45: I know

84 7 1
                                    

Realmente no había nada más vergonzoso que esto, Xia Xingchi cubrió el rostro de Li Chengyuan con una almohada avergonzado, no permitiéndole hablar, deseando poder matarlo directamente.

Es una pena que este sea un gato grande que logré criar, y realmente no puedo soportarlo.

Al ver que finalmente dejó de hablar, Xia Xingchi simplemente arrojó la almohada a un lado y luego saltó a la cama solo, fingiendo ser una bola de arroz que no podía moverse ni hablar.

No importa cómo Li Chengyuan lo empujara ligeramente, permanecería quieto y nunca saldría.

El rostro de Xia Xingchi se puso aún más rojo por el aburrimiento.

La expresión de impotencia de Li Chengyuan cuando enfatizó repetidamente "Realmente eres tú" apareció en su mente, cuanto más lo pensaba, más sentía que estaba negando tres veces, e incluso lo regañó con amargura: "Ni siquiera puedes reconocer tu propio ¿Luz de luna blanca?" Parecía tan tonto.

Li Chengyuan extendió la mano y tocó el pequeño rollo de sushi que lo envolvía con fuerza, sus ojos estaban claramente llenos de sonrisas, pero dijo deliberadamente con una cara seria:
"Sal. Si no te portas bien, te despediré cuando regrese 'Bai Yueguang'".

Al ver que este bastardo se atrevió a azotar el cadáver sin cesar, Xia Xingchi se enfureció aún más por la vergüenza.

¡No pudo soportarlo más, saltó rápidamente de la cama y arrojó directamente a Li Chengyuan sobre la cama!

Teniendo en cuenta la herida en la espalda del hombre, Xia Xingchi no se atrevió a usar demasiada fuerza, por lo que se sentó a horcajadas sobre su cintura y extendió la mano para pellizcarle la cara, apretó los dientes y dijo:
"¡Señor, tenga cuidado, lo morderé hasta la muerte ahora mismo!"

Li Chengyuan obviamente estaba de buen humor, sonrió levemente y sostuvo la muñeca de Xia Xingchi, acariciando cuidadosamente la cicatriz mordida en su muñeca.
"¿Recuerdas esta cicatriz?"

Xia Xingchi parpadeó, sacudió la cabeza y dijo: "Parece que todavía no".

De hecho, hay un fragmento vago en mi memoria que le entregué la muñeca a la pequeña muñeca de porcelana enferma y le pedí que mordiera, pero todavía no puedo recordarlo con claridad.

Li Chengyuan frunció el ceño con impotencia: "Después de que me hayas mentido, puedes olvidarte de eso".

Todos estos años, ha estado planeando atrapar a este pequeño mentiroso, encarcelarlo brutalmente y hacerle pagar por sus acciones.

Pero desde el día del compromiso, Xia Xingchi tropezó accidentalmente con él y no reconoció a nadie, ni a la "pequeña muñeca de porcelana" que siempre bromeaba en ese momento, ni a su pareja matrimonial.

Por el contrario, tomaron la iniciativa de unirse por error, y se arrojaron a sus brazos tan pronto como se conocieron... Era tan interesante que la gente no podía evitarlo, y no podían soportar hacerlo.

Xia Xingchi sacudió la cabeza cuando escuchó las palabras y dijo con firmeza:
"¡No! Aunque no he pensado en eso por el momento, definitivamente no soy el tipo de persona que puede hacer cosas como asesinar por dinero, ¿tal vez hay un malentendido?"

Todo esto es misterioso y misterioso, cómo pude haber conocido a Li Chengyuan en todo el mundo, y cómo mi edad cambió de mayor que él a menor que él son misterios sin resolver temporalmente.

Es más, lo que dijo, "Vete después de defraudarlo con todo su dinero", ¿puede haber desaparecido de este mundo bajo algún tipo de oportunidad?

Li Chengyuan entrecerró los ojos, como si estuviera pensando en algo.

Después de un rato, su tono era tranquilo pero afirmativo: "No, eres un poco mentiroso".

Xia Xingchi no estuvo de acuerdo con esta declaración y se pellizcó la cara nuevamente: "¡No lo estoy! ¿Por qué estás tan seguro?"
"Porque me mentiste con un boleto falso".

En una noche tan tormentosa, cuando Li Chengyuan descubrió que Xia Xingchi se había ido para siempre, su primera reacción no fue estafar dinero y huir, sino que tenía mucho miedo de que algo le sucediera.

Después de esperar mucho tiempo en esta abrumadora inquietud, Li Chengyuan se levantó con fiebre alta y cuerpo débil, y quería salir a buscar a Xia Xingchi.

Pero en ese momento, estaba tan enfermo que apenas podía caminar, tuvo fiebre alta durante varios días y noches, y vomitaba incluso después de beber agua.

Cuando se despertó nuevamente, descubrió que ya era el mediodía del día siguiente y que la lluvia había dejado de llover, pero Xia Xingchi aún no había regresado.

Si no se hubiera puesto tan enfermo, Xia Xingchi no tendría que salir tarde en la noche bajo la lluvia para comprar medicamentos, y mucho menos encontrar posibles accidentes.

Al pensar en esto, los sentimientos de miedo, culpa, autoculpa y arrepentimiento se entrelazaron, Li Chengyuan yacía en el suelo temblando, su mente llena de varias escenas de accidentes.

Lo odiaba tanto por estar enfermo nuevamente, ya había vuelto loca a su madre y había matado a su madre, ¿así que ahora va a matar a Xia Xingchi así?

Este pensamiento hizo que Li Chengyuan fuera extremadamente doloroso y, al mismo tiempo, estaba muy ansioso. Después de regresar a la casa de Li, trató desesperadamente de encontrarlo.
Pero en el proceso de búsqueda, descubrió que no solo no había ningún niño que tuviera ningún accidente, sino que incluso el nombre y la identidad de Xia Xingchi eran falsos, y no existía tal persona en absoluto.

Al recordar que cuando mencionó su ciudad natal, Li Chengyuan se quedó perplejo porque nunca había oído hablar de esta provincia o ciudad.

Pero la edad joven inevitablemente sin experiencia, ¿tal vez es realmente ignorante e ignorante?

Xia Xingchi vio que estaba desconcertado, por lo que conjuró un boleto ajustado: "Mira las palabras, créelo ahora: ¡este es mi boleto de la suerte para escapar de ellos y venir a la capital! Te lo doy y Espero que su enfermedad se pueda curar antes. Bien".

Pero más tarde se descubrió que todo era falso, que el estilo y el color del billete eran incorrectos y que la ciudad no aparecía en absoluto en el mapa.

¿Por qué inventar esto si no tenía la intención de ser engañoso desde el principio?

Xia Xingchi se sorprendió cuando terminó de hablar: "¿Billetes de tren falsos? ¿Y nombres de lugares falsos?"
Independientemente de si eres realmente tan malvado, ¿cómo puedes decir que tienes una habilidad tan sobrenatural para fingir?

Pero después de pensarlo, de repente se dio cuenta de que Xia Xingchi se golpeó la cabeza e inmediatamente informó el nombre de una provincia, ciudad e incluso una calle.
Debido a que ha estado fuera de allí durante muchos años, no pudo evitar pensar con cuidado cuando lo dijo, era muy poco familiar.

Pero Li Chengyuan casi ha grabado esta información en sus huesos a lo largo de los años, e inmediatamente frunció el ceño y asintió: "Sí, está aquí".

Después de obtener una respuesta afirmativa, el contexto del asunto parecía estar un poco más claro, tal vez realmente pasé por el libro sin saberlo.

Debido a que todos están en la "ciudad capital", es un niño que no sabe el camino cuando llega por primera vez y no tiene parientes ni amigos, por lo que no se ha dado cuenta de que no está en el tiempo y el espacio originales...

Aunque suene increíble, parece que todo cobra sentido de esta manera.

"En realidad, el boleto no es falso..."

Xia Xingchi abrió la boca, pero de repente se dio cuenta de que, si quería explicar esto, ¿no estaría expuesto el asunto de usar un libro?

Nadie puede aceptar fácilmente la escandalosa declaración "En realidad, este es un libro, y tú eres el villano que murió prematuramente".

Después de escuchar esto, la otra parte debe pensar que Xia Xingchi está loco o debe haberse vuelto loco primero.

Xia Xingchi se contuvo durante mucho tiempo y no sabía qué decir, por lo que tuvo que terminar el tema abruptamente como si estuviera jugando una mala pasada:
"¡Olvídalo! Ni siquiera puedo recordarlo. Si puedo recordarlo, hablemos de eso".

Tan pronto como terminó de hablar, vio que los ojos de Li Chengyuan se posaban lentamente en su rostro, con la nitidez y profundidad familiares como la caza de un gato.
Xia Xingchi se sintió mal de inmediato.

Efectivamente, Li Chengyuan explicó con calma: "Xia Xingchi, no eres de este tiempo y espacio, ¿verdad?"
Esto es un eufemismo, parece que es solo una afirmación esponjosa del hecho de que "hace muy buen tiempo".

Sin embargo, Xia Xingchi se sorprendió repentinamente por cinco rayos, casi saltando de miedo.

De repente se dio cuenta de que Li Chengyuan podría haber sabido que no era un "pequeño mentiroso", por lo que deliberadamente dijo esto para probarlo.

Y en el proceso de informar el nombre del lugar nuevamente y evitar el tema, ha caído por completo en la trampa y ha revelado por completo su verdad.

"Tú ... ¿de qué estás hablando?" Xia Xingchi no tuvo más remedio que fingir ser estúpido, "¿Estás aturdido? Después de ser engañado, ¿te has vuelto paranoico?"

Li Chengyuan solo mostró una sonrisa que no era una sonrisa, y esta vez no tenía la intención de dejarlo ir:
"¿Por qué me tenías miedo desde el principio? ¿Cómo supiste que iba a morir? ¿Y por qué crees que Xia Yu debería tener una navegación tranquila?"

Cada vez que decía una palabra, Xia Xingchi no podía evitar levantarse sobre su cuerpo y su corazón latía tan violentamente que casi se le sale de la garganta.

Nunca pensé que esta persona pudiera ser tan sensible, y mucho menos cuando estaba completamente expuesto.

Li Chengyuan vio que no podía pronunciar un solo sofisma como si estuviera aturdido, por lo que bajó los ojos, acarició la muñeca de Xia Xingchi y dijo:
"¿Sabes cómo termina mi destino y qué tipo de 'papel' soy?"

Tan pronto como salieron las dos últimas palabras, Xia Xingchi casi de repente escuchó un "¡zumbido!" ¡Un sonido impactante!
¿Cómo podría Li Chengyuan saber todo?!

Esta fue casi una decisión final, obviamente sabía mucho más de lo que imaginaba Xia Xingchi.
"¿Cómo pudiste ..." Xia Xingchi tartamudeó, "No, no sé ..."
Li Chengyuan suspiró y tocó la cabeza del pequeño erizo asustado, de hecho, ya había estimado qué papel sería.

Recuerde cómo Xia Xingchi le tenía mucho miedo al principio, mucho más allá del asombro y el miedo de la gente común.

Pero para no asustarlo, Li Chengyuan no mostró su autoconocimiento, paranoia y rostro verdadero distorsionado frente a él en ese momento; es concebible que probablemente sea un villano.

Li Chengyuan sabía que su estado mental se había deteriorado día a día, si no fuera por la apariencia de Xia Xingchi, no sería una sorpresa que se volviera completamente loco poco después.
Así que su pequeño erizo no solo volvió a su lado, sino que incluso cambió su callejón sin salida original.

Li Chengyuan sonrió levemente, dejó de avergonzar y asustar a Xia Xingchi y levantó la mano para tocarse la cabeza:
"Entonces, ¿cuándo te quitarás de encima de mí?"

Xia Xingchi se sorprendió por un momento y de repente descubrió que todavía estaba montando a Li Chengyuan en una postura muy inadecuada, toda la imagen estaba llena de colores.

Xia Xingchi: "..."

Es terrible que un asunto tan serio se discuta de una manera tan inescrupulosa.

Inmediatamente saltó como una descarga eléctrica y luego rápidamente levantó la colcha, con la intención de volver a su nido de erizos.
Pero esta vez, Li Chengyuan agarró a Destiny por el cuello: "Sal conmigo a dar un paseo".

Xia Xingchi se negó y, mientras seguía tratando de meterse debajo de las sábanas, dijo atentamente: "No, el médico dijo que debe quedarse en la cama, acostarse y no moverse".

Después de eso, giró la cabeza para morder la mano de Li Chengyuan que le pellizcaba el cuello, pero la mano suelta volvió a pellizcarle la nariz.

Li Chengyuan se levantó para buscar su abrigo, obviamente sin tener la intención de seguir el consejo del médico: "Siempre es incómodo acostarse".

Acuéstese durante varios días, lo más lejano es sostener a Xia Xingchi para ayudarlo a empujar el portabotellas y dejarlo caminar por el pasillo, es realmente incómodo.

Xia Xingchi no tuvo más remedio que sacar la cabeza de debajo de la colcha para poner una condición: "Paseemos por el pasillo de nuevo, o tomas una silla de ruedas ... ¡Te empujaré a dar un paseo!"

Por supuesto, esta propuesta fue rechazada por un voto e incluso recibió un golpe en la frente.

Xia Xingchi finalmente se comprometió, pensando que una caminata podría mejorar el apetito de Li Chengyuan y comer más, por lo que rápidamente se puso el abrigo y accedió a bajar las escaleras para pasear al gato.

Lo más importante es, por supuesto, usar más ropa para su gato, el cuerpo no se ha recuperado en primer lugar, y si se resfría y se enferma, definitivamente se sentirá angustiado hasta la muerte.

Xia Xingchi finalmente se sintió aliviado al envolver a las personas con fuerza en las capas interna y externa, y lo llamó "Te apoyaré", pero en realidad estaba claramente sosteniendo los brazos torcidos y arrastró a Li Chengyuan escaleras abajo para dar un paseo.

Después de todo, es el mejor hospital privado de Beijing, con instalaciones de apoyo completas.

En la planta baja, no solo hay jardines y hermosos corredores para caminar, sino que también se conectan directamente a un pequeño parque ecológico con excelente ambiente.

Los dos dieron un paseo tranquilo y finalmente se detuvieron frente a un lago artificial poco profundo. El lago está lleno de koi, y vendrán a ellos cuando pase la gente, probablemente por la costumbre de ser alimentados.
Ya ha entrado el invierno temprano, pero hoy es un tiempo cálido y agradable raro, no especialmente frío.

Con el cálido sol brillando en su rostro, Xia Xingchi entrecerró los ojos, tomó el brazo de Li Chengyuan y frotó su cabeza contra su hombro, sintiendo de repente que este día era extremadamente agradable.

No hay nada más tranquilizador y alegre que pasar tiempo con sus grandes felinos.

Los dos se sentaron en un banco junto al lago, y después de un rato, el guardaespaldas que recibió instrucciones de Li Chengyuan rápidamente tomó la comida para peces y la trajo, y cuidadosamente desenroscó la tapa y se la entregó a Xia Xingchi.

Los ojos de Xia Xingchi se iluminaron de inmediato cuando vio la comida para peces, y se paró feliz junto al lago alimentando a los peces, mientras que Li Chengyuan se sentó a un lado y observó en silencio.

Al ver a Nuan Yang delinear un borde dorado en Xia Xingchi, su cabello grueso y ligeramente largo se ve esponjoso.

"Li Chengyuan, mira, encontré un ..."

Xia Xingchi miró fijamente a un koi dorado puro y solo quería pedirle a Li Chengyuan que echara un vistazo, pero cuando volvió la cabeza, descubrió que esta persona estaba parada a su lado en silencio.

Pero en este momento, cuando giraron la cabeza, las caras de los dos se encontraron, Li Chengyuan bajó la cabeza y lo besó suavemente en la frente.

Era claramente un beso premeditado.

Xia Xingchi se sorprendió por este inesperado ataque furtivo, e inmediatamente quiso devolverle el beso, pero de repente descubrió que había muchos fanáticos a su alrededor, mirando con ojos de burbuja rosa.

En cuanto al beso de Li Chengyuan, muchas personas no pudieron evitar gritar de emoción y la atmósfera se volvió aún más acalorada.

Había bastante gente en el jardín, y después de reconocerlos a los dos, rápidamente se acercaron, como si desearan poder besar sus cabezas nuevamente.

Xia Xingchi se sonrojó inmediatamente después de ser observado por la atmósfera ardiente: "¡Qué estás haciendo, todavía hay gente aquí! ¿Lo hiciste a propósito?"

Li Chengyuan mostró una leve sonrisa, que fue realmente intencional.

En el pasado, Xia Xingchi pudo usar varias rutinas para hacer el anuncio oficial con el fin de anunciar al mundo que el "discreto" de alguien es realmente un doble rasero y Schrödinger.

Hubo mucho movimiento, y se descubrió que cada vez había más fanáticos y espectadores de los dos, por lo que casi se convirtió en una pequeña reunión.

Mostrar afecto frente a la cámara está bien, pero ahora es realmente incómodo estar a la vista, especialmente cuando la gente emocionada todavía grita: "¡Besa otra vez! ¡Presidente Li! ¡Besa a Xingchi otra vez!".

Inconscientemente, Xia Xingchi quería huir y estaba a punto de agarrar a su gran gato, cuando de repente recordó que el médico le había dicho al paciente que no hiciera ejercicio vigoroso durante este tiempo.

Afortunadamente, este grupo de fanáticos se considera amor verdadero y amistad, y no se apresuraron a avanzar como locos, probablemente debido a la condición física del dios masculino de todos.

Entonces, Xia Xingchi no tuvo más remedio que quedarse quieto. Estaba un poco avergonzado de ver tantos fanáticos por primera vez, y no pudo evitar querer retroceder.

Después de todo, ha pasado demasiado tiempo en mi vida de más de veinte años, y nunca me había enfrentado a tantos ojos amables y amorosos. Realmente no estoy acostumbrado, e incluso un poco de halago no es real.

Tan pronto como dio un paso atrás avergonzado, Li Chengyuan lo tomó para protegerlo en sus brazos, le acarició suavemente la cabeza como para consolarlo, luego bajó la cabeza y lo besó en la mejilla suavemente.

Los fanáticos aplaudieron de inmediato y estaban tan emocionados que querían mover a la Oficina de Asuntos Civiles para que les permitiera casarse en el lugar.

"¿Por qué me vuelves a besar? Quieres pelear, ¿no?"
El rostro de Xia Xingchi estaba caliente por el beso, y no pudo evitar el frizz.

"Negocios frente a los fanáticos".

Li Chengyuan dijo en voz baja, revelando con calma su rectitud, como si realmente escuchara los abucheos de todos.

Xia Xingchi, naturalmente, sabía que ya no le importaban los negocios, por supuesto, esto era excusas y razones deliberadas.

"Señor, ¿cuál es la relación entre nosotros? No parece que vayamos a estar juntos. ¡Me resulta tan familiar!"

Justo cuando estaba hablando, escuché a un fanático gritar entre la multitud: "¡Sr. Li! ¡Xingchi! ¿Cuándo podremos comer dulces de boda? ¡Hoy también es el día en que la Oficina de Asuntos Civiles se pone a trabajar!"

El objetivo de todos se actualizó de inmediato de un simple beso a "¡Cásate! ¡Cásate!"

Originalmente, todos estaban demasiado emocionados después de encontrarse por casualidad y querían abofetear al CP para animarlo. Inesperadamente, Li Chengyuan respondería:
Se aclaró la garganta levemente como una señal, y todos inmediatamente se quedaron en silencio.

No todos lo han escuchado hablar cara a cara, su voz real es más profunda y magnética que el efecto de ser comprimida y distorsionada por Internet:
"Pronto podré obtener un certificado de matrimonio; depende principalmente de si puedo satisfacer a mi pequeño prometido y estoy trabajando duro".

Después de terminar de hablar, las comisuras de la boca de Li Chengyuan se levantaron ligeramente para mirar a Xia Xingchi nuevamente, no solo estaba diciendo la verdad, sino que no se sentía avergonzado de perseguir a otros, y en cambio estaba de buen humor.

La multitud ya estaba tan emocionada por su voz, e inmediatamente hirvieron al escuchar esto, gritando "promételo", haciendo que los transeúntes que no sabían la verdad pensaran quién estaba proponiendo matrimonio.

Xia Xingchi no tuvo más remedio que mirar a Li Chengyuan nuevamente. ¿Este gran jefe ya odiaba casarse hasta el punto de pedirle a los fanáticos que lo ayudaran a obligarlo a casarse?

Por supuesto, además de casarse, todos están más preocupados por si la condición física de Li Chengyuan es mejor o no.

Después de todo, viéndolo de esta manera, su rostro estaba realmente pálido y sin sangre.

Xia Xingchi sonrió y respondió con sinceridad: "No se preocupen, todos, el médico los revisó cuidadosamente y estarán bien después de descansar un rato".

El cuerpo de Li Chengyuan se recuperó muy rápido. Aunque el intervalo entre las dos hospitalizaciones fue demasiado corto, lo que empeoró su cuerpo que ya no se había recuperado, pero afortunadamente no se lastimó la raíz, por lo que no hay problema para recuperarse bien.

Los dos no tenían nada que hacer y no rechazaron las solicitudes de autógrafos y fotos grupales de todos, Xia Xingchi finalmente sintió la sensación de ser una estrella legendaria.

Es una pena que la herida en mi mano derecha aún no se haya curado. Aunque me quitaron el vendaje, no puedo manejar muy bien el bolígrafo. Solo luché para firmar algunos nombres y luego lo convertí en una foto grupal.

En comparación con tomarse una foto con ellos, todos los fanáticos de CP obviamente querían verlos tomar una foto juntos. Li Chengyuan todavía era muy tranquilo y receptivo a este respecto, obviamente con intenciones maliciosas, Xia Xingchi lo miró varias veces.

Hasta que más y más personas se acercaron a escuchar la noticia, la escena poco a poco se fue descontrolando.

Solo entonces, Li Chengyuan levantó la mano para indicar a los guardaespaldas que se adelantaran, para no lastimar a Xia Xingchi nuevamente en caso de accidente.

.

Esa noche, la entrada de los dos "Yuanchi cp" se convirtió rápidamente en una tendencia de búsqueda.

Debido a que Xia Yu y Li Shengrui siempre estropeaban las cosas antes, cada vez que Li Chengyuan y Xia Xingchi estaban en las búsquedas de tendencias, siempre se quedaban atrapados por las cosas desafortunadas hechas por esas dos personas desafortunadas.

Esta vez, todos finalmente pudieron jugar cp felizmente, en lugar de buscar dulces en la escoria de vidrio desgarradora, y la escena fue bastante espectacular por un tiempo.

[Soy de la Oficina de Asuntos Civiles, me mudé aquí, ¡no puedo esperar!]

[¡Ay dios mío! Fue la primera vez desde el reality show que volví a ver al Sr. Li y Baby Xingchi, y me conmovió]

[Jajajaja, cuando nos vimos la última vez, fingí no conocernos! ¡No intentes engañar a nuestros ojos agudos!]

[Oh, oh, oh, abrazar esta foto es increíble, a qué hermana se le ocurrió esta pose, ¡todavía puedo arrodillarme cuando me ayudas a levantarme!]

[Estoy en la escena! Esta no es una foto posada, es el entusiasmo de todos lo que asustó a Xingchi, ¡y el bebé inconscientemente se deslizó en los brazos del Sr. Li!]

[¡Ah, eso es aún peor! ¡Basta con ver su forma habitual de llevarse bien! ¡Quiero quedarme con esta pieza para siempre, me tragué la llave después de que la puerta del auto se soldara muerta! ¡Cásate pronto!]

[¡Finalmente publicado frente a la cámara! ¡Gracias a las hermanas que tomaron fotos y videos!]


Este par de cps, conocidos como "el que golpea en la cabeza", está realmente fuera de control.

En los días siguientes, el reality show se tomó cuadro por cuadro desde los ojos y los detalles hacia el exterior, e incluso se volvieron a revelar las fotos de Xia Xingchi en la cena de moda.

Es cierto que todo el mundo recoge la leña con mucha ilusión, bastan cuatro o cinco días para que todo el mundo encuentre todos los caramelos con claridad.

[Oye, ¿sabes que también hay un conjunto negro de este grupo de estrellas de alta gama?]

[¿Mmm? ¡Oídos listos para el caramelo! es para parejas?!]

[Recuerdo que Xia Yu no pudo tomar prestado el té verde muerto que Xia Yu quería tomar prestado. Se dice que Xingchi lo compró directamente, por lo que nadie del lado de la marca lo tomó prestado]

[¡Sí! ¡El Sr. Li lo compró para Xingchi! Lo más importante es que finalmente cavé tres pies para encontrar la foto del Sr. Li ese día. [imagen.jpg]]

[¡La marmota grita! ¡El Sr. Li en realidad estaba usando un estilo de pareja en ese momento! Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow ]

[¡Manos arriba! ¡Aquí elegí más hermosos! ¡mira este! [imagen.jpg]]

Xia Xingchi estaba jugando con su teléfono móvil en la oscuridad, y era el momento más divertido y agradable para jugar en la oscuridad de la noche. En este momento, estaba golpeando dulces con curiosidad y quería saber qué era más "hermoso” ...

A primera vista, la foto está poco iluminada y la pantalla del teléfono está oscura, así que no puedo ver nada.

Pero salió de la imagen con dudas y fue al área de comentarios, pero vio que todos gritaban "¡Está tocado!", por lo que recordó que podía intentar aumentar el brillo.

Entonces, a riesgo de quedar cegado por la aleación de titanio por la noche, Xia Xingchi entrecerró los ojos y ajustó la pantalla del teléfono al máximo, y vio la foto claramente—

Resultó que fue Li Chengyuan quien lo abrazó horizontalmente en sus brazos, y estaba tan borracho que se aferraba a alguien y colgaba activamente de él, abrazando el cuello de Li Chengyuan con fuerza y negándose a soltarlo.

¿Esto es lo que pasó después de emborracharse ese día?
Aunque el recuerdo es un poco largo y un poco confuso, la relación entre los dos obviamente no era tan cercana en ese momento, e incluso tenían una pequeña relación.

Al ver estas imágenes conectadas entre sí, era obvio que insistía en jugar una mala pasada y ser abrazado, por lo que Li Chengyuan no tuvo más remedio que hacerlo.

Xia Xingchi estaba estupefacto, en realidad, un fanático encontró un dulce que sorprendió al propietario primero ... La dulzura es realmente dulce y la sorpresa también es realmente impactante.

.

Temprano en la mañana, Xia Xingchi dormía adormecido, siempre sintiendo que faltaba algo.

Subconscientemente quería adherirse al cuerpo de Li Chengyuan, pero después de rodar dos veces, no pudo rodar hacia los brazos del objetivo como de costumbre, por lo que no pudo evitar extender la mano para tocarlo adormilado.

Pero descubrí que las personas que me rodeaban no sabían dónde estaban.

Al ver que Li Chengyuan estaba a punto de ser dado de alta del hospital, a Xia Xingchi le preocupaba que no siguiera el consejo del médico de quedarse en cama y recuperarse nuevamente, por lo que inmediatamente se despertó mucho y quería saber dónde estaba.

Justo cuando se puso las pantuflas y se levantó de la cama, descubrió que Li Chengyuan estaba parado en el balcón de la sala con el abrigo puesto, hablando en voz baja, como si estuviera hablando por teléfono.

Aunque estaba de espaldas a Xia Xingchi, todavía podía ver vagamente que sostenía algo en la mano y miraba hacia abajo y jugueteaba con él.

Xia Xingchi inclinó la cabeza y lo miró en silencio. Lo vio parado en el balcón así una vez cuando estaba medio dormido y medio despierto ese día, y se veía similar—

¿Quién demonios está hablando por teléfono para estar tan fascinado que no duerme temprano en la mañana?

Lo que es aún más extraño es que, aunque los fanáticos se han divertido estos últimos días, Li Chengyuan parece tener más y más frío día a día.

Aunque sus palabras y hechos eran similares a los habituales, siempre fue misterioso. Cuando se le preguntó con quién estaba hablando por teléfono y qué estaba mirando, respondió con calma: "Estoy mirando mis dedos".

Xia Xingchi, naturalmente, no lo creía. Aunque sus manos eran extremadamente hermosas, la imagen de un gran chaebol jugando con sus manos mientras hacía una llamada telefónica era demasiado aterradora y no había ninguna posibilidad.

—¿Sería posible que esta persona hiciera trampa antes de que se confirmara la relación?!

Por supuesto, todavía hay un mínimo de confianza entre el criador y el gato grande, y ahora es solo una buena oportunidad para descubrir qué está haciendo Li Chengyuan.

Xia Xingchi se acercó sigilosamente al balcón, estiró la cabeza para ver qué sostenía Li Chengyuan en la mano y, al mismo tiempo, trató de aguzar el oído para escuchar lo que decía.

Debido a que el ángulo no era adecuado, aunque Xia Xingchi había trabajado muy duro, todavía no podía verlo en absoluto si solo podía mirar vagamente a su alrededor desde un lado, y no podía escuchar claramente lo que estaba llamando a través del vidrio.

Justo cuando estaba pensando en abrir la puerta e ir al balcón para una inspección sorpresa, Xia Xingchi de repente se dio cuenta con horror.

Li Chengyuan no llevaba ningún auricular bluetooth, ¿qué tipo de llamada estaba haciendo?!

Este descubrimiento fue espeluznante de inmediato. Después de despertarse, descubrió que su gato estaba loco y que estaba parado en el balcón hablando solo.

A Xia Xingchi no podría importarle menos andar de puntillas, después de todo, si "loco" es un adjetivo para otros, podría ser cierto para Li Chengyuan.

¡Rápidamente saltó, golpeó el pomo de la puerta, abrió la puerta del balcón y corrió hacia adelante!

Esta acción fue demasiado rápida y repentina, obviamente tomó a Li Chengyuan por sorpresa.

Un poco de asombro apareció de repente en su habitual expresión indiferente y tranquila, mezclada con vergüenza y tensión que no podía ocultar por completo, incluso las puntas de sus orejas de repente se pusieron rojas.

Xia Xingchi se sorprendió, nunca había visto a Li Chengyuan mostrar esa expresión.

Lo que confundió aún más a la gente fue que, aunque los movimientos de Li Chengyuan fueron lo suficientemente rápidos, Xia Xingchi todavía vio vagamente ——

¿Lo que tiene en la mano parece ser una caja de anillos?

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin