Capítulo 13

102 11 0
                                    

Get ill Quién hubiera pensado que tenía la intención de evitar que Summer aterrizara en Li Chengyuan, pero después de un largo círculo, Xia Xingchi se arrojó sobre él y su letalidad se duplicó al instante. Li Chengyuan resopló inmediatamente después de recibir un golpe tan fuerte. Xia Xingchi no reaccionó, pero sintió que la temperatura alrededor de su cuerpo era bastante alta, como si estuviera presionando una estufa dura y caliente debajo de su cuerpo: era un día frío, además de estar un poco nervioso, todavía estaba bastante cálido.

Pero fue solo un aturdimiento momentáneo, y luego se dio cuenta de lo que había hecho y estaba tan asustado que quiso levantarse de Li Chengyuan de inmediato. Como resultado, no podía ver claramente en la oscuridad, estiró su mano sobre la cama y la presionó contra su pecho nuevamente, Xia Xingchi tuvo que soltarse presa del pánico, sin atreverse a moverse más, y se reclinó hacia atrás. sobre él de nuevo.

Summer parpadeó con sus grandes ojos que no se obstruían en la oscuridad e inclinó la cabeza para mirar a los dos superpuestos en la cama con grandes dudas, afortunadamente, era solo un gatito y no sabía cuán indecente era esta postura. Inclinó la cabeza para mirar por un momento, luego saltó ligeramente, directamente sobre la espalda de Xia Xingchi e imitó su postura, extendiendo sus cuatro patas para acostarse.

Xia Xingchi: "..." Li Chengyuan fue golpeado tan fuerte por él que casi pierde el aliento, y por un momento su conciencia desapareció. Esta situación fue similar al salto en la bañera esa noche, alguien nació para vencerlo.

Xia Xingchi siempre pensó que Li Chengyuan estaba inconsciente cuando llevaba puesto el libro, pero en realidad no podía moverse cuando no estaba gravemente enfermo; en otras palabras, sabía que Xia Xingchi apareció de la nada esa noche contra la ciencia.

A lo largo de los años, a menudo tenía alucinaciones de que alguien con quien había soñado aparecía repentinamente a su lado, por lo que, aunque agarró desesperadamente la mano de Xia Xingchi y le rogó que no se fuera, Li Chengyuan solo pensó que era su sueño absurdo nuevamente.

Al día siguiente, cuando abrió los ojos y vio al pequeño mentiroso que pensaba lanzarse a una trampa, abrazado obedientemente a su cintura y apoyado en sus brazos, cálido y real, estaba tan extasiado que enloqueció. "¿Tienes fiebre?" Xia Xingchi presionó la frente de Li Chengyuan con una mano, "Iré, ¿por qué hace tanto calor?" Li Chengyuan esperó mucho tiempo antes de hablar en voz muy baja: "Ejem ... tú ..."

Probablemente quería decir "Fuera", por lo que Xia Xingchi no esperó a que terminara, rápidamente se dio la vuelta y se apartó de él, y rápidamente organizó sus palabras para tratar de justificar el problema que causó.

Al final, Li Chengyuan dijo en voz baja como si suspirara impotente: "Todavía no he recibido el certificado..." ¿No te ha gustado siempre el dinero y estabas ansioso por asesinar a tu prometido antes de casarte y convertirte en el heredero legal de la herencia? "¿Eh? ¿Qué dijiste?", Xia Xingchi se inclinó más cerca, queriendo escuchar el resto de esta oración interminable, pero Li Chengyuan solo estuvo despierto por un momento y pronto perdió el conocimiento nuevamente, tal vez estaba diciendo tonterías.

Ahora que hubo tal conmoción y el paciente se despertó, Xia Xingchi simplemente extendió la mano y encendió la lámpara junto a la cama, y finalmente atrapó al pequeño bastardo Summer con precisión. También puede encontrar que ha causado problemas y finalmente se calmó y fue expulsado de la habitación obedientemente. Los pequeños se han resuelto, pero todavía hay grandes que deben resolverse.

Bajo la luz, el rostro de Li Chengyuan todavía estaba pálido sin sangre incluso en medio de una fiebre alta, sin ningún enrojecimiento. El "decatlón de múltiples talentos" de Xia Xingchi incluye el cuidado de los pacientes y un diagnóstico y tratamiento simples, pero Li Chengyuan apretó los dientes cuando estaba en coma, lo que hizo que la gente se preguntara dónde estaba sufriendo y no podía recetar el medicamento adecuado.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora