Capítulo 6: not a dream

183 16 10
                                    

== El automóvil condujo hasta el patio y se detuvo lentamente. El interior del automóvil estaba muy silencioso. Xia Xingchi estaba durmiendo profundamente. En su sueño, había un enorme árbol de dinero dorado cubierto de oro amarillo parado frente a él. Las ramas de oro puro estaban frías al tacto, una se envolvió alrededor de su cintura y lo aprisionó, la otra tocó levemente sus labios...
La picazón fría se extendió desde sus labios hasta su clavícula, Xia Xingchi resopló inconscientemente y estiró su mano para agarrar el oro

— Luego agarró los dedos de Li Chengyuan. Tan pronto como abrió los ojos, vio el rostro inexpresivo de Li Chengyuan al alcance de la mano, y esta mano solo tocaba sus labios, y lo miraba en silencio con los ojos bajos. Xia Xingchi se sorprendió por un momento, ¡luego se despertó! Desde su punto de vista, el villano es casi como si estuviera observando si está lo suficientemente gordo y tierno para ser cocinado. ... Dios, la lección de dormir en problemas no es suficiente, y accidentalmente se quedó dormido frente a Li Chengyuan nuevamente.

Esto realmente no se puede culpar a Xia Xingchi, después de todo, apenas durmió en toda la semana antes de usar el libro y trabajó duro todos los días para ganar dinero. Después de finalmente pagar la deuda este mes, quería volver y dormir en la oscuridad, pero me cayó un rayo en el camino. Tanto es así que no pude dormir bien por la noche. En una noche tan tranquila, que es muy adecuada para asesinatos e incendios provocados, Xia Xingchi y el gran villano se miraron de cerca tan pronto como se despertó, y el horror de la imagen se llenó al instante. De repente se dio cuenta de que todavía estaba sosteniendo los dedos de Li Chengyuan, por lo que rápidamente lo soltó como si estuviera electrocutado.

Afortunadamente, Li Chengyuan no hizo nada más, volvió la mirada hacia atrás y se bajó del auto, Xia Xingchi no tuvo más remedio que seguirlo, mirando a su alrededor como si fuera un sonámbulo: Una lujosa villa francesa con un patio y un lago, las esculturas y fuentes en el jardín reflejan la brillante luz de las luces, el césped bien cuidado, las flores cuidadosamente cortadas...

En el lugar donde cada centímetro de tierra y cada centímetro de oro está en la capital, todo demuestra que la riqueza de su dueño no tiene parangón. Xia Xingchi se sorprendió instantáneamente por su habilidad con los billetes. No fue hasta que crucé la puerta que me di cuenta de que mi vida todavía estaba en peligro y que yo era un pez esperando ser sacrificado en la tabla de cortar.

Li Chengyuan aún no ha perdido la cabeza por completo, pero ¿quién sabe si se volverá loco de antemano?

Es como si este inexplicable banquete de compromiso no solo se adelantara, sino que no terminara en un divorcio como en la trama original. Yurou no se atrevió a preguntarse por qué Li Chengyuan lo capturó, Xia Xingchi tenía miedo de volver a pisar la cola del tigre, por lo que tuvo que contener las características de parloteo de la máquina bb, callarse y seguirlo.

El espacio interior de la villa es bastante grande y el lujo es asombroso. Xia Xingchi miró hacia arriba y vio el ascensor descrito en el libro. Cuando leía, pensaba que en la planta baja hay un garaje y una piscina, y en la planta baja hay tres pisos de villas, es una extravagancia inhumana instalar un ascensor en el quinto piso.

Cuando entregaba comida, podía subir el décimo piso de una sola vez para ponerse al día. Pero el lujo es el lujo, Xia Xingchi sabía que era por la enfermedad de Li Chengyuan: Esta persona se ve bien ahora, pero solo le queda medio año de vida. Es difícil caminar cuando se está enfermo, y una persona tan orgullosa y malhumorada no se deja abrazar. No podía volver a su habitación sin un ascensor para empujar su silla de ruedas.

El mayordomo, el tío Ding, dio un paso adelante, tomó el abrigo de Li Chengyuan, lo colgó y saludó con una sonrisa: "Señor". Luego volvió la cabeza con amabilidad y cordialidad: "Usted es el Maestro Xia, ¿verdad? ¿Tiene equipaje que necesita ser acomodado o necesita ayuda?" Xia Xingchi inmediatamente negó con la cabeza obedientemente. Al ver que había cinco o seis sirvientes a su alrededor, y un mayordomo de buen corazón, su corazón tenso finalmente se relajó

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now