Capítulo 7: He is afraid of suffering?

163 19 7
                                    

Xia Xingchi instantáneamente evocó una serie de escenas con bgm aterrador: Li Chengyuan empujó silenciosamente la puerta de su habitación a altas horas de la noche, se sentó en el borde de la cama y lo miró sin expresión: No sé cuánto tiempo lo vio, y nadie sabía qué estaba pensando el cruel y despiadado Crítico Loco en ese momento. Xia Xingchi tragó saliva y preguntó de mala gana: "Tía Li, ¿es este el camisón que Li Chengyuan usó anoche?" La tía Li no sabía por qué, así que solo asintió afirmativamente.

Xia Xingchi se estremeció cuando escuchó las palabras, como un pequeño erizo vigilante con espinas por todo el cuerpo erecto. Sabía que Li Chengyuan estaba paranoico, pero no esperaba que esta persona fuera tan aterradora y extraña, y fue a observar cómo dormía en medio de la noche sin ningún motivo.

Pero escuché a la tía Li suspirar con angustia: "El Sr. no se sentía bien anoche. Le dije antes que puede tocar el timbre para llamarme a mí o a alguien en cualquier momento, pero no le gusta molestar a la gente, pero él quiere encontrar la medicina por sí mismo". Cuando se levantó por la noche, vio encendida la lámpara de pared en el segundo piso. Pensó que se había olvidado de apagarla, pero cuando subió las escaleras, vio a Li Chengyuan de pie frente al botiquín en la sala de estar con el rostro pálido y una mano en el pecho. Se estima que el corazón se siente incómodo y toma medicinas, si no es casualidad nadie lo sabrá.
— ¿Estaba mal anoche?

Xia Xingchi inclinó ligeramente la cabeza después de escuchar esto, preguntándose si estaba equivocado. Después de todo, Li Chengyuan es un gran jefe muy popular, por lo que es lógico que no se aburra tanto como para terminar sintiéndose mal en medio de la noche para asustar a una persona desconocida. Después de pensarlo, todavía sentía que él sospechaba, y no me atrevía a apresurarme a interrogarlo audazmente, así que tuve que darme cuenta de que debía mantener una mano antes de irme a la cama la próxima vez.

En el salón interior del segundo piso, Xia Xingchi finalmente comió la tarta de huevo con la que había soñado y, al mismo tiempo, comenzó a resolver todo tipo de dudas sobre Li Chengyuan. Dejando a un lado el aterrador incidente en medio de la noche, lo que es más terrible es que la trama se descarriló ¿Por qué el gran villano no canceló el compromiso, sino que lo secuestró de nuevo? Es solo una pequeña carne de cañón, y ha sido miserable y pobre durante dos vidas, sin intereses que valga la pena buscar.

Y Li Chengyuan no tiene una línea emocional en el libro, y mucho menos un pasatiempo de nicho como ser una base. El gran chaebol, que siempre estuvo solo hasta su muerte, realmente quería comprometerse y casarse, ¿verdad?

Xia Xingchi se golpeó la cabeza, conectó las palabras "matrimonio" y "muerte", y luego se iluminó. Esta mansión magnífica y altísima tiene una herencia de decenas de miles de millones...

¡Un destello de inspiración brilló en la mente del pequeño fanático del dinero, recordando que el primer orden de herencia es "cónyuge"! Después de todo, al ser pobre y temeroso de serlo, la tentación de la capacidad del dinero puede duplicar el coraje de Xia Xingchi en un instante. Hace unos minutos, todavía estaba pensando en cómo pedirle a Li Chengyuan que retirara el compromiso y probó varias formas.

Pero ahora que tiene una enorme fuente de ingresos frente a él, incluso si tiene que enfrentarse al malhumorado, paranoico y cruel villano, Xia Xingchi instantáneamente quiere gritar "¡Yo puedo! ¡Me encanta a primera vista y solo quiero casarme! "

—De todos modos, Li Chengyuan no es gay y no tiene ningún interés en mí. Mientras sea una codorniz transparente que se encoge durante medio año, puedo tener cientos de miles de millones de ceros todos los días. Para un hombre rico que solo tenía veinticinco años, esta muerte fue demasiado repentina, incluso si Li Chengyuan no gozaba de buena salud, es razonable decir que no moriría.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum