Capítulo 21: send warmth

69 7 0
                                    

===
Xia Xingchi se sorprendió por este descubrimiento, giró la cabeza y miró a su alrededor, pensando que Li Chengyuan podría estar mirándome en alguna parte, ¿verdad?
De un vistazo, todavía hay solo celebridades y grandes nombres en la sala de espera.

Aquellos que pueden clasificarse al final de la final son obviamente de muy alto rango, y todos están rodeados de estilistas, haciendo los preparativos finales con cuidado, pero la empresa de corretaje no da la bienvenida a Xia Xingchi y se sienta solo en el lugar como un chico lamentable.

Afortunadamente, la base es buena y el estado natural sin maquillaje repetido es excelente.

Giró la cabeza y miró a su alrededor, pero no se vio a Li Chengyuan entre la multitud.

Xia Xingchi inclinó la cabeza con duda, pensando que tal vez alguien solo estaba preguntando casualmente, ¿o tal vez esta leyenda empresarial también tiene la capacidad de predecir cosas como un dios en las guerras comerciales en su vida?

Pensó por un momento, luego trató de inclinar la cabeza y respondió:
[Por supuesto que no hace frío, casi me calienta [perropensando.jpg]]

Cuando Li Chengyuan recibió la noticia, ya se había puesto de pie, se había puesto un abrigo grueso en los brazos y estaba a punto de salir.

Al ver las orejas de Xia Xingchi enrojecerse por el frío en la pantalla del salón e insistir en que no tenía frío, no pudo evitar sentirse un poco raro.

Después de que Xia Xingchi colgó su teléfono, miró a su alrededor atentamente, tratando de encontrar a alguien, pero de repente descubrió que Xia Yu lo estaba mirando en el espejo oblicuamente frente a él, durante un tiempo desconocido.

En el momento en que los dos se miraron, Xia Yu no apartó la mirada, sino que sonrió extrañamente con intenciones maliciosas.

Cualquiera que de repente encuentre esta mirada de rata en la alcantarilla se sorprenderá.

Xia Xingchi se quedó atónito por un momento, luego no pudo evitar fruncir el ceño, tenía un mal presentimiento en su corazón, ¿podría ser que Xia Yu estaba tratando de estropear algo aquí?

En el momento en que esta intuición pasó, la puerta del área de espera se abrió de repente y el viento frío entró como si hubiera encontrado un agujero.

Un hombre de mediana edad entró, luciendo una etiqueta de metal con su nombre en lugar de una placa de trabajo ordinaria en el pecho, parecía ser el líder del organizador, seguido por dos guardias de seguridad.

El encargado de la sala de espera sujetaba el walkie-talkie para coordinar y ajustar la hora de aparición del artista en la alfombra roja, al verlo se acercó a saludarlo: "Gerente Zhang".

La otra parte solo asintió con la cabeza con aires completos.

En este momento, a Xia Xingchi no le importaba el gerente de Zhang San Li Si Wang Er Mazi, solo quería saber quién podía cerrar la puerta.

Aunque nadie esperaba que el aire acondicionado central en la sala de espera se estropeara e hiciera tanto frío, los grandes nombres de la sala de espera tenían chaquetas de plumas enviadas por sus asistentes con urgencia, pero él solo podía soportarlo temblando.

Si la puerta se hubiera mantenido abierta así, definitivamente sería el primero en morir congelado.
Pero esa persona parecía estar de gira y no tenía la intención de irse, los dientes de Xia Xingchi temblaban, dudando si abandonar la silla finalmente calentada y cerrar la puerta.

Pero de repente, una figura entró corriendo, como si hubiera llegado el salvador, lo primero que hizo fue cerrar la puerta rápidamente.

— Lin Meng sostuvo dos tazas de chocolate caliente en su mano, se adelantó y rápidamente las metió en las manos enrojecidas de Xia Xingchi.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora