40

66 14 1
                                    

El baño en la habitación individual de la posada es muy pequeño, solo puede entrar una persona, Ling Ke se lava primero y luego entra Qi Feng.

Para evitar la vergüenza, aprovechó la presencia de Qi Feng en el interior y se puso pantalones de pijama en el exterior a la velocidad del rayo.

Cuando se enteró de que iba a dormir afuera, Ling Ke trajo especialmente un par de pantalones, no porque tuvo la previsión de pensar que definitivamente compartiría la cama con Qi Feng, sino porque pensó que las condiciones de alojamiento podrían no ser las adecuadas. Muy bien, así que hizo los preparativos más conservadores posible.

Sobre la cama sólo había una colcha, pero dos almohadas.

Pero antes de que Qi Feng saliera, Ling Ke no se atrevió a moverse precipitadamente, por lo que solo pudo sentarse con las piernas cruzadas en la cama, fingiendo consultar las noticias con su teléfono móvil.

Unos minutos más tarde, Qi Feng también apareció frente a Ling Ke con pantalones de pijama, que se había cambiado en el baño.

Ling Ke no pudo evitar preguntarse: ¿Un hombre heterosexual normal se cambiaría el pijama delante de otro hombre heterosexual para evitar sospechas? Un Qi Feng tan cauteloso parece ser diferente del Qi Feng casual en su comprensión ...

Qi Feng se acercó y le indicó que se quitaran la colcha juntos, luego se sentó al otro lado de la cama y se acostó.
Ling Ke también dejó de ser hipócrita y se fue a la cama.

Sólo entonces se dio cuenta de lo abarrotada que está una cama individual para dos personas: es diferente de la litera superior de un dormitorio. Después de todo, una cama en un dormitorio tiene una pared de un lado y una barandilla del otro, así que no importa cuán lo giras, hay algo bloqueado.

Pero ahora, un lado está vacío y el otro lado es otro cuerpo con calor, si giras hacia la izquierda estás suspendido en el aire, y si giras hacia la derecha, ¡equivale a saltar sobre otra persona!
Pero, ¿cómo puede una persona permanecer erguida cuando duerme normalmente? A menudo, cuanto más no puedo moverme, más me pica el deseo de moverme.

Xu Shi no había llegado a la hora habitual de acostarse y los dos no se acostaron por completo, sino que se apoyaron medio contra la cabecera de la cama, planeando navegar por la red por un tiempo.

No sé quién movió sus cuerpos primero y los brazos de los dos se tocaron, ambos se escondieron por un tiempo al principio, pero pronto volvieron a estar juntos.

El hombre heterosexual fue magnánimo, Ling Ke apretó los dientes y no retrocedió, tampoco Qi Feng, por lo que los dos acordaron tácitamente que tú te quedas conmigo y yo con ti.
Al cubrir la misma colcha, la temperatura corporal de ambas partes se extiende y se mezcla en la colcha, y el aliento de cada uno parece llevar la temperatura del otro.

Finalmente, Qi Feng bostezó primero y colgó el teléfono.

Ling Ke pensó que se iba a dormir, así que presionó el botón para leer las noticias que no había leído en mucho tiempo.

Pero inesperadamente, Qi Feng levantó la cabeza con una mano, miró a Ling Ke y dijo: "Oye, charlemos un rato". ".¿Eh?"

Ling Ke inclinó la cabeza y miró la atmósfera cercana. , y se sobresaltó de nuevo, hay que mirar rápidamente hacia atrás y acostarse.

Esta vez se acostó, Ling Ke lo lamentó inmensamente, porque Qi Feng todavía sostenía su cabeza, desde mirar hacia arriba hasta mirarlo desde arriba.
"No sé todavía cuándo es tu cumpleaños" Qi Feng pareció encontrar un tema al azar.

Ling Ke hizo una pausa y dijo: "Ya pasó".

Las personas que dicen "ya pasó" cuando se les pregunta sobre su cumpleaños generalmente quieren decir que acaba de pasar.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now