Capítulo 46: perfect

133 8 6
                                    

"¿Li Chengyuan?", Xia Xingchi se esforzó por ocultar su sorpresa, tratando de actuar como si nada hubiera pasado, "¿Estás hablando contigo mismo?"

Cuando hizo esta pregunta, temía que esta persona dijera algo aterrador como "personas invisibles".

Afortunadamente, Li Chengyuan se calmó rápidamente después de haber entrado en pánico y aturdido, y respondió a la ligera: "No. Yo ... estoy memorizando un discurso, y la reunión anual llegará pronto".

Xia Xingchi dejó escapar un suspiro de alivio después de escuchar esto, siempre y cuando no haya ningún problema mental.

Pero después de pensarlo, sentí que algo andaba mal: "¿Qué pasa con el manuscrito? ¿Qué estás memorizando? Eso no es un teléfono móvil en tu mano en este momento, ¿qué es?"

Li Chengyuan frunció los labios, y su corazón ya tranquilo de repente se suspendió nuevamente. Al ver que Xia Xingchi terminó de hablar, se acercó directamente, queriendo tocar el bolsillo de su abrigo.
Inesperadamente, justo cuando la mano de Xia Xingchi agarró la esquina de la ropa de Li Chengyuan, de repente frunció el ceño, luego apretó los dientes y se inclinó para sostener su estómago.

Xia Xingchi se sorprendió cuando vio esto: "¿Qué te pasa?"
Esto es realmente sospechoso, ¿podría ser tal coincidencia, justo cuando estaba a punto de torturarlo para sacarle una confesión sobre lo que estaba haciendo, de repente tuvo dolor de estómago?

El cuerpo de Li Chengyuan no estaba bien mantenido, por lo que su rostro siempre estaba pálido, por lo que era imposible ver si estaba realmente incómodo.

Xia Xingchi tocó su mano, a pesar de que era un balcón cerrado, todavía estaba frío después de todo, congelando las patas del gato heladas.

Parecía que el dolor de estómago estaba empeorando, Li Chengyuan no pudo evitar soltar un resoplido bajo, la mano que sostenía el balcón se aflojó, todo su cuerpo tembló y casi se cae.

Xia Xingchi se sorprendió al ver esto, no se atrevió a dudar más, rápidamente extendió la mano para apoyarlo y lo dejó volver a la habitación.

Inesperadamente, en este momento, Li Chengyuan dijo con voz ronca: "Xia Xingchi, dudas de mí".

Debido a la voz baja, había una ligera ilusión de agravio, Xia Xingchi sintió que su conciencia estaba condenada de inmediato, por lo que solo pudo ayudarlo a acostarse y consolarlo:
"No, no quiero que dude de ti, es solo una coincidencia..."
Xia Xingchi ya había descubierto el patrón, por lo general, Li Chengyuan solo mostraba una incomodidad física real o falsa cuando tocaba porcelana deliberadamente.

Pero cuando estaba realmente incómodo, guardaba silencio, porque la enfermedad inevitablemente le traía malos recuerdos, lo que le hacía sospechar subconscientemente que sería rechazado y abandonado, por lo que pretendía estar bien.

Li Chengyuan no esperó a que Xia Xingchi dijera "Qiao", como si estuviera tan triste que el dolor se intensificó, se dio la vuelta y se acurrucó de espaldas a él.

"¡Está bien, está bien! No diré nada, está bien, ¿de dónde sacaste ese mal genio?"

Xia Xingchi no tuvo más remedio que estirar la mano para consolar a Rua, la irritable cabeza de gato grande, para que no se lastimara hasta la muerte con ira.

Li Chengyuan yacía inmóvil de costado en la cama. Después de un rato, sintió que la cálida mano se encogía, y luego escuchó el sonido de pasos y agua hirviendo, y respiró aliviado:
Rápidamente sacó el anillo de su bolsillo y lo puso debajo de la almohada por el momento.

"Vamos, bebe un poco de agua caliente lentamente" Xia Xingchi no se atrevió a verter demasiada agua para él, por temor a que se sintiera aún más incómodo y quisiera vomitar.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora