13

74 19 1
                                    

Por supuesto, Gao Jun Fei no dejó fuera a Qi Feng. "Ven, déjame agregarte también", sonrió con entusiasmo a Qi Feng.

Qi Feng tuvo el impulso de rechazar la oferta de Gao Jun Fei. Estaba disgustado por el hecho de que Ling Ke había aceptado la solicitud de Gao Jun Fei tan fácilmente, pero rechazó la suya de manera tan brusca.

Afortunadamente, haber sido criado con modales de clase elite había logrado ayudarlo a mantener su comportamiento incluso en un momento tan crucial. Sin embargo, su rostro ennegrecido mientras golpeaba furiosamente los botones de su teléfono delataba su disgusto interior.

Cuando Qi Feng estaba agregando a Gao Jun Fei, se volvió ligeramente hacia Ling Ke.

La implicación de esta acción sutil era obvia.

Si Ling Ke todavía no estaba dispuesto a agregarlo, incluso si Qi Feng no se enojara con él, sin duda habría cierta distancia entre ellos después de eso.

Por supuesto, Ling Ke no era tan estúpido. Sacó su teléfono y agregó con indiferencia: “Déjame agregarte también.

Qi Feng: "¡...!"
Por supuesto, Ling Ke solo se había atrevido a aceptar la solicitud de Gao Jun Fei tan pronto porque ya había hecho algunos preparativos de antemano.

Hoy en día, todos usan WeChat, especialmente ahora que son compañeros de cuarto y de clase, era inevitable que tuvieran que comunicarse a través de WeChat. No había forma de que pudiera evitar agregar Qi Feng para siempre.

Sin embargo, en el fondo de su corazón, todavía no podía dejar de lado el hecho de que Qi Feng lo había olvidado. Además, no quería que la otra parte supiera que lo había estado observando en secreto durante tantos años.

Al final, Ling Ke decidió crear otra identificación para sí mismo.

La identificación que había usado para agregar a Gao Jun Fei era para la nueva cuenta que había creado anoche. Por lo tanto, no le importaba agregar Qi Feng ahora.

Por lo tanto, los tres intercambiaron detalles de contacto bajo las expresiones siempre cambiantes de Qi Feng.

La espalda de Qi Feng ya comenzaba a sentirse mejor con la medicina.

Habiéndose ocupado con este asunto de la medicina toda la mañana, ninguno de los dos había desayunado. Por lo tanto, Ling Ke tomó la iniciativa de invitar a Qi Feng a comer juntos. Fue solo entonces que Qi Feng pareció un poco apaciguado.

Gao Jun Fei ya había desayunado y, por lo tanto, se quedó en la habitación para empacar su equipaje.

Sin embargo, en realidad había otra razón por la que no los había seguido: de alguna manera, tenía el presentimiento de que no habría lugar para él allí.

Siendo “un hombre de gran experiencia y previsión”, fue especialmente sensible al ambiente y su entorno.

Después de que Ling Ke y Qi Feng se fueron, Gao Jun Fei no pudo evitar sospechar cuando notó que los utensilios y vasos a su alrededor estaban todos... casualmente en pares.

Miró a su alrededor y vio las dos tazas que estaban etiquetadas con sus nombres. Algo brilló en la mente de Gao Jun Fei. Como si llegara a alguna iluminación, se rascó la barbilla y murmuró para sí mismo. “Sí, definitivamente eso es todo…”
El comedor de la Universidad F no tenía mucha comida deliciosa. Recordando que la piel de Qi Feng era sensible a la manta, Ling Ke sugirió sacar a Qi Feng del campus para comprar una nueva. Luego podrían comer en otro lugar en su camino.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDär berättelser lever. Upptäck nu