Capítulo 14: maize

92 10 0
                                    

Las imágenes que llenan el cerebro gradualmente se volvieron inadecuadas para los niños, Xia Xingchi sacudió rápidamente la cabeza y de repente quiso preguntarse qué papel debería ser.

Li Chengyuan lo arrastró dos veces seguidas y se negó a dejarlo ir. Debe haber identificado a la persona equivocada, por lo que obviamente solo hay una verdad: ¡Me parezco mucho a su Bai Yueguang!

Entonces todo tiene sentido. No es de extrañar que Li Chengyuan no solo no se divorciara del compromiso de acuerdo con la trama original después de conocerlo, sino que incluso le ofreció un salario mensual de un millón para contratarlo para vivir con él.

Xia Xingchi usó el cuerpo original para usar el libro. Sabía que era diferente del propietario original. ¡El llamado “creer en el amor a primera vista” de Li Chengyuan ese día debe ser porque se sintió adecuado como sustituto cuando lo vio! Xia Xingchi se sorprendió cuando se dio cuenta de que había entrado en un nuevo rol sin saberlo.

De todos modos, no es la vida del protagonista la que es miserable a primera vista, es mejor ser un suplente que carne de cañón. Li Chengyuan murmuró para sí mismo por un momento y finalmente soltó su mano aturdido. Al ver esto, rápidamente se puso de puntillas, salió de la habitación y bajó corriendo las escaleras para solicitar ayuda extranjera.

Antes de que pudiera llamar a la puerta de la habitación del tío Ding, la puerta se abrió frente a él. El anciano no ha dormido, ha sido despertado por el movimiento de arriba hace un momento, y está a punto de salir a comprobar: "¿Qué pasa, maestro? ¿Está su esposo enfermo otra vez?" Xia Xingchi inmediatamente asintió como si estuviera agarrando pajitas: "¡Tiene fiebre! Le dije que llamara al médico, pero no cooperó en absoluto y no me dijo el número".

El tío Ding entendió: "No se preocupe, joven maestro, llamaré al Dr. Zhao ahora mismo y él estará allí pronto". Después de pensarlo, agregó: "Ve y descansa primero, y yo me encargaré de eso". Xia Xingchi inmediatamente negó con la cabeza y expresó que protegería a Li Chengyuan.

No se atrevió a irse a dormir, después de todo, sabía que Li Chengyuan moriría en cualquier momento, y estaba muy nervioso cuando vio que estaba enfermo, por temor a descubrir que un prometido tan grande se había ido cuando el despertó.

El tío Ding no pudo evitar estar un poco sorprendido, ya eran las tres de la mañana, pero Xia Xingchi no estaba impaciente en absoluto, su expresión preocupada no tenía ningún elemento de actuación.

Mucho antes del compromiso, hubo rumores de que era cobarde y egoísta, pero se atrevió a murmurar "No quiero cuidar a un niño enfermo de corta duración" y "No quiero casarme, ¿por qué Li Chengyuan sigue vivo?"

Después del breve contacto hace dos días, el tío Ding sintió que los rumores no se podían creer por completo y que podrían ser fabricados por alguien sin corazón. Ahora parece que de hecho es un marco deliberado, y el Maestro Xia no es así en absoluto.

El anciano respiró aliviado y explicó: "No se preocupe, señor, es fácil enfermarse en esta temporada, pero se recupera muy rápido". El subtexto es esperar que Xia Xingchi nunca lo encuentre molesto, no se enferma a menudo y nunca molesta a los demás cuando está enfermo.

Las actitudes de los demás no pueden afectar al actual Li Chengyuan, pero si Xia Xingchi lo odia, definitivamente será un golpe fatal para aquellos que finalmente han superado sus barreras psicológicas.

Xia Xingchi, naturalmente, no sería tan de sangre fría, solo señaló su cabeza con preocupación para señalar al tío Ding: "Li Chengyuan parece estar"

El tío Ding entendió de inmediato lo que quería decir, dudó un momento antes de decir: "Señor, me estimularon un poco antes, por lo que ocasionalmente me confundía, pensando que todavía estaba en la casa vieja... Pero estos dos años rara vez han sucedido. . ."

El matrimonio del villano débil y el pequeño fanático de la fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora