44

41 12 0
                                    

La noche del evento, el auditorio de la escuela volvió a estar abarrotado.

En comparación con el club de piano, que solo puede postularse para realizar recitales en un auditorio pequeño, la competencia anual de los diez mejores cantantes del campus del club pop puede describirse como enorme.

Las fotografías de los diez cantantes participantes se convirtieron en grandes carteles y se colgaron en la entrada del auditorio hace una semana, atrayendo la atención de los estudiantes que pasaban.

Especialmente cuando todos descubrieron que Qi Feng también aparecía en el cartel, todos fueron al foro del campus para cotillear sobre si Qi Feng participó en la competencia de cantantes debido a su apariencia o voz.
Con el truco del "césped escolar", el concurso de cantantes de este año ha atraído aún más atención.

Por lo tanto, son muy pocas las asociaciones que realizan actividades esa noche, y me temo que quedarán fuera de este concurso, el único que se ha resistido hasta ahora es el club de piano de Ling Ke.

El presidente del club de piano también es un aficionado del décimo nivel, está obsesionado con la música clásica del nivel de Chopin y Liszt y se burla de las canciones populares.

Pero ésta no es tanto la filosofía del actual presidente, sino la filosofía de todo el club de piano.

Por eso, perseveran en realizar actividades al mismo tiempo que el club de música pop; los estudiantes deben elegir uno de los dos.

Pero el resultado de ser voluntarioso es, por supuesto, que pierdes miserablemente cada vez. El concierto vendió un total de 150 entradas al mundo exterior. En el pasado, era bueno vender la mitad de cada vez.
Este año, con Ling Ke aquí Apenas lo vendí, dos tercios, pero está lejos de la popularidad del concurso de cantantes.

Sin embargo, a Ling Ke no le sorprendió esto y sintió que sería mejor si hubiera menos personas.
El backstage del pequeño auditorio está conectado a la recepción y hay una sala para los oídos donde se puede ver directamente la situación del auditorio, como no hay mucha gente, los miembros que están a punto de subir al escenario están relativamente relajados. y todos se quedan en la sala del oído para observar la situación debajo del auditorio.

Ling Ke miró a su alrededor y descubrió que Xie Qibao y Gao Junfei no vinieron, pero sí dos chicas de su clase, Zhang Wenqin y Yao Jing.

Las dos chicas no fueron a ver la competencia de Qi Feng, sino que vinieron a escuchar la música de piano.

Esto lo sorprendió un poco, pero la competencia de cantantes comenzó después de las 7:30, pensó Ling Ke, tal vez ellas dos. Planeaba venir a escucharlo por un tiempo, horas de música de piano y luego ir al auditorio para escuchar a Qi Feng cantar.

Había un grupo de chicas sentadas juntas cerca del frente del auditorio, y una de ellas sostenía un ramo de flores en la mano.

Cuando los amigos sociales se reunieron, todos se burlaron de Ling Ke: "Vaya, ¿ese es tu pretendiente?"
Ling Ke desvió la mirada y dijo con calma: "Si no estás seguro, no hagas bromas". Su seriedad la sorprendió. Parece tan ahogada que no puede hablar... ¡Oye, una chica que se atreve a confesarse ante un chico iceberg como Ling Ke también debería respetarla como hombre!
***
A las siete en punto, la actuación comenzó puntualmente.

Sin embargo, los primeros en jugar fueron algunos "pequeños peces variados" poco conocidos; Ling Ke, como un jugador algo famoso entre ellos, tuvo que guardar los últimos para el final.

Aunque el concierto tomó prestado el tema "Navidad", todavía se intercalaba algo de música clásica en el medio. Dos personas subieron directamente al escenario y tocaron el repertorio para el examen de grado. Ling Ke escuchó algunas piezas y, para ser honesto, se sintió un poco aburrido.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora