64

30 6 0
                                    

El corazón de Qi Feng latía cada vez más rápido. Cuando Ling Ke dijo "Me gusta" por tercera vez, no pudo soportarlo más, bajó la cabeza y la besó con fuerza.

Mientras se besaba, Qi Feng frotó suavemente la parte inferior de su cuerpo erecto a través de sus pantalones, permitiéndole sentir su deseo.

"Te haré llorar esta noche ..." susurró Qi Feng al oído de Ling Ke.

--Habiendo aprendido tantos secretos "interesantes", ¿cómo pudo dejar ir a esta persona tan fácilmente?

Cuando Qi Feng levantó las piernas y entró directamente desde el frente, Ling Ke aún no se había quitado la ropa, su suéter estaba en alto y pegado a su cuerpo, y su cintura temblaba ligeramente por soportar esta difícil posición.

Qi Feng lo hizo muy apresuradamente, independientemente de los sentimientos de Ling Ke. Tan pronto como entró, comenzó a empujar rápidamente, empujando profundamente el cuerpo de la otra persona con cada golpe.

Ling Ke resistió el violento ataque del oponente, como una hoja de lenteja de agua en el agua, temblando por todas partes.

Pero pensó que, pase lo que pase, no lo harían llorar... Él no era Qi Feng.

Qi Feng eyaculó rápidamente una vez, pero esta vez no pudo calmar sus altibajos en absoluto. Se cambió un condón, sostuvo la parte inferior de su cuerpo, que había eyaculado una vez pero todavía estaba tan dura que le dolía, y empujó hacia Ling. Ke ya tiene el cuerpo golpeado otra vez. Que se joda el cuerpo abierto.

Esta vez Qi Feng lo hizo mucho más lento, moliendo la pared interior de Ling Ke como una rana en agua tibia, escuchando gemidos insoportables provenientes de su cavidad nasal, vergonzosos y emotivos al mismo tiempo.

Mientras hacía esto, Qi Feng pareció finalmente recuperar el sentido, dejó de empujar y le dijo a Ling Ke: "Sé que tienes otra identificación de WeChat y también sé que me has estado mintiendo antes".

Ling Ke estaba estupefacto, ¿fue esta la razón por la cual Qi Feng tuvo una guerra fría con él? Sabía que estaba equivocado e instintivamente se disculpó en voz baja: "Lo siento..."

Qi Feng dijo: "No quiero que pidas perdón ... quiero que digas que te gusto".

Los oídos de Ling Ke zumbaban y su corazón se sentía como si hubiera sido golpeado por un martillo gigante.

Qi Feng empujó con fuerza el cuerpo de Ling Ke y le instó: "Dilo".

"Me, me gustas ..." espetó Ling Ke.

Qi Feng volvió a toparse con él: "Continuar".

"... Me gustas" Ling Ke levantó la mano para cubrirse los ojos, pero Qi Feng la agarró y se la presionó en la cabeza, obligándolo a mirarlo.

"Más."

"Me gustas... ah... me gustas..."

Sin siquiera decir una palabra de agrado, Qi Feng le levantaba el pulgar, como si fuera una "recompensa" para él.

Ling Ke repitió "Me gusta" inconscientemente, y sus mejillas se sintieron como si estuvieran a punto de arder, luego no supo si se vio obligado a decirlo o si esto era todo lo que quería expresar en su corazón.

+++++

Qi Feng confió en el hecho de que ya había eyaculado una vez, y atormentó al ya cachondo Ling Ke sin escrúpulos, sin tocar la polla ya erecta frente a él y sin dejar que se tocara a sí mismo.

Este nivel de estimulación no pudo llevar a Ling Ke a la cima. A medida que el placer continuó acumulándose, Ling Ke, que estaba en el punto crítico, casi colapsó.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora