Capítulo 8: marry me

158 21 18
                                    

El tío Ding había estado esperando en la puerta, al ver a Xia Xingchi salir corriendo, tomó la bandeja y el tazón de medicina vacío con una sonrisa:
"Efectivamente, no se niega a entregar la medicina, joven maestro, ¿por qué no simplemente..."

Xia Xingchi se asustó gradualmente y rápidamente sacudió la cabeza como un tambor:
"No, no, no, definitivamente quiere matarme ahora".

Con la expresión aterradora de Li Chengyuan, sería bueno si no rechinara los dientes y se mordiera la cabeza en el acto. "No, ¿no ves que el señor se ha bebido toda la medicina?"
Xia Xingchi no tuvo más remedio que decir la verdad: "Accidentalmente expuse que tenía miedo de sufrir y quería encubrir la verdad".

También podría querer silenciar. El tío Ding no escuchó, pero continuó mirándolo con los ojos serios de Xia Xingchi que no pudo rechazar, rogándole que asumiera esta difícil tarea. Como si fuera el único que quedaba en el mundo que podía hacer que Li Chengyuan bebiera medicina china, Xia Xingchi, naturalmente, no lo creía, pero no podía rechazar este tipo de mirada.

—— Solo piense en ello como una contribución al objetivo de Li Chengyuan de mantener su cuerpo saludable y vivir unos días más. Xia "mover ladrillos" sacudió la cabeza con impotencia, pero finalmente estuvo de acuerdo. Al ver al tío Ding bajar las escaleras con una sonrisa de satisfacción en su bandeja, Xia Xingchi no pudo evitar mirar en silencio la sala de estudio nuevamente, al escuchar que no había movimiento en el interior y luego regresó a su habitación. Su habitación está al lado del dormitorio principal, a solo una pared de distancia de la de Li Chengyuan.

Anoche tenía demasiado sueño y dormí apurado, así que no tuve tiempo de visitarlo. Ahora que miro más de cerca, inmediatamente siento una sensación de admiración de que la abuela Liu haya entrado en Grand View Garden.

El dormitorio luminoso y lujosamente decorado es varias veces más grande que el área total de su casa de alquiler en mal estado. Xia Xingchi empujó y tocó con curiosidad, estudió todo tipo de decoraciones caras y finalmente se sintió atraído por el lujoso baño de la habitación. Bañeras de lujo incorporadas, vino tinto caro y copas en los estantes, pantallas colgantes para ver películas en cualquier momento, mientras que el hermoso jardín se puede ver fuera de las cortinas. El maldito capitalismo realmente lo disfruta. Se conmovió al instante, todavía quedaba tiempo libre antes de la cena, que era un buen momento para experimentar cómo los ricos se bañan felices.

En la sala de estudio, Li Chengyuan alisó cuidadosamente los envoltorios de dulces de chocolate con las yemas de los dedos. Abrió el cajón, y dentro había una caja de madera medio vacía, y el envoltorio de caramelo que había puesto dentro todavía estaba vacío

— Solo había un brazalete hecho de hilo rojo, algunas monedas y un boleto de autobús que nunca se usó. En ese momento, el joven maestro Li Er era demasiado no humano, nunca había tomado un autobús de larga distancia y nunca había visto cómo era un boleto. Ser engañado por un "boleto falso" con estilo, diseño e incluso color incorrectos. Incluso busqué destinos que no existían en el billete durante muchos años y, por supuesto, el resultado final no fue nada. Cada vez que piensa en esas promesas juradas y en la brillante sonrisa del pequeño mentiroso, Li Chengyuan aprieta los dientes con odio, deseando recuperar a alguien y encarcelarlo a su lado día y noche. Que pague el trágico precio de toda una vida por sus mentiras y promesas. Li Chengyuan bajó los ojos, acarició el anillo en su dedo medio con la punta de los dedos y finalmente inclinó la cabeza y lo besó suavemente. "Grrrrrrrrrr..."

Xia Xingchi enterró la cabeza en el agua y escupió una serie de burbujas, luego levantó la cabeza para salir del agua. Luego extendió la mano y sacó una uva del plato de frutas a un lado, se la metió en la boca y la chupó con fuerza, el dulce jugo floreció en la punta de su lengua. Durante el movimiento, el gran anillo de diamantes de compromiso que se negaba a quitarse brillaba, Xia Xingchi no pudo evitar besarlo con entusiasmo. ¿Esto es lo que se siente al "casarse" en una familia rica? ¡Es tan bueno! Salpicó el agua al azar por un tiempo, experimentando la vida de una familia rica que nunca antes había tenido.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora