38: you like

95 6 0
                                    

La botella de sal de baño rodó hasta el suelo, Xia Xingchi se sentó rígidamente en posición vertical, al verla rodar todo el camino, se olvidó por completo incluso de agacharse para recogerla.

Estuvo muy tranquilo por un tiempo, Li Chengyuan lo miró con paciencia y sin expresión, como si se preguntara qué mentiras podría decir esta vez.

Xia Xingchi finalmente volvió en sí e inmediatamente se levantó de un salto, pensando que treinta y seis trucos serían el mejor plan, pero inesperadamente, Li Chengyuan lo agarró de la muñeca y lo arrastró de regreso a la silla.
Li Chengyuan dijo con tristeza: "Habla".

Rara vez reveló esta aterradora verdad frente a Xia Xingchi, pero ahora Xia Xingchi se sorprendió por solo dos palabras, y no pudo evitar estremecerse un poco.

"Yo, ¿qué tengo que decir?", Dijo Xia Xingchi secamente con una conciencia culpable, "¿Qué hay de modificar los recuerdos? ¿Tienes sueño y cuentas historias de fantasía?"
Li Chengyuan no dijo una palabra, cuanto más inexpresivo era, más aterrador era.

Xia Xingchi se sintió cada vez más horrorizado, pero en la superficie, persiguió la victoria con seriedad:
"Escuché que la sensación de morir hará que la gente tenga muchas alucinaciones. Debes estar equivocado... De todos modos, ¡no pienses en estas cosas sucias!"
La expresión de Li Chengyuan cambió.

Después de quedarse sin palabras durante mucho tiempo, dijo con voz profunda: "Xia Xingchi, también quieres decir que tengo una enfermedad mental y que todos estos son productos de la nada..."

Antes de que terminara de hablar, de repente se tapó los labios y tosió.

Su rostro, que estaba ligeramente coloreado de sangre por estar sumergido en agua caliente, volvió a palidecer, sus pulmones no habían sanado después de haber sido dañados por la toxina, y en este momento tosió un rastro de sangre.

Li Chengyuan tragó la sangre en su garganta y se rio de sí mismo: "Así es, tal vez estoy loco".

Xia Xingchi nunca antes había visto una escena así, por lo que no sabía qué hacer.

De repente se me ocurrió que la amante atrapó a Li Chengyuan y lo obligó a tomar innumerables drogas psicotrópicas porque creía firmemente en la existencia de ese pequeño mentiroso.

—Accidentalmente pinché su herida mientras buscaba excusas en pánico.

Es difícil decir si el pequeño mentiroso existe o no, pero lo que dijo Li Chengyuan sobre el cambio de memoria hace un año es cierto.

Xia Xingchi se sintió extremadamente culpable de inmediato y dijo apresuradamente:
"¡No! ¡Te creo! Quiero decir... en realidad yo... uh, ¡en realidad me hice una cirugía plástica! ¡Es por eso que no me reconociste!"

Li Chengyuan: "¿......?"

De hecho, no es tan frágil ni tiene un corazón de cristal, y no está tan triste por un asunto tan trivial.

Quería usar esto para probar a Xia Xingchi, pero parecía que estaba exagerando, tosió mucho y accidentalmente tosió un poco de sangre, lo que obligó al pequeño erizo a decir mentiras tan poco confiables sin dudarlo.

Xia Xingchi continuó mintiendo en voz baja con una conciencia culpable: "¡Por supuesto que cosas como la cirugía plástica deben mantenerse en secreto! Me temo que no te gustará, así que es normal querer ocultarlo, ¡cierto!"
Li Chengyuan estaba indefenso, pensó que mordería a alguien si lo empujaba demasiado, así que estiró la mano y pellizcó la punta de la nariz de Xia Xingchi:
"Deja de inventarlo, ¿por qué ni siquiera puedes decir una mentira completa ahora?"

No tan bueno como cuando yo era un niño.

Aunque los entresijos aún no están claros, Li Chengyuan ya obtuvo la respuesta que quería:
Es un encubrimiento bastante estándar, si Xia Xingchi realmente no sabe nada, entonces, naturalmente, no tiene que mentir y no se sentirá culpable por actuar así.

Parece que este pequeño mentiroso debe saber algo, pero simplemente no lo dice.

"Ayúdame a levantarme" Li Chengyuan lo dejó ir temporalmente y estiró su brazo en su lugar.

"¿Qué pasa?" Al ver que parecía incapaz de ponerse de pie, Xia Xingchi inmediatamente preguntó nerviosamente: "¿Te sientes mareado o incómodo?"

Li Chengyuan no habló, como si estuviera realmente mareado de repente, dejó que Xia Xingchi lo ayudara a levantarse.

Y este pequeño trabajador estaba muy orientado al servicio, así que tomó una toalla de baño y lo secó.

De hecho, cuando Xia Xingchi lo limpió, se basó en la actitud de bañar y cepillar a un gato mojado. No pensó mucho en eso. Estaba a punto de bajar la cabeza para limpiarse, pero de repente escuchó una voz baja en su oreja:
"¿No tienes miedo de mirarme?"

Xia Xingchi: "..."
Con tal recordatorio, pareció que de repente se dio cuenta de que accidentalmente había visto algo.

En este momento, acababa de terminar de limpiar la parte superior del cuerpo de Li Chengyuan casualmente y estaba a punto de agacharse para limpiarlo por completo. La posición era muy incómoda y desafortunada, y cierta parte se podía ver con claridad y cuidado.

La imagen es impactante. No la había mirado antes. Es la primera vez que descubro que es tan... increíble en tamaño.

"¡Confío en ello!"

Xia Xingchi inmediatamente explotó con espinas por todo el cuerpo, saltó un metro de altura y arrojó la toalla directamente sobre el cuerpo de Li Chengyuan: "¡Date prisa y límpialo tú mismo!"

Las habilidades de actuación de Pengci de esta persona son demasiado altas, Xia Xingchi siempre lo clasifica como débil e incapaz de cuidar de sí mismo cuando está distraído, quiere abrazarlo para sacarlo de la silla de ruedas, lo seca y se pone una bata de baño.
.

El impacto de la imagen fue demasiado grande, Xia Xingchi daba vueltas y vueltas por la noche y no podía dormir, y finalmente recordó que además de gustarle el dinero, en realidad tenía otros pasatiempos, como que le gustaran los hombres.

Por lo general, dormir en la misma cama con Li Chengyuan no se siente tan mal, incluso abrazar la cintura es como un pequeño animal que se abraza para calentarse y no tiene otros pensamientos.

Pero esta noche, de alguna manera, algo andaba mal, la temperatura corporal siempre fría del villano parecía estar asándose, por lo que Xia Xingchi se encogió en silencio junto a la cama, tratando de mantenerse lo más lejos posible de él.

Pero no importa cuán lejos esté, sigue siendo una cama, y la punta de la nariz está llena de la fragancia familiar de alguien, rascando suavemente la punta de su corazón como una pequeña pata.

Al verlo rodar como un pequeño panqueque sin dormir, y aún tan lejos, Li Chengyuan dijo impotente: "¿Qué estás haciendo?"

"Estoy caliente. No te acerques tanto a mí".
Li Chengyuan estaba aún más indefenso.

Afortunadamente, Xia Xingchi se durmió tan pronto como tocó la almohada. Después de un rato, cuando vio que no se podía voltear el panqueque, todavía estaba recostado sobre la almohada y soltó un suave resoplido, Li Chengyuan estiró la mano para envolverlo en sus brazos, abrazarlo en mis brazos.
.

Cuando el médico llamó a la puerta a la mañana siguiente para hacer la ronda, Xia Xingchi ya había cambiado de postura y se colgó con fuerza del cuerpo de Li Chengyuan, durmiendo profundamente.

Escuché una pequeña voz que hablaba junto a mi oído: "Sr. Li, los resultados de su prueba..."

Xia Xingchi inmediatamente aguzó las orejas, abrió los ojos y asomó la cabeza por debajo de la colcha, escuchando lo que el médico tenía que decir con ojos soñolientos.

Cuando el doctor acababa de entrar por la puerta, se encontró con que había algo abultado debajo de la cama, estaba pensando si era una almohada o algo más, cuando vio salir a un joven brillante y apuesto.

Li Chengyuan rellenó a Xia Xingchi casualmente: "Duermes bien".

Xia Xingchi se negó, bostezó y frotó la cabeza contra la ropa de Li Chengyuan sin ceremonias, y le rodeó la cintura con los brazos sin soltarlo.

Tal vez sea porque rara vez tenía contacto físico para expresar emociones desde que era un niño. Cuando Xia Xingchi estaba aturdido, instintivamente estaba dispuesto a apegarse a alguien que conocía y le gustaba así.

De repente, el médico se llenó de comida para perros y le tomó mucho tiempo recuperar el sentido y continuar:
"En general, el problema no es grave, pero el daño pulmonar y miocárdico todavía necesita tratamiento y descanso durante un tiempo, y el problema de la hipotensión y la anemia también debe tomarse durante un tiempo".

"Si quiere cuidar sus problemas estomacales, no debe quedarse despierto hasta tarde en los horarios normales. También debe combinar trabajo y descanso en el trabajo. Pensar demasiado dañará su cuerpo".

Xia Xingchi inclinó la cabeza y de repente recordó que quería dinero tan desesperadamente para ganar dinero que todo era por su fanático del dinero Bai Yueguang, y de repente sintió que la persona en sus brazos no era buena.

Y finalmente recordó que Mingming se esforzó por distanciarse de él anoche, ¿por qué lo volvió a abrazar tan pronto como abrió los ojos hoy?

Li Chengyuan sintió que las manos alrededor de su cintura se aflojaron, y el pequeño erizo que acababa de despertarse se sintió deprimido sin motivo, lentamente retrajo su cabeza en la cama y se alejó de él, rodando silenciosamente en una bola de erizo.

Li Chengyuan: ¿?

Incluso una leyenda de los negocios que sabe cosas como los dioses no puede entender esto. Después de pensarlo durante mucho tiempo, no se dio cuenta de qué oración ofendió a Xia Xingchi.
.

Li Chengyuan solo permaneció en el hospital durante unos días y decidió realizar los trámites y abandonar el hospital después de terminar las inyecciones que debían aplicarse. De todos modos, descansar es lo mismo que descansar.

Su decisión fue muy firme, no consideró para nada su estado físico, incluso el médico le aconsejó observar y descansar unos días más, y él se negó a escuchar, las agujas y medicamentos restantes se los tuvo que llevar a casa para inyectarlos.

Xia Xingchi estaba desconcertado, no entendía por qué estaba tan decidido a regresar de repente.

Originalmente quería persuadir, pero fue derrotado fácilmente con una débil oración "No estoy de buen humor aquí"—

Este es un gato grande y malhumorado, si no está de acuerdo con él, se enojará tanto que le dolerá el estómago.
Xia Xingchi inclinó la cabeza, sintiendo vagamente que Li Chengyuan no quería irse solo porque no quería vivir en la sala.

Tal vez había algo más de lo que no quería hablar... y no era algo bueno.

Después de no volver a casa durante mucho tiempo, Xia Xingchi se sorprendió cuando pasó por la sala de almacenamiento abierta justo después de cambiarse los zapatos y entrar a la casa.

Toda la sala de almacenamiento está repleta y hay tantas cajas de regalo, hay de todo para comer, beber y entretenerse, cubriendo todos los aspectos de la vida diaria.

Xia Xingchi tomó casualmente un reloj caro y hermoso y lo acarició en su muñeca, sintiendo que este estilo juvenil parecía adaptarse bastante bien a él.

"Dios, tía Li, ¿estás ganando la lotería para canjear el premio?"

La tía Li estaba regando las plantas verdes en la sala de estar y dijo: "Recientemente, mucha gente ha venido a dar regalos. Tu agencia y tu padre han venido a entregar muchas cosas".

No hace mucho tiempo, su agencia simplemente lo escondió casualmente, pero desde que él y Li Chengyuan hicieron un anuncio oficial, de repente descubrieron que no solo trataban mal al joven maestro de la familia Xia, sino que también era el amante del Sr. Li en sus manos.
El grado de conmoción y miedo fue de no menos de cinco rayos, y casi me arrepiento de mis acciones al principio.

Entonces, después de resbalar y arrodillarse, comenzó a dar regalos atentamente, obviamente para disculparse sinceramente por lo que sucedió antes y construir relaciones.

En cuanto a Xia Pingjian, tiene la piel lo suficientemente gruesa y no se avergüenza en absoluto del cambio de actitud de ver a la gente pedir platos.

Al ver que el valor de su hijo se había disparado ahora, se apresuró a restaurar la relación, olvidando por completo el momento en que quería golpearlo y regañarlo.

Xia Xingchi pensó que "dar regalos" todavía estaba en el nivel cognitivo de los trabajadores pobres y golpeados.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now