12

73 18 3
                                    

Ling Ke había visto algunas de las obras de arte de Qi Feng en su espacio QQ, por lo que sabía que Qi Feng tenía una buena base tanto en dibujo como en pintura. Por lo tanto, sabía que un garabato tan simple probablemente se consideraría algo sin esfuerzo para él.

Sin embargo, Ling Ke todavía estaba un poco sorprendida al ver las imágenes en los vasos.
Un hombre normal no suele tener el corazón de un niño, ¿o debería decir el corazón de una doncella?

Al levantar las copas para examinarlas más de cerca, Ling Ke se dio cuenta de que las expresiones de los gatos eran un poco diferentes. El de Qi Feng lucía una mirada de satisfacción mientras que el suyo parecía un poco tímido.

Ling Ke no pudo evitar la punzante sensación de dulce afecto que amenazaba con salir a la superficie de su corazón.
Aunque él y Qi Feng eran simplemente compañeros de cuarto, casi sentía que estaban saliendo.


El rostro de Ling Ke se volvió carmesí cuando rápidamente sumergió su rostro en el recipiente y lo salpicó con agua fría, con la esperanza de deshacerse de los delirios absurdos que plagaban su mente.

Tal vez, fue por el sonido que había hecho cuando se levantó de la cama, Ling Ke pudo escuchar la voz de Qi Feng proveniente del exterior del baño. Su voz era áspera y llena de letargo, una señal evidente de que no había dormido bien la noche anterior.

Ling Ke estaba en proceso de cepillarse los dientes. Salió del baño, con una mano agarrando su cepillo de dientes, la otra su taza y dejó escapar un incoherente "¿Err?"

Todo lo que podía ver era la cara de Qi Feng asomándose desde su manta mientras miraba hacia el baño. Al ver a Ling Ke, se retiró a la comodidad de su cama y hundió la cabeza en la almohada. "¿Por qué te despertarías tan temprano?"

Ling Ke regresó al baño para escupir el agua en su boca, antes de decir: "Deberías seguir durmiendo si estás cansado".

No hubo respuesta de Qi Feng. Pero Ling Ke sintió que escuchó un suave e indignado "Hngg" proveniente de debajo de las sábanas.
Bueno, ¿por qué sentía que Qi Feng... estaba siendo tímido con él en este momento?
Ling Ke estaba estupefacto y rápidamente se lavó la cara. Qi Feng todavía estaba holgazaneando en su cama mientras giraba continuamente su cuerpo. Ling Ke pudo ver que obviamente estaba incómodo. Después de un rato, Qi Feng se sentó bostezando. Había círculos oscuros debajo de sus ojos, otro indicador flagrante de que no había dormido bien.

"¿No pudiste conciliar el sueño?" Ling Ke acababa de ponerse una camiseta limpia.
Qi Feng inmediatamente salió de la cama. Su acción había respondido la pregunta de Ling Ke.
Ling Ke vio la expresión oscura en el rostro de Qi Feng... ¿Era Qi Feng del tipo que se siente malhumorado después de despertarse por la mañana?
"Ling Ke, ven aquí por un tiempo". Qi Feng lo llamó, apenas unos segundos después de entrar al baño.

"……¿Qué es?"
“¿Podrías ayudarme a rascarme la espalda? Me pica un poco”. La espalda de Qi Feng estaba frente a Ling Ke. Sus manos se rascaban la nuca y la cintura respectivamente. Sin embargo, no pudieron llegar a la mitad de su espalda.
Mientras Qi Feng decía esto, ya se había levantado la camisa para revelar una espalda blanca suave y pálida.

Al poder presenciar un "paisaje maravilloso" tan temprano en la mañana, Ling Ke casi se atragantó con la saliva.

Sin embargo, como un “hombre heterosexual”, ayudar a otro hombre a rascarse la espalda probablemente era algo que no podía ser más común.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSOù les histoires vivent. Découvrez maintenant