Capítulo 18: gente and sweet

106 8 0
                                    

=====


No fue hasta que el sol estuvo alto que Xia Xingchi abrió los ojos aturdido.


Se dio la vuelta y tocó el costado, su rostro estaba enterrado en la fragante y suave piel

-Oh, Dios mío, ¿Li Chengyuan se convirtió en un gato?


Oh no, fue Summer quien se coló mientras su dueño estaba fuera y se divirtió en su cama. Al ver que Xia Xingchi se había despertado, Dabai Tuanzi, que estaba acostado a su lado con los ojos muy abiertos y mirándolo en silencio, se levantó de inmediato y se fue.

El rostro arrogante e indiferente, como si no fuera el que acaba de mirarlo, es exactamente como alguien.


Xia Xingchi durmió muy profundamente esa noche, no sabía cómo llegó a los brazos de Li Chengyuan y cómo durmió en sus brazos toda la noche.

Pensando que el villano vicioso no me recogió en medio de la noche y me golpeó violentamente, debe ser por la almohada que abracé especialmente. Con ella, no abrazaría a la gente al azar. Tal vez no molestó a Li. ¿El descanso de Chengyuan?

No sabía que la almohada que estaba "en el camino" había sido arrojada a un lado sin piedad hace mucho tiempo, y cuando Li Chengyuan se levantó por la mañana, se la devolvieron en silencio.

.

Después de eso, no pasó nada durante unos días. Como trabajador, Xia Xingchi rara vez vivía una vida tranquila como un pescado salado.

El único trabajo que quedaba era "calentar la cama". Por cierto, Li Chengyuan bebió medicamentos para nutrir su cuerpo mientras temblaba y presionaba su cabeza.

Aunque Xia Xingchi deseaba completar su itinerario diario para ganar dinero, la compañía deliberadamente no asignó recursos, por lo que la Línea 18, naturalmente, no podía esperar que nadie acudiera a él por su propia iniciativa.

La razón por la que ese bastardo de Xia Yu permitió que el propietario original entrara en su empresa de corretaje no solo fue para desencadenar el grupo de comparación, sino también para malversar los diversos recursos del propietario original como la celebridad y el primer hermano de la empresa.

Xia Xingchi se apoyó en el sofá, buscando cuidadosamente trabajos rentables que pudiera tomar la iniciativa para atacar. Pero parece que no hay uno confiable, todo es ensoñación y fraude.


La pantalla parpadeó y Lin Meng llamó.


Desde que vio a Li Chengyuan esa noche, más pensaba y se preocupaba por la situación de Xia Xingchi

- La edición limitada mundial del último supe deportivo caro, un joven que era asombroso pero que no se podía encontrar en la clase alta, y la expresión indescriptible de su buen hermano en ese momento...

De acuerdo con las diversas tramas del sadomasoquismo, Lin Meng finalmente dedujo una respuesta bastante creíble: ¡ese joven apuesto es el conductor responsable de recoger a Xia Xingchi!

El benefactor es otra persona.

Otros financiadores le dieron recursos y contactos a la joven artista, pero su hermano estaba atrapado en casa todos los días y solo podía preguntar con entusiasmo: "Hermana Mengmeng, ¿todavía no tengo arreglos de trabajo?".

-- Ese viejo bastardo poco confiable permitió que la compañía ocultara a Xia Xingchi y no hizo nada. ¡Era una prostituta con intenciones maliciosas!

El triángulo amoroso sadomasoquista entre el niño tonto, blanco y dulce, el viejo cabrón rico y el apuesto conductor se desarrolló de inmediato en la mente de Lin Meng.

"¿Hola? Hermana Mengmeng, buenos días", dijo Xia Xingchi mientras sostenía una tira de gato para atraer a Summer e intentaba acariciar al gato.

Lin Mengping a menudo llama para ver si ha sido intimidado.

Pero hoy estaba inusualmente emocionada y dijo: "¡Hay buenas noticias, Xingchi! ¡Conoces la cena de moda de la próxima semana, has sido invitado oficialmente!"

Aquellos que pueden recibir invitaciones para la cena son todas celebridades populares, así como líderes de todos los ámbitos de la vida y muchas personas ricas y famosas con estatus.

Solo tres personas en toda la empresa de corretaje recibieron la carta de invitación. ¿Quién hubiera pensado que Xia Xingchi de repente se convertiría en el cuarto después de que pasara el tiempo de la invitación?

"¿Cena? ¡Así que tenemos trabajo!", Xia Xingchi inmediatamente aguzó el oído cuando escuchó eso.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now