42: big liar

69 13 0
                                    

La cabeza aturdida y nerviosa de Xia Xingchi estaba completamente fuera de servicio, y no podía entender de qué estaba hablando Li Chengyuan.

Al verlo escupir otra bocanada de sangre, obviamente con un dolor extremo, temblando por todas partes, pero aún sin decir una palabra, el corazón de Xia Xingchi parecía temblar junto con él.

"No llores..."

La voz de Li Chengyuan era ronca y difícil, pero aun así hizo todo lo posible por decir: "La contraseña de la tarjeta bancaria es tu cumpleaños... el testamento está en el cajón... es todo para ti".

Tenía dificultad para respirar y le costó mucho esfuerzo decirlo.

Xia Xingchi vio que su pecho casi no se agitó después de que terminó de hablar, se sorprendió de inmediato, y luego estaba aterrorizado y enojado por lo que claramente fueron las últimas palabras:
"¡Deja de hablar! ¡Cállate y no hables!"

"¡Seguro que estarás bien, no pienses en estos líos!"

Li Chengyuan sonrió exhausto y cerró lentamente los ojos.

La última vez que perdí el conocimiento muy rápido, no tuve tiempo de decir nada y no sentí una sensación tan fuerte y dolorosa de morir en este momento.

La lesión en la espalda es naturalmente extremadamente dolorosa, pero comparada con el dolor agudo en el corazón, no parece nada.

Afortunadamente, la gente del centro de emergencia siguió de cerca a la policía y llegó rápidamente.

En la ambulancia, Xia Xingchi miró a Li Chengyuan con los ojos muy abiertos, sosteniendo su mano, como si fuera a desaparecer ante sus ojos si perdiera la cabeza.

La capital es demasiado grande y el viaje es largo y difícil.
Durante este período, Li Chengyuan se despertó por un momento, al ver la apariencia demasiado asustada de Xia Xingchi con espinas en todo el cuerpo, parecía querer decir algunas palabras de consuelo.

Pero la máscara de oxígeno estaba en su rostro y no podía decir una palabra debido a su somnolencia, por lo que solo podía apretar la mano de Xia Xingchi con todas sus fuerzas, consolándolo en silencio.

—Si supiera que estaba tan asustado, no mencionaría la herencia.

Li Chengyuan siempre ha sido meticuloso, pero cada vez que existe la posibilidad de la muerte, también quiere explicar lo que sucedió detrás de él con la mayor claridad posible, para evitar problemas y confusiones innecesarias a Xia Xingchi.

Pero esto fue extremadamente aterrador a los ojos de Xia Xingchi, tal vez porque estaba influenciado por varios trabajos de cine y televisión, y creía inconscientemente que una persona que dijera sus últimas palabras iba a morir.

Li Chengyuan bajó los ojos lentamente, incapaz de explicar nada más, por lo que solo pudo sostener la mano de Xia Xingchi con la mayor fuerza posible, pero perdió el conocimiento nuevamente después de un tiempo.
.

Hasta que se sentó fuera de la sala de rescate, la mente de Xia Xingchi estaba en blanco, incluso si no era la primera vez que experimentaba esta escena, todavía estaba en un estado de confusión.

Su mente estaba llena de las manos frías e impotentes de Li Chengyuan colgando, la sangre roja brillante en las comisuras de sus labios y su rostro pálido como el papel que parecía desaparecer en cualquier momento.

Cuando estaba en la ambulancia, como estaba demasiado nervioso y asustado, el médico tomó la iniciativa de consolarlo y le dijo que estaba bien, aunque el estado del paciente no era optimista, la tasa de mortalidad no era terrible.

Xia Xingchi asintió aturdido, pero no se sintió relajado en absoluto.

Incluso si solo hubiera una tasa de mortalidad del uno por ciento, sería 100% inútil para Xia Xingchi si recayera sobre Li Chengyuan.

Además, su músculo cardíaco se dañó antes y no se ha recuperado por completo. Es el período de recuperación más vulnerable y la probabilidad de que falle el rescate no es tan baja.

En este momento, Xia Xingchi estaba sentado en la silla, estiró las manos para sostener su rostro y se lo frotó vigorosamente, su corazón estaba hecho un lío y todo tipo de pensamientos se agolparon en su cerebro parado.

Para Xia Yu y Li Shengrui, los idiotas que visten el halo del protagonista, tal vez puedan sobrevivir, aunque estén cerca de la muerte.

Pero Li Chengyuan, como el villano del libro original, quizás su destino establecido sea ir a la muerte y ser asesinado por el vicioso protagonista.

Luego, la última vez que trató de cambiar el rumbo y finalmente lo arrastró fuera del infierno, ¿y si fue solo una casualidad y el final no se podía cambiar en absoluto?
¿O es toda una lucha inútil?

En ese momento, la policía se adelantó y le preguntó a Xia Xingchi si podía hacer el registro de inmediato.

Cuanto más claro se pueda decir todo lo antes posible, más propicio para resolver el caso lo antes posible, evitando que el asesino tenga tiempo de destruir pruebas o incluso de fugarse por miedo al crimen.

Xia Xingchi se mordió la punta de la lengua cuando escuchó las palabras y respiró hondo, finalmente recuperando algo de claridad en el caos.

Aunque no solo quería proteger a Li Chengyuan aquí todo el tiempo, sino que también deseaba poder colarse en la sala de emergencias y observarlo, pero pensar en Li Shengrui le hizo rechinar los dientes con odio, por lo que, naturalmente, no podía darle nada. oportunidad de escapar.

Dado que los miembros de la familia pueden necesitar estar presentes aquí en todo momento, los oficiales de policía fueron muy considerados y atentos y no enviaron a Xia Xingchi a la estación de policía para hacer una declaración, sino que solo la realizaron en una sola oficina preparada por el hospital.

Xia Xingchi tomó un sorbo de agua tibia del vaso de papel y, aunque sintió que su corazón temblaba al recordar todo el proceso, todavía tenía que hablar claramente para llevar al diablo ante la justicia.

Xia Xingchi respiró hondo después de describir una serie de cosas con el mayor cuidado posible, como el automóvil que rompió intencionalmente la puerta levadiza de la cerca y el gánster que de repente comenzó a matar personas con manos crueles.

"Por cierto. Vi a Li Shengrui en el camino. Podría haber tratado de hacerse pasar por Li Chengyuan para llevarme allí, pero no lo seguí en ese momento".

Pensando en esto, otro plan atroz y un miedo profundo surgieron en la mente de Xia Xingchi—

¿Y si hubiera pasado por entonces?

Una vez que caiga en manos de Li Shengrui, inevitablemente se convertirá en el mayor manipulador para manipular y amenazar a Li Chengyuan.

Antes de que ocurriera el incidente, Xia Xingchi no sabía la importancia de sí mismo en el corazón de Li Chengyuan, y solo pensaba que era un sustituto contratado trivial.

Pero después de experimentar el momento en que Li Chengyuan ni siquiera quería su vida y lo protegió desesperadamente con su carne y sangre, no hay nada más poderoso que esto para demostrar que su auto posicionamiento está mal.

Fue difícil para Xia Xingchi imaginar lo que sucedería si se convirtiera en rehén.

Piénselo en la dirección más simple y grosera, por ejemplo, si Li Chengyuan es amenazado para pararse en medio de la carretera, esperando que llegue el auto a toda velocidad que mata la muerte...

Y en caso de que realmente esté de acuerdo...

Xia Xingchi no pudo evitar estar aterrorizado, pero también apretó los dientes con odio.

Si no fuera por Li Shengrui, ese bastardo que no quería morir, Li Chengyuan, naturalmente, no colgaría su vida de un hilo dos veces.

Fue con gran dificultad que levantó el cuerpo de su gran gato un poco mejor. Hace dos días, cuando descubrió que el rostro de Li Chengyuan finalmente se estaba poniendo pálido, Xia Xingchi estaba extremadamente emocionado y sintió una sensación de logro para continuar trabajando duro.

Pero en un período de tiempo tan corto, pudieron atacar de manera tan loca y audaz dos veces seguidas.

Justo ahora, cuando la barra de hierro fue arrojada brutalmente con el objetivo de matar a Li Chengyuan, Xia Xingchi apenas se atrevió a recordar el sonido aterrador cuando la barra de hierro cayó sobre su espalda.

Solo de pensarlo me hace temblar de dolor, deseando poder soportarlo por él.

Xia Xingchi hizo todo lo posible por mantener la calma, mordiéndose la punta de la lengua y obligándolo a recordar cada detalle con el mayor cuidado posible, tratando de explicar claramente todo lo que se podía decir antes y después.

Si Li Chengyuan puede escapar del destino de la muerte nuevamente esta vez, entonces lo más urgente es llevar inmediatamente a todos los viciosos protagonistas Gongshou ante la justicia y dejarlos en prisión por toda la vida.

El llamado desatar la campana y cambiar la necesidad de atar la campana, bloqueando completamente la causa raíz de la muerte, puede cambiar el destino—

Por supuesto, la premisa es que Li Chengyuan puede sobrevivir.

Xia Xingchi finalmente terminó de hablar, levantó los ojos y vio que había tantos policías confiables y amigables presentes que lo consolaron, pero aún se sentía extremadamente impotente.

No sé desde cuándo, Li Chengyuan ha sido como su refugio seguro en este mundo. El barco a la deriva sin parientes ni amigos finalmente encontró un puerto dispuesto a bloquear el viento y la lluvia para él.

En este momento, alguien llamó a la puerta de repente, y los tres thump parecían estar en mi corazón.

Xia Xingchi se levantó de inmediato, sabiendo que, si alguien venía a buscarlo en este momento, podría tener algo que ver con el resultado del rescate.

El médico abrió la puerta y dijo: "El paciente ha sido rescatado, pero sus signos vitales aún son inestables y puede sufrir un paro cardíaco repentino en cualquier momento".

"Leí los registros médicos anteriores. El problema cardíaco es grave. Las viejas lesiones se acumulan con las nuevas. Si puedes salvar tu vida depende de la situación de esta noche".

Después de escuchar esto, Xia Xingchi frunció el ceño de inmediato, frunció los labios durante mucho tiempo y luego se recostó en la silla con desánimo.

Este resultado obviamente no es una buena noticia, pero de hecho no es mala.

Debido a que la unidad de cuidados intensivos no puede acompañarlo, ni siquiera puede mirar cómo está su gato grande, por lo que solo puede sentarse afuera y esperar ansioso.

Quería quedarse fuera de la sala de guardia toda la noche, pero Zhao Yinhe lo detuvo y se apresuró después de escuchar las noticias.

Zhao Yinhe le dio una palmadita en el hombro: "No te preocupes, es inútil quedarse aquí, ¿verdad? Vuelve y duerme bien, ¿tal vez haya buenas noticias mañana?"

Xia Xingchi bajó los ojos, pero de repente escuchó a Zhao Yinhe decir de nuevo: "¡Espera, te duele la mano! ¿Por qué no se vendó un corte tan profundo?"

Al escuchar esto, miró hacia abajo y se dio cuenta de que la palma de su mano derecha había sido cortada en pedazos en el caos.

Fue solo ahora que la sangre se solidificó y dejó de fluir, y él no se dio cuenta, y solo entonces sintió el dolor punzante.

"¡Vamos! Date prisa y trata la herida. Veo que es bastante profunda. Te preguntaré si necesito una vacuna contra el tétanos en un rato, así que después de que te hayas ocupado de ella, ¡date prisa y descansa bien!"

Zhao Yinhe sabe mejor cuánto atesora Li Chengyuan a Xia Xingchi, y mucho menos un corte tan profundo, Li Chengyuan no puede soportar ni un pequeño rasguño.

Xia Xingchi encontró demasiadas cosas en una noche, y todavía era demasiado lento para seguir confundido.

Así que incluso usó un hisopo de algodón empapado en alcohol para limpiar el polvo y la suciedad de la herida, se puso una vacuna contra el tétanos e incluso se olvidó de sentir el dolor.

La enfermera inmediatamente animó: "¡Nuestra maestra Xiao Xia es increíble!"

Tomó la iniciativa de conseguir la lonchera del personal para Xia Xingchi, para que pudiera cenar.

Xia Xingchi miró la lonchera, pero de repente recordó que prometió tratar a los invitados en este momento y quería llevar a Li Chengyuan a una comida de lujo.

— pero el hombre le ahorraría dinero.
.

Después de cenar a regañadientes y beber un poco de agua, Xia Xingchi yacía en la cama sin poder dormir.
Estaba nervioso al principio, pero en la oscuridad de la noche, de repente recordé las palabras de Li Chengyuan "como amante".

Antes era demasiado confuso, por lo que no le importaba el significado ambiguo y explícito, pero ahora, al pensar en esta oración, Xia Xingchi se sorprendió.

—¿Esta frase significa lo que pienso?!

Estas palabras son ambiguas y vagamente ambiguas, después de todo, la relación laboral también es un "amante".

Ambos muestran su afecto todos los días, por lo que Xia Xingchi naturalmente tiene el estatus de pareja.

Pero parecía incorrecto pensar eso. Li Chengyuan estaba temblando de dolor en ese momento, pero aun así insistió en decir estas palabras.

Si realmente es solo para enfatizar la relación laboral, el jefe es demasiado dedicado.

Pero......

El corazón de Xia Xingchi latía como un tambor. Por un lado, estaba preocupado por la situación de crisis en la que la vida y la muerte de su gran felino eran inciertas, y, por otro lado, estaba latiendo por esta repentina ambigüedad.

Los latidos de su corazón latían en sus oídos, sacudiéndolo tanto que no podía conciliar el sueño, y todavía no durmió por un tiempo hasta que casi amanecía.

No era seguro conciliar el sueño y me desperté nuevamente después de unas pocas horas.

Estaba ansioso por recibir la buena noticia de que Li Chengyuan estaba fuera de peligro, y rezaba nerviosamente para que los engranajes del destino pudieran cambiar la dirección de rotación y dejar que su familia, el "gran villano" que no había hecho nada malo, ser perdonado.

Luego fue a preguntarse si el significado de las palabras de Li Chengyuan era lo que pensaba.

La ansiedad y el miedo se mezclaron con rastros de dulzura ambigua, y el sabor era muy extraño. Xia Xingchi se despertó y no pudo dormir aún más. Se acostó en la cama con los ojos abiertos, esperando buenas noticias.

Estaba estirando la mano para mirar el anillo de diamantes de compromiso en la punta de sus dedos, pensando que podría no ser imposible pasar el resto de su vida con Li Chengyuan, cuando de repente escuchó pasos en la puerta.

Solo había esta sala VIP en todo el piso superior, por lo que los pasos naturalmente lo buscaban.

Xia Xingchi saltó de inmediato, su corazón latía más rápido y miró la puerta con los ojos muy abiertos.

Llamaron a la puerta, pero fue decepcionante que su gato grande no fuera enviado de regreso a la sala esta vez.
Un médico entró con una expresión seria en su rostro.

Lentamente se quitó los anteojos y dijo en un tono tranquilo: "Familia, vayan y miren bien al paciente".

Xia Xingchi se sobresaltó cuando escuchó las palabras, y luego pensó "¡Boom!" Un fuerte ruido lo hizo temblar casi al instante.

"¿Qué quiere decir...? Doctor, ¿qué quiere decir?"

Xia Xingchi sintió que podría estar teniendo una pesadilla extremadamente aterradora, pero estaba excepcionalmente despierto.

De repente se levantó de un salto, se puso el abrigo, se calzó los zapatos y corrió escaleras abajo.

—— ¿Cómo podría Li Chengyuan no sobrevivir al período peligroso?

¡Pero no le he preguntado si eso es lo que quería decir!
Xia Xingchi apretó los dientes y siguió las instrucciones hasta el final para abrir la puerta de una habitación.

Li Chengyuan ha sido trasladado fuera de la unidad de cuidados intensivos, tal vez todo sea innecesario cuando se está muriendo, ni siquiera está conectado al equipo para detectar signos físicos.

Ya se había despertado al ver que Xia Xingchi empujó la puerta apresuradamente, por lo que se dio la vuelta débilmente y con dificultad.

"¿Cómo podría ser esto ...?” Xia Xingchi dio un paso adelante y tomó su mano, las lágrimas casi rodaban por sus ojos.

Los labios de Li Chengyuan se movieron y dijo en voz baja:
"Escuchaste lo que dije anoche... Si no te gusta el dinero, te daré toda mi herencia".

Las lágrimas de Xia Xingchi cayeron inmediatamente.

Obviamente lo que he estado esperando es este momento, y planeo heredar felizmente la enorme herencia del villano de corta vida, y luego comer, beber y divertirme felizmente.

Pero ahora que todo está frente a sus ojos, no puede sentir ninguna alegría en absoluto. El pequeño fanático del dinero que siempre ha amado más el dinero se atragantó y dijo:
"No quiero más dinero, por favor no me asustes así, por favor no mueras, ¿por favor?"

Li Chengyuan de repente tosió intermitentemente.

Al ver esto, Xia Xingchi se apresuró a dar un paso adelante para ayudarlo a levantarse un poco, para que no se ahogara si tosía sangre.

"Xia Xingchi, ¿puedes prometerme... ejem..."

Antes de que terminara de hablar, comenzó a toser nuevamente, Xia Xingchi vio que iba a decir su último deseo, se secó las lágrimas y dijo firmemente en voz baja:
"¡Dilo, estaré de acuerdo con lo que digas!"

Li Chengyuan luchó por calmar la tos y dijo con el rostro pálido: "Hemos estado comprometidos durante mucho tiempo, pero no ha querido obtener el certificado".

Xia Xingchi se sorprendió cuando escuchó eso.

Pensé que mi evasión y postergación eran solo un asunto trivial, pero nunca pensé que esto se convertiría en el arrepentimiento de Li Chengyuan.

Si sabía que iba a morir, ¿por qué molestarme en pensar tanto, por qué no puedo darle un poco de indulgencia y conseguir un par de libros rojos?

Xia Xingchi bajó la cabeza y no pudo evitar pensar—

Además, es posible que realmente me enamore de Li Chengyuan.

"Está bien, casémonos ahora", Xia Xingchi miró a Shang Li Chengyuan, "Estoy dispuesto ahora, ¿de acuerdo? Puedes aguantar un poco más, nos casaremos solo si estás vivo".

Li Chengyuan escuchó, pero solo dijo con un suspiro:
"Si sobrevivo, ¿te casarías conmigo?"

"¡Sí! Prometo casarme contigo", prometió Xia Xingchi con seriedad, se secó las lágrimas y fue extremadamente firme.

Li Chengyuan volvió a preguntar: "Pero, ¿realmente me amas?"

"......"

Esta pregunta realmente dejó perplejo a Xia Xingchi.
Nunca había pensado en este asunto, y justo cuando había un ligero latido y germinación en su corazón, la otra parte le preguntó directamente.

Él mismo no descubrió qué tipo de sentimiento era este, entonces, ¿cómo debería responderlo?

Al ver su vacilación, Li Chengyuan sonrió levemente.

Xia Xingchi inmediatamente llenó su mente con una decepción infinita, y no pudo evitar sentirse culpable por cómo podía tratar a una persona moribunda de esta manera, ¿qué tal convencerlo de que sea feliz y darle una respuesta afirmativa?

Antes de que pudiera hablar, Li Chengyuan dijo con calma: "Bésame, ¿de acuerdo?"

Los ojos de Xia Xingchi se abrieron y su corazón latió aún más.

Naturalmente, sabía que, en el contexto actual, el significado ambiguo contenido en este beso era completamente diferente del beso impulsivo cuando los dos se conocieron.

"Pero......"

Esta vez solo dudó por medio segundo, pensando que nunca más podría besar y tocar a la persona frente a él por el resto de su vida, inmediatamente dejó de dudar.
Aún más proactivo que nunca.

Primero besó la frente de Li Chengyuan ligeramente como tentativamente, y luego besó su mejilla nuevamente.

La fragancia familiar y agradable de Li Chengyuan permaneció en la punta de la nariz de Xia Xingchi, y de repente sintió que podía responder la pregunta en este momento:
Parecía que realmente se enamoró de Li Chengyuan.
Los ojos de Li Chengyuan estaban ligeramente entrecerrados por el beso, y nadie notó que parecía un gato grande satisfecho y feliz en este momento.

Las puntas de sus orejas estaban ligeramente rojas, y estaba pensando que ahora que el propósito de la promesa de matrimonio se había logrado, obviamente era hora de un enfrentamiento, y ya no podía provocar a su pequeño erizo—

¡Pero Xia Xingchi de repente se inclinó nuevamente sin previo aviso y besó los labios delgados de Li Chengyuan directamente!

La técnica del beso era extremadamente brusca, pero intensa y activa sin precedentes.

Li Chengyuan quedó atónito por un momento, incapaz de recuperarse de la "alegría inesperada" durante mucho tiempo.

Pasó mucho tiempo antes de que extendiera los brazos para abrazar a Xia Xingchi, volviendo a darle la espalda al invitado, liderando este beso temerario y apasionado, y su racionalidad se disipó por completo por un tiempo.


No sé cuánto tiempo tomó, Xia Xingchi finalmente empujó a Li Chengyuan nuevamente debido a la falta de oxígeno, pero de repente se dio cuenta de que esta postura estaba mal—

Alguien que originalmente era "débil" hasta el punto de luchar para hablar se sentó en estado de shock en el momento de morir, se levantó y lo tomó entre sus brazos y lo abrazó con fuerza.

Después de ser dominado, el beso fue aún más intenso, Xia Xingchi casi no pudo contener la falta de oxígeno, y la expresión de alguien no cambió, y parecía que ni siquiera besó lo suficiente.

Xia Xingchi: "..."

Al ver su repentino cambio de expresión, Li Chengyuan recordó que parecía haber un guion que fue borrado por un fuerte afecto y olvidado, y se olvidó por completo de seguir fingiendo.

La escena se congeló al azar, cayendo en un silencio mortal.

Después de mucho tiempo, Xia Xingchi finalmente volvió en sí e inmediatamente rugió: "¡Li Chengyuan! ¡¿Cómo te atreves a mentirme ?!"

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now