Capítulo 22: hit back (1)

91 5 1
                                    

Aunque Zhang Hai nunca había visto a Li Chengyuan con sus propios ojos, se dio cuenta de algo al instante en el momento en que los ojos fríos que no estaban enojados ni imponentes lo barrieron.

Mirando el enorme séquito y la cara sonriente y halagadora de su jefe inmediato, ¿quién más podría estar frente a él además de ese gran hombre?

Pero la sala VIP está en el segundo piso de la sala interior, lejos de la zona de espera periférica construida para la alfombra roja. ¿Cómo pudo el Sr. Li aparecer aquí de repente?

No solo Zhang Hai y las personas que adivinaron la identidad de Li Chengyuan estaban muy sorprendidas por esto, sino que incluso el propio Xia Xingchi estaba muy confundido.

Justo ahora, cuando Li Chengyuan le preguntó si tenía frío, todavía dijo con una sonrisa juguetona.

Después de todo, era solo una pareja de acuerdo y no un verdadero amante, por lo que era imposible esperar que su indiferente jefe enviara ropa.

Al ver a Li Chengyuan aparecer aquí con un grueso abrigo en sus brazos, el corazón de Xia Xingchi dio un vuelco: ¿está aquí para darme ropa?

Tan pronto como brilló el pensamiento, de repente recordé cierto clima cuando la temperatura bajó repentinamente cuando era un niño. También estaba temblando así, mirando con envidia a los niños ponerse la ropa gruesa enviada por sus padres.

La indescriptible sensación de satisfacción y felicidad inmediatamente subió a mi corazón, resulta que así es como los "padres" envían calidez.

Xia Xingchi había arrancado la mano del oponente hace un segundo, pero ahora lo soltó y guardó las espinas de todo su cuerpo.

Además, se olvidó por completo de que accidentalmente había pisado la cola del villano y originalmente estaba corriendo para evitar ser perseguido.

Inconscientemente dio un paso hacia Li Chengyuan, quién hubiera esperado que lo empujaran y lo empujaran violentamente en una distracción tan momentánea, y luego se tambaleó y casi se cae.

Zhang Hai apartó a Xia Xingchi, que bloqueaba el camino, y corrió hacia Li Chengyuan como si hubiera visto a su propio padre. Obviamente, la importancia de Xia Xingchi, un "peón desconocido", no se puede comparar con la de un gran chaebol.

Xia Xingchi se puso furioso en un instante, pensando que no debería ser misericordioso en este momento, debería dejar que este idiota probara lo que se siente al dislocarse la muñeca, para ver si se atreve a ser tan malo de nuevo.

Zhang Hai se inclinó hacia adelante para complacerlo y preguntó: "Sr. Li, ¿por qué está aquí?".

Durante mucho tiempo escuché noticias internas de que Li Chengyuan está aquí para acompañar a su amante hoy. ¿Será que el jefe que nunca ha mostrado su rostro quiere acompañarlo en la alfombra roja?

Durante mucho tiempo ha adivinado la identidad de este misterioso amante. Combinando la edad y la identidad con varios rumores, es probable que sea el único joven maestro de la familia Xia: ¡Xia Yu!

Por lo tanto, Zhang Hai ya había tenido la previsión de comenzar a halagarlo, preguntándose si este era el momento adecuado para reclamar crédito.

Sin embargo, los ojos de Li Chengyuan estaban sombríos, y solo lo miró sin decir una palabra, y la terrible sensación de opresión de repente se intensificó exponencialmente por la acción de empujarlo en este momento.

También vi que mi jefe inmediato había estado congelado desde hace un momento, mirándolo con una expresión horrible como si mirara a una persona muerta.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang