37: I am awake

82 6 0
                                    

Cuando el avión privado aterrizó en el aeropuerto de la capital, Zhao Yinhe ya estaba esperando afuera.

Se completaron todos los procedimientos de transferencia y los expertos estaban esperando en el hospital. Li Chengyuan fue arrestado directamente en el aeropuerto para ser examinado y ni siquiera tuvo que regresar a su casa.

Tan pronto como Zhao Yinhe se reunió, dijo como una bala de cañón:
"Casi pensé que ya no podía verte, ¿cómo te a través a dar más miedo?"

"¡Afortunadamente, tu pequeña Chichi es tan buena que el nivel de reanimación cardiopulmonar es comparable al de un profesional!"

"No me atreví a decirle a mi madre sobre esto, pero ella misma lo vio esta mañana e insistió en comprar un boleto de avión para encontrarte. Le dije que regresarías pronto y que esperaría en el hospital".

Después de una pausa, Zhao Yinhe finalmente disminuyó la velocidad y preguntó en voz baja:
"¿Es envenenamiento? Aunque los resultados de las pruebas no han salido, creo que tus síntomas son como envenenamiento por aconitina... No le digas a mi madre, ella es tímida".

Li Chengyuan asintió levemente.

Liu Xian lo había bombardeado en WeChat hace mucho tiempo, preguntándole por qué se enfermó repentinamente. Solo dijo vagamente que no se ha sentido bien.

Como resultado, era inevitable que Yitong lo regañara preocupado, así que la próxima vez que se sienta mal, no se demore y vaya al hospital para que lo examinen.
Cuando fue envenenado cuando era un niño, Liu Xian se asustó. Durante mucho tiempo, sintió que iba a matar a este pobre niño. Cuando vio que Li Chengyuan estaba enfermo, sospechó que había sido envenenado nuevamente.

Tan pronto como entró por la puerta del hospital, Liu Xian, que había estado esperando durante mucho tiempo, se acercó ansiosamente.

Primero, miró a Li Chengyuan de arriba abajo y vio que, aunque su rostro estaba pálido, todavía estaba de buen humor, por lo que se sintió aliviado, luego se dio la vuelta y abrazó felizmente a Xia Xingchi, que estaba aturdido.

"Gracias a que Xiaochi está aquí", Liu Xian frotó la cabeza de Xia Xingchi con entusiasmo, "¿Tienes miedo? Los ojos todavía lloran y la hinchazón no ha disminuido, así que no siento miedo cuando me froto la cabeza".

Xia Xingchi nunca antes había sido consolado por un anciano como un niño, e instantáneamente se sintió avergonzado, era raro que una persona de piel gruesa se sonrojara e inclinara la cabeza.

Pero feliz y con muchas ganas de que le despeinen el pelo.
Liu Xian le consoló por un momento, luego volvió la cabeza y dijo: "Xiao Yuan, tienes que ser bueno con Xiao Chi por el resto de tu vida, si lo pierdes, ¡nunca encontrarás otro niño tan bueno!"

Li Chengyuan sonrió levemente, miró a Xia Xingchi con los ojos bajos por un momento y luego asintió levemente. Xia Xingchi estaba aún más avergonzado por su mirada, por lo que rápidamente miró hacia otro lado y fingió no verlo.
.

Hay tantos elementos de examen físico que marean a las personas, Xia Xingchi no pudo evitar quedarse estupefacto al ver una pila completa de elementos de examen físico, pensando que esto es realmente un trabajo físico.

Justo cuando estaba pensando en lo que le dijo el médico antes, Li Chengyuan no podía caminar cuando estaba cansado, y era mejor quedarse en la cama y recuperarse, cuando Zhao Yinhe le pidió a alguien que empujara una silla de ruedas.

Xia Xingchi estuvo de acuerdo de inmediato y tomó la iniciativa de tomar la silla de ruedas para indicarle al villano que se sentara rápidamente, era preocupante verlo de pie.

Li Chengyuan ya era paciente cuando vio esos complicados exámenes físicos, pero al ver que había batallas aún más escandalosas, no pudo evitar fruncir el ceño de inmediato:
"No es realmente un ataque al corazón—"

Antes de que terminara de hablar, Xia Xingchi lo empujó hacia abajo en la silla de ruedas sin decir una palabra:
"Jefe, si no quiere sentarse en esto, ¿creo que la camilla de poleas también es buena? Mientras no lo encuentre vergonzoso, estoy dispuesto a tomar prestado uno para empujarlo. Acostarse también es ¡bien!"
Li Chengyuan: "..."

Zhao Yinhe asintió con la cabeza y casi no pudo evitar reírse cuando vio la expresión impotente e indefensa de Li Chengyuan.

Como era de esperar, una cosa deja caer una cosa, finalmente alguien puede curar a alguien.

Además, esto realmente no es gran cosa. Aunque el corazón de Li Chengyuan no está tan mal como para tener una arritmia grave, cruzar la puerta del infierno realmente puede lastimar su corazón temporalmente.

Todas las inspecciones fueron realizadas por una recepcionista dedicada. Li Chengyuan no permitió que Xia Xingchi lo siguiera, pero le pidió que regresara a la sala para empacar su equipaje y que la tía Li traería la cena más tarde.

Tan pronto como Xia Xingchi ingresó a la sala, se sorprendió por el lujo. De hecho, es el mejor hospital privado de Beijing, y la sala es comparable a un hotel de cinco estrellas.

No solo no es un blanco sin vida, sino que también tiene instalaciones de apoyo completas, baños independientes e incluso grandes ventanas francesas con vistas panorámicas.

Las necesidades diarias simples ya estaban preparadas en la mesa, Xia Xingchi tomó una botella y una lata y descubrió que era el dulce de menta que Li Chengyuan solía comer, y junto a él estaba su té negro favorito.

Este es un servicio demasiado específico y considerado, lo que es más específico es que cuando abrió el armario, su camisa estaba colgada dentro, e incluso el gel de ducha en el baño era de la marca que solía usar.

Zhao Yinhe simplemente asomó la cabeza, al ver la sorpresa de Xia Xingchi, explicó:
"Esta sala está reservada para Li Chengyuan. A nadie más se le permite vivir en ella excepto a él. Solía tener mala salud y pasaba la mayor parte del año en el hospital".
Estos años en la casa de Li ya han sacudido su cuerpo ya débil y enfermizo.

Además, cuando tomó el poder con éxito, todo el Grupo del Clan Li ya estaba en crisis, y casi tuvo que lidiar con varios asuntos sin dormir.

A veces no podía perder el tiempo y tenía que ponerse una inyección mientras estaba en una reunión. Incluso justo después de terminar su trabajo, de repente se cayó tan pronto como se puso de pie y se desmayó en el suelo.

Sin mencionar que su estado mental no era muy bueno en ese momento, y tuvo que tomar medicamentos psicotrópicos con efectos secundarios severos para estabilizar su estado de ánimo.

Pero fue este tipo de desesperación lo que finalmente salvó al Grupo Li de la quiebra y lo devolvió a la vida.

Cuanto más lo escuchaba Xia Xingchi, más angustiado se volvía. Nunca pensó que Li Chengyuan había tenido un momento tan difícil antes, por lo que deseaba poder correr hacia él y abrazarlo con fuerza.

Después de pensarlo, no pude evitar preguntar: "¿Esto es demasiado difícil, siempre y cuando el dinero no sea vida...? ¿No creo que le guste el dinero?"

Cuando Zhao Yinhe escuchó esto, inmediatamente mostró una expresión extraña y complicada.

Dudó en hablar durante mucho tiempo y finalmente dijo: "Li Chengyuan salió de la casa de Li una vez cuando era niño, ¿has oído hablar de eso?"

Xia Xingchi asintió. Escuchó que el idiota Xia Yu estaba revelando la privacidad de Li Chengyuan frente a la cámara. Se dice que se escapó de casa.

"No es que quisiera irse", Zhao Yinhe negó con la cabeza. "Estaba en trance después de ser estimulado. La madre y el hijo viciosos lo echaron y fingió escapar de casa".

En ese momento, Li Chengyuan acababa de presenciar el suicidio de su madre, por lo que fue torturado por la horrible vista de ella retorciéndose y luchando frenéticamente día y noche colgando del techo y se volvió loco.

No importa cuán precoz sea, todavía es un niño y está mentalmente perturbado. Es fácilmente inducido por la amante viciosa que acaba de asumir el cargo para "escapar de casa", con la esperanza de que muera de una enfermedad en algún momento.

Pero el milagro es que, en ese momento, Li Chengyuan, que tenía un físico débil que tosía sangre incluso en el viento, y a menudo se desmayaba repentinamente, no solo sobrevivió, sino que también sobrevivió hasta que las innumerables personas enviadas por Liu Xian lo encontraron.

Toda la familia Li ni siquiera estaba activa en la búsqueda de alguien, por lo que no se preocupaban tanto por Li Chengyuan como por los extraños.

La madre de Liu Xian y Li Chengyuan son tan cercanas como hermanas, y tienen un corazón para el único hijo que dejó su mejor amigo muerto.

Además, dado que Li Chengyuan fue silencioso e indulgente desde que era un niño, Liu Xian siempre lo trató como a su propio hijo.

"Después de regresar, el espíritu de Li Chengyuan de repente se recuperó mucho y ya no se volvió loco aturdido, pero desde entonces ha estado pensando en encontrar a alguien".

Xia Xingchi aguzó el oído cuando escuchó las palabras, parece que Li Chengyuan conoció a Bai Yueguang en este momento.

Inesperadamente, Zhao Yinhe continuó diciendo: "Pero esta persona ... probablemente sea imaginada por él y no exista en absoluto".

Para estabilizar el espíritu de Li Chengyuan y aliviar su condición, Liu Xian realmente trabajó muy duro para encontrar a alguien para él.

En ese entonces, la familia Zhao era el grupo de cine y televisión más grande del país, con una red de contactos y recursos financieros tan amplia, pero después de cavar tres pies, no pudieron encontrar a la persona con la que Li Chengyuan estaba obsesionado, parecía haberse evaporado del mundo.

Después de todo, Li Chengyuan estaba tan enfermo que estaba sin aliento y en trance, todo era más como un sueño tejido por su cerebro para escapar de la realidad en la tortura de la desesperación.

Xia Xingchi se sorprendió cuando escuchó las palabras, nunca pensó que sería un sustituto de alguien que no existía, nunca imaginó que tal vez todo era solo una fantasía.

Zhao Yinhe: "Pero creo que ese niño realmente existe".
Para fingir que se escapó de casa, la madre y el hijo de Li Shengrui le trajeron deliberadamente mucho dinero. De todos modos, no tiene ningún deseo de sobrevivir, y cuando se vuelve loco, nadie lo conocerá, y mucho menos gastará dinero para comprar medicina para su enfermedad.

Cuando Liu Xian encontró a Li Chengyuan, ya estaba en coma con fiebre alta y no había ni un centavo en su cuerpo—

Realmente parecía que después de que alguien lo estafó con todo su dinero, lo arrojaron a un pequeño almacén abandonado cuando vio que estaba demasiado enfermo para sobrevivir.

"¡Oh, eso es ir demasiado lejos! La conclusión a la que volví sobre el tema es que a Li Chengyuan no le gusta el dinero, pero a la persona que está buscando le gusta mucho. Se dice que está lleno de dinero al igual que los ojos del dinero. Él quiere usar este método para atrapar a esa persona tramposa".

Xia Xingchi estaba completamente conmocionado.
Supongamos que Bai Yueguang existe, entonces hay miles de personas a las que les gusta el dinero en el mundo, ¿entonces no pueden asumir que son la persona que está buscando solo por este pasatiempo común?

Además, no puedo hacer cosas viciosas como buscar dinero y matar mi vida... Li Chengyuan ha estado enamorado durante tantos años, ¿es este tipo de persona?

Como si hubiera aprendido un secreto impactante, pero hizo que la gente se sintiera agria e incómoda, Xia Xingchi no habló durante mucho tiempo después de escuchar las palabras.

Investigación previa de Zhao Yin. Al ver el cambio en su expresión, Du Jiahe inmediatamente se sintió extraño, sintiendo como si hubiera dicho algo malo, pero no tenía idea.

Cada vez que Li Chengyuan mencionaba al "pequeño mentiroso" en estos años, siempre tenía una actitud paranoica de rechinar los dientes, como si fuera un enemigo jurado, y deseaba ser arrestado, encarcelado y torturado.

Entonces Xia Xingchi está... ¿celoso?
.

Cuando Li Chengyuan regresó a la sala después de completar varios exámenes, vio que el estado de ánimo de Xia Xingchi era muy extraño.

Este es un pequeño erizo con una cara que no puede ocultar las cosas, aunque se puede ver que se ha esforzado por ocultar, todavía puede ver las pistas.

Xia Xingchi negó con la cabeza, tomó la silla de ruedas del personal médico y dijo con indiferencia: "¿Cómo está? ¿Están bien los resultados de la prueba?"

Li Chengyuan asintió levemente y siguió mirándolo.

Xia Xingchi ya estaba acostumbrado a que los gatos lo miraran fijamente, pero cuando pensó que en realidad había reemplazado a un pequeño mentiroso despreciable que tal vez ni siquiera existiera, no pudo evitar sentirse aún más amargado.

"La tía Li te preparó gachas de pollo desmenuzado", Xia Xingchi empujó la silla de ruedas hacia la cama, "¿Te duele el estómago? La enfermera acaba de traerte un medicamento para el estómago".

Debido a que su mente todavía estaba obsesionada con Bai Yueguang, su cerebro en cortocircuito dejó de funcionar y se inclinó y descubrió cómo llevar a Li Chengyuan de la silla de ruedas a la cama.

Li Chengyuan lo miró inexplicablemente y, después de un rato, frunció los labios deliberadamente como si tratara de burlarse de él, mirando a Xia Xingchi tratando de abrazarlo como si estuviera sacando una zanahoria.

Aunque Li Chengyuan se ve delgado, ya es alto y corpulento, además, ha sido muy autodisciplinado para mantener bien su figura a lo largo de los años, por lo que es inevitable que sea más pesado si tiene músculos.
Xia Xingchi lo intentó varias veces desde varios ángulos, pero todos fallaron.

Tan pronto como mi mente se agitó, no pude evitar distraerme, pensando que Li Chengyuan debe ser fácil de abrazar cuando era un niño, debe ser una delicada y hermosa muñeca de porcelana frágil.

Es una pena que no lo conocí, y me recibió un pequeño mentiroso con muy mal carácter.

Pensando en Li Chengyuan siendo tan joven en ese momento, temblando en un frío almacén abandonado con fiebre alta e inconsciente, esperando que la persona en la que estaba pensando regresara, pero esa persona nunca regresó, Xia Xingchi se sintió muy angustiado.

Y me siento aún más agrio, lamentando por qué no pude conocer a ese Li Chengyuan.

No fue hasta que Li Chengyuan casi fue arrojado de la silla de ruedas al suelo por el distraído Xia Xingchi que finalmente no pudo soportarlo más, y mientras Xia Xingchi estaba inclinado, levantó la mano y tocó su peludo cabello.

Luego se puso de pie y se sentó en la cama.

Xia Xingchi: "..."

Maldita sea, parece que olvidé que esta persona no tiene un problema en la pierna, es solo que tiene un corazón débil y necesita dejar de caminar por un tiempo.

El arco reflejo se alargó, y Xia Xingchi tardó mucho en recordar estar enojado:
"¡Li Chengyuan, te atreves a jugar conmigo! Lo creas o no, ¡no te daré comida y te mataré de hambre aquí!"

Li Chengyuan no mostró expresión cuando escuchó las palabras, pero una pequeña sonrisa brilló en sus ojos, como si hubiera descubierto que Xia Xingchi se resistía a matarlo de hambre, después de todo, sufriría dolor de estómago e hipoglucemia cuando tuviera hambre.

Xia Xingchi también se dio cuenta de que los capitalistas de corazón negro lo estaban manipulando hasta la muerte, por lo que hizo un gesto como un pequeño planeador de azúcar para abalanzarse sobre él.

Li Chengyuan lo vio malhumorado hace un momento y se burló de él a propósito, ahora levantó los brazos para indicar que Xia Xingchi podía arrojarse a sus brazos.

Mientras peleaban, el teléfono sonó de repente, Xia Xingchi lo tomó y descubrió que era la llamada de la policía.

El asesinato por envenenamiento es un evento importante, sin mencionar que los testigos y sospechosos involucrados son todos figuras públicas con una gran opinión pública.

Tanto es así que este caso alarmó directamente al escalón superior. Solo tomó un día comenzar el informe, y el hospital conjunto emitió los resultados de la prueba y confirmó conjuntamente que se trataba de un envenenamiento deliberado.

El veneno utilizado fue exactamente el mismo que supuso Zhao Yinhe, era la aconitina de alta pureza altamente tóxica.

Cuando Li Chengyuan respondió a la llamada de la policía, Xia Xingchi se sentó en su silla de ruedas juguetonamente y, al mismo tiempo, miró hacia abajo para ver qué etapa se estaba gestando en Weibo.

El mal carácter del gran villano es como un felino. Después de atrapar a la presa, no muerde hasta la muerte. En cambio, tortura intencionalmente al oponente, asusta constantemente al oponente, rompe la mentalidad del oponente, pero no le da ningún placer.

Cuando lo abrí, todavía era un elemento de búsqueda candente cuya identidad estaba expuesta como el joven maestro de la familia Xia, y era extremadamente popular.
Debido a que se mezcló con los espectadores y los insultos de que el personaje de Xia Yu se había derrumbado por completo en solo unos días, fue bastante animado.

Lo que no esperaba era que Xia Xingchi lo actualizara casualmente, y había un nuevo contenido impactante en la lista de búsqueda:
#Li verdad de infarto total#
#Informe policial para archivar un caso para confirmar el envenenamiento deliberado#


[Dios, esto es demasiado aterrador, el Sr. Li en realidad fue envenenado en ese momento, no es de extrañar que fuera tan grave de repente]

[Pensando cuidadosamente, el sospechoso es una celebridad o un miembro del personal del equipo del programa. ¿Será este un caso de suspenso en el acto?]

[Tengo una suposición audaz: Xia Yu obstruyó deliberadamente los primeros auxilios y de repente preparó gachas para el Sr. Li. Ese era el prometido de su hermano, era muy extraño]

[¡Disparates! ¡Li Chengyuan no bebió las gachas de Xiao Yu en absoluto! ¿Se puede plantar y calumniar al negro?!]
[Sí, sí, el mismo Li Chengyuan dijo que solo comió el arroz cocinado por Xia Xingchi, ¡y se envenenó después de beber las gachas de Xia Xingchi!]

[Puros transeúntes, es imposible que alguien cocine su propia papilla y se envenene, de lo contrario, ¿no estaría escrito "Soy un asesino" en sus rostros?]

[Tal vez está oscuro bajo las luces, ¿solo esperando que digas eso?]

Fanfanheihei pronto se peleó nuevamente, y los fanáticos de Xia Yu siempre fueron numerosos y tenían una ventaja abrumadora.

Pero en solo dos días, había derrumbado por completo su casa y perdido innumerables fanáticos. Por el contrario, Xia Xingchi tenía cada vez más fanáticos, ocupando una posición dominante y un gran impulso que nunca antes había tenido.

En el tumulto entre ambos bandos, también hay transeúntes que analizan racionalmente:
[Debe haber una razón para dañar a las personas, un plan de envenenamiento tan meticuloso y desapercibido, es imposible odiar repentinamente a los ricos y querer matar]

[¿Quién es el beneficiario cuando muere el Sr. Li? Él y Xia Xingchi aún no se han casado y no han compartido ninguna propiedad. Solo tiene veinticinco años y probablemente no hará un testamento tan pronto.]

[¡Solo fui al equipo Pa Yi Pa para patrullar y descubrí que el Sr. Li en realidad tiene un hermano mayor! Fuentes informadas dieron la noticia de que son medio padres]
[¡Aguza los oídos para escuchar los chismes de los ricos y poderosos, date prisa y habla arriba!]

[Espera, ¿cómo recuerdo que la madre del Sr. Li murió joven y su padre se volvió a casar? ¿No debería ser el hermano menor?]

[¿Mierda?! ¿No es esa la amante que está en la posición superior, y los hijos de esta amante son mayores que los hijos del cónyuge original?]

[El Sr. Li fue originalmente el primer joven maestro, pero tan pronto como el tercer hijo trajo a su hijo ilegítimo a la casa, se convirtió en el segundo más joven. En ese momento, cualquiera que no cambiara sus palabras sería despedido, conductor que cometió un error y fue despedido dio la noticia]

[Pero hay un problema al decir esto, el niño ilegítimo no participó en este espectáculo, ¿cómo envenenó a miles de kilómetros de distancia?]

[Debe haber sobornado a alguien o tener apoyo interno]


Xia Yu no había cerrado los ojos y dormido durante dos días y dos noches, miró el análisis de todos en Internet con miedo, temblando de pánico cuando se reveló el crimen.
Quería llamar a Li Shengrui, pero Li Shengrui lo bloqueó directamente después de recibir un mensaje "No queremos contactarlo por ahora".

Li Shengrui también tuvo problemas para protegerse, y aunque temía que sus crímenes salieran a la luz, se enojó por la vergüenza de haber sido violado por la violencia de la opinión pública.

Solo la palabra "hijo ilegítimo" en Internet atravesó su corazón sensible e inferior, y su ira ardía.

Xia Yu estaba agarrando su teléfono, y el sonido del sirviente tocando la puerta dos veces de repente lo hizo entrar en pánico y se estremeció violentamente.

Fue el sirviente quien llamó a la puerta y dijo: "Maestro, ¿por qué no bajas y comes algo?"

Xia Yu no tuvo más remedio que gatear escaleras abajo con manos y pies débiles, con la esperanza de obtener algo de consuelo de sus padres baratos.

Inesperadamente, Xia Pingjian estaba mirando el teléfono móvil con un poco de aprecio y luego felizmente le dijo a su esposa:
"¡Xingchi es realmente prometedor y está actualizado! El Sr. Li lo prefiere mucho y se ha convertido en una gran estrella".

"Creo que el Sr. Li parece tener muchas ganas de obtener un certificado de matrimonio, pero Xingchi no parece querer ... ¡Esta obra es tan hermosa, es realmente un buen chico! ¡Como se esperaba de mí!"

Xia Yu sintió como si cayera en una cueva de hielo cuando escuchó las palabras.

Desde que Li Chengyuan dejó que todos supieran su afecto de manera destacada, a Xia Pingjian le gustaba cada vez más Xia Xingchi—

A pesar de que ha sido bloqueado y nunca ha sido contactado, Xia Pingjian cree firmemente que este hijo cobarde que brillaría cuando le dieran un poco de sol definitivamente cambiará de opinión después de estar enojado por un período de tiempo.

Compró diligentemente muchos regalos para Xia Xingchi y los envió a la villa de Li Chengyuan como un padre amoroso.

Pero su actitud hacia Xia Yu se volvió cada vez más indiferente.

Después de todo, Xia Yu no logró "casarse" con una familia rica y lo único sobresaliente de él probablemente fue ser un ídolo popular, pero ahora la mayor parte de su carrera como estrella se ha arruinado.

Xia Pingjian siempre ha tenido un amor paternal claramente marcado por su hijo.

Era como si el desperdicio y el sin valor "Xia Xingchi" no recibieran ningún cuidado ni amor, como si el actual Xia Yu no tuviera ningún valor.

Xia Pingjian continuó acariciando su cabeza para tomar una decisión:
"El cumpleaños de Xingchi se acerca pronto y planeo celebrar la fiesta de cumpleaños más grande para él. ¡Sería aún mejor si el Sr. Li también pudiera honrarlo!"
Xia Yu casi rompe la cuchara en su mano cuando escuchó eso.

Los dos nacieron el mismo día del mismo año, y en su cumpleaños el año pasado, recibieron un banquete de lujo sin igual, con una pancarta que decía "Feliz cumpleaños a nuestro bebé Xia Yu".

Y Xia Xingchi, ese bastardo que se convirtió en monje en el camino, solo es digno de ser observado a un lado ¿Qué calificaciones tiene para celebrar su cumpleaños?
.

En la sala, Li Chengyuan negó con la cabeza después de beber medio plato de avena.

Xia Xingchi se sentó a su lado y extendió la mano para tocar la parte superior de su abdomen: "¿Tu estómago todavía está incómodo? ¿Te lo froté?"

Li Chengyuan agarró su muñeca, se sentó y dijo a la ligera: "Me voy a bañar".

Xia Xingchi se negó de inmediato después de escuchar las palabras: "¡No! No te estás recuperando de tu enfermedad ahora, ¿y si te mareas nuevamente?"

Es una pena que estas palabras no puedan detener la determinación de un fanático de la limpieza de tomar un baño. Xia Xingchi sabía que Li Chengyuan se bañaba al menos una vez al día entre semana y, a veces, por la mañana y por la noche.

Pero no se ha duchado en dos días desde el accidente, y el gato grande que ama la limpieza ha controlado su temperamento si no se irrita en el acto.

Los dos se miraron por un momento, Xia Xingchi no pudo convencer al jefe dominante y rebelde, por lo que no tuvo más remedio que darse la vuelta y simplemente limpiar la bañera y llenarlo con agua a una temperatura adecuada.
Al mismo tiempo, puso una condición: "Tengo que vigilarte aquí. Si te desmayas, puedo pescarte a tiempo".
De todos modos, no es que no lo haya visto, ni lo haya pescado ni tocado.

La idea es hermosa, pero la realidad es completamente diferente.

Ver a Li Chengyuan desabrochar los botones uno por uno con una mano, revelando la hermosa clavícula y el agradable pecho y abdomen—

Xia Xingchi de repente sintió que este asunto no solo era desconocido, sino también más ambiguo y extraño.
"¡Espera!" Xia Xingchi se detuvo rápidamente, "Tú, tú ..."
Li Chengyuan luego frunció el ceño ligeramente y se volvió para mirarlo con un poco de perplejidad.

Xia Xingchi no tuvo más remedio que decir con torpeza: "Adelante. Acercaré una silla y me sentaré".

Originalmente, los pequeños trabajadores planearon limpiar la cabeza del gran felino en persona, pero fue solo después del combate real que se dieron cuenta de que ni siquiera se atrevían a mirarlo, y se sonrojaron cuando lo vieron.

Xia Xingchi solo podía mirar "cariñosamente" la botella de desinfectante para manos en el fregadero, sin atreverse a alejarse.

En este momento, Li Chengyuan de repente escuchó a Li Chengyuan hablar con calma: "Estaba despierto esa noche, pero no podía moverme".
Xia Xingchi dudó y dijo "¿eh?", pero no se dio cuenta de qué día era por un tiempo.

Unos segundos después, de repente recordó que Zhao Yinhe le dijo que Li Chengyuan tenía una dolencia no diagnosticada y curable desde que era un niño. Se desmayaba con frecuencia y de repente, a veces acompañado de mareos intensos y dolor de cabeza.

Xia Xingchi había visto esta situación con sus propios ojos, fue como cuando se desmayó en la bañera esa noche cuando tenía puesto un libro, y también fue como cuando se desmayó con sudor frío después de despertarse por un corto tiempo.

Pero lo aterrador es que se dice que no pierde la conciencia todo el tiempo, a veces simplemente no puede mover su cuerpo, de hecho, su conciencia y percepción todavía están despiertas.

Después de que Xia Xingchi lo escuchó, se le puso el pelo de punta y dudó profundamente si Li Chengyuan estaba consciente la noche que pasó por el libro, y si sabía sobre el proceso misterioso y sobrenatural en el que apareció de la nada.

¿Pero ahora esta persona de repente dijo que estaba despierto?!

Xia Xingchi fue alertado de inmediato y aguzó el oído para escuchar por qué Li Chengyuan de repente mencionó este asunto, pero escuchó sus pensamientos saltar y dijo: "No reconociste quién era yo el día del banquete de compromiso".

No sé qué tipo de medicina vendió en la calabaza, pero Xia Xingchi vagamente tuvo un mal presentimiento, por lo que no tuvo más remedio que morder la bala y poner una excusa:
"No tengo buena vista... ¡Quiero jugar duro para atraparte y pretender que no te conozco, para llamar tu atención!"
Li Chengyuan dijo nuevamente: "Hace un año, conocí a 'Xia Xingchi', y él también me conoció a mí".

El corazón de Xia Xingchi dio un vuelco cuando escuchó las palabras, y su intuición de que "algo no está bien" alcanzó inmediatamente su punto máximo.

Escuché a Li Chengyuan continuar: "Él no es la persona que estoy buscando. Pero ahora que lo pienso de nuevo, la memoria ha cambiado nuevamente, sabes por qué, ¿verdad?".

Algo en algún lugar manipuló la memoria de todos. Nadie más ha visto al Xia Xingchi actual, por lo que el cambio en la memoria de apariencia, naturalmente, no será notado por otros.

Pero la única variable es Li Chengyuan. No solo lo ha visto, sino que también lo ha impreso en su mente. Hace un año, nunca vio a la persona en la que estaba pensando.

Cuando Xia Xingchi escuchó la simple oración declarativa de Li Chengyuan sin la menor duda, no pudo evitar estrechar sus manos, como si hubiera sido golpeado por un rayo nuevamente.

La botella de sal de baño con la que estaba jugando en su mano cayó al suelo con un golpe, y hubo un fuerte golpe en el silencio.

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaWhere stories live. Discover now