Capítulo 20: waiting

78 9 0
                                    

La transmisión en vivo en línea finalmente comenzó a calentarse, aunque no había estrellas en la pantalla, todos ya estaban entusiasmados y las pantallas de viñetas se encendieron rápidamente una tras otra.

[Hace tanto frío en la capital ahora, ¿sientes pena por tu esposa que quiere usar un vestido sin tirantes? Por desgracia, este es el problema del respaldo de alto lujo ~
[Casi conseguí [SoybeansSweating.jpg] Es increíble ver el marketing de pantalla de Xia Yu en alta definición.]

[Mo cue mi bebé, tu olor agrio está desbordando la pantalla, incompetente, furioso y amargo, nuestro Xiaoyu es inútil, muere de risa]

[Deja de hacer ruido, todos los discursos serán silenciados por un tiempo. Por cierto, el lugar de este año es extraordinariamente lujoso, ¿no?]

[Por supuesto, este año, no solo habrá grandes jefes de todos los ámbitos de la vida... sino que, según información privilegiada, ¡habrá peces gordos súper misteriosos!]

[No, solo quiero ver al chico guapo, incluso si viene el hombre más rico del mundo, no me interesa]

[¡De hecho, es un chico muy guapo, un chaebol joven! ¡Oh, leyenda de los negocios!]

[woc? Esta descripción parece familiar, ¿no quiere decir que Li Chengyuan estará allí?]

[¡Ahhhhhhh yo también escuché eso! ¿No sería posible finalmente ver cómo luce mi dios masculino?]

Una piedra levanta mil olas, este es un gran tema. Todos sopesaron la credibilidad de la noticia y discutieron por qué vino a la cena.

Alguien más dijo con audacia: "He memorizado todas las fotos en Jiugongge, siempre que el Sr. Li aparezca frente a la cámara, ¡definitivamente lo reconoceré!"

Es una pena que Li Chengyuan haya participado en la cena, y la persona a cargo de la recepción ya ha hecho que la persona a cargo de la hospitalidad siga diciendo: "¡Estás tan radiante! ¡Estás tan radiante cuando vienes!"
En cuanto a querer que camine por la alfombra roja, eso es simplemente una fantasía.

Al ingresar a la arena a través del pasaje VIP oculto, Zhao Yinhe inmediatamente coqueteó con las flores. Después de todo, hay la mayoría de las bellezas en el círculo y la mayoría de las flores que se arrojan activamente a sus brazos y quieren ser recogidas por el Sr. Zhao.

Incluso los árboles de hierro como Li Chengyuan están floreciendo, ¿tal vez este perro solitario como yo encuentre la primavera de repente?

Zhao Yinhe era famoso por recoger flores en todas partes, y la persona a cargo no notó la sorpresa, no hizo demasiadas preguntas y continuó llevando a Li Chengyuan a su salón exclusivo en el segundo piso.

Inesperadamente, Li Chengyuan también se detuvo, lo que indica que el trabajo de la otra parte podría terminar aquí.

"Señor Li, ¿va a...?" Sorprendido, ¿sería posible que el jefe, que nunca ha sido accesible, también vaya a coquetear?
Li Chengyuan podía ver lo que pensaba la otra parte y, por lo general, nunca prestaba atención a asuntos tan triviales, pero cuando pensó en planear "anunciar oficialmente" con Xia Xingchi, sintió que su reputación aún podría ser algo importante.

Dijo a la ligera: "Iré a buscar a alguien".
Para atrapar a su pequeño erizo domesticado que siempre está corriendo y resbalando, y luego darle una dura lección.

En este momento, Xia Xingchi parecía un ladrón y, según el cálculo del tiempo, se estima que el gran villano ya ha llegado.

Esta persona no respondió después de enviar tantos mensajes, debe ser que esta persona todavía está enojada porque se escapó sin autorización, y sería miserable encontrarlo ahora.

Para evitar que el mal destino de ser golpeado por un rayo se volviera realidad, Xia Xingchi no se atrevió a deambular por lugares concurridos, por lo que simplemente se encogió en un rincón donde nadie miraba, buscando en silencio la sensación de caminar en la carpeta roja.

Lin Meng lo llevó previamente a un viaje especial para aprender habilidades y venderlas ahora. No es difícil caminar por la alfombra roja, le preocupa que tenga miedo escénico.

Incluso si "Xia Xingchi" solo estuviera grabando un video, estaría demasiado nervioso para hablar debido a la cámara, sin mencionar a los fanáticos a ambos lados de la alfombra roja, las innumerables cámaras y especialmente la transmisión en vivo de todo el proceso.

Afortunadamente, el actual Xia Xingchi siempre ha sido de piel dura, y esta pequeña llovizna ni siquiera ha escapado a la persecución de su enfurecido prometido, lo que pone a la gente nerviosa y asustada.

Li Chengyuan generalmente no tiene restricciones sobre él, y ni siquiera tiene que estipular cómo vestirse como el supuesto financiador que busca un sustituto.

Pero una vez que sus acciones están fuera de su rango controlable y existe el riesgo de huir, soplará su pelaje y se pondrá furioso en el acto como un gran felino al que le han pisado la cola.

Xia Xingchi negó con la cabeza, pensando que esto no es posible, tratando a una herramienta de matrimonio como él mismo con un deseo tan fuerte de controlar, no importa cuán cansado esté su corazón, se romperá.

Y perder los estribos todo el tiempo no es bueno para la salud y puede acortar fácilmente la vida.

Justo cuando estaba pensando en cómo personalizar un plan de desensibilización para que el gran jefe de corta duración prolongue su vida, escuchó pasos detrás de él, seguidos de una mano aplaudiendo el hombro de Xia Xingchi.

Estaba tan asustado que saltó y pensó, ¿será que Cao Cao Cao Cao está aquí? Quería huir, pero escuché la voz de Lin Meng:
"¿Xingchi? ¿Por qué te escondes aquí? ¿No quieres ir a ver a los grandes?"

Al ver que no era Li Chengyuan quien vino, Xia Xingchi dejó escapar un largo suspiro de alivio, pensando que el jefe ya lo tenía, pero su propia vida siempre estuvo en una preocupación precaria.

Explicó furtivamente en voz baja: "Tengo miedo de encontrarme con el benefactor ... Solo lo hice enojar y tengo miedo de que me mate en público".

Lin Meng se sorprendió cuando escuchó esto. A excepción de las celebridades, todas las personas que pudieron asistir a la cena eran magnates de los negocios bastante poderosos y todos tenían una reputación.

Parece que a pesar de que ese vil viejo compró ropa falsa sin dar recursos, ¿parece ser bastante poderoso?

Cuando se trata de ropa, solo echó un vistazo, tal vez Xia Xingchi es un tonto, y nadie puede tomar prestados sus falsos productos auténticos de alta gama.

Parece que los últimos modelos de otoño e invierno de esa gran marca son demasiado difíciles de conseguir. Hoy, solo Xia Yu ha tomado prestada esta marca, pero no es el modelo de la temporada actual, sino solo un modelo de verano y otoño.

"¿Así que tu patrón está realmente aquí?"

Xia Xingchi estaba impotente cuando escuchó las palabras, pensando que no solo estaba allí, sino que ya estaba en las principales búsquedas. El organizador debería haber obtenido el permiso de Li Chengyuan, pero incluso les gustó oficialmente un Weibo de chismes:
[Información privilegiada: ¡Escuché que el Sr. Li también estará allí esta noche! Simplemente no sé si puedo verlo.]

¡Tan pronto como golpeó el Martillo de Thor oficial, la cena ya de por sí enorme y de moda se calentó en un instante!

El misterioso hombre rico en la leyenda apareció de repente, y las búsquedas calientes relacionadas de Li Chengyuan de repente se apresuraron a la parte superior de la lista de búsqueda caliente, y todos especularon qué hizo que la persona que era tan discreta que no les mostró a todas las fotos, asistir a tal ocasión.

Aunque hay algunas personas que sospechan que Li Chengyuan está haciendo un escándalo por establecer un dios masculino, pero cuando los fanáticos les preguntan: "¿De qué sirve establecer a esta persona?", Incluso si quieren responder a la exageración para hacer dinero, no pueden responder, y se quedan sin palabras al instante.

Al ver que Xia Xingchi estaba deprimido, Lin Meng pensó que esto debía ser causado por el cruel anciano, por lo que sugirió activamente: "Xingchi, ¿por qué no vamos a ver al chico guapo?"

Mientras decía eso, sacó su teléfono móvil y señaló la lista de búsqueda activa, qué bote no se abrió y qué bote recoger: "¡Mira! ¡Li Chengyuan realmente está aquí! ¡Vamos a dar unas cuantas vueltas y tal vez podamos conocerlo por casualidad!"

Xia Xingchi estaba aterrorizado, pensando que, si lo encontraba por casualidad, realmente estaría en la boca de una oveja, por lo que rápidamente sacudió la cabeza como un sonajero.

Al ver que Lin Meng estaba ansiosa por intentarlo, descubrió que ella también era la mitad de la fan de Li Chengyuan, y ahora Nine Bulls no podía detener su entusiasmo por encontrar un dios masculino.

Pero si esto le sucediera a ella, probablemente no lo reconocería, después de todo, había visto a Li Chengyuan esa misma noche.

El papel gradualmente no pudo contener el fuego, y Xia Xingchi tuvo que sospechar que cuando se revelara la verdad, los dientes del Gerente Lin lo comerían. Pensándolo bien, es mejor encontrar un momento para confesar y ser indulgente.

Pero ahora definitivamente no es el momento adecuado, por lo que tuvo que encontrar rápidamente una excusa: "¡Voy al baño, hermana Mengmeng, tú primero!"

.

El minutero avanzó pausadamente hasta las 7 de la noche, y finalmente comenzó la cena que había sido precalentada hasta hervir.

[¡Ha comenzado! ¡Abuela, la transmisión en vivo que estabas esperando finalmente está aquí!]

[¡Excelente! ¿Es cierto que el Sr. Li quiere participar [色色?jpg]? ¿Puedo ver al dios masculino?]

[¡en realidad! Hermanas, vayan a la búsqueda en caliente de Weibo, ¡al oficial le gustan las "noticias internas"! ¡Absolutamente!]

[Lo miré de nuevo, recuerdo que Li Chengyuan estaba en la parte superior de la lista de búsqueda activa [吃 瓜], ¿cómo podría desaparecer?]

[Como fanático acérrimo, solo puedo decir que es bueno acostumbrarse, la capacidad de nuestro esposo para ganar dinero realmente puede eliminar las búsquedas de tendencias a voluntad]

Sentado en la sala de espera, Xia Xingchi vio la transmisión en vivo y el bombardeo en el frente, pensando que de hecho él es el jefe villano de Su Zhatian, pero hay tantos fanáticos dentro y fuera del libro.

Originalmente, estaba navegando rápidamente con gusto, hasta que sus ojos se posaron en la palabra "esposo", y luego se detuvo inconscientemente.

Observó estas dos palabras varias veces, y después de un tiempo, pareció haber un destello de sutil incomodidad.
—Este es mi hogar, ¿cómo puedes gritarlo?

Después de pensar por un rato, finalmente atribuyó esta acidez indescriptible a que era demasiado tacaño. También se consoló diciendo que no importa cómo lo llamaran todos, Li Chengyuan solo comería su dim sum y solo le pagaría un gran salario.

Sin embargo, al ver a más y más personas llamándolo así, y llamándolo con bastante cariño, la gente de repente tiene la ilusión de que su propio árbol del dinero ha sido robado por otros, y se sienten aún más incómodos.

Xia Xingchi inclinó la cabeza y pensó por un momento. Unos minutos después, se registró una cuenta de Weibo llamada "Chi Xiaoxia".

Este "fanático" se unió rápidamente al súper chat de Li Chengyuan, y la primera publicación de Weibo fue una oración en tono positivo:
[Chi Xiaoxia: ¡Déjame presentarte, este es mi prometido! ¡mío! @LiChengyuan]

Atrajo a algunos fanáticos a reír y dar me gusta, solo para informar que era un nuevo fanático y bromeó con él.
Pero después de unos segundos de Me gusta, de repente me di cuenta de que algo andaba mal.

La cuenta de Aite realmente existe e incluso tiene una marca de certificación oficial. ¿Es este el genuino Li Chengyuan?

Dios mío, ¿el presidente Li realmente abrió Weibo? ¿Cuándo esto pasó?

¿Qué hizo que el tipo grande como la flor de Gaoling hiciera tal cambio?

Xia Xingchi no se dio cuenta de las olas turbulentas. Se sintió feliz después de empujar en secreto y declarar su soberanía, y siguió viendo a otros artistas caminar por la alfombra roja en la transmisión en vivo con su teléfono móvil en los brazos.

Está casi al final de la alineación. Al ver que cada vez había menos gente en la sala de espera, porque no entendía la relación entre el pedido y las posiciones del café, solo podía sospechar que se estaba confundiendo cada vez más.

Después de todo, si ingresa temprano al lugar, puede ir temprano al buffet libre y no tiene que congelarse en el área de espera donde el aire acondicionado central se rompió y el aire está ventilado por todos lados.

Pero cuando giré la cabeza, vi a un popular "conocido" esperando

—Xia Yu estaba rodeado de estilistas y maquilladores, arreglando repetidamente su apariencia, deseando poder hacer que toda su apariencia fuera perfecta en el acto.

La última vez que se vieron fue en el banquete de compromiso, pateó a Xia Yu en público e interrumpió a la fuerza su ceremonia del té. Durante este período de tiempo, el padre barato y el hijo de la familia Xia fueron bloqueados nuevamente para no ser acosados durante todo el día.

Con el carácter de venganza del protagonista del villano, ni siquiera puede pretender ser amigable ahora.

Los dos se miraron por un segundo, y Xia Yu desvió la mirada con un poco de arrogancia y disgusto, como si no lo viera, como si tuviera miedo de que él se calentara un poco.

Xia Xingchi curvó los labios, una esencia de té verde tan desafortunada haría que un perro sacudiera la cabeza después de verla, como si alguien estuviera pensando en ello.

Si tienes este tiempo libre, es mejor que sigas alisando el pelaje de tu propio felino, ya que no podrás evitarlo cuando entres en el campo interior, así que debes persuadirlo ahora.

Cuando sonó el mensaje, Li Chengyuan estaba sentado en el salón, y la gran pantalla frente a él mostraba las imágenes de la sala de espera.

Observó a Xia Xingchi en la imagen levantar su teléfono y le envió un mensaje con una sonrisa astuta en su rostro:
[Cariño~ ¿Estás feliz ahora? Estar enojado hace que a la gente le duela el estómago, y solo lo siento por giegie, ¡todos son responsables de proteger la salud!]

[Ge Ge, tienes muchos fans, a diferencia de mí, solo puedes ser arrojado a la alfombra roja al final_(:з"∠)_]

[¡Tengo hambre, tengo hambre! ¡Absolutamente podría comerme una vaca ahora mismo! ¿Ves alguna comida deliciosa en el campo?]

[¿Por qué no es mi turno todavía...?]

De hecho, el organizador lo arregló deliberadamente al final, después de todo, siempre ha sido una convención en esta cena que cuanto más grande sea la mesa de café, menor será la clasificación.

Con el fin de tratar al pequeño prometido del Sr. Li con solemnidad, incluso arreglaron que Xia Xingchi estuviera más atrás que el ídolo popular Xia Yu.

Las celebridades ordinarias pierden peso o tienen miedo de ensuciar la alta costura, no salivarán con el buffet libre y no querrán apresurarse a cocinar.

Xia Xingchi es un recién llegado que no entiende esto, pero Xia Yu lo entiende muy bien, apretó los dientes con enojo cuando vio esta secuencia.

Además, la ropa de los dos es de la misma marca, él es de la temporada pasada, pero la de Xia Xingchi es el último estilo de otoño e invierno. ¡Este debe ser el propósito de este bastardo para disgustarlo y provocarlo!

No sé qué método se usó para hacer que Li Chengyuan gastara dinero para comprar este traje, pero si no hay Xia Xingchi, él es el único hijo de la familia Xia, y el matrimonio debería pertenecerle naturalmente.

Parecía que solo tomando cada centavo que tenía ahora como propio, Xia Yu podría sentirse un poco más a gusto.
El área de espera estaba demasiado fría y era demasiado tarde para reparar el aire acondicionado en el lugar.

Xia Xingchi no usaba una chaqueta, por lo que solo podía sentarse temblando, sus dedos para escribir estaban casi entumecidos por el frío, dejó el teléfono y se frotó las manos para respirar.

Después de calentarse durante mucho tiempo, sus dedos volvieron a ser flexibles. Estaba a punto de perseverar y continuar acosando a Li Chengyuan, pero vio un mensaje del gran villano que lo ignoró todo el día:
"¿frío?"

Xia Xingchi inmediatamente escribió "¡Leng Leng Leng!"
Antes de que tuviera tiempo de publicarlo, de repente sentí que algo andaba mal y revisé el historial de chat con sospecha

—Parece que no le dije a Li Chengyuan que hace frío aquí, entonces, ¿cómo lo supo?

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now