10

89 18 0
                                    

Al principio, Qi Feng no pudo evitar sentir una sensación de rechazo hacia la asignación del cuenco rosa.

¿Había visto claramente el cuenco azul en las manos de Ling Ke? ¿Por qué tuvo que darle el rosa? ¿Parecía alguien a quien le gusta el rosa?
Qi Feng miró fijamente el cuenco en sus manos durante dos segundos.

Sin embargo, este nuevo compañero de cuarto suyo era alguien frío y distante. Dado que Qi Feng ya había impuesto su amabilidad al solicitarle que lo ayudara a comprar las necesidades requeridas, sintió que no sería razonable de su parte protestar contra la decisión de Ling Ke ... especialmente cuando en realidad no era gran cosa.

Por lo tanto, Qi Feng solo pudo reprimir la disidencia en su corazón mientras aceptaba obedientemente el cuenco.

…A pesar de que realmente quería decirle: “No me gusta el rosa”.

Luego, Ling Ke le entregó el dinero sobrante.

Para expresar su gratitud, Qi Feng tomó la iniciativa de invitar a cenar a Ling Ke.

Recordando los esfuerzos que se había tomado para llevar todas las cosas al albergue, Ling Ke no se opuso a tal propuesta. Elogió en silencio a Qi Feng en su corazón por tener conciencia.

Dado que estaba tratando, parecería demasiado poco sincero sugerir comer en la cantina. Por lo tanto, Qi Feng propuso ir a un restaurante cercano fuera de la escuela.

Ling Ke se alegró de acceder. Después de todo, sabía que a Qi Feng no le faltaba dinero de todos modos.

El campus, que gradualmente se había envuelto en la oscuridad a medida que el cielo se oscurecía, parecía mucho más pacífico y sereno que durante el día. Ambos caminaron directamente hacia la puerta sur, donde se encontraba un mercado nocturno a poca distancia.

El mercado nocturno estaba lleno de actividad. Las luces de neón emitidas por los diversos letreros de los puestos bailaban en contraste con el cielo negro como la tinta mientras el aroma de la deliciosa comida callejera flotaba tentadoramente en el aire.

Puestos de venta de carnes a la brasa; restaurantes cuyas especialidades eran hot-pot, mala sopa saludaron sus ojos... Ciertamente no faltaba comida deliciosa aquí.
Los jóvenes de su universidad se habían reunido en grupos en varios de estos restaurantes y charlaban alegremente mientras disfrutaban de la deliciosa comida regada con una cerveza ligera. La escena era bastante animada.

El sonido de la alegría era contagioso. Ambos inmediatamente comenzaron a sentir hambre al absorber el aroma de las deliciosas delicias.

Qi Feng con ambas manos en los bolsillos, se volvió hacia Ling Ke. "¿Qué quieres comer? Tu selección."

Era una pregunta aparentemente casual. Sin embargo, Ling Ke pudo detectar un toque de asertividad en su voz.

Ling Ke examinó los puestos de comida. Después de haber estado en el círculo social de Qi Feng en QQ y posteriormente en WeChat durante tantos años, naturalmente estaba bien informado sobre los platos que le gustan a Qi Feng: pescado agridulce, langosta, estofado mala, fideos amarillos, sin olvidar los bollos al vapor y curry…
Por supuesto, si tuviera que enumerar todos sus platos favoritos, parecería bastante sospechoso.
Qi Feng todavía lo miraba, esperando pacientemente su respuesta.

Los ojos de Ling Ke se contrajeron. Bueno, ¡a la mierda! Deja que elija algo al azar. ¡No sirve de nada luchar por algo tan insignificante!
“Mala estofado”.

Qi Feng se sorprendió gratamente. “¡Qué coincidencia! También había estado anhelando mala hotpot. ¡Realmente tenemos una gran química!”.

Ambos cruzaron la calle antes de entrar en un restaurante que parecía bastante popular. Qi Feng ordenó muchos platos y consiguió que el chef los preparara medianamente picantes. Luego le preguntó a Ling Ke si quería pedir cerveza.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora