Capítulo 24: secret guest

118 8 0
                                    

Xia Xingchi parpadeó en la oscuridad con los ojos abiertos durante mucho tiempo debajo de la colcha, aún increíble cuando Li Chengyuan tomó una decisión dominante.

Además, se desató una tormenta tan grande que volvió locos a innumerables de sus fanáticos, y el tema explotó cada minuto.

[¡Anuncio oficial! ¡No puedo creer cómo el Sr. Li se enamoró de repente! ]

[¡Ah, ah, ayúdame, estoy enamorado en el acto! Pero todavía no sé cómo es mi dios masculino]

[Por un tiempo, no supe si llorar o reír, pero finalmente escuché la voz del Sr. Li, ¡era tan hosca! Pero dijo palabras tan crueles con esta voz]

[Debido a que la voz es tan agradable, no pude evitar escuchar esta entrevista desgarradora muchas veces. Las personas de QAQ morirán si son apuñaladas]

[¡No lo creo! Esto debe ser una falsificación. ¿Qué evidencia puede probar que este pasaje fue dicho por Li Chengyuan? ]

[Así es, ¿tal vez el reportero que afirmó "cubrir al Sr. Li" lo está exagerando? ¡El presidente Li nunca acepta entrevistas de chismes! ]

[Aunque... Li Chengyuan ha sido realmente anormal recientemente, me preguntaba si tenía un amante ayer [llorando.jpg]]

[Arriba y yo también, ya que de repente asistió a una cena de moda y de repente abrió Weibo, es realmente bastante anormal]

[¡imposible! ¡Esto definitivamente es falso, no creo que nadie pueda ser digno del Sr. Li! ¡Un dios masculino debe ser hermoso! ]

Xia Xingchi respiró hondo, rascó temblando la pantalla para encontrar esta entrevista con solo voz pero sin rostro, y decidió verificar la autenticidad por sí mismo.

Porque después de leer todo tipo de descripciones de los internautas, él, como la persona involucrada, casi sintió que esto podría ser falso.

Después de todo, incluso si el circuito cerebral a menudo loco de Li Chengyuan de repente quisiera explotar como un hombre lobo, Xia Xingchi no creía que pudiera decir todo tipo de palabras cariñosas, por el contrario, era más como alguien fingiendo.

Inesperadamente, tan pronto como encendí el audio, escuché una voz familiar y profunda proveniente del teléfono, indiferente y arrogante con el magnetismo justo:
"Una cena es para estar con mi amante".

"Sí, estamos comprometidos".

"Él es la persona que más me importa".

"Por supuesto que es lindo".



Una pequeña sonrisa tiñó gradualmente el tono indiferente, como si en ese momento se esperara que alguien lo escuchara ahora.

Cuando Xia Xingchi escuchó esta voz, la risa de Li Chengyuan apareció automáticamente en su mente al instante, como si estas palabras se le dijeran al oído y como si se las dijeran frente a él.

Tal vez sea porque aún no se ha recuperado por completo, Xia Xingchi se tocó la cara ligeramente caliente, sintiéndose como si estuviera un poco borracho nuevamente y se sonrojó en la cara, su cerebro estaba en un desastre como si hubiera sido golpeado por un rayo.

Así que sostuvo su rostro con ambas manos y lo frotó vigorosamente, luego se dio la vuelta y enterró su cabeza en el pelaje de Summer y lo frotó vigorosamente.

Estaba asustado e insatisfecho con el fuerte "¡miau!", Y rápidamente saltó para mantenerse alejado de este ser humano repentinamente extraño, y se agachó no muy lejos con los ojos muy abiertos para observar lo que le sucedió.

El teléfono móvil colocado a un lado todavía estaba reproduciendo el contenido de la entrevista. Xia Xingchi simplemente se dio la vuelta y se tumbó en el techo después de no poder acariciar a la fuerza al gato.

Innumerables pensamientos aparecieron en su mente:
¡Dios, Li Chengyuan está loco!
¿Cuál es el punto de que él haga esto sin razón?
¿Cómo diablos puede la actuación ser realista y sonar verdadera sin ser falsa?
O... ¿él realmente piensa que soy lindo y realmente se preocupa por mí?

Estaba pensando en varias posibilidades sutiles, pero escuché la grabación de la entrevista que continuaba sonando:
"¿Matrimonio de negocios? Por supuesto que no necesito usar el matrimonio para consolidar material".
"Sí, nos conocemos desde hace muchos años".
"Tenía siete años".
"Porque lo he estado buscando durante muchos años".

Xia Xingchi se sorprendió.

La mano que intentaba atrapar a Summer se detuvo en el aire y luego se retrajo lentamente después de un rato.

Parece que beber es dañino para las personas, y hasta ahora no se han recuperado completamente.

Tanto es así que me olvidé por completo del suplente, y todavía estoy pensando en eso aquí y allá.

No es de extrañar que el villano despiadado pueda decir esas palabras de manera inusual. Es cierto que no está actuando. Li Chengyuan realmente está expresando su amor por su Bai Yueguang.

Un rastro de acidez indescriptible llenó mi corazón.

Xia Xingchi parpadeó y finalmente curvó los labios con indiferencia, pensando que esta sutil incomodidad debe ser solo la irritabilidad de un solo perro al que abofetean con comida para perros.

En estos días, incluso el gran villano tiene una novia, y después de vivir dos veces solo, sigue siendo carne de cañón durante miles de años.

Pero no es nada, Xia Xingchi inclinó la cabeza y pensó, los hombres solo afectarán la velocidad a la que gana dinero, y perder el tiempo de encontrar un sustituto si no puede encontrarlo, es mejor trabajar duro para ganar dinero y esforzarse, para hacerse rico.

No hay problema en el mundo que el dinero no pueda resolver, si lo hay, debe ser porque no hay suficiente dinero.

Justo cuando estaba pensando en eso, Lin Meng llamó, lo tomó rápidamente, solo para escucharla gritar:
"¡Pequeño antepasado, finalmente respondiste el teléfono!"
"¡Weibo ha sido bombardeado desde la madrugada de ayer y todavía estás durmiendo!"

Xia Xingchi no tuvo más remedio que decir la verdad avergonzado: "Bebí demasiado anoche... Li Chengyuan silenció el teléfono".

Cuando se trata de Li Chengyuan, Lin Meng está aún menos tranquilo:
"¡Xia Xingchi, pequeño bastardo! ¡No solo ocultaste el hecho de que mi benefactor es Li Chengyuan, sino que ustedes dos ya están comprometidos!"
"¡¿Lo más importante es que todavía son novios de la infancia?!"
"Dios mío, ¿ha estado buscándote durante años? ¿Qué tipo de romance conmovedor es este sobre una novia fugitiva?"

Habiendo dicho eso, Lin Meng se emocionó gradualmente de nuevo, aguzando los oídos y queriendo golpear cp.

Desde el momento en que conoció a Li Chengyuan ayer, estaba tan asustada que rápidamente perdió su afición.

Aunque el dios masculino es más perfecto de lo imaginado, pero después de todo, la distancia produce belleza, y él personalmente se encontró con el incomparable horror y el aura de asombro, el filtro del dios masculino se asustó en pedazos, dejando solo temblando hacia el jefe.

Inesperadamente, este impactante anuncio oficial salió tan pronto como se deslizó el teléfono móvil esa noche.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now