7

84 20 0
                                    

Las vacaciones de verano habían terminado en un instante.

Ling Ke se presentó en su universidad y fue a la oficina de la facultad de estudiantes para obtener el mapa del campus y la llave de su habitación.
Un anciano entusiasta insistió en llevarlo a su albergue, conservándole el tiempo que de otro modo necesitaría para encontrar su albergue. En su camino, vio a muchos estudiantes nuevos que, como él, se presentaban a la universidad por primera vez.

Habiendo logrado liberarse de la vida escolar rígida y extenuante, estos jóvenes de dieciocho y diecinueve años parecían estar llenos de energía y entusiasmo. Miraron a su alrededor con curiosidad mientras intentaban absorber su entorno, como un pájaro recién nacido que acaba de extender sus alas al mundo.

“Jejeje, este año tenemos muy buena fortuna. Tener dos jóvenes súper guapos uniéndose a nosotros”. El mayor brotó con entusiasmo.

"¿Eh?" Ling Ke estaba desconcertado. ¿Dos? ¿Era uno de ellos?

"Antes de ti, había otro chico muy guapo", la mayor levantó la mano, como si intentara comparar sus alturas. Un poco más alto que tú. Su aspecto era simplemente increíble; muchas de las chicas en el área de informes de recién llegados aún no se han recuperado de su belleza”.
Ling Ke se divirtió con su expresión y gesto melodramáticos. Dejó escapar una risa suave. ¿No estaba exagerando?

“Por supuesto, también eres muy guapo. Si hubieras venido antes que él, estoy segura de que estarían comiéndose con los ojos con los ojos, serías tú”, suspiró con pesar. “Realmente llegaste en el momento equivocado. Todos ya habían estado intoxicados por la belleza de ese tipo”.
Ling Ke no pudo evitar sentir curiosidad por lo guapo que era ese chico.

Era gay y, naturalmente, estaría interesado en alguien del mismo sexo que sea guapo. Este interés era similar al de un hombre heterosexual después de escuchar sobre una hermosa belleza.
"Aunque, para ser honesto", el mayor se volvió para mirar a Ling Ke y sonrió con picardía, "Él no es realmente mi tipo, en realidad prefiero a alguien de tu 'estilo'".

Ling Ke no se molestó por su franqueza y, en cambio, lo encontró divertido. Se señaló a sí mismo. “¿Qué tipo de estilo tengo?”
Ella fue honesta. “El tipo puro e inocente”.

Ling Ke casi escupió...
"Umm, entonces, ¿qué hay del otro tipo?"
“¡El tipo promiscuo y coqueto!”

"Oh..." Ling Ke no pudo evitar tartamudear, "¿Fl... coqueta?"

No podía imaginar que este adjetivo se aplicara a un chico... ¿Coqueto? Oh, tal vez es mejor si es así, definitivamente tampoco era su tipo.
"¡Sus ojos!" La mayor flexionó sus dedos en forma de garra y los apuntó hacia sus propios ojos. "¡Es como si pudiera cautivarte y encantarte por completo!" La mayor hizo una pausa por un momento mientras trataba de pensar en una explicación más adecuada del encanto del chico: “¡Es como si sus ojos estuvieran descargando electricidad que es capaz de hechizarse a uno mismo! ¿Lo entiendes?"

Los labios de Ling Ke se torcieron. Sintió que el brillo en sus ojos y su vívida expresión eran suficientes para explicarlo todo.
Ella lo llevó hasta la entrada del albergue, antes de pedirle tímidamente su información de contacto.

Ling Ke era demasiado tímida para rechazar su pedido. Además, era una buena oportunidad para ampliar su círculo social en la universidad, por lo que accedió de inmediato.

Fue asignado al albergue No. 18, habitación No. 412. Rápidamente encontró su habitación y pudo escuchar una serie de risas y conversaciones alegres provenientes de la habitación.

LA VIDA DIARIA DE SER EL NOVIO FALSO DEL ÍDOLO DEL CAMPUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora