Capítulo 28: to shoot

70 9 4
                                    

Xia Xingchi no pudo evitar abrir los ojos cuando escuchó las palabras y miró a Li Chengyuan con recelo.

Ya hubo un enfrentamiento anoche, y también mostró la prueba irrefutable de que admitió a la persona equivocada. ¿Por qué esta persona no lo despidió, sino que quiso darle un aumento de sueldo?

No puede simplemente querer decir que jugó bien ayer y regañó bien anoche, y que un empleado como un petardo merece ser elogiado, ¿verdad?

Cuanto más lo pensaba, más sospechaba, por lo que Xia Xingchi no dijo una palabra y miró a alguien atentamente con sus ojos rojos y húmedos, tratando de encontrar algunas dudas y pistas.

Li Chengyuan también lo miró en silencio, dejando pacientemente que lo mirara.

El aire estuvo en silencio durante mucho tiempo, cuando de repente se escucharon pasos desde afuera de la puerta.
El equipo de directores se paró en la puerta y gritó en voz alta: "¡Sr. Li! ¡Xingchi! ¿Están todos despiertos? ¡Vamos a entrar!"

Este es un enlace clásico, no importa si los invitados están durmiendo o no tienen tiempo para maquillarse, siempre y cuando no se quiten la ropa y se cambien de ropa, es una toma sorpresa.

Es solo que cuando llegamos al lugar de Li Chengyuan, todavía necesitamos una voz profética. Después de todo, el padre del maestro del oro tiene identidades diferentes, y si la pareja está haciendo deporte temprano en la mañana...

Ahora que están en la cúspide del incidente de Xia Yu nuevamente, la audiencia probablemente se sorprenderá si los ven durmiendo juntos.

Unos segundos después de que la voz cayera, la puerta de madera en mal estado que había estado parcialmente oculta se abrió con un sonido suave.

Xia Xingchi se sorprendió por un momento, obviamente no esperaba que transmitieran en vivo de repente. En este momento, las lágrimas en sus ojos y rostro de conejo eran muy obvias.

Pero Li Chengyuan reaccionó muy rápido, rápidamente metió la cabeza en la colcha y lo envolvió con fuerza.
"Salgo primero", Li Chengyuan se levantó después de enrollar su pequeña bola de arroz, "aún no se ha despertado".

La cámara capturó a Xia Xingchi después de enrollarse, el equipo de directores dudó durante medio segundo, luego se le ocurrió algo aún más inadecuado para los niños y salió apresuradamente de la habitación.

[¡Mierda, mierda! Como se esperaba de un gran jefe, puedes decir cualquier cosa con tanta arrogancia]

[Buena mascota! En realidad, debido a que Xingchi estaba durmiendo, echó directamente al equipo de directores, el privilegio de la habilidad del dinero jajajajaja]

[No importa lo que digan, realmente creo que estos dos son una pareja, ¡el Sr. Li lo trata completamente diferente a los demás!]

[Woooooo Li siempre se ve tan guapo mientras protege a Xingchi, me está matando, matándome]

[¡Pooh! ¡Esto solo puede demostrar que Li Chengyuan es un caballero! ¿La bofetada en la cara no es lo suficientemente fuerte? ¿Por qué sigues en cuclillas?]

[Nuevamente, Xia Xingchi es un amante masculino, ¿quieres volver a poner la foto en la cara de tu familia?]

[Quién puede probar que la foto es real, tal vez es solo un parecido, después de todo, es tan borrosa, podría ser PD]

[¡Debe ser verdad! ¿Cómo puede haber alguien que sea tan similar al Sr. Li y Xiao Yu? ¡Solo espera una bofetada en la cara!]

[No estoy seguro de quién recibe una bofetada en la cara [Li Shi Get Out.GIF]]

.........

Esperando a que todos tengan una fiesta. Después de irse, Xia Xingchi volvió a sacar la cabeza de la cama.

Li Chengyuan se acarició las cuencas de los ojos rojas e hinchadas con los dedos fríos, bajó los ojos y dijo: "Los ojos están hinchados por el llanto, enviaré a alguien a traer una bolsa de hielo".

Cierto pequeño mentiroso siempre tiene la capacidad de pensar salvajemente y ser violento y golpear a los demás, pero él es el primero en llorar, lo que no solo hace que la gente se sienta mal, sino que también parece estar realmente apenado por él.

Xia Xingchi tarareó avergonzado, y se dio cuenta después de un rato, enfatizando nuevamente: "¡Las pestañas cayeron en mis ojos! ¡No lloré!"

Después de eso, volvió a meterse en la cama, y cuando llegó la bolsa de hielo, estiró la mano y lo hizo rodar, como un pequeño erizo escondido en la cama.

El entorno estaba en silencio y Xia Xingchi no podía escuchar nada, incluso con los oídos aguzados, pero sabía que Li Chengyuan todavía estaba sentado a un lado.

Desde el momento en que conoció a este gran villano, supo que esta persona tenía un pasatiempo terrible. Le gustaba mirarlo fijamente durante mucho tiempo en silencio con ojos extraños, y se sentaba junto a su cama para observarlo la primera noche.

Pero ahora que todos los malentendidos se han resuelto y la verdad ha salido a la luz, ¿por qué Li Chengyuan no se va?
Mi actitud hacia mí mismo no ha cambiado, incluso es un poco mejor que antes.

Los dos estancados durante mucho tiempo separados por una capa de edredón, Xia Xingchi decidió romper el silencio primero, vacilante y preguntó en voz baja:
"Tú... ¿realmente quieres duplicar mi salario?"

Li Chengyuan estaba un poco atónito cuando escuchó las palabras, obviamente no esperaba que Xia Xingchi le preguntara por qué no se fue, ni preguntó por su sustituto.
Así que respondió con indiferencia y cara en blanco: "Sí. Si me haces feliz, puedo darte más".

—Por ejemplo, escribir toda la propiedad a su nombre.
Sin embargo, basado en el mal comportamiento del pequeño mentiroso, Li Chengyuan no tiene la intención de decir esto, y no repetirá los mismos errores y le dará todo demasiado pronto antes de que lo encierren.

Xia Xingchi luego se levantó rápidamente de la cama con una bolsa de hielo en la espalda, tratando de ocultar su emoción, pero obviamente fue en vano:
"¿En serio? ¡Dijiste que darías un aumento de salario! ¡No faltes a tu palabra!"

De ninguna manera, el jefe dio demasiado dinero, Xia Xingchi creía firmemente que no estaba tan feliz porque escuchó que Li Chengyuan no se iría de su lado.

Li Chengyuan inmediatamente sacó su teléfono, golpeó la pantalla varias veces con sus dedos delgados con nudillos bien definidos y luego levantó el teléfono para mostrarle—
Xia Xingchi miró más de cerca y se sorprendió en el acto.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora