Capítulo 30: rain

68 8 0
                                    

En el momento en que Xia Xingchi se metió en los brazos de Li Chengyuan, estalló un fuerte estallido, como si toda la tierra estuviera temblando.

De hecho, solo Xia Xingchi estaba temblando sobre sí mismo, contuvo la respiración, abrazó el único objeto a su alrededor aún más fuerte, enterrado en el cálido abrazo familiar, como un pequeño animal confundido y aterrorizado.

Esta es la primera tormenta eléctrica que experimenta en este mundo, si estuviera en la villa de Li Chengyuan en este momento, es posible que no tenga tanto miedo.

Pero aquí hay una montaña yerma, un viejo bungalow en ruinas o un entorno desconocido.

Lo único que era familiar era la persona a la que abrazó con fuerza. El miedo a la muerte no estaba controlado por la razón en absoluto, sino que provenía por completo del instinto biológico, lo que hizo que Xia Xingchi se enterrara locamente en los brazos de Li Chengyuan.

"¿Qué pasa?", Li Chengyuan inmediatamente lo abrazó y le acarició suavemente la cabeza.

Al principio, estaba un poco aturdido, pero realmente no esperaba que Xia Xingchi irrumpiera en la habitación de repente y tomara la iniciativa de abrazarlo con fuerza.
En ese momento, escuché a Xia Xingchi susurrar intermitentemente: "Li Chengyuan... me van a matar a machetazos. Yo, tengo miedo... me partirán la cabeza... me duele…"

Las palabras eran incoherentes y Li Chengyuan tardó mucho en comprender que les tenía miedo a los truenos.
"No tengas miedo", Li Chengyuan se tapó los oídos y lo convenció en voz baja, "Te sostendré, no te golpearán".

Lo repitió en voz baja muchas veces, y el cuerpo tenso de Xia Xingchi finalmente se relajó después de un consuelo incansable.

La tormenta eléctrica no duró mucho antes de que se calmara gradualmente, y la mano de Li Chengyuan que cubría su oreja se soltó lentamente.

Xia Xingchi ya se había quedado dormido apoyado en los brazos de Li Chengyuan, sus brazos todavía estaban fuertemente envueltos alrededor de su cintura, e incluso sus dedos todavía estaban apretados con fuerza en el pijama de su cuerpo.
Li Chengyuan podía sentir su inquietud, por lo que no lo sacó a la fuerza de su cuerpo, sino que simplemente lo dejó colgado así, e incluso ajustó activamente su postura para abrazarlo con más fuerza.

Xia Xingchi finalmente se relajó por completo, tarareó suavemente con el sonido gradualmente débil de la lluvia nocturna fuera de la ventana y murmuró el nombre de Li Chengyuan aturdido.

Li Chengyuan no tuvo más remedio que rasparse la punta de la nariz con los nudillos y descubrió que las comisuras de los ojos estaban húmedas y las lágrimas fluían por el pánico.

Hay demasiados hombres y mujeres que se han devanado los sesos a lo largo de los años. Obviamente, es una gran tentación reemplazar este asunto por otros. Después de todo, es inaudito tener tanto miedo a los truenos.

Pero sería diferente si la otra parte fuera Xia Xingchi. Li Chengyuan se sintió extasiado, como si fuera una gran sorpresa cayendo del cielo ... Incluso hubo una pizca de gratitud por la tormenta.

Si no fuera por su pequeño erizo que les tenía miedo a los truenos, casi esperaba tener unos cuantos truenos más mañana por la noche.
.
Temprano en la mañana del día siguiente, era raro que Li Chengyuan, que siempre se levantaba temprano, se acostara en la cama y no se levantara temprano para limpiar.

Porque después de despertarse del sueño, descubrió que Xia Xingchi todavía lo abrazaba y no lo soltaba. Aunque abrazaba a la gente así entre semana, no estaba tan apretado como hoy, tan apretado como bolsas de frijoles pegajosas y no lo dejaba. ir.

Li Chengyuan no quería despertarlo, por lo que simplemente se quedó inmóvil en la cama, mirándose las cejas habitualmente.

Después de un largo rato, toqué suavemente su brazo con la punta de mis dedos y realmente toqué la cicatriz en forma de media luna esperada.

Xia Xingchi sintió un poco de picazón por las puntas de los dedos fríos y gritó "summer" indiscriminadamente. Después de un tiempo, probablemente sintió que no era un gato sino un humano, y murmuró "Li Chengyuan" nuevamente.

Li Chengyuan frunció los labios y levantó la mano sin expresión para tocarse la mejilla ligeramente, como si un gran gato estuviera jugando con un ovillo de lana.

Xia Xingchi no pudo evitar tararear un par de veces con irritación e hizo todo lo posible por meterse en los brazos de la persona a su lado, tratando de evitar los dedos fríos y maliciosos.

"Li Chengyuan ..." Xia Xingchi yacía en sus brazos y murmuró soñadoramente: "No puedes morir, ¿verdad?"
Esta no era la primera vez que decía algo así, y obviamente no sería solo una pesadilla, pero parecía que realmente siempre había pensado así.

Sin esperar a que Li Chengyuan pensara en nada, solo escuchó una voz que de repente venía desde afuera de la puerta:
"¿Está despierto el presidente Li? ¡Estamos entrando!"
Ayer el equipo del programa estaba preocupado de que la pareja fuera lenta y ambigua, hoy, como la sala está dividida, no hay que preocuparse tanto por eso.

Es más, la audiencia dejaba mensajes uno tras otro, preguntándoles si no podían dar pistas y atacar directamente.

Si trata a Li Chengyuan como lo hizo con otros invitados, es posible que pueda ver un lado más animado del dios masculino.

El equipo del programa no se atrevió a empujar la puerta directamente para entrar. A lo sumo, empujarían la puerta rápidamente después de gritar e intentarían caminar sobre la cuerda floja para satisfacer a ambas partes.

Xia Xingchi abrió los ojos aturdido, "Li-"
En el momento en que se abrió la puerta de madera, Li Chengyuan extendió la mano y envolvió firmemente a Xia Xingchi con una colcha.

Pero cuando quiso levantarse para bloquear la cámara como ayer, se encontró abrazado con fuerza por un pequeño erizo de condición desconocida y se negó a soltarlo.

Era demasiado tarde para atraparlo, las cámaras del equipo de fotografía ya lo habían seguido.
[Ahhh, ¡esta es la primera vez que veo al Sr. Li solo en pijama! ¡Esta clavícula, esta profunda V! Buen shasha astringente]

[¡Efectivamente, un dios masculino no necesita vestirse para ser un dios masculino, marca de pijamas! ¡Ganar dinero!]

[En realidad, está bien no usar pijamas, jejejeje...]
[Espera un minuto, ¿hay alguien más en la cama?]
[¡Yo también lo vi! Creo que realmente hay otra persona debajo de la colcha, y esa postura parece estar abrazando la cintura del Sr. Li, por lo que no se sentó por completo]

El equipo de directores se sorprendió. Es posible que los internautas no puedan ver claramente a través de la cámara, pero lo presenciaron con sus propios ojos y pudieron ver claramente a Xia Xingchi tratando de darse la vuelta debajo de las sábanas.

Nunca se me ocurrió que anoche no era que la pareja tuviera un desacuerdo y querían dormir en una habitación separada, ¡esto claramente estaba disfrutando de un tipo diferente de aventura!

Xia Xingchi miró aturdido, y cuando abrió los ojos, estaba envuelto en la colcha y no podía moverse. No podía entender qué sucedió en absoluto, y tenía tanto sueño que insistió en salir rebeldemente.

Li Chengyuan no tuvo más remedio que sostener su cabeza con las manos para evitar que se moviera, y los dos compitieron en silencio bajo la cubierta de una colcha.
"Fuera", Li Chengyuan frunció el ceño y le dijo al equipo director.

