39: Bracelet

84 6 0
                                    

Xia Xingchi se sorprendió por la pregunta, miró a su alrededor y no encontró fábricas ni almacenes en ruinas, y mucho menos el viento frío y la lluvia.

Apenas amanece, y el sistema de temperatura constante de la villa siempre ha mantenido una temperatura y una humedad agradables. El edredón suave es ligero y cálido y emana una leve fragancia a detergente en polvo.

Li Chengyuan se sentó detrás de él y vio que el rostro de Xia Xingchi estaba aterrorizado y aturdido, como si estuviera a punto de agarrar algo, pero falló.

No tuvo más remedio que dejar de lado la urgencia en su corazón por el momento, palmeó ligeramente la cabeza de Xia Xingchi y preguntó: "No tengas miedo, dime qué tipo de pesadilla tienes".

"No lo sé", Xia Xingchi abrió mucho los ojos y de repente agarró la mano de Li Chengyuan y la tocó, "¿Te sientes incómodo? Soñé que estabas muerto".

Aunque la mano se sentía fría al tacto, la palma estaba un poco caliente y la palma no empezó a sudar frío.

Xia Xingchi respiró aliviado y finalmente se despertó del pánico, pensando que este sueño suyo era demasiado aterrador, una buena persona vomitaría sangre cada vez que lo dijera, y no había ninguna señal, era aterrador...
"¿Recordaste algo?"
Li Chengyuan estaba indefenso y no quería corregirlo nuevamente porque realmente no murió.

En ese momento, cierto niño estaba en pánico y no sentía los débiles latidos de su corazón ni su respiración. Mientras lloraba, quería salir y enterrarlo después de que paró la lluvia... pero el dinero no fue enterrado junto, y él no podría gastarlo si lo enterraran...

Tal vez debido a la conciencia inquieta, el pequeño fanático del dinero sintió que no era bueno tomar el dinero de otras personas, por lo que se sentó junto al "cadáver" de Li Chengyuan y trató de discutirlo, y le susurró que le compraría más papel moneda para quemar después.

Después de pensarlo por un momento, por supuesto que una persona muerta no puede responder, Xia Xingchi se secó las lágrimas y fingió estar de acuerdo, y estaba estirando su pequeña mano para limpiarse la sangre de la comisura de su boca, pero vio sus ojos abiertos.

En medio de la noche tormentosa, el cadáver abrió repentinamente los ojos. La escena era tan horrible como podría ser. El pequeño Xia Xingchi estaba tan asustado que se sentó en el suelo, pensando que no estaba de acuerdo con la distribución de los "herencia".

Xia Xingchi cambió rápidamente sus palabras: "¡Lo siento! ¡Te compraré papel moneda! ¡No lo quiero todo!"

A Li Chengyuan no le importó el dolor de estómago, al ver su carita arrugada, triste, asustada y llena de lágrimas, finalmente se divirtió con la actuación de comedia de este pequeño tonto.

Era la primera vez que se reía desde que murió su madre.
Xia Xingchi parpadeó y dejó de llorar.

Simplemente estaba intimidado por la atmósfera aterradora de Ye Yu, el repentino vómito de sangre y muerte de Li Chengyuan, y el repentino fraude de su cadáver.

Pero obviamente los fantasmas no pueden sonreír tan bien, Xia Xingchi quería morder la mejilla de esta muñeca de porcelana para ver si sabía a helado.

"Vomitaste sangre", dijo Xia Xingchi con cautela, "si estás enfermo, tienes que ir al hospital o morirás".

Los ojos de Li Chengyuan se volvieron negros por el dolor, no quería moverse ni hablar, no podía hacer nada para que esos grandes ojos parpadeantes lo miraran, así que dijo con calma:
"Entonces muere".
"¡No! Te dije que no puedes morir, tú—"
Al ver que estaba a punto de llorar de nuevo, Li Chengyuan solo pudo fruncir el ceño y dijo: "No llores... No moriré, está bien".

Inesperadamente, después de tantos años, la visión de la "muerte" de Xia Xingchi todavía está tan profundamente arraigada.

En ese momento, le expliqué que me había desmayado del dolor y le dije que viera series de televisión menos desordenadas.

No es que todos los que vomiten sangre mueran, es solo que el estómago sangra de nuevo, y en realidad no murió en ninguna de las dos ocasiones.

Xia Xingchi miró alrededor de la villa nuevamente, pero descubrió que el recuerdo del sueño se desvaneció rápidamente después de despertarse y los detalles se volvieron borrosos.
"Soñé que te convertías en un niño. Te ves muy guapo. Pareces una muñeca de porcelana, y eres muy rico y de alta gama".

Li Chengyuan estaba aún más indefenso, había dicho esto en ese entonces.
"algo más."
Xia Xingchi negó con la cabeza sin comprender.

Él mismo también sintió que algo andaba mal, la velocidad de borrado de la memoria de este sueño era demasiado rápida, por lo general, al menos esperaría hasta que despertara y se lavara antes de olvidar lo que había soñado, pero ahora no podía recordar el contenido específico claramente en un abrir y cerrar de ojos.

Al verlo pensar mucho durante mucho tiempo, Li Chengyuan no pudo pensar en eso, y su corazón latía demasiado rápido cuando sus emociones fluctuaron repentinamente.
Se acostó lentamente y dijo con indiferencia: "Ve a dormir".

Xia Xingchi inclinó la cabeza, pensando que no estaba interesado en este sueño aburrido, por lo que también se metió debajo de las sábanas y decidió dormir otra vez.
Aún era temprano y los trabajadores estaban de vacaciones, así que era perfecto para dormir sin pensar.
.

Cuando se despertó de nuevo, el sol ya le estaba secando el trasero, Xia Xingchi se dio la vuelta y descubrió que sostenía una almohada en sus brazos, y Li Chengyuan a su lado ya se había levantado y se había puesto a trabajar.
Fue a luchar por su fanático del dinero Bai Yueguang nuevamente.

Xia Xingchi estiró la cabeza para echar un vistazo al estudio, mientras que Li Chengyuan miró la computadora sin expresión.

En el momento en que se miraron, sintió de repente que Li Chengyuan no estaba de muy buen humor, con algún tipo de emociones negativas y raras mezcladas con la melancolía, pero este hombre siempre estaba contento y enfadado, así que no podía saber qué pasaba.

Xia Xingchi apartó la cabeza del umbral de la puerta, adivinando que era inútil preguntarle por qué era infeliz, la respuesta que obtendría probablemente sería el silencio o la negación.

Bajó a desayunar justo a tiempo para que la tía Li entrara por la puerta trasera de la villa con un tazón de medicina.

E l olor de la medicina tradicional china es demasiado fuerte, y la decocción de la medicina en la casa llenará toda la habitación con este olor. Si un gato grande con un sentido del olfato sensible se sumerge en él, probablemente se sentirá incómodo todo el tiempo.

La tía Li vio que Xia Xingchi se había despertado para comer e inmediatamente fue a la cocina con una sonrisa para servir fideos con carne caliente. El chef, naturalmente, estaba muy feliz de ver a los comensales vitoreando.

"Tía Li, deja el medicamento a un lado para que se enfríe primero y se lo serviré a Li Chengyuan después de que termine de comer", dijo Xia Xingchi.

"Está bien", la tía Li puso la tapa en el recipiente de la medicina y lo dejó a un lado:
"Hablando de eso, ¿cuándo se casarán tú y tu esposo? Parece que es hora de hacer algunas renovaciones en casa. Vi que Lao Ding comenzó a escribir una lista de compras ayer".

Como ama de llaves competente y responsable, el tío Ding comenzó a hacer varios planes e ideas para la villa después de ver que Xia Xingchi y Li Chengyuan compartían la misma cama.

Este impulso atrajo de inmediato a todos los sirvientes, como si pudieran tener una boda juntos mañana.
Xia Xingchi estaba recogiendo un trozo de carne, se quedó atónito por un momento y, después de un rato, dijo secamente: "No, no te preocupes".

De acuerdo con el plan original, es natural que cuanto antes te cases, mejor. Después de todo, de acuerdo con la vida del villano, cuanto antes te cases, más feliz podrás obtener la herencia.

Pero a juzgar por la situación actual... ¿parece que Li Chengyuan fue salvado por él?
No importa si está seguro de que se va a casar con una tumba, pero si la otra parte es una persona viva, entonces la situación es completamente diferente.

Xia Xingchi no estaba muy seguro de haber cambiado con éxito el final inevitable del villano, pero si lo hiciera, sería un "evento de por vida" y estaría atado de por vida.

Sin mencionar lo complicado que es casarse para una persona de este valor, supongamos que Li Chengyuan está dispuesto, entonces, ¿quién cree que es Xia Xingchi?
Al pensar en esto, Xia Xingchi de repente sintió que los fideos en su boca no eran sabrosos.

Li Chengyuan pensó en confundirlo, un extraño que llevaba un libro, con Bai Yueguang. Si realmente obtuvo el certificado de esta manera, ¿no sería diferente de Xia Yu, que ocupó el nido de la urraca?

La tía Li vio que estaba aturdido y parecía un poco decepcionado, y pensó que era Li Chengyuan quien no estaba dispuesto, por lo que rápidamente lo compensó:
"Solo lo diré casualmente. De todos modos, ¡la relación entre usted y su esposo no se prueba con un poco de rojo! ¡En realidad, no hay necesidad de preocuparse por esto!"

Xia Xingchi bajó la cabeza y tomó un sorbo de la sopa de res, luego se consoló pensando que no tenía sentido pensar en eso ahora, y su mal humor también afectó su feliz cocina.

Piensa en las cosas buenas, quizá el barco llegue a un punto crítico, como que su luz de luna vuelva de repente o algo así...

Bueno, eso es aún peor, tal vez en un enfrentamiento a tres bandas, Lai se mate a sí mismo y se lo dé de comer a los tiburones en un ataque de rabia, y luego haga el amor con el despreciable luz de luna blanca que intenta matarle.

Justo cuando estaba pensando en ello, el teléfono sobre la mesa de repente vibró sin parar, como si algo hubiera explotado.

Cuando Xia Xingchi bajó la cabeza para mirar la pantalla, Xia Yu, que estaba acurrucado en la habitación, escuchaba horrorizado el pitido de su teléfono móvil con un mensaje que sonaba como si lo instara a morir.

Desde el reality show, Xia Yu no ha podido dormir día y noche durante cinco o seis días consecutivos.

Cada vez que se dormía, le despertaban pesadillas de su propia ruina, de todas las malas acciones que había cometido a lo largo de los años, como un fantasma despiadado, que le susurraba histéricamente al oído a altas horas de la noche sobre sus malas acciones.

La guillotina que pendía sobre su cabeza nunca bajaba, y la espera de la muerte era como una tortura constante para su espíritu.

No podía distinguir entre la fantasía y la realidad, y siempre tomaba como real el horror de ser expuesto y arrojado a prisión en sus pesadillas, y luego gritaba y rugía, encerrándose en la habitación para evitar salir.

En este momento, Xia Yu abrió mucho sus ojos rojos inyectados en sangre, sin atreverse a ver dónde había caído la guillotina, y solo se cubrió los oídos con nerviosismo y se negó a escuchar el tono de notificación del teléfono.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now