Capítulo 34: kiss

75 9 0
                                    

El estilo del anillo que Xia Xingchi sostenía en su mano era bastante familiar, como si fuera un par con el que estaba entre los dedos de Li Chengyuan.

Fue en estos días que todos recorrieron la mitad de la industria del entretenimiento para encontrar los anillos de compromiso durante muchos días, pero él siguió usándolos cerca de su cuello.

Cuando la voz cayó, pareció que el aire se estancó por un instante.

No solo el aluvión del frenético cuerpo a cuerpo se silenció de inmediato durante medio segundo como si los micrófonos se apagaran colectivamente, sino que incluso todos los presentes que habían adivinado la verdad quedaron atónitos.

Después de todo, una cosa es adivinar, pero otra cosa es que una pobre línea 18 sin antecedentes se presente y tenga un impacto real.

Hace un momento, Xia Yu había confundido engañosamente los conceptos y afirmó estar comprometida con Li Chengyuan de una manera vaga.

Antes de que todos confirmaran su identidad, vieron a Xia Xingchi aplastado con el Martillo de Thor, y todos los que lo golpearon no se recuperaron durante mucho tiempo.

En los últimos días, las evidencias y dudas de que ambas partes han ido aumentando a la intemperie y en la oscuridad han salido a flote, y se ha convertido en un enfrentamiento entre lo verdadero y lo falso frente a infinidad de personas.

El anillo en la mano de Xia Xingchi es suficiente para probar su identidad. Li Chengyuan siempre ha usado el par de anillos como si le dijera al mundo. Todos ya están bastante familiarizados con el anillo que está en el centro de atención.

"Esto ..." El médico nunca antes había visto una batalla tan confusa. Se quedó atónito durante medio segundo e inmediatamente se volvió hacia Xia Xingchi, "¡Familia! ¡Date prisa y síguenos, vamos!"

La mitad de la cara de Xia Yu estaba hinchada y caliente por los golpes, tenía hemorragias nasales por toda la cara y el cuerpo, y parecía bastante avergonzado sentado en el suelo.

Siempre se preocupa por la cara, pero ahora ya no puede preocuparse por ninguna imagen, solo queda en su mente el pensamiento de "¡Li Chengyuan debe morir!", E inmediatamente se levantó del suelo:
"¡Espera! Esto no funcionará, yo—"

Antes de que terminara de hablar, escuchó un fuerte "¡bang!" Xia Xingchi golpeó sus hombros fuerte y directamente frente a todos, ¡derribando a Xia Yu al suelo!
Las mentiras y los sofismas que no habían tenido tiempo de fabricar no hacían más que salir a los labios, y se resolvían de inmediato de la manera más grosera y rápida.

Xia Xingchi apretó los dientes, lo agarró por el cuello y lo levantó, rugiendo enojado: "Xia Yu, si hay algo malo con Li Chengyuan, ¡pelearé contigo!"

Después de todo, ignoró el hecho de que el té verde tenía otro truco que mostrar para retrasar el tiempo, se dio la vuelta y se alejó con el médico.

[woc esto es demasiado guapo! Quería matar a Xia Yu, ese té verde muerto. ¡Se acabó, esta habilidad es genial!]
[Sorprendió a toda mi familia, ¿qué estaba haciendo Xia Yu en este momento? ¿Fingió ser el amante del Sr. Li frente al Señor?]

[Esta es la bofetada épica más fuerte, realmente bofetada, la bofetada es tan mala, las hemorragias nasales fluyen jajajaja]

[Espera... todavía no me he dado cuenta de cuántas cosas trascendentales sucedieron en menos de una hora]
[¡Así que Yuanchi cp es real! ¡ay dios mío! ¡Esto es tan feliz como el Año Nuevo!]

[Arriba puedes dejar de divertirte, estoy llorando, ¿y si el Sr. Li se ha ido? Me preocupo cuando veo a Xingchi llorando]

[No entendí la oración en este momento, ¿por qué Xia Xingchi fue a Xia Yu desesperadamente si Li Chengyuan tuvo un accidente?]

[No creo que sea tan simple entre ellos, adivinando ciegamente que uno tiene una conspiración]



Al ver que Xia Xingchi se alejaba, Xia Yu todavía estaba congelado en su lugar, inmóvil como si hubiera estado asustado.

Esta vez no estaba actuando, realmente sintió el incomparable miedo, la culpa y el temblor de que su atroz crimen pareciera ser expuesto por otros.

—Obviamente, todo parece un ataque al corazón ordinario, ¿cómo podría Xia Xingchi adivinar que fue hecho por el hombre y relacionado conmigo?
¿Dónde lo sabía, y cuánto más sabía?

.

Xia Xingchi casi salió corriendo a una velocidad de 100 metros. Cuando subió al helicóptero, el médico le decía ansiosamente a la enfermera:
"¡Use vasopresores! ¡La presión arterial del paciente es indetectablemente baja!"

El pulso desaparece, las pupilas se dilatan...
Xia Xingchi los vio sacar una pequeña máquina y pegarla en el pecho de Li Chengyuan con pegamento. Parecía que la situación no era optimista. ¿Querían dar descargas eléctricas en el acto?!

La alegría y la esperanza que trajo la resucitación cardiopulmonar exitosa en este momento fueron reemplazadas por pánico en un instante—
Li Chengyuan aún morirá.

El avión despegó verticalmente, y Xia Xingchi se sentó en el lugar como un pájaro asustado, mirando el rostro sin vida de Li Chengyuan, cualquier intercambio entre los médicos y las enfermeras fue suficiente para que entrara en pánico.

Quería preguntar "cómo te va", pero al ver a la gente seria, tensa y ocupada, no podía decir una palabra como si tuviera la lengua rígida, y no se atrevía a molestarlos.
¿Todavía sin esperanza?

¿Todavía se detuvo el latido del corazón de Li Chengyuan?
La enfermera notó que Xia Xingchi estaba demasiado tenso y explicó en voz baja: "No tengas miedo, es un desfibrilador. El paciente tiene latidos cardíacos todo el tiempo, pero la fibrilación ventricular necesita desfibrilación".

El cerebro estancado de Xia Xingchi ya no podía entender nada, como si hubiera olvidado cómo pronunciarlo, preguntó confundido después de mucho tiempo:
"¿Morirá?"
"Qué debo hacer......"

Ante este problema, la enfermera no pudo emitir un juicio definitivo y no pudo soportar contar la peligrosa situación de Li Chengyuan en este momento antes de atacar a Xia Xingchi, por lo que finalmente tuvo que sacar un pañuelo y entregárselo.

Solo entonces Xia Xingchi se dio cuenta de que sus lágrimas habían estado rodando inconscientemente, levantó la mano para secarlas, pero volvió a caer más líquido tibio.

.

Se sentó solo en la puerta de la sala de emergencias y miró el letrero de luz roja, no supo cuánto tiempo lo miró, tal vez solo fueron diez minutos, o tal vez habían pasado algunas horas.

Hasta que una enfermera abrió la puerta y salió rápidamente para romper el silencio sepulcral: "¿Son familiares del paciente?"

Al ver que Xia Xingchi asentía, continuó: "Firme la notificación de enfermedad crítica. La condición del paciente no es muy buena. Los miembros de la familia deben hacer preparativos psicológicos primero".

El cerebro oxidado y estancado de Xia Xingchi finalmente se encendió, como si hubiera un fuerte "¡Boom!"

Inmediatamente abrió mucho sus ojos rojos por las lágrimas y dijo incoherentemente:
"No, no puede morir... Mientras Li Chengyuan pueda vivir, puedo hacer lo que quiera... Por favor, sálvalo".

Esta enfermera ha visto a demasiados miembros de la familia que están fuera de control. Frente a la vida o la muerte, sin importar su estado o condición, están igualmente pálidos e impotentes.

Le dio unas palmaditas en el hombro a Xia Xingchi, sirvió un vaso de agua tibia y se lo entregó: "Trabajaremos duro y todos esperamos que el paciente pueda sobrevivir".

Después de una pausa, continuó consolándolo: "Has hecho un buen trabajo. Si no hay una reanimación cardiopulmonar oportuna y profesional, no tendrás un tiempo de rescate tan largo y esperanza para el paciente".

Xia Xingchi simplemente sacudió la cabeza aturdido, si Li Chengyuan no sobrevivió, cualquier "oportuno" no sería más que un arrepentimiento mayor.

“Cuando el paciente tiene arritmia severa, fibrilación ventricular, paro cardíaco e hipotensión aguda, afortunadamente no le das nitroglicerina, sino empeoraría las cosas, y realmente podría ser completamente irreparable”.

Estas palabras finalmente hicieron que el desconcertado Xia Xingchi recuperara algo de cordura:
"¿Por qué hizo esto de repente? Ha estado bien... su enfermedad cardíaca no es grave, ¿podría ser causada por humanos?"

La enfermera negó con la cabeza y dijo que no estaba clara: "Hay muchas razones para la arritmia severa repentina, especialmente el paciente tiene antecedentes de enfermedad cardíaca y no hay factor humano por el momento".

Pronto, Xia Xingchi se quedó solo frente a la sala de rescate.

Estaba aún más convencido de que se trataba de una conspiración de Li Shengrui y Xia Yu de lo que creía en el fatídico final.

Pero, ¿qué salió mal exactamente?

Xia Xingchi frunció el ceño y pensó que lo único que comió Li Chengyuan hoy fueron gachas simples y guarniciones, todas las cuales fueron fritas y cocinadas por él mismo y servidas directamente en la mesa.

Todos los demás fueron a filmar el programa, y no pasó ni una sola persona durante todo el proceso, solo ellos dos.
El mismo plato fue frito para todos, y después de que se sirvió la olla de gachas de maíz a Li Chengyuan, todos bebieron el resto sin ningún síntoma.

Xia Xingchi respiró hondo, miró la cicatriz en forma de media luna en su muñeca y sacó su teléfono para reproducir la transmisión en vivo de Xia Yu en la cocina por la mañana.

En la imagen, Xia Yu entra a la cocina con un paquete en sus brazos, saluda a la cámara mientras abre el paquete abiertamente.

Probablemente para mostrar mi seriedad, enfoque y competencia, hay varios ingredientes, botellas y frascos adentro.

El proceso de cocinar las gachas fue bastante complicado, Xia Yu se quedó en la cocina durante casi dos horas, tiempo durante el cual siguió hablando de la infancia de Li Chengyuan.

Por ejemplo, en ese momento, su personalidad era fría e indiferente, y rara vez hablaba con los demás. Una vez se fue de casa sin ningún motivo, y le tomó mucho tiempo finalmente encontrarlo, en ese momento, ya estaba gravemente enfermo y casi muere.

La privacidad de Li Chengyuan se habló en un tono informado de amor de la infancia, con una "preocupación" sincera por el arte del té, independientemente de si la persona en cuestión quería que él hablara.

Xia Xingchi ya estaba deprimido, pero cuando pensó que este bastardo Li Shengrui le había dicho todo esto, se sintió extremadamente repugnante, por lo que simplemente apagó el sonido y siguió mirando al doble de velocidad.

Naturalmente, no se encontró nada. La cámara tenía un punto ciego y no podía mostrar completamente toda la cocina. Dado que Xia Yu se atrevió a hacer cualquier cosa frente a la cámara, no sería tan estúpido como para exponer el crimen en vivo.

Xia Xingchi finalmente detuvo la reproducción, y el cuadro se fijó en la escena de Xia Yu lavando los platos después de cocinar y ordenando la cocina con diligencia y virtud.

— ¿Podría ser un problema con los platos? ¿Qué hay en él?
Xia Xingchi lo recordó cuidadosamente, pero descubrió que todavía estaba mal.

Li Chengyuan siempre ha estado obsesionado con la limpieza, antes de comer en casa, los sirvientes tienen que lavar los platos limpios y los palillos nuevamente.

Además, las condiciones aquí son duras, incluso si no hay animales pequeños que hagan hormiguear el cuero cabelludo de las personas, el polvo inevitablemente caerá. Por lo tanto, Xia Xingchi siempre lavaba los platos con las manos.

Entonces, ¿qué otros medios se pueden usar para apuntar a Li Chengyuan solo sin tocar a otros, para fingir su ataque al corazón?

De repente, entró una llamada y la palabra "Lin Meng" brilló en la pantalla.

Xia Xingchi se secó las lágrimas y, aunque hizo todo lo posible por controlarlo, habló débilmente: "¿Hola? Hermana Mengmeng".

Lin Meng, al otro lado del teléfono, dijo de inmediato: "No llores, no llores, ¿cómo está el presidente Li?"

Xia Xingchi levantó la cabeza para mirar la luz roja en la sala de primeros auxilios, vislumbró el reloj electrónico por el rabillo del ojo y de repente se dio cuenta de que habían pasado cuatro horas completas.

Pero no hubo más noticias que un aviso de enfermedad crítica.

"No lo sé..." No pudo evitar ahogarse cuando mencionó esto.

"Aun siendo rescatado. ¿Por qué está tomando tanto tiempo? ¿Hay realmente alguna esperanza?"

Había escuchado antes que a veces cuanto más muere una persona, más tiempo se tarda en salvarla, una es no perder la última esperanza y la otra es dar consuelo a la familia del paciente.

Y si fuera seguro, habría dejado la sala de emergencias hace mucho tiempo.

"Está bien, el Sr. Li definitivamente está bien, es reacio a retenerlo", lo consoló Lin Meng, "Ya bajé del avión, a qué hospital me envía una ubicación y esperaré con usted".

Xia Xingchi se sorprendió por un momento, no esperaba que ella viniera directamente. El corazón originalmente errante e indefenso se llenó con un poco de calidez de familiares y amigos.

Lin Meng dijo nuevamente: "¿Aún no has comido? No mires tu teléfono, ve y come algo primero y luego espera. El Sr. Li no puede soportar que tengas hambre".

Dijo "hmm", colgó el teléfono y bajó la cabeza para enviarle la ubicación, luego deslizó la mano para ingresar a la interfaz de Weibo.

Entonces vi que mi nombre ocupaba la mitad de la pantalla.

No es de extrañar que Lin Meng intentara no dejar que mirara su teléfono móvil. En este momento, hubo una tormenta sangrienta sin precedentes en Internet.
Y fue arrastrado al centro del vórtice, enfrentándose a la abrumadora crítica—
#夏星流池投意此死不收失#
#Xia Xingchi sospechoso de asesinato#
#夏星池报护护护护护人 golpear a la gente en público#



El video durante la transmisión en vivo fue nuevamente editado maliciosamente sin la cabeza y la cola.

En la imagen, Xia Yu suplica ansiosamente: "Hermano Xingchi, por favor no se enoje, por favor no trate al Sr. Li así..."

"¿Puedes darle la medicina? Si haces esto, morirá, por favor..."

Ante su súplica llorosa, Xia Xingchi en la imagen solo lo miró con una cara fría y ojos que parecían querer matar a alguien.

No solo no se movió, sino que cuando Xia Yu se adelantó para agarrar el frasco de medicina, lo empujó hacia abajo directamente.

En cuanto a la parte de la golpiza, no mencionó que se estaba acabando el tiempo y que Xia Yu estaba obstruyendo y retrasando deliberadamente el tratamiento, pero solo capturó la escena de Xia Xingchi golpeándolo tan fuerte que le sangra la nariz.

[¡Confío en ello! Es tan jodidamente molesto, ¿no?! ¡Esto es demasiado vicioso, es un asesinato abierto y justo!]

[Este hombre analfabeto en el valle no pensaría que Li Chengyuan murió de un ataque al corazón. ¿No está cometiendo un crimen?]

[Aprenda sobre el "no delito" de la ley penal, Xia Xingchi realmente será juzgado por su vida idiota, castigo real]

[¡así no! Xingchi realizó reanimación cardiopulmonar después del paro cardíaco del Sr. Li, de lo contrario, el Sr. Li habría fallecido hace mucho tiempo, ¡y ustedes ni siquiera vieron todo!]

[¿De dónde vino la marina arriba? Esto se puede lavar duro, y no se da el medicamento, después de que la persona muere, se le hará resucitación cardiopulmonar.

[¿Lo que es aún más escandaloso es que en realidad es el prometido de Li Chengyuan? Esto es lo que hace "la persona que más me importa", es demasiado cruel]

[¿El Sr. Li sabía lo desesperado que estaba cuando su amante lo apuñaló por la espalda? ¡Xia Xingchi es una perra! ¡Perra! ¡Tienes que perder la puta vida! ¿Puede permitirse el lujo de pagar por su vida barata?!]

[Piénselo mejor, tal vez Li Chengyuan no sepa que fue apuñalado por la espalda, incluso si todos están muertos, todavía sabe lo que es un pedo]

[¡Abuelo tú! ¡Puedes callarte si no puedes hablar, el presidente Li estará bien!]



Obviamente, hay alguien manipulando el marketing detrás de la maldad abrumadora, pero el resultado obviamente es convencer a innumerables transeúntes que no saben la verdad.

Después de que Xia Xingchi supiera el anuncio oficial, seguramente sería atacado por algunos fanáticos extremos. En este momento, los efectos se superpusieron y los fanáticos locos de la novia de Li Chengyuan saltaron como locos, deseando cortar a Xia Xingchi en pedazos.

Xia Xingchi miró su buzón privado lleno de insultos de todos los ámbitos de la vida, y los retratos de PS que volaban por todo el cielo, sus ojos de repente estaban amargos y húmedos.

El cálido líquido fluyó por las mejillas y aterrizó en la pantalla gota a gota.

En lugar de llorar por esta maldad, es mejor porque esta es la primera vez que se enfrenta a tal maldad solo.

Solo entonces se dio cuenta de que Li Chengyuan había estado detrás de él en silencio protegiéndolo desde el principio hasta el final.

Frente a la explosión de la opinión pública y los insultos, todo parecía recordarle a Xia Xingchi todo el tiempo que la persona que lo había protegido en silencio ya no estaba a su lado.

Xia Xingchi apretó los dientes y respiró hondo, tratando de calmarse y no pensar en eso.

En este momento, de repente escucharon una conmoción repentina desde el otro extremo del largo pasillo originalmente tranquilo.

Inmediatamente levantó la cabeza, solo para ver a un paparazzi de Yuji corriendo todo el camino con un arma larga y un cañón corto, ¿y en realidad irrumpió en el hospital?!

Solo había seis o siete personas en el pequeño número de personas, no sé qué método usaron para colarse, o tal vez había personas en todos los hospitales de esta pequeña ciudad que estaban lanzando una amplia red para encontrarlos.

Xia Xingchi frunció el ceño de inmediato, no esperaba estar rodeado instantáneamente cuando se puso de pie.
La cámara estaba siendo filmada, y preguntas agudas y duras de repente resonaron en la tranquila sala de rescate:
"¿Realmente estás asesinando a propósito? Ya estás comprometido. ¿Es por discordia o propiedad?"

"¿Cuál es la relación entre tú y Xia Yu? ¿Por qué lo golpeaste?"

"¿La causa de la muerte del Sr. Li es realmente un ataque al corazón? ¿Podría haber algún secreto hecho por el hombre?"

Hasta que sonó la última pregunta aguda, el breve aturdimiento de Xia Xingchi se convirtió en furia en un instante:
"¡Cierren la boca! ¡Él no está muerto! ¡Él tampoco está muerto!"

Después de todo, inmediatamente empujé y empujé a este grupo de paparazzi codiciosos como perros que huelen a carne, pero los escuché continuar distorsionando los hechos y preguntando:
"¿Por qué estás tan enojado? ¿Estás enojado porque el Sr. Li no está muerto?"

"¡Soy un jodido ignorante de tu tío! ¡Fuera de aquí!"
Xia Xingchi inmediatamente agarró una pieza del equipo y la estrelló contra el suelo, en el caos, no podía entender cómo todo saldría así.

Entonces, la entrevista maliciosa original se convirtió inmediatamente en una pelea, y Xia Xingchi luchó solo con el grupo de paparazzi que había venido preparado.

Lo único que le quedaba en la mente era mantenerlos alejados de la sala de emergencias y no entorpecer el rescate del médico.

Era como si todo su mundo se hubiera puesto patas arriba, dejando nada más que el caos y la desesperanza del aislamiento y un colapso mental que lo volvía loco.

Afortunadamente, los guardias de seguridad llegaron de inmediato, rápidamente se apresuraron y empujaron a todos los alborotadores al suelo, arrastrándolos fuera de la sala de emergencias.

Y la ropa y el cabello de Xia Xingchi estaban desordenados, esta farsa casi exprimió todas sus fuerzas, y estaba tan cansado que ni siquiera quería volver a la silla y cayó directamente al suelo frío.

Quizás era demasiado bueno para que Li Chengyuan lo plantara y protegiera cuidadosamente en el invernadero en estos días. Cuando regresó a la vida llena de malicia en estos años, no pudo aceptarlo por un tiempo.

No sé cuánto tiempo una persona se sentó en silencio, y hubo otra ráfaga de pasos en el pasillo.

Xia Xingchi inmediatamente se estremeció inconscientemente, miró hacia arriba, pero vio a Lin Meng galopando hacia adelante.

Dio un paso adelante y abrazó a Xia Xingchi en sus brazos, y no pudo evitar sollozar como una verdadera hermana:
"Está bien, Xingchi, está bien ... Boss Li estará bien, no llores, no tengas miedo".

Xia Xingchi negó con la cabeza y, después de un largo rato, forzó una sonrisa: "Está bien, sé que estará bien".

Lin Meng luego lo ayudó a sentarse en la silla y arregló su ropa desordenada.

Después de todo, ya había cultivado una cualidad psicológica muy tenaz en la vida difícil, Xia Xingchi sabía que no podía colapsar, por lo que se ajustó rápidamente después de secarse las lágrimas.

Lin Meng dijo: "Esos no son paparazzi ordinarios, pero parecen estar dirigidos a ti".

Xia Xingchi asintió, aunque no sabía mucho sobre la industria del entretenimiento, también sabía que los paparazzi no estarían tan locos.

Incluso si no los hubieran detenido en este momento, parecían querer correr a la sala de emergencias para "disparar y entrevistar", pero de hecho interfirieron deliberadamente con el tenso rescate donde la vida pendía de un hilo.

Era el método clásico de Xia Yu nuevamente.

Lin Meng quitó un caramelo y se lo entregó: "¿Puedo comprarte algo de comida? No puedes quedarte aquí todo el tiempo".

Xia Xingchi negó con la cabeza, no quería comer nada ahora, solo quería ver a Li Chengyuan, el villano viviente que podía seguir asustándolo.

Sus ojos se posaron en el dulce sin rumbo, pero se detuvo de repente, ¡y luego un destello de luz espiritual brilló en su mente como si hubiera sido iluminado!

"¡Lo sé!", Dijo Xia Xingchi de repente.

Finalmente entendió cómo Xia Yu lo envenenó.
¡Lo único que Li Chengyuan comió más que todos los demás hoy fue la caja de azúcar blanca ordinaria en la cocina!

Comieron y vivieron juntos durante tres días consecutivos, y no era el primer día que bebían papilla de maíz, Xia Yu debe haber observado que ninguno de ellos tenía la costumbre de agregar azúcar a su papilla.

Y su llamada "charla de té" seguía recordándole a Li Chengyuan que sufriría hipoglucemia. De hecho, no fue con el propósito de tratar de vencer la fiebre de CP, sino para evitar que Xia Xingchi pusiera azúcar en la papilla, por lo que siguió dando pistas psicológicas.

Xia Xingchi se levantó y dijo: "¡Li Chengyuan no tuvo un ataque al corazón, fue envenenado!"

Después de terminar de hablar, rápidamente sacó su teléfono móvil y llamó a la policía. Presumiblemente, todos en el equipo del programa estaban allí en este momento y la cámara no estaba apagada. Xia Yu no tuvo oportunidad de aclarar la evidencia criminal por el momento.

Es fácil agregar algo al azúcar con pequeños movimientos al monitorear los puntos ciegos, pero es difícil verter el azúcar, eliminar las sustancias tóxicas originales y luego reemplazarla con azúcar en polvo nueva.

Xia Xingchi suspiró aliviado después de explicar claramente lo que sucedió a la policía y recibir la promesa de que enviarían inmediatamente a la policía para proteger la posible evidencia.

Justo cuando colgué el teléfono, las luces de la sala de emergencias finalmente se apagaron después de estar encendidas durante más de cinco horas.

Así que su corazón se relajó por un momento, y luego se tensó de nuevo, y miró al médico que salió con los ojos muy abiertos.

El médico se quitó la máscara y dijo con una sonrisa amable:
"Familia, ¿verdad? No se pongan nerviosos, el paciente ha sido rescatado con éxito y trasladado a la unidad de cuidados intensivos para observación. Una vez que los signos vitales estén estables, puede ser trasladado a la sala general".

Esta frase fue como una aguja pinchando un globo, perforando instantáneamente el pequeño globo que luchaba por inflarse.

Xia Xingchi estaba tan feliz que casi se vuelve loco, ¡nunca estuvo más extasiado que al escuchar estas palabras!
Incluso si hay un boleto de lotería de 100 millones frente a Xiao Caifan, no debe estar tan feliz como ahora, como si realmente fuera a volar hacia el cielo, volando como un globo con fugas.

Detrás del médico estaba la camilla que se desplegó. La breve separación de cinco horas parecía tan larga como cinco siglos. En el momento en que Xia Xingchi vio a Li Chengyuan, no pudo evitar llorar de nuevo.

Se derramaron casi más lágrimas en un día que en los veintitantos años de mi vida anterior.

Inmediatamente se apresuró hacia adelante con gran alegría, sin importar que hubiera extraños presentes, besó directamente la frente de Li Chengyuan con fuerza.

Si no fuera por la cubierta de la máscara de oxígeno, este beso definitivamente habría caído en los labios.

Aunque el propio Xia Xingchi no sabía por qué siempre quería besarlo cuando no podía evitarlo, pero, de todos modos, el gran villano estaba en coma y no sabía nada al respecto.

Xia Xingchi estaba ocupado besando y masticando con entusiasmo, Lin Meng no pudo evitar reír, por lo que tuvo que preguntarle al médico por él:
"Doctor, ¿cree que el Sr. Li está teniendo un ataque cardíaco normal? Creemos que algo anda mal. Su corazón no está tan mal. Es más, como un envenenamiento".

El médico se quedó atónito por un momento, y originalmente solo lo consideró como una enfermedad cardíaca grave, pero después de escuchar esto, se volvió algo claro:
“No tenemos el historial médico previo y el estado físico del paciente, pero si el anterior no fue grave, es realmente extraño”.

Después de desfibrilar seis veces seguidas, finalmente dejé de repetir la fibrilación ventricular y mi ritmo cardíaco fue aún más caótico, lento por un tiempo y de repente se aceleró por un tiempo...

Si no es un problema cardíaco grave, definitivamente está envenenado.

Es solo que el rescate se apresuró en este momento y no hubo tiempo para verificarlo con cuidado.

Xia Xingchi soltó a regañadientes al gran gato que casi pierde y le pidió a la enfermera que lo empujara a la unidad de cuidados intensivos para observación.
"¿Qué comió el paciente antes?"

Esta pregunta se hizo antes del rescate, pero es obvio que las gachas y las guarniciones por sí solas no se envenenarán.

Después de pensar un rato, el médico preguntó: "¿O el paciente ha bebido café, vino medicinal, vegetales u hongos desconocidos antes?"

Xia Xingchi negó con la cabeza, prestó la mayor atención a la dieta de Li Chengyuan, por lo que podía estar seguro de que había envenenado en lugar de comer algo malo.

"Es como una especie de envenenamiento por alcaloides. Le enviaremos muestras de sangre y contenido estomacal para que las analicen. Si sospechamos envenenamiento, debemos informar a la policía".

.

La hermosa y remota ciudad pequeña no está tan poblada como la ciudad capital, y las camas aquí son sueltas y más que suficientes.

Es raro que un fanático de la pequeña fortuna haga una excepción porque está demasiado emocionado para celebrar con extravagancias. Abrió la sala VIP más cara y la usó temporalmente como hotel. Intentemos ver si la cama es cómoda para Li Chengyuan con anticipación.

Es una pena que no pude dormir la mitad de la noche porque estaba demasiado nervioso.

En la oscuridad de la noche, después de que la emoción se desvaneciera, Xia Xingchi no pudo evitar comenzar a preocuparse nuevamente, cuanto más valoraba, más se volvía paranoico y pesimista, siempre temeroso de que el destino no dejara ir a su gran villano.

Después de todo, Li Chengyuan no estaba completamente fuera de peligro.

Después de dar vueltas y vueltas hasta la madrugada, finalmente me quedé dormido por un rato, pero de repente alguien llamó a la puerta de la sala.

Xia Xingchi se despertó de repente, saltó para abrir la puerta, pero escuchó a la enfermera fuera de la sala bromeando arrastrando las palabras:
"¡Señor Xia, estamos aquí para entregar el mensajero! Su prometido recién horneado ha llegado..."

Xia Xingchi no pudo evitar reírse cuando escuchó esto.
Un grupo de enfermeras bien intencionadas obviamente reconoció quién era, y era completamente diferente de los rumores demonizados de Internet, esas palabras eran simplemente tonterías.

Así que todos fueron muy amables con él, viendo lo nervioso que estaba y burlándose de él para que se relajara.

Li Chengyuan se recuperó más rápido de lo esperado, solo permaneció una noche en la unidad de cuidados intensivos y sus signos vitales se estabilizaron por completo.

Xia Xingchi saltó de la cama de inmediato y los vio transferir a Li Chengyuan a una cama de hospital espaciosa y enorme, y conectar todo tipo de instrumentos de monitoreo tranquilizadores.

"¿Por qué no se ha despertado todavía? ¿Esto realmente está bien?"

El pequeño erizo, que siempre ha sido optimista, se ha preocupado y pesimista cuantas veces, lo que confirma en gran medida que "el cuidado lleva al caos".

"No te preocupes, se despertó una vez anoche, lo que significa que no hay un gran problema y tal vez pueda despertarse hoy".

Xia Xingchi se sintió aliviado ahora, y cuando todos abandonaron la sala, se acostó junto a la cama y miró a Li Chengyuan.

En el pasado, solo me di cuenta de que era una fuente de ingresos andante, pero recientemente descubrí que es realmente atractivo.

Cuanto más lo miro, más no puedo evitar querer besarlo, al igual que mirar a mi hermoso gato, cuanto más lo miro, más no puedo evitar querer chupar el gato y besarlo
Probablemente sea como querer enterrar tu cara en el pelaje de Summer y besarlo, pero parece haber algo diferente en ello.

La máscara de oxígeno ya se había quitado, Xia Xingchi vio que no había nadie alrededor, por lo que decidió seguir su propio temperamento y besar tanto como quisiera, ya que el villano todavía estaba en coma de todos modos.

Piensa en ello como lana gratis, si no lo aprietas, no lo aprietas, y si no besas a un gato grande, no lo besas.

Un ligero beso aterrizó en la frente de Li Chengyuan, y un momento después, otro beso aterrizó en su mejilla derecha y otro en su simétrica mejilla izquierda.

Después de hacer esto, el corazón de Xia Xingchi latía salvajemente y quería retirarse rápidamente como si fuera culpable.

Inesperadamente, se levantó y salió corriendo antes de que tuviera tiempo de levantarse. En este momento, una voz baja y ligeramente ronca se escuchó de repente:
"Xia Xingchi, ¿por qué no te atreves a besar mis labios otra vez?"

Xia Xingchi se sorprendió como un pequeño erizo atrapado en el acto, nunca esperó que la persona en "coma" hablara de repente.

Inmediatamente miró a Li Chengyuan y vio que alguien todavía tenía los ojos cerrados, pero había una leve sonrisa en sus labios.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now