Capítulo 16: warm bed

123 9 0
                                    

Wang Chengjin todavía decía tonterías: "Sr. Li, este asunto es simplemente demasiado extenuante, esas personas son realmente difíciles, yo..."

Li Chengyuan interrumpió con frialdad: "Ve al grano".
Los ojos de Xia Xingchi escanearon la imagen del pequeño pastel de leche, pensando que, dado que esta persona es tan diligente para complacer a Li Chengyuan, ¿realmente no piensa en invitar a los invitados a comer algo?

Está a la par con mi propio tacaño.

Si Wang Chengjin supiera que pensaba eso, definitivamente se sentiría agraviado: obviamente, el hermano mayor quería traer a su amante a jugar hoy, por lo que, por cierto, solo le pidieron que viniera a informar.
Pensé en traer al Maestro Xia, pero no esperaba que fuera un pequeño amante guapo...

Pero, de todos modos, a menos que esté loco, ordenará "únete a ellos" y hablará mientras está sentado.
Al ver la impaciencia de Li Chengyuan, Wang Chengjin terminó de hablar apresuradamente: "En resumen, la suma adeudada por el Maestro Xia es de 15 millones por liquidar".

"¡Qué... tos tos tos!"

Xia Xingchi estaba tratando de probar la razón por la cual la limonada era tan cara, cuando escuchó las palabras, se ahogó hasta morir.

¿Por qué no sabía que el propietario original debía tanto dinero?
¿Qué clase de destino es este, ser pobre y vacío durante dos vidas, y la deuda se multiplicará por diez después de pasar por el libro?

El propietario original había pedido prestado a más de una docena de usureros, tal vez no recordaba cuánto, tenían su identificación y todo tipo de información en sus manos, y caminaban al borde de la ley, atreviéndose a hacer cualquier cosa por dinero.

Aunque Wang Chengjin está vestido con un traje y zapatos de cuero, en realidad es una serpiente local, pero tiene más conexiones y habilidades. Él huele una gran oportunidad de negocio


Los atrasos son bastante desordenados, con muchos acreedores y la cantidad fluctúa de forma errática.
Es imposible que un jefe con mucho trabajo maneje este lío en persona. Si quiere resolver esta caótica deuda incobrable, el Sr. Li puede necesitar una mano derecha "con conocimientos".

Los sobornos por un poco de robo en este asunto fueron decenas de millones, por lo que Wang Chengjin finalmente contactó a Li Chengyuan con su piel gruesa y numerosas conexiones, y le aseguró que se manejaría correctamente y que todas las fotos e información serían eliminadas.

Después de que Wang Chengjin hizo la cita, verificó rápidamente sus palabras y expresiones, pero vio que Li Chengyuan siempre había estado tranquilo y no tuvo una gran reacción después de escuchar.

Como resultado, el "pequeño amante" sentado a un lado no podía quedarse quieto, Xia Xingchi se sorprendió y se volvió loco: "¿Quince millones? ¡Esto es imposible! ¿Por qué la gente común debe tanto?"

Vivió en la casa de Xia durante dos días después de usar el libro, aunque el propietario original tenía muchos lujos que no coincidían con sus ingresos, después de todo, sin invertir o hacer negocios, definitivamente no tendría tanto dinero.

Wang Chengjin: "Algunas son deudas de juego con intereses... Estos son préstamos de usura, del tipo en el que el interés se duplica según el cálculo del día si está vencido".

"¡Entonces, por qué no lo agarran!", Dijo Xia Xingchi mientras tiraba del brazo de Li Chengyuan, "¡La usura es ilegal, Li Chengyuan, no podemos devolver el dinero!"
Por otro lado, Li Chengyuan se mantuvo en silencio a propósito, observando tentativamente y en silencio las palabras, acciones y reacciones de Xia Xingchi.

Ahora que se han confirmado algunas conjeturas, tiene más especulaciones sobre el origen de Xia Xingchi.
El corazón de Wang Chengjin no es bueno, ¿este "pequeño amante" en realidad se opuso tan ferozmente?

Quería aprovechar la buena relación del Sr. Li con el joven maestro Xia y chantajearlo más. Inesperadamente, no fue el joven maestro Xia quien vino con él hoy, este amante todavía estaba tan orgulloso de ser favorecido, sopló el viento de la almohada en el acto y se negó a devolver el "Zhenggong" para redimirse.

"¡Esto no funcionará!", Se apresuró a remediar Wang Chengjin, "Si no devuelve el dinero o llama a la policía, incluso si atrapan a la otra parte, todas las fotos se filtrarán y se enviarán a ¡Todos en la libreta de direcciones del Maestro Xia!"

Incluso si Xia Xingchi no es favorecida, Li Chengyuan no perderá la cara, ¿verdad? No paga más que este precio por un solo reloj, y cualquier fuga de aceite y agua puede generar mucho dinero.

"Pero..." Xia Xingchi abrió la boca y de repente se sintió familiar.
Más tarde, el propietario original fue expuesto a fotos indecentes y su carrera de estrella se arruinó. ¿Fue causado por este dinero?

Si no quiere ser carne de cañón, tiene que evitar los innumerables pozos que pisó el propietario original, pero no puede evitar luchar, y mucho menos quince millones, quince yuanes pueden hacer que se sienta angustiado como si estuviera cortando carne.

—¡Cuántos filetes de ternera y tortas de leche puedo comprar!

Xia Xingchi lo pensó e inconscientemente miró la deliciosa comida por la que estaba salivando.
"Señor Li, ¿qué cree que deberíamos hacer?", Wang Chengjin giró la cabeza y preguntó.

Sin embargo, Li Chengyuan todavía estaba tranquilo sobre esta consecuencia "grave", y solo observó con interés al hermoso joven a su lado que estaba luchando y pensando mucho.

¡Wang Chengjin se quedó estupefacto, pensando para sí mismo que esto es simplemente una tontería!
¿Indiferente al asunto de la muerte de su prometido, pero en cambio escucha la opinión de su pequeño amante?

Justo cuando estaba a punto de persuadirlo nuevamente, Li Chengyuan finalmente habló, su tono parecía un poco impotente: "Xia Xingchi, ¿por qué eres tan tacaño contigo mismo?"

"¡Porque realmente hay demasiado dinero! ¡Y están robando y violando la ley!"
Mientras hablaba, Xia Xingchi inclinó la cabeza y se frotó contra el cuerpo de Li Chengyuan. Debido a que alguien no lo detuvo a propósito antes, siempre pensó que tenía que actuar como pareja y gradualmente se familiarizó con eso.

Wang Chengjin a un lado estaba estupefacto: ¿Xia Xingchi? Entonces, ¿él es el Maestro Xia...?

¿Pero no decían los rumores que era mediocre y bajito? No, no, no, este no es el punto, el punto es que está a punto de compartir la propiedad con el Sr. Li, y con tanto dinero, ¿por qué sigue siendo tan tacaño?

Xia Xingchi se frotó la cabeza con tanta coquetería que Li Chengyuan estaba un poco rígido y antinatural, y la punta de su corazón le picaba y estaba entumecida. Pero no lo apartó, solo se pellizcó la oreja ligeramente.

Golpeando de lado, pasó a pellizcar la posición sensible secreta de Xia Xingchi.
El lóbulo de la oreja fue pellizcado suavemente por los dedos fríos, y todo su cuerpo tembló de repente, sus manos y pies quedaron flácidos en el lugar como una descarga eléctrica.

La persona involucrada se avergonzó un poco de inmediato, pero pensó que estaba en un "negocio", pero no tuvo más remedio que soportarlo, pensando que tendría que decirle a Li Chengyuan que no toque este lugar en el futuro.

Li Chengyuan también notó su reacción anormal, se sorprendió por un momento y luego no pudo evitar querer pellizcar nuevamente.

Fue solo entonces que recordó que había una monstruosidad en la caja, por lo que volvió la cabeza con frialdad y le preguntó a Wang Chengjin: "¿Tienes algo más que hacer?"

El doble rasero en la actitud es obvio.
Wang Chengjin sabía que se trataba de una orden para desalojar a los clientes, y el jefe se quedó sin paciencia, y estaba aquí para impedir que coquetearan.

Fue difícil negociar este asunto una vez, y ya era muy bueno que Li Chengyuan estuviera dispuesto a verlo, y podría haber esperanza en el futuro.
Así que se fue rápidamente, sin atreverse a ser una bombilla por un segundo más.

La caja se quedó en silencio.

Li Chengyuan estaba a punto de pellizcar ese cálido lóbulo de la oreja nuevamente, pero Xia Xingchi de repente tomó la iniciativa de "salir del trabajo", no solo soltó su brazo, sino que también lo movió hacia un lado.

Li Chengyuan: "..."

Quizás el de apellido Wang debería poder sentarse un poco más.

"Mi querido jefe, debe tener una solución, ¿verdad?"
Xia Xingchi estaba lleno de enormes deudas del cielo y miró con sus grandes ojos negros llenos de expectativa.
Incluso si Li Chengyuan es realmente rico, no cayó del cielo.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now