "#XiaYumegusta #Dependiendodeltrabajoduro".

Es digno de ser un ídolo popular, y varias cuentas de marketing y trolls elogiaron abrumadoramente el diseño de su personaje de "claramente es un joven maestro rico, pero quiere mantener un perfil bajo y depender de sus propios esfuerzos".

Aunque la fama se debe a gastar dinero y recursos de su familia, y aunque es tan "discreto" que la gente de todo el país sabe que es una rica segunda generación, cualquier duda es rociada por fanáticos locos y desaparece rápidamente. Solo Xia Yu es inspirador y único.

Xia Xingchi inclinó la cabeza, recordando el trágico final de la carne de cañón original:
Como el verdadero joven maestro rico, los padres de Xia obligaron al propietario original a no revelar su identidad, solo para evitar afectar el estrellato de Xia Yu.

Tanto es así que hasta que el dueño original murió, todavía era infame por el pecado original de "sospechoso de ser un hijo ilegítimo de la familia Xia". Xia Yu, un farsante que se ha apoderado del nido de la urraca, se ha convertido en cambio en una víctima "pobre", un hijo rico "real".

El propietario original soportó cobardemente este agravio hasta su muerte, pero Xia Xingchi realmente no pudo soportarlo. Dejando de lado otras cosas por el momento, solo hablar sobre la importancia de la posición y la reputación del café afecta directamente a ganar dinero.

Como dice el refrán, bloquear la forma de ganar dinero de alguien es como matar a los padres, quien se atreva a influir en la promoción al estrellato de un fanático de pequeña fortuna y ganar mucho dinero, debe luchar desesperadamente en el acto.

.

"¿Qué está pasando aquí?", Preguntó enojado Xia Yu, señalando la lista de invitaciones a cenar en su teléfono, "¡Cuándo apareció su nombre!"

Frente a él estaba su gerente estrella, Feng Yingxu, quien también era una de las pocas personas que sabía la verdad sobre su identidad y la de Xia Xingchi.

La mayor parte del ingenioso marketing personal de Xia Yu provino de la letra de Feng Yingxu, y Feng Yingxu, naturalmente, sabía por qué estaba ansioso.

Xia Xingchi ha sido reprimido enérgicamente no solo por placer, sino también porque no debe ser popular ni aparecer en la atención del público.

—De lo contrario, sería difícil ocultar al joven maestro verdadero y falso.

"No se preocupe", analizó Feng Yingxu, "incluso si esta cena es muy publicitada, hay tanta gente en la alfombra roja cada año y nadie ha confiado nunca en esta popularidad".

"¡Pero Xia Xing ...!" Xia Yu estaba tan enojado que abrió la boca, pero de repente se quedó sin palabras.

Quería decir: "Pero Xia Xingchi se ve tan bien, si la gente lo ve, definitivamente se pondrá caliente".

Pero se sintió mal, recordó claramente que esta persona se veía mediocre, muy similar a su padre barato Xia Pingjian, rústico y fuerte, solo podía usarse como contraste en la industria del entretenimiento.

Es precisamente por esto que "generosamente" lo ayudé a ingresar al círculo y gané una buena reputación por ayudar a otros frente a todos los familiares y amigos. De todos modos, la fea apariencia de Xia Xingchi solo puede ser un truco para el resto de su vida.

Xia Yu volvió a pensarlo detenidamente, pero la aparición en su memoria se desvaneció instantáneamente, y luego solo quedó la apariencia de este joven apuesto y brillante ... ¿como si siempre se hubiera visto así?

Es demasiado atractivo para poner celosa a la gente.
"Entonces continúa comprando sus materiales negros y salpica agua sucia. ¡Su nombre solo puede ser seguido por Heisou! ¡No debe ser popular!", Xia Yu apretó los dientes.

Feng Yingxu no estuvo de acuerdo esta vez, pero vacilante dijo: "Xiao Yu, debe ser la cara del Sr. Li que hizo una excepción para recibir la invitación".

La implicación es que es probable que Li Chengyuan favorezca a Xia Xingchi, por lo que ya no puede ser tocado, de lo contrario, una vez que ofende a alguien que no puede ser provocado, nadie puede pagar las consecuencias.

Xia Yu respondió con firmeza: "¡Imposible!"

Prestó especial atención a los cambios en los recursos de Xia Xingchi después de su compromiso, pero todavía eran lamentablemente escasos y Li Chengyuan no le dio nada.

Mientras saludara a la empresa, no estaría ocioso en casa sin que nadie le prestara atención.

Li Chengyuan debe haber querido asistir a esta cena, y el organizador sabía sobre su relación, por lo que solo trajeron a Xia Xingchi como bonificación.

Ese tipo de lunático insensible y de alto rango no puede ser tentado por nadie. Xia Yu apretó los dientes y se consoló diciendo que está bien perder la oportunidad de casarse. De todos modos, Li Chengyuan es tan sólido como el hielo, por lo que es inútil seguirlo a él.

.

Aunque es un banquete "tardío" de moda, mucha gente llegó temprano al mediodía. No solo puede ajustar cuidadosamente la forma, sino que también puede hacerse amigo de los grandes jefes que generalmente no se ven en todos los ámbitos de la vida lo antes posible, y puede conocer a algunas personas nobles.

Xia Xingchi estaba demasiado aburrido en casa y quería salir durante mucho tiempo. Después de estar más de diez días en casa, le crecerían hongos en la cabeza un día más.
"Hermana Mengmeng, ¿qué piensas?" Saltó del vestuario, dio la vuelta en un círculo y mostró con entusiasmo sus logros en la recolección de lana.

Lin Meng inmediatamente levantó el pulgar con admiración y elogió sin dudarlo: "¡Es realmente genial!"
La confección del traje blanco es extremadamente elegante y, bajo la luz, hay diamantes lujosos, pero no vulgares, especialmente contra el temperamento juvenil de Xia Xingchi, lo que lo hace lucir más erguido y deslumbrante, como un noble joven maestro.

Al principio, estaba muy preocupada de que el vil anciano que no dio ningún recurso y prostituyó a su estúpido hermano se ocuparía de eso a su antojo, pero ¿no esperaba que la ropa le quedara bien y se viera bien?

Aunque un pequeño artista con solo suficiente comida y ropa no puede buscar los nuevos modelos más lujosos para competir por la belleza, ahora al menos puede ser el chico más hermoso.

Lin Meng finalmente respiró aliviado: "Parece que su benefactor tiene una buena estética y todavía es un poco confiable".

La razón por la que fue solo "un poco" fue porque estaba muy enojada en este momento: tan rica y capaz de conducir el supe deportivo de edición limitada del mundo, ¿en realidad dejó que Xia Xingchi viniera aquí solo en autobús?

Ya están viviendo juntos, ¿es difícil tener un conductor? Tenía muchas ganas de preguntar dónde estaba el hermano conductor de aspecto increíble, pero de repente se le ocurrió que la ropa la había comprado complaciendo al benefactor.

Por lo tanto, la rica imaginación de Lin Meng inmediatamente creó la imagen de Xia Xingchi besándose con el maestro de oro, mientras que el conductor solo podía mirarlo impotente con una cara pálida, y luego se entristeció solo.

—¡Dios mío, qué miseria humana es ésta! ¡Qué viejo más desagradable!

Edificio de la sede del Grupo Lai.

Li Chengyuan, que no sabía que "interpretaba dos papeles con una sola persona", estaba reprendiendo furiosamente a varios guardaespaldas que ni siquiera podían mirarlos, y dejó que Xia Xingchi simplemente dejara al conductor y se escapara solo.

Justo cuando quería confirmarle a la persona a cargo del lugar si Xia Xingchi estaba allí, estornudó como si sintiera algo.

Dio la casualidad de que el Dr. Zhao Yinhe abrió la puerta y entró en su oficina. Levantó las cejas y preguntó: "¿Yo? ¿Parece que alguien te regañó a tus espaldas?"
Li Chengyuan: "..."
Aquí, Lin Meng se cansó del sádico triángulo amoroso y comenzó a mirar la ropa de Xia Xingchi con satisfacción, pero cuando la miró, de repente se sintió familiar.

"¿Espera un minuto?", vaciló y sacó su teléfono móvil para buscar: "¿Por qué creo que este traje se parece un poco a…?"

En la pantalla, apareció de repente un nuevo modelo del programa de temporada de cierta marca de lujo.

Lin Meng se quedó sin aliento de repente. Todavía recordaba que Xia Xingchi llamó hace unos días y felizmente informó que el problema de la ropa se había resuelto y que el patrocinador le compró un conjunto súper hermoso y costoso.

Comprar... ¿qué tan rico y amoroso es el patrón, que puede comprar millones de productos de alta gama a voluntad?
Entonces solo hay una verdad. Pensando en esto, instantáneamente se convirtió en una pintura famosa: "Xingchi, no podemos usar imitaciones altas en la alfombra roja. ¡Si la marca nos ve, lo pagaremos!"

Aunque el corte es de alta gama y los detalles son exactamente los mismos, es posible que esta nueva temporada de lujo superior tan esperada no espere a que la marca lo descubra, y llegará al producto genuino tan pronto como salga.

Xia Xingchi no coincidió con este circuito cerebral, pero solo escuchó la palabra "perder dinero" y rápidamente preguntó con horror: "¿Por qué tenemos que perder dinero?"

Frente a sus grandes ojos aturdidos, Lin Meng no tenía palabras. Tengo muchas ganas de derrocar a su benefactor y gritar: ¡Cómo elegiste la ropa! Mi hermano menor es un ignorante, ¿tú tampoco lo entiendes?

Los dos se miraron durante unos segundos, Xia Xingchi finalmente entendió las interminables palabras y rápidamente explicó felizmente: "No se preocupe, hermana Mengmeng, esta mía es genuina y mi patrocinador es súper rico".

Es bueno ser rico, uno de los mejores del país, y puedes conseguir tanta lana de una sola vez.

Inesperadamente, esta oración no solo no le dio tranquilidad a Lin Meng, sino que la puso aún más triste e insoportable: es demasiado, ¿cómo puede un anciano engañar a un niño que no sabe cómo hacerlo?

Sin mencionar millones, lo que es más importante, incluso si desea gastar dinero, no todos están calificados para comprarlo. Las marcas ricas ordinarias ni siquiera lo venden.

Pero Xia Xingchi no podía ser despojado de su desnudez ahora, y la marca no vendría a demandar, por lo que Lin Meng solo podía consolarse de que había demasiados piojos y que no tenía miedo de que la mordieran.

.

Al caer la noche, la alfombra roja al aire libre se extendía hasta el interior del campo, con innumerables cámaras colocadas a ambos lados.

Innumerables fanáticos de cada familia se pararon con entusiasmo fuera de la arena esperando al anfitrión adecuado, parados a ambos lados de la alfombra roja afuera, brillando con vítores de varios colores.

La retransmisión en directo también está lista, aunque en la pantalla solo aparece el logo del organizador de la cena, la retransmisión en directo ya está repleta de los esperados fans.

Confiando en ser tan vago que nadie lo conocía, Xia Xingchi deambulaba para pasar el tiempo, y de un vistazo vio una cara del "ídolo popular Xia Yu" en la multitud

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now