27

61 11 0
                                    

En los últimos días antes de subir al escenario, los dos pasaban casi todo su tiempo libre practicando en la sala del piano, a menudo pasando seis o siete horas juntos en privado al final del día.
En tales condiciones, la intimidad y el entendimiento tácito entre Ling Ke y Qi Feng ha mejorado a pasos agigantados, y a menudo pueden entender lo que la otra parte está pensando con solo mirar un gesto o una mirada.

Por supuesto, la especulación mental y la predicción son lo único excepto la emoción: esta es el área prohibida que Ling Ke aisló.

Como un "hombre heterosexual", no importa lo que imagines, no puedes ir más allá del umbral.

Ese día, los dos se concentraron en los pocos compases que eran más propensos a cometer errores en la sala de piano.

Después de practicarlo una y otra vez, hay un lugar donde el ritmo siempre suena mal.

"En el octavo compás", Qi Feng le pidió a Ling Ke que lo tocara solo y finalmente lo escuchó, "sí, esta es la sección, repítala... cada cuarta nota y cuarta nota en cuatro o cuatro tiempos de ahora en adelante", tocas un poco pegajoso".

Ling Ke frunció el ceño y lo intentó unas cuantas veces más, pero no esperaba que el problema fuera suyo. Tocó el piano durante tantos años y nunca encontró el ritmo cuando tocaba. arpegios cortos. Saldrá mal.

"Todavía no está bien ..." Qi Feng negó con la cabeza, se levantó y caminó detrás del banco del piano, y en lugar de sentarse, se paró directamente detrás de Ling Ke, se inclinó ligeramente, abrió los brazos y usó una especie de gesto. para sostener a la persona en sus brazos Demostrar la postura de Ling Ke, "Escucha, es así".

Ling Ke: "..."
En un espacio tan estrecho en la sala del piano, dos personas suelen practicar juntas, y es inevitable que chocarán entre sí más de una docena de veces al día. Ling Ke ya comenzó a acostumbrarse. Si su corazón latiera más rápido cada vez que lo tocaban, habría sufrido de latidos cardíacos prematuros.

Pero esta es la primera vez en dos semanas que una posición tan íntima.
Qi Feng lo rodeó por detrás, su aliento se atascó en su cuero cabelludo y entró en su cuello, como una red, envolviéndolo abrumadoramente.

"¿Hay alguna diferencia?", Preguntó Qi Feng en su oído.

"Hmm..." Ling Ke sintió que su voz estaba revoloteando, como si no viniera de él.

"Intenta reproducirlo de nuevo, te escucharé", dijo Qi Feng.

Ling Ke levantó la mano a la misma posición, la tocó una vez y Qi Feng lo cubrió. Sus dos palmas estaban apiladas juntas, dedo meñique con dedo meñique, dedo anular con dedo anular ... Qi Feng golpeó sus dos últimos dedos. Finger, dijo: "Ya veo, tu dedo anular es corto, cuatro o cinco dedos no son lo suficientemente fuertes, por lo que cada vez que permanezcas en las teclas será un poco más corto".

"..." Ling Ke solo sintió que si Qi Feng ¡Si no lo dejas de nuevo, todos los huesos de su cuerpo se derretirán!
"Oye, esto debería ser un hábito personal, y no puedo cambiarlo por un tiempo, así que déjalo así", Qi Feng finalmente se alejó de detrás de él.

Ling Ke respiró aliviado y rápidamente retiró las manos para apoyar el borde del taburete.

Al ver esta escena, Qi Feng pensó que estaba molesto y se acercó nuevamente, esta vez a la derecha, apoyándose en la mejilla del otro, evaluando su expresión.

"¿Qué... estás mirando?" Ling Ke entrecerró los ojos, sin siquiera atreverse a girar la cabeza.

Qi Feng dijo suavemente: "No te estoy culpando, no seas infeliz".

No estoy infeliz". El corazón de Ling Ke latía salvajemente y la línea de defensa estaba en peligro.

Qi Feng sonrió, y de repente se cruzó de brazos y lo abrazó: "Vamos",
Ling Ke estaba tan asustado que casi se encogió en una bola, y su mente estaba llena de "mierda".

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now