4

96 22 0
                                    

Una mezcla de temor y temor se apoderó de Ling Ke mientras se sentaba en la parte trasera del salón de usos múltiples, observando todas las actuaciones espectaculares y presenciando la maravillosa relación entre los compañeros de equipo. Cada actuación estuvo acompañada de fuertes aplausos, lo que solo aumentó la inquietud de Ling Ke.

El responsable anunciaría los resultados una vez finalizada cada actuación y los que no lo hicieran bien serían inmediatamente eliminados.

Había una pareja, una niña y un niño, que estaban interpretando una canción. Sin embargo, los continuos errores en el canto de la niña llevaron a que la pareja fuera eliminada. Esto fue a pesar del hecho de que el chico se había desempeñado bastante bien. El chico estaba indignado. “Siento que esta competencia es realmente injusta”.

La persona a cargo a quien Jiang Ying había llamado "Maestro Wang" levantó las cejas. "¿Cómo es injusto?"
El niño se enfureció: "No me habrían eliminado si tuviera un compañero menos inferior".
La chica parecía sentirse culpable. Su cabeza estaba inclinada hacia abajo y las lágrimas brotaban de sus ojos.

Los estudiantes susurraban suavemente entre ellos. La mayoría de ellos simpatizaban con el chico. Sintieron que las habilidades mediocres de la chica lo habían impedido. El maestro Wang le dijo a uno de sus colegas que hablara con la niña que parecía que iba a llorar. Ese colega resultó ser el hombre que iba a entrevistar a Ling Ke pero fue al baño.

"No te pongas nervioso, hablemos un rato". Li Xuan le dijo suavemente a la niña.

La chica originalmente se alejó de él. Sin embargo, milagrosamente, después de unas pocas palabras de intercambio, comenzó a relajarse y hacia el final, ya estaban charlando alegremente como viejos amigos.

Li Xuan bajó del escenario después de cinco minutos. El chico había sido testigo de todo el proceso. Estaba envidioso y avergonzado, pero el maestro Wang no había terminado su evaluación de su desempeño.

El maestro Wang golpeó la mesa con su bolígrafo. Había una sombra de una sonrisa en su rostro. "¿Viste eso? Un anfitrión no es solo alguien que es bueno en el desempeño, sino alguien que es bueno interactuando con sus compañeros de equipo. Fuiste tú quien no pudo cooperar con la chica y sacar a relucir su potencial. No solo no lo ayudaste, sino que incluso lograste empeorar sus sentimientos de ansiedad. ¿Pensaste que su desempeño inferior enfatizaría tu talento? No, simplemente enfatiza tu egoísmo. Esa es la razón por la que elegí eliminarte. ¿Todavía hay algún problema?
La edad del participante de mayor edad era de solo catorce/quince años. Estaban atónitos por la crítica despiadada del maestro Wang.

Todos los participantes eran personas talentosas. Fueron mimados por su familia o adorados por sus compañeros de escuela debido a sus talentos. Ser elegido para participar en esta competencia había impulsado aún más su sentido de superioridad. Nunca antes se habían encontrado con una reprobación tan dura.
La cara del niño ya se había enrojecido hasta parecerse a un tomate. Salió furioso del pasillo antes de cerrar la puerta detrás de él.

El maestro Wang suspiró. “Qué tipo tan impertinente. Sin duda, ha sido mimado”.
Justo en este momento, Ling Ke escuchó a algunas chicas jadear de sorpresa.
Se dio la vuelta y vio que otro chico había entrado en el pasillo.

Estaba vestido con ropa informal y sostenía un violín en sus manos. Su fría mirada recorrió la multitud.

Ling Ke se sobresaltó. Al ver la cara de la persona, quedó estupefacto.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant