Capítulo 11: possessive

118 16 5
                                    

===

Después de que Lin Meng terminó su trabajo, se apresuró a regresar, temiendo que Xia Xingchi, que era "cobarde y débil", sería intimidada si ella no estaba cerca. Como resultado, tan pronto como entró por la puerta, vio a Xia Xingchi apartar las manos con bastante terquedad y empacar sus cosas para irse, mientras peleaba con todos los héroes... no, hablando con perros. No habló mucho, pero cada palabra fue clara, y su popularidad se vio abrumada cuando abrió la boca, y casi quería comenzar una pelea de pandillas.

"¿Qué está pasando?" Lin Meng se sorprendió por la batalla. Xia Xingchi entregó el guion del anuncio y se apresuró a dar un paso adelante para hojearlo de un vistazo. Justo ahora, cuando todos los que estaban tan enojados con él vieron venir a su gerente, finalmente estaban orgullosos, pensando que debe haber alguien que pueda disciplinarlo. Mira cómo este niño ignorante todavía está saltando.

El aire se estancó por un momento, solo para escuchar "¡Pa!", ¡Y Lin Meng arrojó el guion sobre la mesa agresivamente! Bajo los ojos expectantes de todos los que pensaron que Xia Xingchi iba a ser regañado, dijo enojada: "¡Xingchi, vámonos! ¡Qué guion de mierda, no actuaré!"

Todos: ...? ¿Son tan caprichosos los actuales fanáticos de la línea 18 y los corredores de tercera categoría? Lin Meng siempre ha sido muy protectora con los artistas y evita hablar de cosas sin un resultado final. Naturalmente, ni siquiera pienses en un guion tan obviamente insultante. Vio que Xia Xingchi, que era tímido y cobarde en el pasado, finalmente se había puesto de pie y ya no estaba siendo redondeado y aplastado por otros, sino que sintió la alegría de tener un hermano menor en mi familia que acababa de crecer.

El responsable se quedó estupefacto al ver que los dos eran tan tercos, y se quedó sin palabras durante un largo rato, antes de perder la confianza: "... ¡Ustedes están incumpliendo el contrato! Pueden irse, pero ¡Debes pagar por ello!" Xia Xingchi ya ha empacado sus cosas y es más inteligente que nadie cuando se trata de dinero: "¿Es un incumplimiento de contrato que cambie el guion al azar? ¿El contenido revisado viola la ley de publicidad?" Da en el clavo y ataca directamente la raíz de la falta de confianza de la persona a cargo. Incluso si la marca tiene la inversión del patrón de Han Ningyu, de hecho, es imposible para él cambiar el contenido del anuncio a ciegas.

No es más que asustar a los recién llegados al círculo que no entienden, esperar a que Xia Xingchi incline la cabeza, se disculpe y admita su error, y luego pretenda cambiarlo. Xia Xingchi sonrió y recordó amablemente: "Has incumplido el contrato, recuerda llamarnos por daños y perjuicios". La persona a cargo no pudo evitar apretar los dientes, intimidando a los recién llegados que no saben que todo es común.

Pero a juzgar por la situación, tuvo que ceder ante él. De lo contrario, perder dinero es un asunto menor, pero tener menos influencia personal en el tiroteo es un problema importante y no hay forma de explicarlo más adelante. Los dos lados estaban en un punto muerto, y la puerta se abrió con un "¡boom!", Que era la forma habitual de alto perfil de Han Ningyu de hacer apariciones, y él se precipitó a pasos agigantados. El objetivo era bastante claro, como si apuntara a la bazuca humanoide de Xia Xingchi.

Xia Xingchi lo miró con sospecha, preguntándose si iba a pelear, ¿iba a pasar del combate literario al combate marcial? A punto de tirarlo por encima del hombro, rápidamente arrebató el escandaloso guion que fue arrojado a un lado y luego metió con entusiasmo su propio guion en los brazos de Xia Xingchi. "¡Hermano!" En un abrir y cerrar de ojos, Han Ningyu se transformó en una cara sonriente como un crisantemo en flor, y "chupó" como una paloma durante mucho tiempo: "¡Son mis ojos los que no conocen a Taishan! ¡Les doy mi guion, ustedes usan el mío, los adultos no recuerdan a los villanos! ¡Lo siento, me equivoqué!"

Xia Xingchi se sorprendió por el cambio de rostro de la ópera de Sichuan, y no sabía qué tipo de problema estaba teniendo este tipo. ¿Podría ser que, porque llevaba gafas de sol y no miró a la carretera, golpeó la pared, y le rompiste el cerebro? Eso fue realmente miserable. No eran inteligentes en primer lugar, y realmente empeoró a la pobre familia.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaOnde histórias criam vida. Descubra agora