Solo entonces el equipo de directores se recuperó del impacto de "jugar" entre el esposo y la esposa, y rápidamente recogió la cámara y se preparó para evacuar rápidamente.

Antes de que tuviera tiempo de dar un paso atrás, de repente escuchó un rugido de la cama, que obviamente no estaba despierta:

"¡Li Chengyuan! ¡Cómo puedes dejarme salir presionando mi cabeza! ¡Suelta tus garras!"

Grupo director:!

Li Chengyuan:......

Li Chengyuan nunca esperó que alguien perdiera su cadena en un momento crítico, y de repente soltó su mano, Xia Xingchi luchó por salir de la cama y corrió hacia él como un tigre hambriento.

En el momento en que se abalanzó con éxito sobre Li Chengyuan, Xia Xingchi de repente se dio cuenta de que algo andaba mal y se dio la vuelta para ver al equipo de directores atónitos de pie a un lado.

Xia Xingchi: ?!

[¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! No sé qué decir aparte de gritar]

[¿Es esto algo que puedo ver gratis? Salta sobre él, ¡el bebé Xingchi es tan activo! ¡Jefe Li, enciéndelo!]

[Me sorprendió, no durmieron en habitaciones separadas ayer, ¿por qué fueron a la misma cama en medio de la noche?]

[¡Yuanchi cp es real! Efectivamente, ¡el pájaro madrugador se lleva el gusano! De hecho, puedo ver esta escena jejeje]

[¡imposible! Esto debe ser un malentendido, ¿no es el prometido del Sr. Li Xiaoyu? ¿Por qué Xia Xingchi vino a subirse a la cama?]

[Querida, ¿nunca has pensado que el Sr. Li y Xia Yu no tienen nada que ver el uno con el otro?]

[¡imposible! ¿No importa cuántas fotos se publicaron en un día ayer?!]

[Transeúntes puros, ¿solo quiero preguntar por qué se acostaron juntos de nuevo? ¿No hubo división de habitación anoche?]

[¡Sí! ¡Aquí es donde radica el problema! Incluso si las habitaciones están separadas, tienen que dormir juntas, ¡Yuanchi CP es cierto! Pareja cansada y torcida que no quiere separarse por un tiempo jejeje]

Mientras hablaban, las dos partes pelearon nuevamente y la lente de la cámara ya estaba cubierta por la vista y las manos del fotógrafo.

Ahora no hay necesidad de ir a la habitación de Xia Xingchi, y los trabajadores obtienen los "beneficios" de dar unos pasos menos y el riesgo de ser asesinados por el joven maestro Xia que volcó el auto.

Hasta que todos se fueron, Xia Xingchi aún no se había recuperado por completo del shock.

Ni siquiera se bajó de Li Chengyuan de inmediato, sino que se acostó sobre él con incredulidad, condescendiente y desesperadamente dijo: "¡Li Chengyuan! ¿Por qué entraste en mi habitación?"

Un chivo expiatorio cayó del cielo, y Li Chengyuan preguntó impotente: "¿La habitación de quién?"

Xia Xingchi se sorprendió por un momento, luego miró a su alrededor nuevamente y, después de un tiempo, su conciencia somnolienta regresó gradualmente.

En el momento en que sonó el trueno anoche, perdió completamente la cabeza físicamente y estaba completamente fragmentado. Ahora recuerda vagamente a Li Chengyuan sosteniéndolo en sus brazos y consolándolo suavemente.

Al pensar en los relámpagos y truenos repentinos de ayer, Xia Xingchi no podía creer lo que le sucedió.

Nunca pensó que el dolor de la muerte en realidad traería un miedo fisiológico profundo e indeleble al cerebro.

No le gustaban las tormentas eléctricas antes, aunque no estaba asustado hasta el punto de estar loco en ese momento, siempre se sentía nervioso cada vez que sonaba un trueno.

Como si significara que algo malo iba a pasar, o tal vez algo estaba pasando, esperándolo.

"¿Recuerdas?", Preguntó Li Chengyuan a la ligera.
Xia Xingchi se sonrojó, se arrastró lentamente fuera de él y se retrajo lentamente en la cama como una pequeña tortuga, envolviéndose con fuerza.

Pero después de todo, él y Li Chengyuan estaban en la misma cama, y Li Chengyuan presionó ligeramente su cabeza con una mano y sonrió levemente.

Obviamente, no se puede culpar a los trucos de Li Chengyuan por el vuelco del automóvil esta vez.

Incluso cuando el somnoliento Xia Xingchi trató de levantarse de la cama, tomó la iniciativa de sostener su cabeza hacia abajo para evitar que se moviera, tratando de proteger su chaleco.

.

Cuando Xia Xingchi no tuvo más remedio que aparecer frente a la cámara sonrojado, descubrió que Li Xiu y Han Yuanhe se levantaron antes que él.

Ambos se sentaron a la mesa bebiendo agua exhaustos, como si fueran a robar pollos al pueblo de al lado en medio de la noche, aunque sus ropas estaban secas, sus cabellos estaban húmedos y encrespados.

"¿Qué te pasa?", Preguntó Xia Xingchi con sospecha, "¿No dormiste en toda la noche ayer?"

Li Xiu tomó otro sorbo de agua caliente temblando, agitó las manos con dolor y dijo: "Dios, las experiencias inútiles de la vida han aumentado".

Xia Xingchi:?

Han Yuanhe se volvió loco y dijo: "Sé que esta casa gotea viento, ¡pero nunca imaginé que también gotea lluvia! Sé lo que significa decir 'la fuga en la casa al lado de la cama no tiene nada que ver, y ¡la lluvia no ha parado como el cáñamo!"

Originalmente, los dos estaban durmiendo profundamente. En medio de la noche, Li Xiu sintió por primera vez que le caía agua en la cara, así que empujó a Han Yuanhe y le preguntó si lo sentía.

Han Yuanhe no se molestó en abrir los ojos y dijo vagamente "No", pero antes de que pudiera decir la palabra "Ba", de repente lo abofetearon como si estuviera cargando un balde de agua.

El techo no era plano y el agua baja finalmente se filtró. Primero, un gran chorro de agua golpeó la cara de Han Yuanhe, y luego todo el techo comenzó a filtrarse por todas partes, y Li Xiu también se llenó de agua en la cabeza.

Esta vez, los dos no necesitaban dormir más, se despertaron temblando en medio de la noche para buscar ropa, cargaron su equipaje y salieron de la habitación, y se quedaron en cuclillas la mitad de la noche en la pequeña casa rota donde se encontraba la granja, las herramientas estaban amontonadas y la puerta ni siquiera estaba asegurada.

Xia Xingchi no pudo evitar sentirse muy comprensivo después de escuchar la trágica experiencia de la audiencia entristecida y llorando.

Al mismo tiempo, la cabecita de Guazi tuvo un destello de inspiración, y tranquilamente dijo frente a la cámara:
"Casualmente, mi techo también tiene goteras... Afortunadamente, el Sr. Li está al lado, así que tuve que ir y apretarme con él en medio de la noche".

Como era de esperar, los dos no tenían dudas. Después de todo, las casas asignadas a ellos eran similares, y la posibilidad de fugas de lluvia era muy alta. Solo dependía de quién tenía más mala suerte.

Xia Xingchi dejó escapar un suspiro de alivio, finalmente luchó por ponerse el chaleco que había sido casi arrancado y trató de saltar por un día más, para que los fanáticos de la novia loca de Li Chengyuan tuvieran suficiente tiempo de amortiguación.

En este momento, Li Chengyuan volvió a llamar para ocuparse del trabajo, sonrió levemente después de escuchar esta oración y no expuso la pequeña mentira de Xia Xingchi, de todos modos, era solo cuestión de tiempo.
La tarea de hoy, más bien acorde con los tiempos, se convirtió en reparar el techo.

No solo el techo de la habitación de Han Yuanhe estaba goteando, ¿quién hubiera pensado que el techo de Xia Yu también estaba goteando?

La tetera grande se convirtió en una tetera grande con sopa empapada, y el mismo tipo vino mojado y cansado, y era raro que no hubiera problemas hoy.

Xia Xingchi estaba ayudando a llevar los materiales de reparación, mientras pensaba por qué no vio la popular sesión de la ceremonia del té hoy.

¿No debería la esencia de té verde tener el espíritu de volverse más y más valiente?

Debe ser Xia Yu quien se dio cuenta de que estaba actuando vívidamente después de ver Weibo anoche y, al mismo tiempo, Li Chengyuan también estaba mostrando afecto en silencio. La comparación entre los dos parecía ridícula.

Xia Xingchi lo pensó y comenzó a mezclar el cemento con destreza. De todos modos, ha sido un trabajador del cemento durante varios meses, y dentro de un tiempo mostrará sus habilidades.

Cuando Li Xiu escuchó que él mismo iba a reparar el techo, estaba completamente desesperado.

Esto no es tan bueno como la forma actual de poner la mesa y rogar a Dios que no vuelva a llover. No sabe qué proporción de cemento tiene mezclado. Puede que para entonces no pueda repararlo y tendrá que empapar su cabeza en medio de la noche con cemento medio seco lluvia.

Al ver a Xia Xingchi en este momento, sintió que veía a un salvador, se hizo a un lado y lo miró expectante, admirando al "hombre que dominaba varias habilidades".
Aunque Xia Yu no continuó frotando el calor de Li Chengyuan, pero el espíritu del té verde permaneció muy bueno, se hizo a un lado como un joven maestro y solo miró.

También elogió de una manera extraña: "El hermano Xingchi es realmente increíble, ¡debe tener una rica experiencia profesional!"

Para sus fanáticos, los antecedentes de Xia Xingchi pueden ser lo único que se puede ridiculizar repetidamente.

Después de todo, a sus ojos, Xia Yu es "el único joven maestro de la familia Xia", y Xia Xingchi es solo un pobre desperdicio del valle. En comparación, esto es algo bastante superior.

"Vea claramente", Xia Xingchi levantó la cabeza y se burló sin ceremonias, "Se le permite aprender el arte, después de todo, tendrá que reparar el techo usted mismo más tarde".
Xia Yu inmediatamente abrió los ojos inocentemente: "¿Qué? Hermano Xingchi, ¿no ayudas?"

"Puedes aprender, vamos", sonrió Xia Xingchi.
Aunque fue divertido desinflar la esencia del té verde, Xia Xingchi no pudo evitar sentirse un poco preocupado cuando pensó en ello.

Los pensamientos de ayer fueron interrumpidos por el trueno, y ahora sigo pensando, si la persona en la foto es realmente Li Shengrui, entonces es obvio que la trama del protagonista ha avanzado mucho.

Si no recuerdo mal, no mucho después de que el villano y el protagonista se reunieran, el gran jefe villano murió de una enfermedad sin previo aviso.

Durante este período de observación, Xia Xingchi gradualmente sintió que, aunque la condición física de Li Chengyuan era mala, estaba lejos de morir de una enfermedad. Después de mucha deliberación, no pudo evitar pensar en una conjetura aterradora:
¿Podría haber sido asesinado?

Aunque el libro original es tan extraño, debe ser creado dentro de las normas legales después de todo, por lo que el asesino no puede ser el protagonista y obtener un final feliz.

Por lo tanto, el texto original solo menciona vagamente que el villano murió de una enfermedad muy repentinamente. ¿Podría ser un complot ilegal que utiliza la ayuda de una persona débil y enferma para encubrir a la fuerza la desarmonía?

Al pensar en esta posibilidad, Xia Xingchi, que vive en una sociedad civilizada regida por la ley, no pudo evitar sentirse horrorizado. Un asesino que oculta un cuchillo en una sonrisa es definitivamente más aterrador que un crítico loco en el lado positivo.

Después de todo, Xia Yu es solo una esencia de té verde con métodos despreciables y puntos de vista distorsionados, pero el protagonista Gong Li Shengrui es diferente, es un personaje vicioso que se atreve a hacer cualquier cosa.

Es lógico que Li Chengyuan no fuera el "Maestro Li Er" en primer lugar, sino el único heredero de una familia rica que nació con una cuchara de oro en la boca y un joven maestro íntegro.

Inesperadamente, cuando tenía siete años, primero fue testigo del suicidio de su madre y luego, inesperadamente, lanzó en paracaídas a un hermano ilegítimo tan barato y a una madrastra viciosa en menos de tres días. En ese momento, su madre ni siquiera había terminado el funeral.

El libro no describe qué tipo de devastación sufrió en ese momento, pero solo hay un garabato de que su personaje ha sido completamente distorsionado y loco desde que murió su madre, por lo que luego se convirtió en un completo villano.

Ser tan cruel con un niño frágil y enfermizo, volver a la víctima completamente retorcida y loca, y luego golpearlo como un villano.

El protagonista es atacado por dos personas, un vicioso joven maestro falso que se ha apoderado del nido de la urraca y un despreciable hijo ilegítimo que tiene éxito en una alta posición. El tema es "contra el destino del crimen original".

Para decirlo sin rodeos, es malo y farisaico. Aunque quita la vida que pertenece a los demás, esto se llama "mi destino depende de mí", y la actuación inspiradora muestra que, si lo quieres, puedes luchar para ello.

Pensando en esto, Xia Xingchi no pudo evitar sentir pena por su gran gato.

El miedo original de criticar al villano desapareció casi por completo durante este período, y Li Chengyuan Yu-yan también es diferente desde el principio.

Ya no es tan loco y violento, sino cada vez más tranquilo.
Después de que Xia Xingchi mezcló el cemento, quiso subirse a la escalera para subir al techo para trabajar, pero Han Yuanhe y Li Xiu lo detuvieron y le dijeron que no debería molestarlo con un trabajo tan peligroso y que simplemente podrían hacerlo.

Xia Xingchi podía sentir la amabilidad de todos, por lo que no retrocedió mucho, sus cejas se fruncieron, lo que indica que regresaría y prepararía la cena para todos primero.
Quería ver si Green Tea Jing volvería a dormir bajo la lluvia, o si bajaría su noble figura para tratar de enlucir el cemento, pero se dio la vuelta y no vio a nadie.

Fue tan honesto hoy que fue algo bueno, pero el párpado derecho de Xia Xingchi siempre se contrajo, preocupado de que estuviera sosteniendo algo malo nuevamente.

.

Xia Yu se aseguró furtivamente de que no hubiera nadie cerca y luego susurró al teléfono: "Esto es demasiado peligroso, no puedo hacer esto".

Li Shengrui al otro lado del teléfono dijo en voz baja pero firme:
"Cuando él y Xia Xingchi obtengan el certificado, no tendremos nada. Xiao Yu, sabes lo despiadado que es y no me dejará ir".

"Esta es una rara oportunidad. Ha sido asesinado antes, por lo que está muy alerta. Después de eso, no tendremos condiciones para atacar".

"No gozaba de buena salud y es normal enfermarse en un ambiente tan duro".

Xia Yu frunció el ceño, una luz astuta y calculadora brilló en sus ojos, pero dijo inocente e inocentemente:
"Pero tengo miedo... Ari, anoche soñé que ya no te gusto, ya no me quieres".

Todos son espíritus humanos, Li Shengrui naturalmente sabía lo que quería decir, así que sonrió y dijo:
"Está bien, todavía tienes esta grabación, ¿verdad? Nos casaremos después de que regreses a la capital, y la herencia es compartida por nosotros".

El rostro de Xia Yu se volvió frío y miró la interfaz de grabación en la pantalla.
"Xiao Yu, Xia Xingchi te quitará todo pronto. Con Li Chengyuan aquí, él ya es popular, tomará represalias contra ti y hará que todos conozcan tu identidad".

"Pero, ¿por qué deberían tenerlo todo y nosotros nacemos pecadores?"

"Xiao Yu..."

Estas palabras obviamente atravesaron el corazón de Xia Yu, apretó los dientes y dijo en voz baja después de un rato:
"Cooperación agradable. Buscaré oportunidades cuando tenga las cosas mañana".

.

El tiempo estaba despejado por la tarde, pero llovió mucho por la noche.

Antes de que Han Yuanhe finalmente dominara las habilidades de enyesar cemento y deseara con entusiasmo reforzar el techo de Xia Xingchi, Xia Xingchi dijo que no hay necesidad de estar ocupado cuando es hora de cenar.

En caso de asustarse por el trueno y meterse en la cama de Li Chengyuan por la noche, realmente no hay otra excusa si el automóvil vuelca nuevamente, por lo que el techo no se puede reparar.

Había una fuerte lluvia afuera de la ventana, cuando Xia Xingchi se coló en la habitación con la almohada en los brazos.

En este momento, Li Chengyuan estaba tomando medicina para el estómago con el rostro pálido y sosteniendo medio vaso de agua.

Fue solo entonces que Xia Xingchi recordó que había escuchado al tío Ding mencionar que Li Chengyuan era propenso a sufrir dolores de estómago cuando llovía y hacía frío.

Fui allí ayer porque tenía miedo y no presté atención a si estaba incómodo o no.

Con razón no comió mucho hoy, probablemente porque no se ha sentido bien.

Realmente dejó de tocar porcelana cuando llegó el momento de tocar porcelana. Si no se enteraba, simplemente tomaría medicina aquí en silencio.

Al ver los ojos grandes y redondos de Xia Xingchi mirando hacia adentro, la mano de Li Chengyuan que descansaba sobre su estómago cayó, inexpresiva e indiferente:
"Sal. No puedes dormir bien en la misma habitación que yo".

Xia Xingchi dejó escapar un "tarareo", pensando que cierta persona era realmente vengativa, y de repente recordó el asunto de dormir en habitaciones separadas anoche.

Pero para meterse en los brazos de una gran almohada confiable para evitar el trueno, no tuvo más remedio que persuadir a la gente con una sonrisa: "Jefe, ¿tiene malestar estomacal? Soy un masajista profesional. ¿Quieres obtener una experiencia gratis?"

"¡Hace mucho frío, pero mis manos están súper calientes! ¡Y puedo calentar la cama!"

Bajo una auto-recomendación tan entusiasta, Li Chengyuan finalmente sonrió impotente, y sus insoportables calambres estomacales se aliviaron un poco de acuerdo con su estado de ánimo.

Al ver su aquiescencia, Xia Xingchi saltó alegremente abrazando la almohada y rápidamente se metió en la cama, por temor a que de repente se arrepintiera nuevamente.

Tan pronto como los dos apagaron las luces y se acostaron, Li Chengyuan sintió que alguien a su lado se acercaba cada vez más sin hacer ruido, y luego una mano se insertó en su ropa sin ver nada, y sintió la oscuridad a su alrededor. Hubo una ráfaga de manoseos.

Todo el cuerpo de Li Chengyuan se congeló inmediatamente cuando lo tocó, el toque cálido y suave pareció correr directamente hacia el cielo y luego llenó sus extremidades y huesos.

Inmediatamente apretó la muñeca de Xia Xingchi y dijo con voz profunda: "¿Qué estás haciendo?"

"Te daré un masaje", Xia Xingchi era inexplicable, pero no pudo evitar sentirse angustiado: "Tus labios se están poniendo blancos por el dolor, ¿por qué sigues actuando como si nada hubiera pasado? Jefe, dime, yo te lo frotaré en cualquier momento. "Estómago".

Después de terminar de hablar, continuó tocando el abdomen de Li Chengyuan en la oscuridad, metiéndolo en sus brazos y frotándolo suavemente.

Xiao Caimi es de hecho un decatlón, la técnica de masaje es bastante buena y el estómago que ha estado doliendo durante casi un día y una noche es mucho más cómodo.
Pero después de tal alivio, el entusiasmo indescriptible se hizo más claro.

Li Chengyuan frunció el ceño, y ahora la llamada para detenerse parecía estar encubriendo, por lo que tuvo que cambiar de tema para distraer la atención: "¿Por qué tienes miedo de los truenos?"

Sabía que Xia Xingchi no era así antes.

Xia Xingchi parpadeó en la oscuridad, pensando que no puede decir que un rayo me golpeó hasta la muerte, ¿verdad? Contar una historia de fantasmas tan aterradora por la noche puede asustar fácilmente a su frágil benefactor.

Él mintió con calma y dijo: "¿Cuál es la razón? Es solo un miedo natural, al igual que algunas personas tienen miedo de los insectos y algunas personas tienen miedo de los ratones".
Li Chengyuan sonrió con frialdad, sabiendo que estaba mintiendo, pero no lo expuso, solo dijo con voz profunda: "A mí tampoco me gustan las tormentas eléctricas".

El gran villano rara vez habla, y mucho menos con palabras como "me gusta" u "odio", como si fuera indiferente a todo y no tuviera gustos ni disgustos.

Xia Xingchi inmediatamente levantó las orejas con curiosidad y preguntó: "¿Por qué?"
Esta pregunta no obtuvo respuesta durante mucho tiempo, hasta que Xia Xingchi sospechó que no quería responder, Li Chengyuan dijo con calma:
"Porque es fácil enfermarse".

Es solo que lo que dijo no era propensión a dolores de estómago, sino la coincidencia de que los dos ataques ocurrieron en tal clima.

Por primera vez, vio todo el proceso de su madre ahorcándose en la oscuridad.

Aparte de sus ojos indefensamente abiertos, no podía hacer un sonido o mover todo su cuerpo. Acompañado por relámpagos y truenos, el relámpago atravesó la habitación, iluminando el rostro distorsionado y horrible detrás de la muerte de su madre.

Con el sonido de la tormenta como el único sonido de fondo, levantó la cabeza y lo miró. El joven Li Chengyuan y su madre, que se habían vuelto extraños y aterradores, se miraron durante toda la noche.

La segunda vez fue irremediablemente ver a un pequeño ladrón desaparecer en la tormenta.

A pesar de que hizo una promesa de por vida, incluso si dejó un boleto falso que se decía que era "muy importante", pero en realidad no se encontró en ninguna parte, nunca regresó.

Y Li Chengyuan casi muere después de ser abandonado por el pequeño mentiroso, y cuando se despertó, había estado buscando durante más de diez años.

Todos decían que tenía un problema mental, que inventó a un niño pequeño que no existía de la nada y lo usó como excusa para obligarlo a tomar una cantidad desconocida de drogas desagradables.

Xia Xingchi parpadeó con sus párpados pesados, Li Chengyuan no habló durante mucho tiempo y gradualmente comenzó a sentir sueño.

Pero sintió vagamente que Li Chengyuan parecía estar de mal humor, por lo que realmente quería pasar más tiempo charlando con su gran gato.

Xia Xingchi hizo todo lo posible y dijo aturdido:
"No me gusta todo el tiempo. Cada vez que llega el clima... siempre siento que hay algo muy urgente esperándome, y puede ser una persona muy importante".

"Me tengo que ir, alguien me está esperando..."
Li Chengyuan se sorprendió por un momento cuando escuchó las palabras y luego se sentó abruptamente: "¡Qué dijiste!"

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now