Capítulo 22: hit back (2)

102 7 3
                                    

.

No solo hay artistas en el campo, sino también grandes jefes de todos los ámbitos de la vida.

Los asientos están divididos en dos partes, el lado cercano al escenario es para los artistas, que es extremadamente ruidoso y alejado del comedor de autoservicio, la ventaja es que están expuestos a innumerables cámaras.

Después de todo, los artistas rara vez comen aquí y no aprovechan esta oportunidad para hablar de negocios como los capitalistas, por lo que no le temen al ruido.

Xia Xingchi miró a su alrededor y finalmente descubrió que el organizador colocó su asiento en la mesa más cercana al escenario, expresando total y entusiastamente su sinceridad al pequeño prometido del Sr. Li.

Esto es demasiada fuerza.

Esta mesa está llena de ídolos populares con mucho tráfico, y su apariencia como un pequeño de 18 líneas está bastante fuera de armonía.

Lo más terrible es que la carga de los ídolos hace que todos aquí se sienten erguidos, para no ser fotografiados en una imagen negra, y nadie va a ayudarse, y la fila de atrás es como un mundo de dos puntas.

Aunque Xia Xingchi tiene mucha hambre y le encanta comer, no es tan codicioso como para caminar bruscamente sin importar la ocasión.

Así que no tuve más remedio que sentarme en el lugar y mirar a la cámara, pensando que podría tener hambre y perder dos gatos por la frustración.

Incluso si la cámara de transmisión en vivo de alta definición viene con un filtro de belleza, todavía es posible ver quién está atascado y quién tiene un grano en la cara.

La mirada de Xia Xingchi de mirar ansiosamente el comedor distante y su expresión abatida fueron claramente capturadas, su apariencia era linda y divertida.

[Mirando al chico guapo aquí, ¿es ese el hermano pequeño de blanco? ]

[Jajajaja que lindo, no le des hambre al niño, dale comida rápido! ]

[Jajajaja el cocinero que perdió el alma]

[Es muy lindo, quiero rua]

Los fanáticos de cada familia admiraban a los maestros de cada familia a través de esta lente, y al ver que de repente apareció una gran cantidad de aluviones como este, se quedaron perplejos.

Luego descubrí que había una entrada adicional en la lista de búsqueda activa en algún momento, "#ListoParaCenar, anunció que arrastraba el aula".

Los internautas se movieron tan rápido que acababan de terminar el programa de baile de apertura para encender la atmósfera, y ya habían capturado la expresión de Xia Xingchi llena de anticipación y frustración, y la convirtieron en una linda animación de Compare.

El joven de la imagen en movimiento es rubio y hermoso, con hoyuelos poco profundos cuando sonríe, y su apariencia ligeramente enfadada cuando está deprimido hace que la gente quiera tocar su rostro. Hay una especie de ternura perfecta, sin ninguna afectación.

Xia Xingchi no sabía que había explotado un poco, y no sabía que había miles de tropas discutiendo cómo rutear su cabeza.

Se sentó en la silla aturdido y comenzó a informar los nombres de los platos en su mente para desviar su atención, esta era la forma en que solía comer con su mente cuando no podía comer.

.

A Xia Xingchi no le importaba demasiado la opinión pública, pero Xia Yu era diferente: miraba fijamente el teléfono, casi rechinando los dientes con enojo.

Porque la búsqueda de tendencias de Xia Xingchi resultó ser sus dos búsquedas de tendencias negras.

Una es ridiculizar que parece estar corriendo un sprint de 100 metros en la alfombra roja, y la otra es ridiculizar que sus recursos no son tan buenos como los de los novatos.
El llamado recién llegado, naturalmente, se refiere a Xia Xingchi. Si bien su emoji se hizo popular, más personas, naturalmente, prestaron atención a su ropa.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now