40: Kiss

78 10 0
                                    

Xia Xingchi pellizcó el brazalete con los dedos, la técnica de tejido ligeramente infantil y torpe y el rojo desvaído brilló en sus oídos como un rayo.

La avalancha de recuerdos abiertos lo hizo temblar involuntariamente, y el sueño que se borró en silencio y se enterró profundamente en la memoria de repente se hizo claro.

- En mi sueño, le di a Li Chengyuan un brazalete cuando era niño.
Quizás no sería sorprendente si fuera simplemente un sueño,
Después de todo, es posible soñar con cualquier cosa en la fantasía caprichosa.

Después de escuchar la historia de Bai Yueguang, tejiendo inconscientemente esta imagen y luego sustituyéndose a sí mismo en secreto como Bai Yueguang debido al sabor amargo, por supuesto, también se puede explicar.

Xia Xingchi respiró hondo, pero ¿cómo explicar las cosas en el sueño que aparecen en la realidad? ¿Li Chengyuan en realidad tiene un brazalete de hilo rojo que tejió?!

El mundo entero estaba distorsionado y caótico, antes de que Xia Xingchi tuviera tiempo de pensar en ello, sintió fragmentos de memoria que aparecían en su mente de lejos y de cerca.

Siguiendo la cuerda roja hasta la fuente, aparecieron recuerdos más triviales que no aparecían en el sueño——

La lluvia fue seguida por un clima despejado y soleado, pero la temperatura también fue más baja y más fría al mismo tiempo.
El edificio de la fábrica en ruinas y en ruinas estaba ventilado por todos lados, y el viento frío entraba por todas las aberturas.

Xiao Xia Xingchi se quitó el abrigo y cubrió el cuerpo de Li Chengyuan, pero Li Chengyuan todavía temblaba incontrolablemente por el frío, sus labios estaban pálidos y sus ojos de color ámbar oscuro estaban apagados y desenfocados.
"... Ponte tu ropa", Li Chengyuan luchó con voz baja, "Déjame en paz".

Xia Xingchi extendió su pequeña mano para cubrir su mano fría y calentarlo: "Está bien, no tengo frío, me temo que volverás a vomitar sangre si te resfrías".

Después de observar durante un período de tiempo, Xia Xingchi descubrió que esta frágil y enfermiza muñeca de porcelana ni siquiera podía beber agua fría.

Tal vez justo después de beber un sorbo de agua a temperatura ambiente y ligeramente fría, después de un tiempo, mi cara estará pálida con dolor de estómago y no podré vomitar, a veces incluso mezclado con sangre de color rojo claro.

Pero las condiciones aquí son limitadas y no pudo encontrar agua caliente cuando quería encontrarla, Xia Xingchi no tuvo más remedio que sostener la botella de plástico en sus brazos para calentarla un poco y luego le dio un trago.

Li Chengyuan sabía que tenía fiebre alta, incluso si Xia Xingchi le dio su ropa, todavía estaba temblando de frío.
No quería arrastrar a Xia Xingchi y resfriarse.

Inesperadamente, en este momento, este pequeño fanático del dinero inclinó la cabeza y pensó por un momento, y luego continuó quitándose la ropa.

Li Chengyuan inmediatamente frunció el ceño y regañó: "¡Tonterías! Ponte la ropa ... ejem ..."
"Tal vez no haga frío si nos abrazamos".

Xia Xingchi continuó quitándose la ropa, luego se arrastró al lado de Li Chengyuan y lo abrazó, y dijo con seriedad: "¡He visto a dos gatos callejeros abrazándose para mantenerse calientes!"

Li Chengyuan tosió tan intensamente que le dolieron los pulmones y sintió un ligero sabor a sangre en la boca.
Se cubrió los labios con una mano, y sintió un calor en la palma, probablemente tosió sangre, pero cerró el puño y retiró la mano con calma, para no asustar nuevamente a este pequeño fanático del dinero.

Finalmente dejó de toser, la voz de Li Chengyuan era baja y ronca, y no había infantilismo en su tono a esta edad, solo sin vida:
"Xia Xingchi ... ¿no odias que siempre me enferme así? Déjame en paz, déjame valerme por mí mismo".
Xia Xingchi se sorprendió cuando escuchó las palabras e inmediatamente dijo: "¡Por supuesto que no lo odio! ¡Ya estás enfermo, solo quiero hacerte feliz y cuidaré bien de ti! "

Li Chengyuan se burló con frialdad: "Todos se impacientan después de mucho tiempo ... Soy un lastre".

Si hay algo más espantoso que la imagen de mi madre ahorcándose, es atormentado por pesadillas de día y de noche, soñando con un espantoso cadáver colgado en el aire con su larga lengua colgando y gritando:
"¡Fui forzado a morir por ti! ¡Fuiste tú quien no cumplió con las expectativas! ¡Fuiste tú quien me mató!"

Li Chengyuan ha estado débil desde que era un niño y casi muere de fiebre alta varias veces cuando apenas estaba aprendiendo a caminar.

Su madre temía que su respiración se detuviera repentinamente, y a veces ni siquiera se atrevía a dormir por la noche, lo sostenía en sus brazos y vigilaba su estado, sin mencionar que lo persuadía para que tomara la medicina con paciencia y concentración. estudiando recetas para cocinar para él.

No hace falta decir que el trabajo duro y el fuerte amor maternal son evidentes para todos.

Yin Huairou, una madre amorosa que hace honor a su nombre, que siempre es amable y delicada, trabajadora y trabajadora, de repente se vuelve irritable y aterradora, es como una persona diferente.

Yin Huairou levantaba el tazón y lo aplastaba contra el suelo o incluso contra el cuerpo de Li Chengyuan cuando Li Chengyuan no se sentía bien y no había terminado todas sus comidas, y luego gritaba histéricamente.

Además, cuando tenía náuseas y vomitaba a causa de la medicina amarga, le apretaba la cabeza y lo alimentaba a la fuerza cuenco tras cuenco, una vez que vomitaba, le vertía otro cuenco hasta lograr el propósito de dejarle beber la medicina.

Tanto es así que cuando Li Chengyuan sangró en el estómago y vomitó sangre por primera vez, aunque tenía miedo porque era joven y desconocido, no se atrevió a decírselo a Yin Huairou, y no se atrevió a que nadie lo supiera.

Solo, soportó en silencio el fuerte dolor de estómago y apretó los dientes sin decir una palabra, sospechaba que podría estar muriendo, y no terminó con este sufrimiento como una tortura hasta que se desmayó debido a la pérdida excesiva de sangre.

Li Chengyuan bajó los ojos, en esa noche lluviosa cuando Yin Huairou se suicidó, lo que quedó grabado para siempre en su mente, también desarrolló repentinamente una fiebre alta como esta.

Mientras dormía, solo sentía escalofríos por el frío y le dolían los huesos, no se dio cuenta de que tenía fiebre, pero instintivamente apretó los dientes y guardó silencio para evitar que los demás supieran que estaba enfermo.

En la somnolencia de la enfermedad, de repente lo levantaron de la cama por el cuello, ¡y luego le dieron una fuerte bofetada en la cara!

Inesperadamente, Li Chengyuan, que estaba débil, recibió una bofetada tan fuerte que se desmayó en el acto, solo para despertarse con la siguiente bofetada más fuerte.
Abrió los ojos y vio la expresión de odio e incluso el crujir de dientes de Yin Huairou.

Todavía vestía un camisón blanco. Para el joven Li Chengyuan, cuando su madre lo sostenía en brazos, la tenue fragancia y la calidez del vestido eran como un faro y un refugio seguro, un símbolo de ternura y paz mental.
Pero ahora es como un fantasma.

Yin Huairou hizo una pausa palabra por palabra con frialdad y lleno de odio: "Tienes fiebre".
En la fiebre alta y la somnolencia de Li Chengyuan, apenas podía sentir el dolor ardiente en sus mejillas hinchadas por las bofetadas.

De repente se sintió abrumado por el miedo y el odio hacia sí mismo de estar enfermo de nuevo, sin mencionar por qué ella apareció en su habitación en medio de la noche.
En este momento, Yin Huairou comenzó a llorar en la habitación y se volvió loco y comenzó a romper cosas histéricamente.

Y todos en la villa se habían acostumbrado durante mucho tiempo a su espíritu loco, por lo que no se sorprendieron por ella y no se molestaron en comprobarlo.

Li Chengyuan quería levantarse, pero de repente tuvo un fuerte dolor de cabeza.

La fiebre alta hizo que su mareo inexplicable lo atacara repentinamente, e inmediatamente cayó débilmente sobre la cama, incapaz de moverse en absoluto.

Pero cuando ocurrió el vértigo esta vez, su conciencia estaba despierta, incluso sus ojos estaban abiertos.

Yin Huairou lloró y gritó: "¡Todo es tu culpa! ¡Es porque no eres lo suficientemente bueno! Su hijo es tan saludable, ¿por qué eres así?"

"No es mi culpa... no soy yo, ¡tengo la conciencia tranquila! ¿Por qué me haces esto?"

"¡Es por ti que tendrá hijos con otras mujeres, debe ser porque no le gustas!"

Yin Huairou de repente se rio mientras hablaba, una risa aterradora y severa.

En la noche oscura, los relámpagos brillaron y los truenos golpearon, y la fuerte lluvia golpeó el cristal. Los ojos de Li Chengyuan giraban todo el tiempo, incapaz de moverse, solo podía verla en silencio enloquecer.

Luego, solo observó cómo ella sacaba la cuerda que había preparado hacía mucho tiempo y la colgaba de un sólido colgante decorativo en el techo de su habitación.
Aunque Li Chengyuan todavía era joven en ese momento, vagamente sabía lo que ella iba a hacer, por lo que apretó los dientes y quiso levantarse para detenerla.

Pero este cuerpo inútil y basura todavía está extremadamente mareado, tiene un dolor de cabeza terrible, no puede moverse en absoluto ni siquiera hablar, solo los ojos pueden ver con claridad.
Su desesperación, su locura, incluido su espantoso después de la muerte.

Incluso fue ver a la madre, que era la más dulce y amada, convertirse en una lunática y convertirse en un cadáver, y luego mirarla fijamente durante toda la noche.
En el edificio de la fábrica en ruinas, Xia Xingchi estiró sus brazos cortos y abrazó a Li Chengyuan con fuerza, con la esperanza de que la temperatura de su cuerpo bajara pronto.

Al parecer estaba en coma, y la muñequita de porcelana, que siempre estaba callada y callada, hablaba mucho de forma intermitente.

O tal vez fue porque no había nadie en quien confiar, y cuando el dolor superó la defensa de la razón, finalmente pudo hacer lo que quería.

Xia Xingchi lo escuchó en silencio, como un niño sin parientes ni amigos, esta fue la primera vez que se sintió angustiado.

Xia Xingchi dijo con seriedad: "Aunque no quieras llamarme hermano Xiao Xia, nunca me disgustarás. Si estás enfermo, estoy dispuesto a cuidarte en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡lo prometo!"

Después de terminar de hablar, Xia Xingchi pensó por un momento que realmente no podía entender cómo su madre podía ir a la habitación de su hijo para suicidarse.

Después de todo, las madres que veía con envidia en la calle amaban mucho a sus hijos, incluso si no los amaban, no había necesidad de una disputa tan trágica y sangrienta.

Pensó por un momento y tocó con cuidado la mejilla blanca de Li Chengyuan que parecía ser transparente:
"No hiciste nada malo. Tu madre puede estar temporalmente enferma como nuestro tío en el orfanato, y se verá como una persona diferente".

"Definitivamente no quiso culparte, así que no te culpes a ti mismo".

Li Chengyuan sacudió la cabeza con paranoia e indiferencia, y dijo con calma y voz ronca: "Es mi culpa, ella me odia".

"Si puedo estar sano... si puedo levantarme y agarrarla, si puedo llamar a alguien... ¿por qué no estoy muerto todavía?"
.

Cuando Xia Xingchi recuperó el conocimiento, vio que todavía estaba parado en la sala de estudio vacía, y los fragmentos de memoria en su mente se volvieron extremadamente claros.

De repente supo por qué Li Chengyuan masticó una tabla entera de antipiréticos terriblemente y con calma cuando se volvió loco ese día.
Porque el final de este recuerdo terminó con el joven Li Chengyuan repentinamente volviéndose loco en los brazos de Xia Xingchi—

No quería enfermarse tanto que se volviera loco.
Esta idea se ha grabado a fuego en mi corazón, como un gusano pegado al hueso, como una sombra.

Deje que Li Chengyuan engañe a los demás y a sí mismo de varias maneras como un loco, trague muchos analgésicos y antipiréticos, y use la última forma trágica para encubrir la culpa, la desesperación y la impotencia en lo profundo de su corazón.

Xia Xingchi respiró hondo y de repente sintió mucha angustia en su corazón.
Sus pensamientos siguen siendo extremadamente caóticos y su memoria relacionada con Li Chengyuan aún está incompleta.

No podía entender cómo un recuerdo tan claro y verdadero apareció de repente en su memoria completa y vacía, pero este brazalete de hilo rojo era la mejor prueba de que todo esto no era una fantasía.

Entonces, ¿a dónde fue Li Chengyuan?
Aunque la memoria alarga el tiempo infinitamente, en realidad es solo un momento.

La tía Li subió desde abajo y finalmente dijo lo que estaba a punto de decir:
"Maestro, hoy es el aniversario de la muerte de la señora. Señor, él no regresó tan tarde. Estoy preocupado ..."
Los ojos de Xia Xingchi se abrieron cuando escuchó las palabras, y la palabra "Día de la Muerte" lo golpeó de inmediato, y hubo un fuerte "¡Boom!" en su cabeza.

No sabía qué sentía Li Chengyuan más por su madre, pero parecía tener una intuición que le decía que Li Chengyuan se enfermaría fácilmente y se volvería loco en estos días.
"¡Voy a encontrarlo!", Dijo Xia Xingchi con urgencia, "¿A dónde fue?"

La tía Li sacudió la cabeza, nunca se había atrevido a preguntar en estos años, no importa cuán indiferente y tolerante fuera Li Chengyuan con el sirviente, no podría tocarlo.

Xia Xingchi frunció el ceño, por lo que no tuvo más remedio que bajar corriendo las escaleras mientras hacía una llamada telefónica, tomó la llave del auto y el teléfono estaba conectado.

"Doctor Zhao, ¿sabe adónde ha ido Li Chengyuan?"
Zhao Yinhe en el teléfono se sorprendió por un momento y preguntó después de un tiempo: "¿Todavía no ha regresado?"
Después de recibir la respuesta afirmativa de Xia Xingchi, Zhao Yinhe no dijo nada, como si dudara en decirle la dirección.

Este asunto es de hecho una de las cosas que Li Chengyuan no puede tocar más, aunque Zhao Yinhe y él son amigos cercanos desde la infancia, no se atreven a probar su línea de fondo más profunda.

Xia Xingchi arrancó un automóvil, salió del garaje mientras instaba: "¡Date prisa, adónde va!"

Entre los fragmentos de memoria, la apariencia de Li Chengyuan que se enfermó y se volvió loco cuando era niño fue mucho más aterradora que la apariencia que vio esa noche.

Xia Xingchi no pudo evitar temblar, temeroso de que le pasara algo si nadie lo miraba.

Además, la avalancha de recuerdos había dejado a Xia Xingchi perdido, y había demasiadas preguntas que quería hacerle sobre esos años.

Al mismo tiempo, si no fuera por el hecho de que ahora no es el momento de ser feliz, Xia Xingchi podría haberse sentido abrumado por el éxtasis de "Realmente podría ser su luz de luna blanca".

"No le diré a Yu Xiaoyan. ¡Dile que lo dijiste, dímelo rápido!", Instó Xia Xingchi, y al mismo tiempo encendió el teléfono con manos libres, pisó el acelerador.

Zhao Yinhe, naturalmente, también estaba preocupado por hacer amigos, así que después de dudar durante mucho tiempo, tuvo que decir con sinceridad:
"Probablemente esté frente a la tumba de la tía Yin... No te preocupes, por lo general solo se sienta y mira, no pasará nada".

Cuando no es normal, es cuando estás enfermo, y directamente puedes tirarte y perder la mitad de tu vida.
Zhao Yinhe no sabía que el "brazalete de hilo rojo" de Xia Xingchi le recordaba a Li Chengyuan esas cosas nuevamente, pero solo sabía que mientras no se permitiera pensar en eso deliberadamente, por lo general no perdería la cabeza.
.

Siguiendo la ubicación de Zhao Yinhe, Xia Xingchi finalmente encontró la ubicación del cementerio.
Yin Huairou no fue enterrada con la familia de Li, pero fue enterrada apresuradamente en este cementerio remoto e incluso desordenado por su repugnante marido infiel.

Pensando que esto era para dejar espacio a Xiaosan y dejar que la loca esposa forzada terminara tan tristemente, Xia Xingchi se sintió disgustado y quería abofetear a su padre.
Es una pena que el viejo badajo muriera temprano, de lo contrario, Xia Xingchi se habría apresurado y tratado de enojarlo.

Estaba completamente oscuro y los cementerios remotos y desolados en las afueras de la ciudad eran inaccesibles, incluso las luces de las calles no tenían las especificaciones normales y eran extremadamente tenues, lo que dificultaba ver claramente el camino.

Xia Xingchi salió del auto, antes de que sus ojos pudieran adaptarse al ambiente oscuro, un viento frío de repente pasó por su rostro.

Pero ya no le importaba imaginar historias de fantasmas para asustarse, cuando pensó en el frío que hacía a su alrededor, inmediatamente se preocupó, muy preocupado de si Li Chengyuan se resfriaría.

Xia Xingchi sostenía un abrigo para Li Chengyuan en la mano y quería encontrarlo rápidamente, primero porque temía que se congelara y, lo que es más importante, porque temía enfermarse y perder la cabeza.

No importa cuán duro y racional sea el personaje, los seres humanos no pueden resistir la coerción de un gran trauma mental e instintos fisiológicos. Esta no es la capacidad de Li Chengyuan para controlarse a sí mismo.

Xia Xingchi apretó los puños, cuanto más lo pensaba, más angustiado se sentía, y solo quería encontrarlo de inmediato.
.

Tan pronto como entró por la puerta del cementerio, Xia Xingchi estaba a punto de subir las escaleras cuando de repente vio pasar una figura.

El hombre parecía muy familiar en la oscuridad, y subió las escaleras en la parte este del cementerio.
Tan pronto como Xia Xingchi gritó "Li Chengyuan", la otra parte ya había desaparecido de la vista.

Xia Xingchi levantó rápidamente los pies para perseguirlo, pero de repente sintió que algo andaba mal después de correr dos pasos.

En el recuerdo inminente, parece haber estado aquí antes, ¿y la tumba de la madre de Li Chengyuan parece estar en el Distrito Oeste?
Sin embargo, ¿la persona de ahora parece ser Li Chengyuan...?

Xia Xingchi no pudo evitar dudar, sin saber si creía en la visión borrosa de las luces negras o en la memoria misteriosa e infundada de Xuanzhi.
Después de dudar durante dos segundos, todavía creía lo último.

Su intuición le hizo sentir que Li Chengyuan no estaría deambulando por el cementerio en este momento, y no dejó de llamarlo, tal vez juzgó mal a la persona.

Xia Xingchi se dio la vuelta y subió las escaleras, sus ojos finalmente se acostumbraron a la oscuridad y pudo ver con claridad.

Este cementerio suburbano carecía de administración y mantenimiento, y estaba bastante desorganizado, Xia Xingchi tropezaba mientras caminaba.

Nadie sabía qué sentimientos complicados tenía Li Chengyuan, y qué pensaba de esta tumba y las personas en ella.

Nunca ha movido su tumba a un lugar con mejor ambiente, y todo aquí es un recuerdo de la impotencia y el dolor del pasado.

Después de darse la vuelta y no ver a nadie, Xia Xingchi no pudo evitar sospechar que la figura en este momento era Li Chengyuan.

Justo cuando estaba a punto de ir al Distrito Este para buscarlo de nuevo, de repente vi una figura vaga no muy lejos, sentada inmóvil a un lado, mezclándose bien con la lápida inmóvil, y casi no la veo.

Al ver esto, Xia Xingchi avanzó apresuradamente y, cuando se acercó, resultó ser Li Chengyuan.

No había luto ni tristeza en su rostro, simplemente se sentó muy tranquilo.

Toda la persona parecía bastante indiferente, incluso un poco... bien educada.
Pero fue este estado lo que preocupó aún más a Xia Xingchi.

Xia Xingchi se quitó el abrigo, al igual que hizo Li Chengyuan en la cena de moda, tentativamente le puso su abrigo cálido y se puso el que tenía en la mano.

Los ojos de Li Chengyuan estaban un poco aturdidos, pero afortunadamente no era el pequeño lunático desesperado y loco que Xia Xingchi recordaba cuando era un niño.

Xia Xingchi respiró hondo y dijo con firmeza y seriedad como antes:
"Li Chengyuan, estas no son tus fallas, ni siquiera un ápice".

Li Chengyuan volvió la cabeza lentamente y los ojos silenciosos de Gu Jing Wubo lo miraron en silencio.

Esta vez, Xia Xingchi no tuvo miedo, ni evitó la mirada del villano, sino que lo miró directamente, sosteniendo el rostro de Li Chengyuan como si lo hubiera hecho innumerables veces:
"Sabes, hacer trampa es una escoria, un tonto, no hay excusa para hacer, y no tiene nada que ver con si estás enfermo o no".

"Además, Li Shengrui es mayor que tú, ¿cómo puede una persona tan inteligente como tú no entenderlo?"
Li Chengyuan frunció los labios, como si tuviera algo que decir.

Xia Xingchi sabía que lo que no podía dejar pasar no eran solo las acusaciones infundadas de su madre después de estar deprimido y retorcido, sino también la muerte de su madre frente a él, pero no podía hacer nada.

"Todo el mundo dice que la muerte es como una lámpara que se apaga, entonces, ¿cómo es posible que nunca te dejes llevar? Estas cosas se acabaron".

Xia Xingchi dijo, respiró hondo y un beso superficial e inequívoco cayó sobre la frente de Li Chengyuan:
"Vámonos a casa. Hace demasiado frío y te resfriarás... y tengo algo que preguntarte: ¿todavía te paga por tejer tu pulsera?"

Li Chengyuan finalmente reaccionó cuando escuchó las palabras, sus ojos se iluminaron como si pudiera concentrarse de repente.

Xia Xingchi se sintió aliviado al ver que todavía podía comunicarse.

Pensé que tal vez no tenía una enfermedad, Zhao Yinhe tenía razón, realmente podría estar sentado.

Xia Xingchi estaba extendiendo la mano para levantar al gran gato autista, ¡pero Li Chengyuan de repente lo tiró con el revés!

Xia Xingchi se tambaleó e inmediatamente cayó en sus brazos, y él lo sujetó firmemente.

Agarró la muñeca de Xia Xingchi con tanto dolor y estaba a punto de soltarlo, cuando finalmente habló, apretó los dientes y dijo enojado:
"¿No te fuiste? ¡¿No desapareciste por completo?!"
"Pequeño mentiroso, finalmente sé que he vuelto ..." La voz de Li Chengyuan era ronca y susurró: "¿No crees que soy un lastre y que ya no me quieres?"

Xia Xingchi se sorprendió, por un momento no pudo decir si estaba sobrio o confundido, y sintió vagamente que el espíritu de Li Chengyuan no estaba bien.

Justo cuando estaba pensando en eso, sintió un dolor agudo en el cuello, ¡y Li Chengyuan lo mordió con fuerza como venganza!

"¡Li Chengyuan!"
Xia Xingchi jadeó, sintiendo el dolor de su mordedura. Esta vez ya no dudo de su estado mental, la gente normal obviamente no hace esas cosas.

Xia Xingchi ahora solo sospecha que fue mordido hasta el punto de sangrar: "¡Date prisa y despierta, no hagas esto!"
La tensión alrededor del cuello se aflojó repentinamente, y antes de que Xia Xingchi pudiera dar un suspiro de alivio, sus labios se calentaron de repente.

Estaba aturdido y fue empujado directamente hacia adentro por los dientes de Li Chengyuan que le abrieron.

El beso fue bastante intenso y loco, pero no contenía mucha lujuria.

Mientras sus labios y dientes se mezclaban, Xia Xingchi parecía sentir sus emociones con claridad—
Loco, aterrorizado, desesperado por poseer...

                          •——————•°•✿•°•——————•
El autor tiene algo que decir:
Xiao Xia: ¡Ayuda! Este es mi primer beso...
Sr. Li: (cayendo en una profunda reflexión después de volverse loco) ¿Qué tal una promesa de compensación con su cuerpo?

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now