2

105 21 1
                                    

Los ojos de Ling Ke se dilataron con asombro. No podía comprender cómo habían aparecido estas líneas en sus partituras.

Estaba bastante familiarizado con las piezas de Schubert, por lo que no se molestó en hojearlas antes de su examen de piano de octavo grado. Solo lo había llevado a la sala de examen en caso de que lo necesitara y nunca lo había vuelto a mirar desde entonces. No esperaba perderse un mensaje tan importante por eso.
Al recordar su reunión con Qi Feng, Ling Ke ansiosamente encendió su computadora e ingresó su número QQ. Se las arregló para encontrar un nombre de usuario "Feng". La foto de perfil era un atractivo personaje de anime. Ling Ke envió inmediatamente a Qi Feng una solicitud de amistad que aceptó más tarde ese mismo día.

Ling Ke estaba eufórico. Estaba a punto de iniciar una conversación con Qi Feng, cuando de repente se dio cuenta de que el nombre de usuario de Qi Feng era de color rojo y había un ícono de un pingüino con una corona amarilla al lado de su nombre.

–Esa era la marca de un usuario VIP.
Ling Ke recordó automáticamente la conferencia de sus padres ese año que denotaba la abrumadora diferencia de clase social entre él y Qi Feng. No quería preocuparse por cosas tan inútiles, pero no podía evitarlo. Parecía haber una fuerza invisible que separaba a Qi Feng y Ling Ke y establecía una barrera entre ellos.

El mouse de Ling Ke se cernió vacilante sobre la foto de perfil de Feng, antes de que el avatar a su lado llamara su atención.

El avatar de Qi Feng estaba vestido con ropa de moda y se puso una gorra de aspecto moderno y un par de gafas de sol. Esta ropa y el impresionante fondo detrás de su avatar definitivamente costarían muchos puntos QQ.
Sin embargo, esto probablemente no le importó mucho a Qi Feng. Como era miembro VIP, obviamente podría disfrutar de estos beneficios de forma gratuita.

La distancia entre Ling Ke y Qi Feng una vez más amenazó con aumentar. Ling Ke dejó escapar un suspiro de frustración. Sus manos se detuvieron frente al teclado mientras reflexionaba sobre cómo iniciar una conversación con Qi Feng.
¿Cómo estás? Soy Ling Ke.

¿Aún me recuerdas?
Soy el niño que conociste en el examen de piano de octavo grado el año pasado.

Ling Ke nunca podría escupir tales palabras casualmente. Tenía miedo de que Qi Feng ya se hubiera olvidado de él, lo que no sería sorprendente, dado que ya había pasado un año y solo se habían conocido esa vez. Quizás, el que estaba empapado en sudor maloliente había causado poca impresión en Qi Feng.

Si no fuera por las partituras de piano, Ling Ke también casi se había olvidado de Qi Feng.
Incluso si Qi Feng no se hubiera olvidado de él, ¿de qué hablarían después de que se presentara?
Para ser honesto, Ling Ke no era una persona muy sociable. Nunca iniciaría activamente conversaciones. Para emular el talento natural de Qi Feng para hablar con los demás, incluso poder inyectar un rastro de familiaridad en su tono era una tarea imposible para Ling Ke.

Además, Qi Feng no había intentado pronunciar un solo saludo para él. Por lo general, si acepta la solicitud de un extraño, al menos trataría de saludar a esa persona, ¿verdad? Aceptar su solicitud de amistad pero no molestarse en hablar con él, ¿tal vez realmente no le importa?
Cuanto más lo pensaba Ling Ke, más incómodo se sentía. Su coraje y entusiasmo iniciales casi se habían disipado.

“No importa… No es como si la otra parte me recordara de todos modos. Dejémoslo así”. Ling Ke se consoló a sí mismo.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSOnde as histórias ganham vida. Descobre agora