56

42 13 0
                                    

Acababa de terminar el examen y sus células cerebrales no eran suficientes. Ling Ke tenía dolor de cabeza cuando pensó en acostarse con Qi Feng mañana.

No es que no lo esperemos, sino que lo valoramos demasiado y, en cambio, nos sentimos atados y preocupados por las ganancias y pérdidas.

Además, había actuado demasiado antes y tenía que preocuparse por esto y aquello. Ling Ke temía que su cuerpo reaccionara con demasiada fuerza, a diferencia de "un hombre heterosexual que simplemente estaba enamorado de una persona del mismo sexo".

Para no dejar que la parte inferior de su cuerpo controlara demasiado su cerebro, después de que Ling Ke regresara al dormitorio esa noche, se escondió en el baño y se dio una ducha, aprovechó la oportunidad para limpiar su "inventario" para poder aparecer. "puro" mañana.

No mucho después de terminar de lavarse, Qi Feng también entró al baño, demorándose en él durante mucho tiempo antes de salir, como si fueran a tener relaciones sexuales esta noche.

Al mediodía del día siguiente, las cuatro personas en el dormitorio 412 se reunieron para comer. Por la tarde, Xie Qibao fue a tomar el tren de alta velocidad de regreso a su ciudad natal. El hermano de Gao Junfei trabajó en la ciudad después de graduarse, por lo que Gao Junfei También empacó sus cosas y fue a buscar a su hermano.

Después de que los cuatro se despidieron, Ling Ke vio a Qi Feng conduciéndolo hacia la puerta este y preguntó con curiosidad: "¿No irás a la puerta oeste?"

Gao Junfei había dicho anteriormente que la casa de huéspedes de Ximen era limpia y barata, pero aún así lo recordaba y le daba vergüenza preguntar.

Qi Feng quedó atónito, lo miró significativamente y dijo: "Reservé una habitación en el Hilton".

Ling Ke: "...!?"

Qi Feng dijo: "Después de todo, esta es la primera vez, por lo que deberíamos elegir un entorno mejor".

Ling Ke: "..."

Al reservar el hotel, se registró la tarjeta de identificación de Qi Feng. Ling Ke lo vio ir a la recepción para registrarse y luego fue al ascensor para esperarlo. Luego subieron juntos las escaleras. Se miraron en el ascensor. Y no lo sabían, avergonzados o algo así, ambos miraron hacia otro lado.

Los dos estuvieron astutos y en silencio todo el tiempo, como si estuvieran teniendo una aventura.

Después de entrar a la habitación, con el sonido de "clic" de la puerta cerrándose, el corazón de Ling Ke también "latió con fuerza".

Además de estar nervioso, sigo estando nervioso...

¡Lo que está a punto de hacer puede ser la cosa más desviada que haya hecho en diecinueve años!

Ling Ke quería preguntarle a Qi Feng si quería tomar un baño para calmarse, pero cuando se dio la vuelta, lo abrazaron desde el frente, presionó directamente su cabeza y lo besó.

"Bueno ..." Ling Ke lo empujó, pero no esperaba que Qi Feng estuviera tan impaciente, "¿No quieres darte una ducha primero?"

Qi Feng lo miró, el propósito en sus ojos ya no estaba oculto: "¿No lo lavaste anoche en el dormitorio?"

Ling Ke: "..."

Qi Feng aprovechó la oportunidad para besarle la cara un par de veces: "No te he visto durante la semana de exámenes, y hay alguien allí cuando vuelvo al dormitorio... Quiero besarte todos los días... "

Lo empujó hacia la cama mientras la besaba, como si no quisiera perder ni un momento.

Ling Ke no pudo seguir el ritmo de Qi Feng. No fue hasta que lo empujaron sobre la cama que aceptó la situación, abrazó a Qi Feng con su revés y comenzó a responder.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSWhere stories live. Discover now