47

40 11 0
                                    

No sorprende que Qi Feng, que tiene buena apariencia, habilidades para el canto y presencia en el escenario, ganara con éxito el primer lugar en la competencia de los diez mejores cantantes de la Universidad F en el campus de este año.

Aunque no estuvo presente en la escena, Ling Ke estaba sentado al fondo y vio el resultado por primera vez en el nuevo estado del grupo de clase y el círculo de amigos.

En la foto, Qi Feng está parado en el centro del escenario rodeado de todos, sosteniendo un trofeo en su mano y sonriendo alegremente...
En contraste, el corazón de Ling Ke está lleno de confusión.

Este es Qi Feng, una persona que nació para atraer la atención...
Ling Ke, eres diferente a él. No dejes que la luz del sol brille intensamente. Él simplemente te considera un amigo confiable ahora. Si tú también te involucras en esto. En lo profundo, lo harás. Ni siquiera puedes hacer amigos...

Cuando Qi Feng regresó, Ling Ke ya había resuelto su estado de ánimo.
Todavía había muchas personas rodeando a Qi Feng, hablando con él, felicitándolo y clamando que el campeón lo invitara a cenar.

Eran solo las nueve y media, que era un buen momento para un refrigerio nocturno. Qi Feng ya estaba entusiasmado y no pudo negarse después de que todos se burlaran de él.
Pero considerando la presencia de Ling Ke, no estuvo de acuerdo de inmediato. En cambio, primero le preguntó la opinión de Ling Ke: "¿Qué tal si vamos juntos?"

Todos vieron a Qi Feng actuando humildemente frente a Ling Ke, se echaron a reír y también todos llamaron. Ling Ke se unió, y algunos incluso le arrebataron las flores de la mano y se las dieron directamente a Qi Feng: "Oh, veo que has estado sosteniendo las flores durante tanto tiempo, ¿todavía quieres regalarlas? Estoy preocupado por ¡tú!"

Ling Ke y Qi Feng: "..."
Frente a tanta gente, Ling Ke estaba preocupado por el rostro de Qi Feng y abrió la boca, pero no dijo nada por el momento.

Un rayo de esperanza se encendió en el corazón de Qi Feng, y no pudo evitar pensar: sí, Ling Ke trajo flores cuando apareció. Si no fuera por él mismo, ¿a quién más podría dárselas? Tal vez estaba un poco avergonzado por besarse a sí mismo en este momento y no se atrevió a decir ...

Debido a la bendición de la gloria del campeonato, Qi Feng estaba de buen humor. En un abrir y cerrar de ojos, puso el pequeño enredo. detrás de él y felizmente sostuvo las flores en sus brazos.

Un grupo de personas salió del backstage y tomó un pequeño camino directamente hacia la puerta sur. Un anciano había llamado y reservado asientos en un restaurante de barbacoa, y todos comieron, bebieron y estuvieron de juerga hasta la medianoche.

Después de que Qi Feng y Ling Ke regresaron juntos al dormitorio, vieron que Gao Junfei y Xie Qibao estaban dormidos, pero acababan de acostarse.
Al escuchar la conmoción, los dos se sentaron y felicitaron a Qi Feng, naturalmente sin olvidar burlarse de él por las palabras que dijo en el escenario.

Ling Ke entró al baño como si no le importara y aprovechó la oportunidad para lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Qi Feng miró su espalda y se rió de sí mismo: "Oye, solo estaba bromeando ..."
Xie Qibao: "Maldita sea, lo que dijiste es demasiado cierto, ¿verdad? Como hombre, esto me conmovió".

Qi Feng: "..."
Después de finalmente terminar sus saludos, Qi Feng descubrió que Ling Ke ya se había acostado. Excepto medio minuto después de que Xu Junzhu se fue, los dos no habían hablado solos esta noche.

Qi Feng suspiró impotente, se subió después de lavarse, se apoyó en la cama y esperó a que se secara el cabello mientras encendía su teléfono.

Ignoró las bendiciones y felicitaciones que llenaban la pantalla y encontró directamente la foto de perfil de Yao Jing e hizo clic en ella.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now